| | |

Guía para el gimnasio al tomar fentermina: Entrena para perder más peso

Para una pérdida de peso rápida con fentermina, la combinación de ejercicio cardiovascular con ejercicio de levantamiento de peso realmente puede ayudar a perder más peso, y la mejor manera de lograr esto es en el gimnasio. Sin embargo, puede ser desalentador cuando te enfrentas a una serie de máquinas, sin saber cómo funcionan o cómo pueden ayudar a alcanzar tus objetivos de fitness y a perder más peso. Entonces, en tu guía de gimnasio con fentermina, explicamos qué máquinas te van a desafiar y a ayudarte a tener éxito mientras avanzas en tu viaje de pérdida peso con fentermina.

1. Comienza fuerte para perder más peso

Necesitas dedicar la cantidad adecuada de tiempo tanto para el entrenamiento cardiovascular como para el de fuerza; centrarse demasiado en la quema de calorías y no en desarrollar músculo magro puede ser un desperdicio del entrenamiento, así que asegúrate de dividir tu tiempo de manera uniforme y elegir las máquinas adecuadas para orientar la pérdida de peso a todas las áreas de tu cuerpo, asegurando que puedes mejorar la eficiencia de tu cuerpo, así como perder más peso. Si eres un principiante, trata de ir al gimnasio al menos tres veces a la semana, concentrándote en una parte del entrenamiento cada día: parte superior del cuerpo, parte inferior del cuerpo, y cardio. Esto te ayudará a sacar el máximo provecho del impulso de energía que aporta la fentermina para ir en el camino correcto con tu estado físico y ayudarte a alcanzar tu potencial completo de pérdida de peso.

2. Máquinas para el tren superior

Estas trabajarán para desarrollar músculo magro y apuntar a la pérdida de peso en la parte superior de tu cuerpo para darte brazos tonificados, hombros más fuertes y abdominales más firmes. Sin embargo, no te preocupes por desarrollar músculos demasiado voluminosos si eres una mujer; las mujeres carecen de las hormonas necesarias para hacer crecer el cuerpo de un fisicoculturista. En su lugar, la construcción de músculo magro te dará un cuerpo tonificado y más eficiente que quema calorías incluso cuando no estás haciendo ejercicio, es decir, ¡a perder más peso!

– Prensa trasnuca

Esta es una máquina segura para empezar si eres nuevo en el entrenamiento de fuerza. Orientada al grupo de músculos de hombros y brazos, la prensa trasnuca ayuda a fortalecer y mejorar la flexibilidad y la movilidad de los brazos. Además, actúa en el tríceps por lo que ¡es una obligación para deshacerse de las alas de pollo tan temidas! Haz tres series de 12 repeticiones, aumentando cuando te sientes capaz de cargar más.

Polea al pecho

Otra máquina todo terreno que mejora los brazos es la polea al pecho, que fortalece los bíceps, hombros y espalda. Trabajar los brazos en diferentes formas es fundamental para asegurar que tu entrenamiento es equilibrado y que estás quemando grasa de todo tu cuerpo para maximizar tu potencial para construir masa muscular, lo que ayuda a tu cuerpo a quemar calorías y perder más peso. Esta máquina también ayuda a mejorar la postura, que es un gran truco para ayudarte a verte incluso más delgada mientras te deshaces de los kilos. También haz tres series de 12 repeticiones de estos ejercicios en los días del tren superior del cuerpo.

Encogimientos abdominales

Cuando se combinan con cardio, los encogimientos abdominales realmente ayudan a eliminar la grasa del vientre para darte abdominales tonificados y un vientre plano. Esta máquina ayuda a esculpir y tonificar el tronco, y pone menos presión en el cuello que los abdominales tradicionales. Sin embargo, si esta máquina no es para ti, toma las esterillas y empieza a trabjar la plancha en su lugar.

lose more weight

3. Máquinas para el tren inferior

Estas máquinas te ayudan a fortalecer los músculos más grandes, tales como los cuádriceps y los glúteos, lo que significa un mayor potencial para quemar calorías y pérdida de peso más rápida, ¡así como extremidades delgadas y un trasero tonificado!

Prensa de piernas sentada

Hacerte tiempo para mejorar la fuerza y la resistencia de los músculos de tus piernas para trabajar tu tren inferior también ayuda a esculpir los músculos abdominales para un vientre más plano, pero si no eres una fan de las sentadillas, entonces esta máquina te proporciona los métodos controlados para conseguir cuádriceps y glúteos que funcionan exactamente de la misma manera para afirmar el trasero, así como trabajar tus piernas. Sólo ten mucho cuidado de no bloquear tus rodillas mientras la usas. Una vez más, haz tres series de 12 repeticiones.

– Abductores

Esta máquina trabaja los muslos exteriores y los glúteos, así que ¡cualquiera que busque un trasero tonificado debe subirse de inmediato! Haz tres series de 12 repeticiones de esto en el día de piernas.

4. Máquinas para trabajo cardiovascular

En tu día de la semana de cardio, pasa 45 minutos haciendo ejercicio cardio intenso en una variedad de estas máquinas para perder más peso con fentermina. En tus otros días en el gimnasio, trata de hacer al menos 15 minutos de bicicleta a ritmo rápido, camina o corre como un precalentamiento antes de levantar pesos.

– Bicicleta estacionaria

El ciclismo es un gran estímulo para bajar de peso. También es de bajo impacto, así que es perfecto para todos los niveles y edades, con un bajo riesgo de lesión. Los paseos largos y constantes desarrollan tu resistencia y mejoran tu circulación, llevando más y más sangre rica en oxígeno por todo el cuerpo para ayudar a quemar grasa. A medida que te sientas más cómoda sobre la bicicleta, trata de alternar entre el ciclismo más lento con una alta resistencia y el ciclismo a mayor ritmo con menor resistencia. Esto tiene el potencial para quemar más calorías, lo que significa que pierdes más peso.

– Cinta caminadora

La cinta de correr puede ser un buen lugar para empezar si eres nueva en el gimnasio. Comienza caminando y avanza hasta un ritmo acelerado, y luego, cuando estés lista, un trote constante realmente puede ayudarte a quemar grasa y calorías. Correr en la cinta es también ideal para un entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT). Cuando estés lista, prueba una sesión de 10 minutos de HIIT: entra en calor con un trote ligero de 3 minutos, luego corre a un ritmo rápido durante 20 segundos, y sigue con 40 segundos de trote ligero, y repite este patrón 10 veces – ¡es un verdadero quemador de calorías, lo que significa más pérdida de peso con fentermina!

Elíptico

Para un entrenamiento de todo el cuerpo para quemar grasa y cardio, la máquina elíptica es tu nueva mejor amiga. Trabajando los brazos y las piernas y cambiando de dirección para trabajar diferentes músculos, mejora todo tu cuerpo en una sesión de entrenamiento, y además es un gran quemador de calorías. Esta máquina también funciona bien con intervalos de ritmos más lentos y más rápidos. Para obtener consejos sobre cómo sacar más provecho de esta máquina versátil, haz clic aquí.

 

Aquí tienes una gran guía para las mejores máquinas para maximizar la fentermina para ayudar a quemar más grasa, tonificar y en última instancia, perder más peso con fentermina. Una vez que te acostumbres a estas máquinas, no dudes en añadir otras máquinas a tu rutina, pero siempre asegúrate de que estas máquinas te proporcionan el entrenamiento que tu cuerpo necesita para apuntar realmente las áreas que deseas trabajar.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *