| |

¿Es fentermina una píldora milagrosa?

Desde que fue aprobada por la FDA en 1959, la fentermina ha ayudado a millones de personas a perder peso, y por esta razón es todavía el medicamento para la pérdida de peso más recetado en los EE.UU.. Sin embargo, se lo clasifica para un manejo de la obesidad a corto plazo, por lo que las recomendaciones afirman que sólo debe ser recetado por un período limitado de tiempo. La fentermina no es para siempre, por lo que es importante no esperar milagros de tu receta de fentermina; los cambios reales ocurren debido a tu trabajo duro. ¿Es fentermina una píldora milagrosa?

Aquí explicaremos qué esperar de tu receta de fentermina, y la importancia de cambiar tu estilo de vida a largo plazo, que es algo que una píldora no puede hacer, ni siquiere fentermina.

Cómo te ayuda fentermina a perder peso

La fentermina sólo está disponible con receta médica debido a que se clasifica como una sustancia controlada, reconocida por tener una estructura similar a la anfetamina. Al igual que la anfetamina, la fentermina actúa sobre el sistema nervioso central para estimular la liberación de sustancias de las neuronas en el cerebro, incluyendo la dopamina, epinefrina (adrenalina) y norepinefrina (noradrenalina). Esto hace que la fentermina aumente los niveles de alerta y de energía, reduciendo el hambre y minimizando los antojos. Al ayudar a minimizar el apetito, la fentermina te anima a establecer una dieta saludable; con antojos reducidos y menos hambre, serás capaz de concentrarte en comer mejor y aprender a sentirte llena mientras que comes menos calorías con mucha proteínas, fibra y un montón de frutas y verduras. Además, con la energía extra que te da fentermina debido a sus propiedades estimulantes, te sentirás más motivada y más capaz de comenzar a hacer ejercicio, establecer una rutina diaria de actividad para continuarla en el largo plazo.

Muchas personas piensan erróneamente que la fentermina por si misma ayuda a bajar de peso, y si bien es cierto que la liberación de adrenalina puede ayudar a descomponer la grasa, la función principal de la fentermina es actuar como una herramienta para permitir la pérdida de peso alentando conductas saludables en el paciente; es decir, comer mejor y hacer más ejercicio. Esto no es diferente a cómo cualquiera puede intentar bajar de peso, pero sólo con el impulso adicional de la fentermina para poner en marcha este comportamiento saludable. La fentermina no es una píldora milagrosa como tampoco un engaño para perder peso; es una herramienta para ayudar a los pacientes a establecer una rutina saludable para bajar de peso, y es especialmente útil para aquellos que han intentado y han fracasado en la pérdida de peso sin el apoyo adicional de un medicamento para perder peso. La fentermina permite a los que la toman recuperar el control sobre su relación con la comida y les proporciona el enfoque y la energía necesaria para embarcarse en lo que puede ser un largo viaje a su peso ideal.

phentermine miracle pill

¿Y luego qué?

Debido a las propiedades adictivas de la fentermina y los efectos secundarios que puede causar, la fentermina sólo puede ser recetada por un período limitado de tiempo. Como la fentermina no se puede tomar para siempre, con un corto periodo de tiempo para perder una cantidad sustancial de peso, es común que el paciente tenga que seguir con la pérdida de peso después de que la receta se ha terminado, con el fin de alcanzar su objetivo.

Uno de los problemas con el hecho que la fentermina sea recetada por un período limitado, es que los pacientes sienten que necesitan apresurar su pérdida de peso y perder tanto como sea posible mientras dura la prescripción. Si bien intentar perder peso rápidamente puede resultar en éxito a corto plazo, en última instancia esto lleva al fracaso a largo plazo. Reducir drásticamente el consumo de calorías, recurriendo a dietas de moda, o ejercitar obsesivamente no se puede mantener en el largo plazo, y entonces los pacientes que recurren a estos métodos mientras toman fentermina les resultará difícil, si no imposible, sostener sus pérdidas sin la ayuda añadida de fentermina, lo que significa que el aumento de peso se producirá una vez que finalice la prescripción de la fentermina.

Los expertos recomiendan constantemente la pérdida de peso lenta y constante; sólo es posible perder alrededor de una a dos libras de grasa por semana, por lo que perder más que esto puede significar que estás perdiendo músculo magro valioso, que es lo que tu cuerpo necesita para seguir perdiendo peso y mantenerlo fuera para siempre. Con un estilo de vida saludable que implica comer bien y la combinación de cardio con ejercicios de levantamiento de peso, perderás grasa y construirás músculo, adelgazando mientras tonificas. Al hacer cambios graduales con el fin de bajar de peso de esta manera lenta y constante, tus pérdidas son mucho más fáciles de sostener en el largo plazo, incluso cuando tu receta de fentermina llega a su fin. Una gran manera de continuar con tu rutina saludable es utilizar un suplemento de pérdida de peso, como Phen Caps para manejar el final de tu receta de fentermina. Al igual que la fentermina, Phen Cápsulas suprimen el apetito, reducen antojos y aumentan la energía, lo que significa que puedes seguir perdiendo peso con éxito y alcanzar tus objetivos de pérdida de peso tras el final de tu receta de fentermina. A diferencia de la fentermina, Phen Cápsulas no son adictivas y no tienen efectos secundarios conocidos, lo que significa que puedes tomarlas todo el tiempo que necesitas para alcanzar tus metas, e incluso mientras te mantienes una vez que llegas al final de tu viaje de pérdida peso.

Entonces, en resumen, la fentermina no es una píldora milagrosa, pero con trabajo duro y la actitud correcta, puede ser justo lo que necesitas para ayudarte a dar el primer paso hacia el éxito en tu viaje de pérdida de peso. La fentermina da a aquellos que lo toman un buen inicio suprimiendo el apetito y aumentando los niveles de energía, pero el resto depende de ti y como con cualquier cosa en la vida, ¡los grandes resultados provienen de un trabajo duro!

¿Cuál es tu opinión y experiencia con fentermina? ¡Cuéntanos comentando abajo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *