| |

DEJA de comer estos alimentos para obtener mejores resultados con Fentermina

Todos conocemos los alimentos poco saludables obvios como hamburguesas grasientas, patatas fritas y dulces, pero hay algunos alimentos que pueden engañar al pensar que no son tan malos para ti, pero que en realidad están llenos de conservantes, sal, azúcar y grasa saturada, también conocidos como ¡tus enemigos para la pérdida de peso! Aquí revelamos los cuatro alimentos que debes dejar de comer ahora, y algunas sabrosas alternativas saludables para ti, para tratar de lograr los mejores resultados con fentermina.

Fideos instantáneos Ramen

Dado que las barras de fideos ramen se han vuelto cada vez más populares, las versiones instantáneas están empezando a aparecer en el carrito de compra del estadounidense promedio más a menudo. Aunque es probable que no hayas considerado los fideos instantáneos como un alimento saludable, probablemente no pensaste que serían tan malos para ti. Sin embargo, la investigación sobre los fideos instantáneos mostró que quedan sin digerir en tu sistema durante horas, sumando presión en tu sistema digestivo y exponiendo al cuerpo a más de los conservantes y aditivos que contienen. Además, un estudio publicado en Journal of Nutrition encontró que las mujeres que consumían fideos instantáneos más de dos veces a la semana tenían un riesgo significativamente mayor de sufrir síndrome metabólico que aquellas que comían fideos con menos frecuencia, independientemente de su dieta o hábitos de ejercicio en general. Estas mujeres también mostraron niveles excesivos de calorías, grasas no saludables y de sodio en su ingesta semanal. Los niveles de sal en los fideos instantáneos son particularmente preocupantes, con un máximo de 2.700 miligramos de sodio en algunos envases individuales- ¡casi el doble del límite diario recomendado! Consumir demasiado sodio puede causar que retengas peso de agua, resultando en lecturas decepcionantes en la balanza, como han comentado muchos usuarios del grupo de apoyo en Facebook. Sin embargo, el consumo excesivo de sodio contribuye fundamentalmente a un mayor riesgo de presión arterial elevada, enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares.

En cambio…

Ralla calabacín con un rallador de queso y, o bien rehoga con aceite de oliva o come crudo; para encontrar más formas de sustituir carbohidratos con verduras echa un vistazo a estas versiones más saludables de tus comidas caseras favoritas. Come tus tallarines de calabacín con una cebolla verde pequeña picada y frita, rodajas de huevo cocido, y semillas de sésamo, y sazona con tu elección de salsa de soja o salsa Sriracha a gusto para ese sabor ramen.

Cereales azucarados

A pesar de las aclaraciones engañosas de muchos cereales azucarados, como “con calcio añadido”, o “contiene vitamina D”, no es extraño que muchos cereales están a menudo llenos de azúcar, harina blanca, y una serie de conservantes e ingredientes artificiales, y se esconden detrás de estas afirmaciones para aparentar ser menos perjudiciales para la salud. Lucky Charms, por ejemplo, menciona a los ‘malvaviscos’ como el segundo ingrediente, por lo que son poco más que dulces. Sin embargo, muchos cereales no destinados a los niños no son mucho mejores, ya que a menudo contienen una gran cantidad de azúcar y no siempre son lo que dicen cuando se trata incluso de granos integrales; la mejor manera de identificar los productos de granos saludables es buscar al menos 1 g de fibra por cada 10 g de carbohidratos totales y menos de 8 g de azúcar por porción. Aunque muchos cereales para el desayuno están fortificados con nutrientes como vitaminas del grupo B, es mejor obtener las vitaminas de una variedad de alimentos como huevos, verduras, carnes magras y nueces y completar tus niveles con un multivitamínico como Phen Vites, el único multivitamínico diseñado especialmente para los que pierden peso.

En cambio…

Prueba avena instantánea casera. Para hacer esto, mezcla siete tazas de avena en la licuadora y luego añade otras tres tazas de avena y mezcla de nuevo. Pon la avena mezclada en un tazón grande y agrega dos cucharadas de sal y una taza de azúcar morena, más una taza de crema no láctea y mezcla con una cuchara. Vierte la mezcla en bolsas Ziploc conteniendo cada uno la mitad de una taza de la mezcla. Cuando estás lista para comer la avena, simplemente vierte en un bol, añade agua caliente y luego cúbrelas con tu opción de relleno preferida, como bayas, bananas, nueces, o canela.

best phentermine results

Refresco dietético

Para la mayoría de la gente, la palabra “dieta” es igual a pérdida de peso. Sin embargo, el refresco dietético puede no cumplir con su promesa en este caso. Investigadores en el Health Science Center de la Universidad de Texas recientemente encontraron que las personas que bebían dos o más refrescos dietéticos al día tenían un aumento mayor a seis veces de la circunferencia de la cintura al final del estudio de 10 años, respecto de aquellos que no bebían refrescos dietéticos en absoluto. Estas tallas más grandes de cintura, que es el lugar más peligroso para llevar el exceso de grasa, puede ser debido a la teoría de la dieta de ‘Ahorro aquí, puedo derrochar alla”, o puede ser que los edulcorantes artificiales en los refrescos dietéticos aumentaron el apetito de los bebedores por los refrescos dietéticos, como otras investigaciones sugieren. Además, se ha demostrado quelos refrescos aumentan la acidez de tu pH urinario, haciendo que la fentermina sea menos eficaz, ya que se metaboliza y excreta del cuerpo con demasiada rapidez.

En cambio…

Bebe mucha agua para combatir los efectos secundarios de la fentermina de boca seca, mantente hidratada, asegúrate de que tu metabolismo está funcionando sin problemas, para obtener los mejores resultados con fentermina. Sin embargo, si beber agua te resulta un poco aburrido, entonces por qué no probar Phen Drink para darle un sabor frutado dulce al agua al mismo tiempo que impulsa tu metabolismo y ayuda a suprimir el apetito sin ningún tipo de carbohidratos, azúcar o calorías. Si extrañas la efervescencia de los refrescos, trata de añadir fruta al agua seltzer – utiliza bayas congeladas en vez de cubitos de hielo o finge que es hora de cóctel y ¡añade un poco de menta y limón supresor del apetito a la mezcla!

Patatas fritas

Bien, todos sabemos que las patatas fritas son malas para nosotros, pero no creo que optar por las versiones bajas en grasa o sin grasa sean mejores – las patatas “livianas” no te harán a ti más liviana o libre de grasas, eso es oficialmente demasiado bueno para ser verdad; en un nuevo estudio de la Universidad de Purdue, las ratas alimentadas con patatas fritas que contienen Olean (un sustituto de la grasa sin calorías y sin grasa), posteriormente ¡aumentaron más de peso que las ratas alimentadas con patatas fritas regulares! Se necesita más investigación, pero los expertos sugieren que los sustitutos de grasas, al igual que los edulcorantes artificiales que se encuentran en refrescos dietéticos, pueden interferir con la capacidad natural del cuerpo para regular la cantidad de comida que es suficiente, lo que te hace comer más. Y, como los fideos instantáneos, las patatas fritas están generalmente cargadas de sal y un montón de sabores artificiales y conservantes. Comprueba siempre el envase, ya que incluso las bolsas aparentemente saludables de aperitivos como galletas de arroz en realidad pueden estar llenas de estos tipos de ingredientes artificiales para añadir sabor.

En cambio…

Prueba col rizada al horno – es mucho más sabroso de lo que suena, ¡confía en nosotros! Haz tu propia salteando hojas de col rizada en aceite de oliva, luego espárcelas uniformemente en una bandeja de horno y hornea a 350 grados durante 10 a 15 minutos. Completa añadiendo tus condimentos favoritos o simplemente con una pizca de sal y pimienta.

 

No hay necesidad de recurrir a las dietas de moda y rutinas de ejercicio extremas para conseguir los mejores resultados con fentermina; en lugar de ello, se trata más de adoptar hábitos saludables de alimentación, tales como la planificación de las comidas y la búsqueda de formas más saludables para incorporar en tu dieta los alimentos que te gustan. Y, como hemos demostrado anteriormente, es importante saber lo que hay en los alimentos que estás comiendo; debes tratar de comer alimentos limpios, sin procesar, ya que hay muchos peligros ocultos que acechan en muchos de nuestros alimentos básicos diarios, tales como aditivos ocultos, sal, alternativas al azúcar, y sustitutos sin grasa que en realidad te hacen subir de peso. Y por último, si lees la lista de ingredientes de un alimento y encuentras un montón de palabras largas que no se pueden pronunciar ¡entonces probablemente es malo para ti!

¿Qué alimentos eliminaste de tu dieta desde que comenzaste con fentermina? Cuéntanos comentando a continuación.

Similar Posts

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *