| | | |

Ama tu cuerpo con Fentermina

¿Por qué quieres perder peso con fentermina? Si tiene algo que ver con que odias tu cuerpo o deseas parecerte a las chicas de revistas, entonces necesitas leer esto ahora; aprender a amar tu cuerpo es una de las claves para el éxito de la pérdida de peso a largo plazo. El diálogo interno negativo nos hace sentir peor y es la última cosa que nos inspirará a perder peso y alcanzar nuestras metas. En su lugar, ser amable con uno mismo y aspirar a ser la mejor versión de “ti” que puedes ser, lo que significa ¡una “ti” sana, feliz y exitosa! Aquí mostramos siete formas de ayudar a que ames tu cuerpo con fentermina, asegurando un estado de ánimo positivo, que te inspirará a perder peso y mantenerlo así para siempre!

1. Dejar de hablar de gordura

Si una mujer se queja de ser gorda, a menudo sus amigas se rebajarán a si mismas para hacerla sentir mejor quejándose de sus muslos o trasero, lo que lleva a que se involucren en este ida y vuelta sobre quién tiene el peor cuerpo, para elevar a la otra persona. Incluso las mujeres que no se sienten mal con sus cuerpos van a participar en este comportamiento, y puede hacer que ellas se sientan peor. Haz que el momento de conversación con tus amigas esté libre del tema de la gordura y enfócate en hablar de cosas positivas, o de problemas que tus amigas pueden ayudarte a resolver.

2. Cambia de apariencia a acción

En lugar de mirar tu cuerpo y pensar cuánto odias tus muslos, concéntrate en cómo te permiten hacer cosas que te gustan. Una usuaria del grupo de apoyo comentó, que fue a nadar por primera vez en años, y su inseguridad acerca de usar un traje de baño pronto se desvaneció cuando vio que mucha gente tenía cuerpos menos perfectos en la piscina, pero que todo el mundo estaba “usando sus cuerpos para hacer aquello para lo que está hecho”. Por lo tanto, piensa en la fuerza en tus piernas, y cómo te ayudan a hacer Zumba, que te hace sentir increíble, o cómo tus brazos te permiten sostener a tus niños o abrazar a tus seres queridos. Piensa positivamente acerca de la fortaleza en tu cuerpo, o cómo te permite mostrar afecto o participar en actividades divertidas, realmente puede ayudarte a ver tu cuerpo de una manera muy diferente.

3. Identifica partes del cuerpo que te agradan

Asegúrate también de estar enfocándote en las cosas que te gustan de ti misma, en lugar de ir directamente hacia lo malo. Algunas personas se miran a sí mismas en el espejo y dicen cosas horribles. Si lo están diciendo en voz alta y escuchan su voz diciendo estas palabras, entonces están destacando el problema y trayendo tus pensamientos negativos a la vida. En cambio, elije una parte del cuerpo, o partes, que te agradan-tus pechos, las piernas, los hombros, el trasero- y habla en voz alta sobre ella. Al oír tu voz diciendo que te ves muy bien en esos pantalones vaqueros traes tus palabras positivas a la vida, por lo que las crees aún más. Y, a medida que pierdes peso, ¡habrá aún más razones para amar tu cuerpo con fentermina!

4. Sé más amable contigo misma

¿Por qué no ser tan agradable contigo misma como eres con las personas que amas? Antes de empezar un nuevo círculo de diálogo interno negativo, piensa para tí misma, ‘¿le diría esto a mi mejor amiga, o mi hermana o mi madre?’ Nunca serías tan dañina con alguien que amas, entonces ¿por qué te estás hablando a ti misma de esta manera?

love your body with phentermine

 5. Reúnete con gente más feliz

Los psicólogos han descubierto que pensar negativamente acerca de tu apariencia es un contribuyente importante a la baja autoestimay a una mala imagen corporal, sobre todo cuando los pensamientos son repetitivos y automáticos. Así que si tienes una amiga que siempre está criticando su aspecto y diciendo que se ve gorda en todos lados, dile que guarde sus pensamientos para sí misma. Si permaneces oyendo sus actitudes negativas, entonces es casi seguro que se te va a contagiar a ti. En cambio, pasa el rato con gente positiva que ama su cuerpo, y que hace que te sientas mejor acerca de ti misma.

6. Colecciona cumplidos

Al igual que el picoteo sin sentido o nunca cocinar, cambiar la forma en que te hablas a tí misma es un mal hábito que tienes que romper y un buen hábito que debes crear, por lo que puede tardar un mes más o menos antes de que se siente natural. Si sientes que te estás mintiendo a ti misma, entonces acude a tus amigos en busca de ayuda. La próxima vez que un amigo o familiar te hace un cumplido, pídele que lo escriba, y luego pégalo a tu espejo (o, si estás demasiado avergonzada de pedirlo, simplemente házlo tú misma en secreto después). De esta manera, tú estarás recibiendo afirmaciones de personas positivas en tu vida que te hacen sentir muy bien, combatiendo las cosas negativas que piensas de tí misma. ¡Estos cartelitos servirán como una de las armas para bajar de peso que te ayudarán a tener éxito!

7. Sé agradecida

Los psicólogos han encontrado una fuerte relación entre mostrar gratitud y una buena salud física, incluyendo el éxito en la pérdida de peso. Lo explican sugiriendo que si miras la vida de una manera más agradecida y te centras en las pequeños y las grandes cosas con las que eres feliz, entonces querrás vivir un estilo de vida más saludable que alguien que no es agradecido por nada. Esto también funciona siendo agredecida con tu cuerpo y con lo que te permite hacer. Si sales y ejercitas, serás más agradecida por tu salud, y esa sensación te motivará para aferrarte a él mientras aprendes a amar tu cuerpo con fentermina.

Por lo tanto, lo has oído de nosotros, ¡y ahora sólo debes decirlo para ti misma! No pienses en lo que no te gusta de tu cuerpo, piensa en su fuerza, belleza y todas las partes que te agradan de él, sé agradecida por tu cuerpo y lo que te permite hacer y ¡te darás cuenta que es genial y tú también! Con una actitud positiva y motivada, y la ayuda de fentermina para suprimir el apetito y aumentar la energía, estarás en un camino veloz al éxito sin pensar en ninguno de los pensamiento negativos del cuerpo que te reprimían antes.

 

¿Eres culpable de este tipo de conversación negativa del cuerpo? ¿Te sientes inspirada para tener una actitud más positiva hacia tu cuerpo? ¡Háznos saber comentando abajo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *