Productos asequibles para perder peso
|

5 productos asequibles para perder peso

Perder peso puede ser CARO. Especialmente al principio, cuando tiene que reemplazar toda la comida menos sana de la despensa, aprender a cocinar recetas nuevas y pagar las tasas de la matrícula del gimnasio. Por tanto, ¿cómo puede ahorrar dinero, perder peso y empezar a vivir una vida más saludable ya? ¡Descubra estos cinco productos asequibles para perder peso!

máquina de yogurt griego

(Imagen de Amazon.com)

1. Máquina de yogurt griego

¿Le encanta el aporte de proteínas que le da el Yogurt Griego pero sufre su coste? Si está buscando una solución asequible para perder peso, ¡la máquina de yogurt griego es perfecta para usted!

El yogurt griego desnatado es una fuente de proteína excelente para su proceso de pérdida de peso. Es muy importante incluir la proteína en su dieta habitual porque sacia el apetito (le mantiene lleno) y además, contribuye a desarrollar y mantener la masa muscular. El yogurt griego es una buena opción para desayunar, tanto solo como con fruta. No obstante, también constituye un gran sustituto de la crema agria en algunos platos.

Por desgracia, no es barato. Un cuarto (32oz) de yogurt griego desnatado 0% cuesta unos $5, mientras que un yogurt normal cuesta la mitad. Por eso, ¡la máquina para hacer yogurt griego es un producto interesante! A diferencia del yogurt en tienda, esta máquina es relativamente barata en Amazon, cuesta unos $27.

La máquina para hacer yogurt griego le permite preparar dos cuartos de yogurt casero, aunque, normalmente, sólo necesitará preparar un cuarto (32oz) cada vez. A diferencia de otras máquinas para hacer yogurt, con esta puede preparar yogurt griego cremoso con cualquier tipo de leche (sí, ¡incluso con las que no contienen lactosa o las de procedencia vegetal!) y no contiene azúcares añadidos ni conservantes.

Aunque la máquina de hacer yogurt griego se lanzó al mercado como un producto de prueba, se ha hecho muy popular desde su salida en 2013. De hecho, este producto fue nombrado “la mejor máquina para hacer yogurt” este año. Además, este aparato de cocina con el que ahorrará dinero está disponible en varios colores, ¡hay para todos los gustos!: azul claro, rosa o blanco.

Jokari envases para controlar porciones de aderezo

(Imagen de Jokari.com)

2. Jokari, envases para controlar porciones de aderezo

¿Cuáles son los dos alimentos que más le cuesta calcular? Mucha gente tiene problemas para calcular bien las porciones de frutos secos o de aderezos/salsas. Si también es su caso, ¡estas herramientas para medir le resultarán muy útiles!

Cuando está se está esforzando mucho para perder peso, es fundamental controlar las porciones. Aprender a medir a ojo cantidades saludables de frutos secos, salsas, crema de cacahuete o carne lleva tiempo, y tampoco le apetece tener que utilizar las cucharas para medir cada cinco segundos. Por tanto, ¿cómo puede facilitar el control de las porciones?

Échele un vistazo al Envase para Controlar Porciones de Aderezo y al Bol de Porciones de Frutos Secos de Jokari. Ambas herramientas le facilitan el trabajo de medir y le permiten disfrutar de su comida favorita sin pasarse.

El envase de los aderezos, de hecho, es muy útil para calcular la cantidad exacta de salsas y aderezos. La cantidad que necesita se queda en la parte de arriba del envase, sólo tiene que agitarlo un par de veces para llenar el hueco que equivale a unas 2 cucharadas. Después, ¡puede verter en contenido sin preocuparse por medir o por pasarse! ¡Es hora de disfrutar de las ensaladas!

Por último, lo mejor de todo es que este envase sólo vale $9 (más gastos de envío) en jokari.com, ¡es una herramienta para perder peso asequible!

Auriculares 1MORE Piston Fit Wired

(Imagen de 1more.com)

3. Auriculares 1MORE Piston Fit Wired

¿Está buscando unos buenos auriculares a un precio incluso mejor? ¡Eche un vistazo a los 1MORE Piston Fit Wired! Estos auriculares brillantes y de gran calidad ofrecen una buena calidad de sonido por menos de $20.

La música es una herramienta motivadora muy efectiva tanto para hacer ejercicio como para la vida en general. Los estudios demuestran que escuchar música le ayuda a ejercitarse más y quemar más calorías y además, lo hace más entretenido. Para conseguir el mayor partido posible de la música para motivarse, busque canciones que le gusten (no hace falta que sean el top 40 de hits), con un tempo que le acompañe en el ejercicio y asegúrese de poner la lista de reproducción en modo aleatorio.

Los auriculares 1More Piston Fit Wir le ayudarán a mover el cuerpo sin arruinarse. Están disponibles en cuatro colores brillantes y la calidad del sonido es espectacular teniendo en cuenta el precio asequible. Los auriculares están disponibles actualmente por $19,99 en 1more.com.

Vaporizador de aceite y sabor de Mastrad
(Imagen de mastrad-paris.com)

 

4. Vaporizador de aceite y sabor de Mastrad

El aceite de oliva es una grasa saludable y sabrosa que es esencial para la mayoría de procesos de pérdida de peso, pero eso no quiere decir que sea barato. Si preparar pollo con verduras y aceite de oliva saludable está acabando con su presupuesto, eche un vistazo a esta herramienta para ahorrar aceite. Vaporizar significa utilizar menos aceite, consumir menos calorías y una cuenta del supermercado menor también: ¡es un win-win!

Cuando empieza a modificar su dieta, uno de los cambios más habituales es sustituir el frito por el asado y utilizar aceite para cocinar. Reducir la cantidad de grasa para cocinar contribuye a conseguir un plato más saludable y con menor aporte calórico. Sin embargo, a algunas personas no les gusta utilizar sprays para cocinar comerciales (como Palm) debido a los aditivos y también por el embalaje, que no es precisamente ecológico. En consecuencia, ¿qué puede hacer? Los vaporizadores de aceite le permiten cocinar con su aceite favorito e incluso puede añadirle un sabor que le guste.

El vaporizador de aceite y sabor de Mastrad tiene buenas reseñas tanto por funcionalidad como por usabilidad. Esta herramienta vaporiza bien el aceite y no gotea, además sólo cuesta $13, por lo que es asequible. Si está buscando una alternativa para un spray de cocina comercial, ¡eche un vistazo a este producto! Está disponible tanto en Amazon online como en las tiendas Mastrad.

App Yazio , productos asequibles para perder peso

(Imagen de Yazio.com)

5. App YAZIO

Esta es la app más útil para organizar las comidas. ¡Y es GRATIS!

Una app de seguimiento funcional constituye una gran ayuda durante el proceso de pérdida de peso. Independientemente del programa que escoja, ha quedado demostrado que apuntar las comidas y la actividad física que realiza incrementa la pérdida de peso. Por eso, buscar una app que funciona bien es un tiempo bien invertido para su proceso de pérdida de peso con fentermina (¡y después!).

A primera vista, Yazio puede parecer una app de seguimiento normal y corriente… le pide sus objetivos, el peso, la altura, lo que quiere apuntar, etc. No obstante, en cuanto complete la información básica y la sincronice con otras apps o elementos de seguimiento que utilice, le reenviarán a la página de inicio. Existe una opción de pago “pro”, pero puede saltarse ese paso por ahora.

He utilizado MUCHAS apps para perder peso, ¡pero esta es mi favorita porque incluye recetas! Si es como yo, una de las partes más difíciles de hacer dieta será pensar nuevas recetas saludables (o incluso qué cenar esta noche). Yazio solventa este problema dado que le aporta ideas de platos saludables con toda la información nutritiva detallada. Si queire recibir una planificación de comidas completa, puede pagar por la versión “pro” ($7/mes o $40/año).

Además, Yazio utiliza botones de acceso rápido, de este modo, resulta más fácil, añadir comidas e ingesta de agua. Por último, esta app también cuenta con un montón de retos preestablecidos si necesita una motivación extra para evitar un tipo de comida específico como los snacks salados o los dulces.

Me encanta esta app. ¡Eche un vistazo cuando vaya a descargar apps o visite la web yazio.com para saber más?

 

¿Qué le parece? ¿Probaría alguno de estos productos asequibles perder peso? ¡Comparta su opinión con nosotros en la sección de comentarios inferior!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *