| | |

Objetivo de pérdida de peso: Tonifica tus brazos tomando fentermina

Al perder peso con fentermina, a menudo hay algunas áreas del cuerpo que necesitan un poco más de trabajo que otras, como el abdomen y los brazos. Como explicamos en nuestro artículo, Cómo hacer: orientar la pérdida de peso con fentermina, es difícil orientar la pérdida de peso a un área específica de tu cuerpo. Sin embargo, puedes ayudar a tonificar tus brazos al tomar fentermina usando energía extra para concentrar tus esfuerzos de tonificación en los músculos tríceps con estos grandes consejos, ¡y perder más peso en el proceso!

¿Por qué los brazos son un área tan problemática?

Incluso las personas que son delgadas en otros lugares pueden llevar peso extra en sus brazos. La genética indica dónde almacenamos grasa, por lo que en ese sentido es algo heredado, pero nuestros estilos de vida sedentarios sólo hacen que estas ‘alitas de pollo’ tengan más probabilidad de desarrollarse. Mientras que utilizamos nuestras piernas constantemente en actividades del día a día, nuestros brazos rara vez llevan algo más pesado que una bolsa de comestibles, por lo que nuestros músculos no tienen la oportunidad de desarrollarse como debieran.

Por otra parte, la mayoría de las personas que pierden una cantidad considerable de peso a menudo se quedan con la piel floja, que puede ser más notable en los brazos ya que son más propensos a exponerse. Debido a que la fentermina se prescribe principalmente a individuos obesos que perderán cantidades significativas de peso, y estas personas a menudo pierden peso más rápido que las personas que adelgazan sólo con dieta y ejercicio, los pacientes de fentermina pueden ser más susceptibles al exceso de grasa en su cuerpo. Sin embargo, se puede combatir este problema y tonificar los brazos tomando fentermina, combinando dieta saludable y ejercicio desde el comienzo de tu prescripción. De esta manera, puedes estar más segura de lograr tanto la pérdida de peso como el cuerpo que deseas.

Cómo tonificar tus músculos mientras tomas fentermina

No puedes perder grasa específicamente de tus brazos o cualquier otra área, ya que el cuerpo metaboliza la grasa almacenada de diferentes zonas a diferentes ritmos. Por esta razón, cuando se pretende orientar la pérdida de peso con fentermina, debes quemar grasa en todos lados. De esta manera, a medida que pierdes la grasa que está distribuida en tu cuerpo, tus brazos también perderán grasa. La mejor manera de quemar grasa en todos lados es comenzar a ejercitar de alguna forma en el inicio de tu viaje de pérdida de peso con fentermina. La fentermina te ayuda a establecer una rutina de ejercicios al darte la energía y la motivación que necesitas para empezar. Y, si bien es cierto que una dieta sana contribuye directamente a la pérdida de peso más que el ejercicio, el ejercicio sienta las bases del cuerpo y el peso que deseas en el largo plazo, ayudándote a construir un cuerpo más delgado, más eficiente para el futuro.

La fentermina te ayudará a comer más sano suprimiendo el apetito por lo que la pérdida de peso a través de la dieta será más fácil de lograr, y la energía extra que te aporta hará que sea más fácil comenzar una rutina de ejercicios. Los ejercicios cardio que también trabajan los brazos son excelentes si este área es tu principal problema, ya que esto significará mayor flujo de oxígeno y de sangre por todo el cuerpo y asegurará que los ejercicios de desarrollo muscular de los brazos funcionen aún mejor. Por lo tanto, prueba la máquina elíptica, nadar, correr con pesas de mano, o avanza a la máquina de remo para quemar calorías y trabajar tu cuerpo superior e inferior.

tone your arms on phentermine

Los mejores ejercicios para tonificar los brazos

Aunque no puedes perder específicamente grasa de los brazos, puedes, sin embargo, enfocar tus esfuerzos de tonificación; el tono muscular requiere tener fibras musculares más magras, y para desarrollar músculo magro necesitas hacer que tus músculos trabajen mediante la realización de ejercicios de resistencia. Las mujeres realmente carecen de testosterona para obtener volumen, por lo que no debes tener miedo de desarrollar demasiado músculo, y trabajar con pesas más pesadas realmente te ayudará a construir un cuerpo fuerte y delgado, así como quemar más grasa. También necesitarás combustible con el fin de reparar y aumentar el músculo, así que asegúrate de consumir proteínas y carbohidratos después del entrenamiento.

1. Las máquinas que importan

Aparte de los pesos libres en el gimnasio, debes utilizar la banca de prensa de agarre estrecho y la máquina de polea para tríceps para una óptima tonificación del brazo. Si eres nueva en estas máquinas, pregúntale a un entrenador cómo usarlas para asegurarte de que no las usas de forma incorrecta o te causas un daño.

2. Clases grupales de tonificación de brazos

En cuanto a las clases, las clases de Body Pump ofrecen un buen ejercicio para quemar grasa y desarrollar músculo en todo el cuerpo. Las clases de TRX son también una gran opción; involucran el uso de cuerdas elásticas de suspensión para desarrollar músculo, tono, y también ayudan a mejorar el equilibrio y la fuerza del tronco. Tu gimnasio puede no brindar estar clases, pero es probable que tenga cuerdas de suspensión para usar como equipamiento, así que pregúntale a un entrenador que te muestre cómo usarlas para obtener los mejores resultados.

3. Dos ejercicios clave

El rey y la reina de ejercicios del tren superior cuerpo son las dominadas y las flexiones. Si puedes lograr estos dos movimientos literalmente trabajarás cada músculo de tu tren superior, incluidos los difíciles tríceps. Por supuesto, ambos son un reto que tendrás que encarar, pero la vida consiste en lograr metas y si puedes lograr 10 flexiones completas y otras 5 dominadas, ¡puedes decirle adiós a esas alas de pollo con seguridad!

4. Los ganadores cardiovasculares

Si no puedes ir al gimnasio, saltar y boxear son excelentes para quemar grasa y trabajar los músculos – de hecho, el boxeo es también un ejercicio clave para conseguir un vientre plano. Sin embargo, si estás boxeando, no le pegues al aire, invierte en un saco de arena y pégale con todo. Esto se debe a que necesitas la resistencia al impacto para hacer que realmente los músculos se fortalezcan.

 

¿Quieres brazos más tonificados? ¿Tienes algún consejo de tonificación? ¡Haznos saber comentando abajo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *