| | | |

La fentermina y su cumpleaños

Lo está haciendo bien, está perdiendo peso de forma constante con ayuda de la fentermina, pero su cumpleaños está a la vuelta de la esquina. Puede que esté emocionado por el gran día, ¿pero también un poco preocupado? A muchos consumidores de fentermina les resulta difícil vivir estas ocasiones especiales sin pasarse con la comida y el alcohol, o sin sentirse un tanto tristes. Como tanto el cumpleaños como otras festividades están relacionadas con la comida y la bebida no muy saludables, es fácil sentir que está dejando de lado la dieta o que no está celebrando su día especial como se merece. Por eso, como no quiere sentirse ni culpable ni triste el día de su cumpleaños, ¡le hablamos de cómo celebrar su cumpleaños con fentermina!

3 consejos para evitar ganar peso en su cumpleaños

¡Es su cumpleaños! ¡Es hora de celebrarlo! Aquí le damos 3 claves para evitar que las celebraciones de cumpleaños vayan directamente a la cadera: planéelo con tiempo, muévase un poco y evite el alcohol.

#1: Planee el día con antelación

La preparación es el primer paso para el éxito. Por eso, ¡lo mejor es planear el cumpleaños como prepara cualquier otro evento! Piense dónde quiere ir, qué le apetece hacer y qué comerán. Aquí tiene algunas ideas.

Dele rienda suelta a la imaginación

Las actividades de cumpleaños son más fáciles de controlar si es usted quien planea la celebración, pero también puede dar pistas de lo que quiere a sus allegados si son ellos los que están a cargo. Si su familia y amigos se parecen algo a los míos, seguro que el plan principal de una fiesta de cumpleaños es ir a comer a un restaurante especial. Si le encanta comer fuera, es perfecto. Pero si también le gusta ir a ver una exposición de un museo local, jugar unas cuantas rondas de minigolf o explorar una ruta nueva para hacer senderismo, ¡piense en planear algo así con tiempo! Si elige una actividad en la que la protagonista no es la comida, ya estará empezando el día con buen pie. Y aunque después celebre una comida especial, ¡ya habrá incluido algo de acción en su día! Le damos unas ideas para activar su día especial:

  • Correr un divertido 5K con familia/amigos
  • Hacer un recorrido de senderismo con vistas
  • Jugar a los bolos
  • Conocer un museo o un lugar de interés
  • Disfrutar de un relajante paseo en bicicleta
  • Coordinar un grupo para ir a jugar al mini golf
  • ¡Probar algo nuevo!

Una comida especial

En cambio, si lo que realmente le apetece es celebrar su cumpleaños organizando una comida con los más allegados, ¡es perfectamente comprensible! Para anticiparse al estrés que puede causar una comida en su día especial, le proponemos dos tácticas: (a) elija un restaurante con propuestas más sanas en el menú, o (b) piense que es una ocasión especial y dese un capricho. No importa la táctica que escoja, lo importante es planearlo con antelación.

Propuestas de restaurantes

Muchos restaurantes cuelgan su menú online. Cuando haya decidido el tipo de comida que quiere para su cumpleaños, haga una búsqueda en internet para encontrar los menús de varios restaurantes. Muchos restaurantes grandes (sobre todo las cadenas) cuentan con una sección nutritiva en su propia página web. Puede consultar toda la información nutritiva de sus platos si quiere información más detallada. Si decide ir a un restaurante más local – o si simplemente no le apetece saber todos los detalles sobre su comida favorita – valore los pros y contras del menú:

Gracias a la ayuda de estas guías, debería resultarle más fácil elegir un restaurante que le ayude a seguir con su proceso de pérdida de peso. En general: los restaurantes taildandeses, japoneses, griegos, indios, sudamericanos y vegetarianos suelen ofrecer una mayor variedad de platos sanos. Las opciones saludables pueden ser más limitadas en restaurantes americanos, chinos, mexicanos, de barbacoa o en bares-restaurante. De todos modos, la mejor forma de elegir un restaurante sano es comprobar su menú y compararlo con las guías que mostramos arriba.

Moderarse en todo, incluso en la propia moderación

Si lo que le apetece es salir en su día especial y disfrutar al máximo, es importante que se fije en lo que come. Se sentirá mejor y menos culpable si hace una selección de comida (y bebida) que si decide comer cualquier cosa. Por eso, si quiere hacer algo diferente, ¡es una buena idea leer los menús y elegir un buen restaurante! Para evitar echar a perder todo el trabajo para perder peso, elija una sola comida para su cumpleaños. O, si va a salir a comer varias veces con gente diferente, elija una sola ocasión para darse un capricho. Por ejemplo, puede elegir entre ir a un gourmet brunch O celebrar una cena especial, pero no ambas. También puede pedir un postre especial en ambas comidas, pero inclinarse por un plato principal más sano. Esa es la idea. Elija su pequeño capricho tratando de que sea algo que disfruta mucho. Además, también tiene que tener en cuenta que esa comida es una elección consciente. Si utiliza esta estrategia, sentirá que tiene más el control, disfrutará más y le resultará más fácil volver a los hábitos de comida saludable sin sentirse culpable.

#2: Haga ejercicio

Saque algo de tiempo para hacer ejercicio el día de su cumpleaños o el día después. Si ya ha planeado una forma divertida de hacer deporte en su cumpleaños, coja las zapatillas y una botella de agua ¡y a disfrutar! Sí, al contrario, al leer este post está pensando “No, ¡NO pienso hacer deporte en mi cumpleaños! es totalmente comprensible, puede planear una jornada deportiva para el día siguiente. De hecho, puede ser hasta mejor idea hacerlo así si le suele costar volver a la rutina después de un fin de semana de celebraciones. ¡Puede que una pequeña rutina de ejercicios para hacer en casa sea justo lo que necesita para empezar el año con buen pie!

#3: Evite la bebida

Muchos de nosotros asociamos las celebraciones con el alcohol, pero mientras está tomando fentermina es mejor evitar su consumo. La fentermina y el alcohol no son una combinación segura, ya que aumentan el riesgo de padecer efectos secundarios como mareos, y también pueden hacer trabajar en exceso a los órganos. Además, las bebidas alcohólicas nos aportan calorías vacías que se suman a las calorías que ingerimos pero no nos aportan ningún beneficio. Tanto para garantizar su seguridad como para ayudarle a mantener su línea, le recomendamos evitar el alcohol este año. En su lugar, puede optar por un cóctel sin alcohol o una bebida especial que no pide normalmente, ¡un batido, por ejemplo!

tarta de cumpleaños, fentermina

Objetivos de peso para el día de su cumpleaños

Los consejos que le damos son útiles si lo que quiere es mantener la línea cuando celebre su día especial, pero, ¿y si lo que preocupa es otra cosa? Uno de los comentarios más habituales sobre el cumpleaños y la fentermina está relacionado con pesarse y los objetivos que se han marcado para ese día. Si quería pesar X para este día, y aún le falta un poco para conseguir ese número, no deje que esto le fastidie el día. Seguro que está más delgado que hace un año este mismo día, ¿no? Y más sano. Y de camino a cumplir sus objetivos. Por tanto, debe estar orgulloso de sí mismo y de su recorrido ¡y confiar en que sigue yendo en dirección correcta! Llevar una vida más saludable es la mejor forma de empezar el año, por eso, tiene que centrarse en el regalo que se está haciendo cada día a sí mismo y olvidarse de la báscula.

Recuperarse de su cumpleaños

¡Ya ha celebrado otro cumpleaños! ¿Cumplió con lo planeado? ¿Consiguió evitar los excesos innecesarios? Si la respuesta es sí, ¡felicidades! ¡Esto implica un gran compromiso con la vida saludable y lo ha conseguido! En cambio, si la respuesta es no, tampoco debe estresarse. Es sólo un día y puede volver a la rutina hoy.

La clave para bajar de peso es la consistencia. Nadie es perfecto, y nadie come de manera saludable el 100 % del tiempo. De hecho, las personas que pierden peso y consiguen mantenerlo durante un largo periodo de tiempo, son las que saben recuperarse tras un día menos saludable. El secreto: vuelva a hacer exactamente lo mismo que estaba haciendo antes de las celebraciones. No trate de compensarlo comiendo 500 calorías al día el resto de la semana, o pasando horas en el gimnasio. Los extremos no son sanos, y no le ayudarán a retomar los hábitos saludables. Al contrario, es mejor volver a la rutina sin moderarse en exceso, tal y como lo estaba haciendo antes. Un día no afecta tanto al conjunto de su proceso de pérdida de peso. En cambio, un mes de cambios y extremos sí.

 

¿Ha celebrado su cumpleaños mientras tomaba fentermina? ¿Cómo lo celebró? ¡Comparta con nosotros sus consejos y experiencias! 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *