| | | | | |

7 pasos para conseguir un abdomen plano con fentermina

Ya que recibimos tantos comentarios positivos sobre nuestro artículo, CÓMO HACER: Orientar la pérdida de peso con Fentermina, decidimos concentrarnos en traerte más consejos sobre cómo perder peso en partes específicas de tu cuerpo. Una de las áreas más difíciles para perder peso es el área abdominal, así que hemos hecho un programa de siete pasos para obtener un abdomen plano con fentermina.

Ejercítate hasta conseguir un abdomen plano con fentermina

El ejercicio es realmente la clave para tonificarte con fentermina, pero solemos confundirnos pensando que cientos de abdominales son la clave para una sección media tonificada. Sin embargo, los expertos ahora dicen que deberíamos olvidar esta idea ya que hay maneras mucho más efectivas de alcanzar un abdomen plano con fentermina.

Paso 1: Dos ejercicios claves

Si la idea de ejercitarte te estremece, considera al menos realizar estos dos ejercicios para tonificar el abdomen. Según un estudio del Journal of Strenght & Conditioning Research, los dos ejercicios más importantes para obtener un abdomen plano son las sentadillas  y el peso muerto: ¡así es, puedes olvidarte de los encogimientos abdominales! Según el estudio, los ejercicios de encogimiento abdominal no son efectivos ya que en muchos casos la gente no logra completar correctamente el movimiento y levantan el peso de su cuerpo con el cuello y no con los músculos principales. Es más, los abdominales sólo funcionan para la parte frontal del abdomen, a diferencia de las sentadillas con pesas. Las sentadillas son un ejercicio compuesto que trabaja y contrae todos los músculos de las piernas y el abdomen, y el peso extra de las pesas fortifica seriamente los músculos. El peso muerto se enfoca en las caderas y las piernas en vez de la espalda baja, pero también involucra tus músculos principales para más fuerza. Para perfeccionar una técnica segura utiliza el enlace de YouTube que está arriba. Comienza haciendo 10 sentadillas y 10 pesos muertos por día y luego trabaja para aumentar el peso y cosecha los beneficios de un abdomen plano usando el incremento de energía que te da la fentermina para hacer que estos movimientos cuenten.

Paso 2: Golpea a la grasa

Como explicamos en CÓMO HACER: Orientar la pérdida de peso con Fentermina, el primer paso para perder peso específico en cualquier parte del cuerpo es quemar toda la grasa. Así que, aunque los ejercicios de fuerza son esenciales para un abdomen plano con fentermina, no olvides hacer ejercicios cardiovasculares. Con un buen balance entre fuerza y cardio, puedes quemar grasas y esculpir un abdomen más fuerte y delgado mientras te ejercitas. Y es cierto lo que dicen: si sólo trabajas tus músculos, nadie los verá si están cubiertos de una capa de grasa. Con el aumento de energía que da la fentermina deberías poder alcanzar un par de sesiones de cardio por semana, incluso si eres nueva en ejercitarte, nunca es demasiado tarde para empezar una rutina de ejercicio. Sin embargo, si realmente quieres concentrarte en la grasa de tu abdomen, una buena manera de descargarte mientras tonificas tus abdominales es una intensa sesión de box. Lanzar golpes a un ritmo rápido ejercita tanto el torso como los músculos de los brazos (¡otro punto problemático para muchas de nosotras!). Es un gran ejercicio cardiovascular que quema calorías rápidamente y genera resistencia, resta centímetros de tu cintura en semanas, ¡y no hay mejor manera de liberar tensión después de un día estresante en el trabajo!

Qué comer para conseguir un abdomen plano con fentermina

Si bien el ejercicio es clave para tonificar partes específicas de tu cuerpo y quemar grasa, una dieta también puede ayudar, especialmente a tonificar tu área abdominal, ya que comer alimentos específicos puede ayudarte a disminuir la hinchazón y la grasa en esta área para darte un abdomen plano con fentermina.

Paso 3: Consume lácteos

Aunque muchas dietas alientan el consumo de leches alternativas, como la leche de almendra por su bajo contenido calórico, los investigadores de la Universidad de Tennessee descubrieron que aumentar la ingesta de leche puede ayudar a reducir un abdomen redondo. Según sus hallazgos, tomar tres vasos de leche por día puede hacer maravillas en conjunto con una dieta baja en calorías. Estudios similares apoyan esta idea indicando que ingerir lácteos bajos en grasa tres veces por día aumentaron la pérdida de grasa en mujeres entre un 60 y un 100 por ciento. Esto se debe a que el calcio presente en productos lácteos bajos en grasas genera enzimas que ayudan a acelerar el metabolismo y disolver las grasas, y las buenas noticias son que esto parece concentrarse en el área abdominal. Tomar suplementos de calcio no mostró tener los mismos efectos, así que asegúrate de consumir tres porciones de lácteos bajos en grasas, como leche descremada, yogurt y quesos duros.

flat stomach with phentermine

Paso 4: Llénate de fibra

Las dietas ricas en fibra han demostrado ayudar a evitar el desarrollo de grasa en el abdomen: en un estudio, las personas que comieron 10 gramos de fibra solubles cada día (el equivalente a una taza de arvejas), pero no cambiaron nada más en su dieta, desarrollaron menos grasa abdominal. La fibra soluble, presente en alimentos como la manzana, la cereza y la avena, baja los niveles de insulina y eso puede acelerar la quema de grasa abdominal, pero debes comer la cáscara, que es donde está toda la fibra. Haz clic aquí para descubrir las mejores fuentes de fibra. Sin embargo, si no estás acostumbrada a comer mucha fibra en tu dieta, es mejor ir aumentando gradualmente, ya que un aumento drástico y repentino podría resultar en hinchazón e incomodidad, obteniendo temporalmente el opuesto al deseo de un abdomen plano con fentermina.

Paso 5: Di no a los carbohidratos simples

El azúcar es tu enemigo número uno si quieres perder grasa abdominal; los niveles altos de insulina resultan en el almacenamiento de grasa alrededor de tu área media, así que aléjate del azúcar y los dulces así como de los carbohidratos refinados, como los bagels, el pan blanco, el arroz blanco y las pastas, ya que todos estos son convertidos en azúcar por el cuerpo y presionan al ya estresado hígado. El alcohol debería ser evitado, ya que afecta tanto la efectividad de la fentermina como la capacidad de tu hígado de procesar alimentos por hasta tres días, y el alcohol está directamente relacionado con el aumento de peso cerca de tu abdomen. También deberías alejarte de las grasas trans; ya que estas son las grasas malas que distribuyen grasas a tu sección media, así que elimina la margarina, las galletas y los pasteles y cualquier cosa que contenga aceites parcialmente hidrogenados.

Vive saludablemente para lograr un abdomen plano con fentermina

La dieta y el ejercicio no son los únicos factores que debemos considerar en nuestro camino al éxito en perder peso; tu estilo de vida también hace una gran diferencia, y esto es particularmente cierto en relación a obtener un abdomen plano con fentermina.

Paso 6: Deja de estresarte

Sí, sabemos que dejar de estresarse es más fácil dicho que hecho. Pero el estrés podría estar costándote un abdomen plano. El estrés es un enemigo de la pérdida de peso: el estrés aumenta nuestros niveles de cortisol, que hace que ganemos grasa, particularmente alrededor del abdomen. El cortisol disuelve el músculo magro (el tipo de tejido que ayuda a quemar calorías más eficientemente) y guarda reservas de grasa en la región abdominal, así que el estrés causado por la dieta puede tener el efecto contrario a tus intentos de perder peso aún con la restricción calórica. El estrés también interrumpe tus patrones de sueño, lo que también tiene un efecto negativo en tu potencial de alcanzar un abdomen plano con fentermina. Haz clic aquí para descubrir algunas buenas técnicas para manejar el estrés para perder significativamente más peso con fentermina.

Paso 7: Quema kilos durmiendo

¡Sí, realmente puedes perder peso mientras duermes con fentermina! Dormir no solo significa que no estás comiendo, sino que el sueño también regula las hormonas que controlan el hambre y ayuda a mejorar el metabolismo y la quema de grasas. Dormir es particularmente efectivo para ayudarte a conseguir un abdomen más plano con fentermina ya que reduce el daño causado por el cortisol, la hormona del estrés. El cortisol ordena a tu cuerpo conservar energía para las horas en que estás despierta, lo que hace que tu cuerpo disuelva músculo magro (el tipo de tejido que ayuda a quemar calorías más eficientemente), lo que significa que tu metabolismo se enlentece y probablemente conserves más grasas. Así que, si duermes lo suficiente, tu cuerpo podrá regular los niveles de estas hormonas y ayudarte a perder peso: particularmente en tu área abdominal. Debido al  efecto secundario de la fentermina de insomnio, tomar fentermina para perder peso a menudo puede dificultar el sueño. Por esta razón recomendamos el multivitamínico Phen Vites, que incluye el ingrediente 5-HTP, conocido por regular el sueño así como mejorar el humor y suprimir el apetito y muchos otros nutrientes esenciales para perder peso.

 

Entonces, al concentrarte en ejercicios que trabajen y esculpan el torso, adoptar costumbres alimenticias saludables y tomarte el tiempo para relajarte y desestresarte, ¡tú también puedes alcanzar un abdomen plano con fentermina, y perder peso específico en una de las partes más difíciles del cuerpo!

¿Tienes alguna pregunta o algún consejo sobre perder peso específico para alcanzar un abdomen plano con fentermina? ¡Deja un comentario abajo y háznoslo saber!

Similar Posts

2 Comments

  1. Si hay algo que me fascina de este artículo es que hace enfasis en el metabolismo, y realmente es ahí donde se encuentra la clave cuando se quiere adelgazar y conseguir un abdomen plano quemando grasa, me gustaría añadir el llevar a cabo una limpieza del hígado para que así este órgano pueda realizar su trabajo de eliminar tanto grasas y toxinas con mayor facilidad, de modo tal que también se podrá acelerar el metabolismo para así quemar las grasas y calorías en un menor período de tiempo y conseguir ese vientre plano tan anhelado.

  2. La verdad que la clave esta en el balance energético, entre alimentación y ejercicio, y cuestión de tiemo, aunque al final siempre habra que apretar! Buen artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *