|

Evita el aumento de peso en Año Nuevo: los principales consejos

Hemos pasado otro año – ¡este año pronto llegará a su fin! Si el año pasado fue un éxito con la pérdida de peso o no, ya está en el pasado y tenemos el próximo año para esperar y aprovechar. Cuando estás tomando fentermina para bajar de peso, el viaje no siempre es llano, y, a veces la tentación puede atacar en tus momentos más débiles (como después de unas demasiadas champañas), por lo que para complementar tus esfuerzos con la fentermina, hemos enumerado ¡los mejores consejos para evitar el aumento de peso de Año Nuevo!

Antes de ir …

…¡Come una merienda saludable! Si estás pensando en ir a una fiesta de Año Nuevo, asegúrate de comer una merienda saludable o mini-comida antes de ir. Sabes que allí va a haber alimentos abundantes en calorías como en toda celebración de días festivos, por lo que comer una merienda de frutas / verduras y un poco de proteína magra, como el atún, pollo, nueces, o huevo cocido te asegurará que ¡no te excedes con el plato de queso y con los postres!

…¡Practica algún ejercicio rápido! Ya sea que vayas a dar un paseo ligero durante 30 minutos, una caminata a velocidad de 15 minutos, hacer un ejercicio rápido de un video o simplemente estirar, ¡cualquier tipo de actividad antes de una fiesta de Año Nuevo ayuda! No sólo vas a quemar algunas calorías, también te sentirás llena de energía y fresca para tu gran noche. Sin embargo, recuerda, sólo porque quemas algunas calorías extra antes, ¡no significa que debes ser demasiado complaciente con la comida en la fiesta!

Mientras estás allí…

¡Averigua cuáles son las opciones! Revisa toda la selección de comida antes de elegir, de esa manera puedes evaluar todas las opciones y extraer las opciones más saludables. Haz todo lo posible para llenar tu plato con verduras principalmente, y si te piden que lleves un plato, esta es la oportunidad perfecta para que traigas una opción amigable con la dieta.

…¡Permítete un lujo! Es día de fiesta, después de todo, y aunque deseas evitar comer en exceso, ¡no tiene que privarte! Después de que examinas la mesa de comida, acota los dulces que más te gustaría probar, y toma unas cuantas porciones pequeñas. Es más sabio comer los dulces después de tus opciones saludables, ya que es más probable que comas menos de esta manera.

…¡Limita el alcohol! Es mucho mejor que aproveches tus calorías en un pastel festivo y no simplemente en una bebida, así que considera eso a la hora de elegir tus opciones. Otra razón para limitar el alcohol es que, una vez que has tomado algunos cócteles tu juicio puede no estar en tu mejor momento, y es más probable que te excedas. Todo está en la moderación, ¡y eso va para el alcohol, también!

…¡Socializa! Esto puede parecer un punto obvio ya que es una fiesta, pero realmente concéntrate en el aspecto social del evento. Creo que todos podemos identificarnos con el hecho de poner demasiado énfasis en la mesa de comida en las festividades, y eso es probablemente parte de la razón por la que estamos donde estamos hoy, así que tenlo en cuenta y ¡cambia ese hábito para siempre! Socializa lejos de la zona de la comida, y quédate allí donde tus amigos son más parlanchines- ¡Eso hará maravillas para distraer la tentación!

new years dinner

Una vez que estás en tu casa…

…¡Nada de sobras! Es muy común que el anfitrión de la fiesta reparta las sobras al final de la noche, pero ¡debes resistir! Es muy poco probable que los alimentos se adapten a tu régimen de alimentación saludable, por lo que no te arriesgues trayéndolos a tu casa. Agradece amablemente al anfitrión por el ofrecimiento, y tal vez incluso explícales tu nuevo cambio de estilo de vida – podría ser un gran tema de conversación y ellos probablemente estarán felices por ti ¡y te den un poco de motivación extra!

…¡Bebe mucha agua! Ya sea que hayas tomado algunos cócteles o simplemente respetado tus opciones de comida, el agua nunca es algo malo. El agua hará que te sientas más llena e hidratada, por lo que tu cuerpo va a funcionar de manera óptima y consumirá menos calorías. Beber mucha agua es especialmente importante si has tomado algunos cócteles, ya que el alcohol deshidrata y, sin mucha agua, ¡puedes caer en una resaca desagradable!

…¡Comienza el 1° de enero fresca! ¡Es un nuevo día, un nuevo año y una nueva oportunidad de éxito! Empieza el año con un poco de ejercicio por la mañana, un desayuno saludable y una actitud positiva. Trata de escribir todas las cosas por las que estás agradecida, al tiempo que escribes todas las razones por las cuales deseas cambiar tu estilo de vida para siempre. Manten esa lista en algún lugar a la vista, como en la nevera (¡qué apropiado!) de modo que ¡siempre puedas recordar por qué estás en el viaje!

Muy probablemente la decisión más común de Año Nuevo, la pérdida de peso, también es la más olvidada, simplemente porque no planificamos para el éxito. Si haces un plan antes de que el Año Nuevo incluso comience, entonces estás bien preparado para saltar al año que se inicia con una mentalidad positiva y lo más importante, con una estrategia. Sigue planteándote metas junto con los pasos necesarios para llegar a esa meta, y ¡seguramente completarás este viaje! ¡Por supuesto, tu fentermina o la alternativa a la fentermina también te harán este camino un poco menos agitado!

¿Qué piensas? ¿El año que viene será el año de la pérdida de peso para ti? ¿Nuestros consejos te ayudan a prepararte para las festividades de Año Nuevo? ¡Haznos saber comentando abajo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *