| | | |

¿Qué debo comer en el desayuno para perder peso con fentermina?

Todos hemos oído que el desayuno se supone que es la comida más importante del día, pero puede ser que te preguntes que deberías comer exactamente en el desayuno para bajar de peso con fentermina. Además de aumentar los niveles de energía y ayudar a la concentración, obtener los nutrientes adecuados por la mañana puede también ayudarte realmente en tu recorrido de pérdida de peso. El desayuno ayuda a perder peso al aumentar el metabolismo y al detener los antojos de alimentos poco sanos a media mañana. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber acerca de cómo iniciar tu día de la manera correcta para perder peso con fentermina.

La importancia del desayuno

Mantener un buen metabolismo es una parte importante de la pérdida de peso a largo plazo. Si no comes nada hasta la hora del almuerzo, esto puede significar que tu cuerpo esté sin alimentos durante un máximo de 18 horas. En lugar de funcionar sin problemas y quemar calorías, tu cuerpo está tratando de conservar todo lo posible. Un desayuno saludable acelerará tu metabolismo y hará que tu cuerpo funcione de manera más eficiente. Así que, después de tomar tu fentermina como primera cosa, debes alimentarte con un desayuno saludable como parte de tu cronograma ideal de pérdida de peso con fentermina. En lugar de ahorrarte calorías, saltar el desayuno en realidad puede detener la pérdida de peso.

Por otra parte, aquellos que se saltan el desayuno también tienen dificultades para adaptar importantes nutrientes que estimulan la pérdida de peso en su dieta ya que muchos de los alimentos del desayuno contienen cantidades significativas de vitaminas C y D, calcio, proteínas, hierro y fibra. Una forma de solucionar esto es suplementar tu ingesta de nutrientes con Phen Vites, el único multivitamínico diseñado específicamente para ayudar a las personas a perder peso. Phen Vites está lleno de todas las vitaminas esenciales y minerales que necesitas para detener los antojos, mejorar la salud y el metabolismo. Phen Vites también ayuda a reducir al mínimo los efectos secundarios de la fentermina, tales como el insomnio, la fatiga y los cambios de humor. Sin embargo, incluso con este shock vitamínico todavía tienes que tomar el desayuno para bajar de peso con fentermina.

Parece contrario a la intuición que el desayuno pueda ayudar a perder peso, pero es cierto que desayunar detiene tus antojos de alimentos no saludables e impide que comas en exceso más tarde durante el día. Sentir un apetito excesivo puede conducir a una falta de auto-control y las señales de saciedad distorsionadas hacen que sea más difícil saber cuándo estás llena. Además, saltarse el desayuno puede aumentar la respuesta de la insulina de tu cuerpo, lo que a su vez aumenta el almacenamiento de grasa y el aumento de peso. Por lo tanto, saltarse el desayuno en realidad aumenta el riesgo de obesidad, como han demostrado varios estudios hechos en aquellos que omiten el desayuno.

Consejos para desayunos que ahorran tiempo

Aunque a todos nos gustaría tomar un buen desayuno con nuestras familias en la mesa de la cocina, a menudo esto no es posible con las vidas ocupadas que llevamos hoy en día. Sin embargo, muchos alimentos del desayuno se pueden preparar rápidamente, tales como cereales, fruta y yogur, o una tostada de trigo integral con mantequilla de nuez. Incluso un puñado de nueces, un batido, o una fruta portátil, como las bananas y las manzanas nos pueden dar un impulso muy necesario antes de salir para el trabajo o la escuela. Otro gran consejo para la dieta es cocinar comida para toda la semana un domingo por la noche, como unos huevos pasados por agua como aperitivos para comer sobre la marcha, o una frittata de verduras para comer después de unos días.

Algo es mejor que nada

Algunas personas realmente no pueden hacer frente a la comida de la mañana y, a veces fentermina te puede dejar con poco apetito, pero todos deberían al menos tratar de comer algo – como por ejemplo alguna leche desnatada o un batido sano hecho en casa – y entonces puedes luego comer un refrigerio saludable a media mañana cuando el hambre golpea. Si crees que te va bien sin desayunar, sólo trata de cambiar por una semana – es muy probable que notes una diferencia en tus niveles de energía, el estado de ánimo y la concentración, por no hablar de tus hábitos alimenticios durante todo el día.

breakfast to lose weight with phentermine

Alimentos ideales para el desayuno para perder peso con fentermina

Los alimentos que comes en el desayuno son muy importantes para la pérdida de peso; los alimentos adecuados pueden mantenerte con sensación de saciedad y con energía durante toda la mañana, mientras que los alimentos equivocados pueden añadir grasa innecesaria, y dejarte insatisfecha si están llenos de calorías vacías. Debes evitar los alimentos fritos, cereales azucarados y alimentos como magdalenas y cruasanes, que están llenos de grasas trans no saludables, y optar por una selección de estos alimentos en su lugar:

  • La fruta es una gran opción de desayuno, ya que puede ayudarte a perder peso haciendo que te sientas más llena con menos calorías. Las frutas no procesadas contienen una gran cantidad de agua y fibra, que ocupan una gran cantidad de espacio en el estómago, dejando menos espacio para otros alimentos. Excelentes opciones para el desayuno son el pomelo, melón y sandía por sus cantidades de agua para hidratarte y llenarte, mientras que las frambuesas, arándanos, bananas, manzanas, kiwis y peras son una gran fuente de fibra, que te mantienen llena por más tiempo. Disfruta la fruta misma, en un batido hecho en casa, o con un poco de yogur bajo en grasa.
  • El yogurt es una opción fácil y muy saludable para el desayuno. El yogurt natural bajo en grasa tiene una gran cantidad de calcio, que se ha demostrado que ayuda a perder peso, y el yogurt griego (labneh) bajo en grasa tiene alto contenido de proteínas que te llenan con menos calorías – sólo asegúrate de que cualquier yogurt que elijas sea sin azúcar.
  • La avena, especialmente la variedad arrollada cortada en máquina, está llena de fibra, proteína y almidón resistente que te ayudan a sentirte llena, a quemar grasa y aumentar tu metabolismo. Ponle ariba frutas, frutos secos y yogurt para preparar un gran desayuno lleno de sabor y textura.
  • El pan integral es excelente por su contenido en fibra, haciendo que te sientas llena durante más tiempo. Pero no agregues calorías vacías con mermelada o mantequilla, en su lugar, añade un poco de mantequilla de almendras, que tiene menos grasa saturada que la mantequilla de maní, y es alta en proteínas y en grasas monoinsaturadas saludables.
  • Los huevos son perfectos en la mañana ya que son ricos en proteínas y han demostrado ayudar a perder peso cuando se consumen en el desayuno. También son muy versátiles, lo que hace un gran complemento para tostadas de pan integral cuando se preparan revueltos o escalfados, o pueden ser un práctico desayuno ligero portátil cuando se hierven.
  • El cereal es un alimento básico del desayuno, pero a menudo la gente no sabe cuáles elegir para obtener lo mejor. Las opciones ideales son los cereales con al menos 5 gramos de fibra y menos de 5 gramos de azúcar por porción. Si agregas a tu cereal un poco de leche desnatada y frutas obtienes una combinación de desayuno ideal con granos enteros, calcio y proteínas que aumentan la energía.
  • El té verde es una gran opción en la mañana, ya que hidrata como el agua, pero los polifenoles y catequinas del té verde también aumentan tu metabolismo. Es poible que prefieras un café, pero trata de limitar tu consumo tanto como te sea posible mientras estás tomando fentermina. Aunque la cafeína es un refuerzo para bajar de peso, el café se ha demostrado que aumenta la acidez del pH de la orina, lo que significa que la fentermina es expulsada antes de tu sistema. El café descafeinado tiene el mismo efecto, por lo que es el café en sí mismo que causa este efecto en lugar de la cafeína. La fentermina debería darte el impulso de energía que necesitas del café, pero si sientes que necesitas un poco de ayuda extra, añadir el suplemento sin receta Phen Caps a tu rutina diaria puede ayudar a potenciar los efectos de la fentermina y también los resultados de pérdida de peso.

 

 

Comer un desayuno con alto contenido de proteínas y fibra es la mejor manera de empezar el día y la mejor opción cuando se trata de perder peso con fentermina. ¡Nos encantaría conocer los tipos de alimentos que te gusta comer para el desayuno, o si tiene alguna ideas de recetas que te gustaría compartir!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *