| | | |

Las 10 mejores proteínas para bajar de peso con fentermina

A pesar de que muchas dietas populares promueven la proteína como la mejor fuente de alimentos para la pérdida de peso, muchos de nosotros todavía no incorporamos suficiente en nuestra dieta. Con el fin de optimizar tu pérdida de peso con fentermina, la proteína es especialmente importante, ya que toma más tiempo y energía que sea procesada por el cuerpo, llenándote y ayudando a mantener los niveles de azúcar en la sangre constantes, mientras tu cuerpo está haciendo este trabajo. La proteína también contiene aminoácidos que le permiten a tu cuerpo construir masa muscular. ¡Esto significa menos antojos, menos refrigerios, un cuerpo más delgado y más pérdida de peso! Pero, ¿qué alimentos debes comer para maximizar la pérdida de peso con fentermina? Aquí desplegamos el top ten de los alimentos con la mejor proporción proteína a calorías:

1. Pescado

A la vez que te hace más inteligente, el pescado se ubica en el puesto número uno en las listas de proteínas; con el atún, el salmón y el fletán a la cabeza con 22 gramos por 3 oz de filete, resultando en alrededor de un gramo de proteína por cada 4,5 calorías. Aunque hay un debate considerable sobre la cantidad de proteína que una persona necesita consumir por día, la ingesta diaria recomendada actual (RDI) es de 46 gramos para las mujeres de 19-70 años de edad, y 56 gramos para los hombres de 19-70 años de edad. Esto significa que con un filete de atún o salmón, ya tienes casi la mitad de tu meta diaria por muy pocas calorías.

2. Pollo magro

Deja esa alita de pollo, estamos hablando de pechuga de pollo magra aquí, y por supuesto cualquier cosa empanada o frita es un no-no. Y, aunque otras partes del pollo, como el muslo y la pierna proporcionan proteínas, tienen mayor contenido de grasa y calorías, mientras que la pechuga de pollo magra te da un gramo de proteína por cada 4,6 calorías. El pavo es también una gran opción con 26 gramos de proteína por porción de 3 onzas.

3. Quesos bajos en grasa

La mozzarella sin grasa es el rey de los quesos con un gramo de proteína por cada 4,7 calorías, registrando 9 gramos por rebanada de 1 onza. El queso cottage bajo en grasa está muy de cerca con 5 gramos de proteína por onza debido a su baja cantidad de calorías, mientras que el queso suizo bajo en grasa, el queso cheddar bajo en grasa y el queso parmesano son otras buenas opciones. El queso con grasa por lo general sólo proporciona un gramo de proteína por cada 20 calorías, por lo que son fuentes menos óptimas para maximizar la pérdida de peso con fentermina.

4. Chuletas de lomo de cerdo

La carne de cerdo no está considerada a menudo como un alimento amigable con la dieta, pero se valoriza por su contenido en proteínas, con un gramo de proteína por cada 5,2 calorías; una chuleta de 5 onzas normalmente ofrece la friolera de ¡33 gramos!

5. Carne de res magra

Los cortes magros de carne de res son una gran fuente de proteína con 31 gramos por tajada de 3 Oz. La chuleta de buey es otra buena opción, con 28 gramos por porción de 3 onzas. Además de proporcionar una gran cantidad de proteínas, la carne de res magra también ayudará a aumentar los niveles de hierro; la falta de hierro puede detener la pérdida de peso, al igual que la carencia de muchos nutrientes esenciales para bajar de peso proporcionados por los alimentos saludables llenos de vitaminas como estos alimentos ricos en proteínas. Por esta razón, te recomendamos que apoyes la pérdida de peso con fentermina Phen Vites, el único multivitamínico diseñado especialmente para ayudarte en tu viaje de pérdida de peso.

proteins to lose weight

6. Tofu

El primer producto no animal en la lista, el queso de soja contiene 1 gramo de proteína por cada 7,4 calorías, pero tendrías que comer una gran cantidad de queso de soja para obtener tantas proteínas como las que se pueden encontrar en fuentes animales, ya que sólo contiene 6 gramos por rebanada de 3 onzas. Si eres vegetariano o vegano, puedes obtener la proteína a través de muchas fuentes vegetales también, y por supuesto, son bajas en calorías así que son perfectas para maximizar la pérdida de peso con fentermina. Para obtener una lista de los 6 vegetales con la mayor cantidad de proteínas, haz clic aquí.

7. Edamame (Semillas de soja)

Estos sabrosos frijoles, que a menudo se sirven como aperitivo o primer plato en los restaurantes asiáticos, contienen la friolera de 29 gramos de proteína por taza, y un gramo de proteína por cada 10,4 calorías. La mayoría de los granos tienen una buena puntuación en proteínas sin embargo, como los frijoles rojos cocidos con 17 gramos por taza y los frijoles negros con 15 gramos por taza.

8. Huevos

Los huevos son realmente un súper alimento, y parte de su grandeza viene de la clara de huevo, que es totalmente proteínas. Sin embargo, la yema también contiene una gran cantidad de bondades, incluyendo una gran cantidad de vitaminas del grupo B y el nutriente colina que quema grasaa, por lo que no te diremos que comas solo la clara. Un huevo grande entero contiene unos respetables 6 gramos de proteína, es decir, los huevos que dan un gramo de proteína por cada 12 calorías – perfecto para mantenerte con sensación de saciedad y aumentando la pérdida de peso con fentermina.

9. Yogurt

El yogur natural elaborado con leche desnatada contiene 14 gramos de proteína por taza de 245g, lo que te da un gramo por 18 calorías. Una taza de 245 g de leche descremada proporciona 8 gramos de proteína, y si no lo consumes lácteos, una taza de leche de soja contiene la misma cantidad.

10. Frutos secos y semillas

Los frutos secos y las semillas son excelentes bocadillos saludables, perfectos para mantener a raya el hambre entre comidas para evitar la ansiedad y aumentar la pérdida de peso con fentermina. Las semillas de calabaza, calabacín y sandía son las mejores por contener proteínas con un bajo número de calorías, con 9 gramos por una porción de 1 onza, proporcionando un gramo de proteína por cada 15,8 calorías. Por porción de 1 onza, el maní contiene 7 gramos de proteína, mientras que las almendras, pistachos, y semillas de girasol aportan 6 gramos.

 

Así pues, aquí tienes los diez mejores alimentos que te dan la mayor cantidad de proteínas por la menor cantidad de calorías, manteniéndote satisfecha y ayudándote a desarrollar masa muscular al mismo tiempo que mantienens la cantidad de calorías en un mínimo, ¡lo que significa una mayor pérdida de peso con fentermina!

¿Cuáles son tus fuentes de proteína favoritas? ¡Cuéntanos comentando a continuación!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *