| | | |

Un 4 de Julio Saludable

¡Feliz (casi) 4 de Julio! En todo el país, ya estamos emocionados por las fiestas del próximo fin de semana, los juegos, los fuegos artificiales y los divertidos banquetes de hamburguesas, perritos calientes, papas fritas y sandía. Sin duda, estos días de fiesta vendrán acompañados de muchas actividades festivas y comida deliciosa, así que hoy estamos aquí para darle algunas ideas y ayudarle a mantener rutinas saludables a través de todo esto.

Cuatro Recetas Festivas para el 4 de Julio

Una de las mejores partes del 4 de Julio es disfrutar de una barbacoa o picnic con amigos y familiares. Sin embargo, cuando uno está trabajando duro para bajar unos kilos con fentermina, todas estas opciones de alimentos y bebidas que lo son todo menos saludables pueden resultar realmente frustrantes. En lugar de hacerse a un lado durante las fiestas (o de saltarse su dieta), ofrezca llevar uno de estos platos nutritivos y deliciosos para disfrutar y compartir mientras celebra.

Ensalada de Verano Roja, Blanca y Azul

¡Prepare esta ensalada patriótica para un acompañamiento delicioso para la fiesta del vecindario o añada un poco de pollo y llévelo como plato principal! Independientemente de cómo la sirva, seguro que será un éxito entre niños y adultos por igual.

Ingredientes

  • 2 bolsas (alrededor de 12 onzas) de espinacas bebé
  • 1 taza de arándanos frescos
  • 1 taza de frambuesas (y/o fresas en rodajas)
  • ½ taza de almendras tostadas, rebanadas o pacanas
  • Aderezo de semillas de amapola, servido a parte
  • Opcional: 1 libra de pechuga de pollo a la parrilla, enfriada y rebanada

Instrucciones

Vierta las espinacas en un recipiente de servir mediano. Añada las bayas y nueces. Si lo desea, agregue el pollo. Sirva con aderezo a parte o mezcle el aderezo en la ensalada justo antes de comer.

Consejo de Phentermine.com: Sirva el aderezo a parte para mantener sus calorías bajo control. En lugar de recubrir toda su ensalada con el aderezo, vierta un poco en un plato pequeño o en el lado del plato. Simplemente, sumerja el tenedor en el aderezo y luego, en la ensalada antes de cada bocado. ¡Lo más probable es que así consuma menos calorías del aderezo a largo plazo!    

Kebabs de Pollo con Aderezo de Romero

Si está a cargo del plato principal y quiere llevar algo saludable pero sabroso, ¡eche un vistazo a estos kebabs de pollo, fáciles y tiernos de All Recipes! Son excelentes y hemos modificado la receta original ligeramente para que sean más saludables para quienes toman fentermina.

Ingredientes

  • ¼ taza de aceite de oliva
  • ½ taza de aderezo ranch
  • 3 cucharadas de salsa Worcestershire
  • 1 cucharada de romero fresco picado
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 1 cucharadita de vinagre blanco
  • ¼ cucharadita de pimienta negra molida, o al gusto
  • 5 mitades de pechuga de pollo deshuesadas y sin piel, cortadas en cubos de 1 pulgada

Directions

En un tazón mediano, mezcle el aceite de oliva, el aderezo ranch, la salsa Worcestershire, el romero, el jugo de limón, el vinagre blanco y la pimienta. Deje reposar durante 5 minutos. Coloque el pollo en el tazón y revuelva para cubrir con el adobo. Cubra y refrigere durante 30 minutos. Precaliente la parrilla a temperatura media-alta. Meta el pollo en los pinchos y añada el adobo. Unte ligeramente la rejilla de la parrilla con aceite. Cocine los pinchos de 8 a 12 minutos, o hasta que el pollo ya no esté rosado en el centro, y los jugos salgan claros.

Consejo de Phentermine.com: ¡Agregue algunas verduras (en dados de aproximadamente 1 pulgada) a sus kebabs para añadir color y nutrientes! Si tiene espíritu patriótico, alterne el pollo con cebollas rojas y pimientos rojos para hacer sus pinchos rojos, blancos y (casi) azules.  

Bayas Congeladas y Sumergidas en Yogurt

Estas bayas congeladas son la combinación ideal de desayuno y postre, y una manera festiva de refrescarse en un día caluroso. Nosotros utilizamos fresas, ¡pero los arándanos funcionan muy bien también! Sólo recuerde mantenerlos congelados hasta casi el momento de servir.

Ingredientes

  • 1 cuarto de galón de fresas frescas, limpias y secas
  • 3/4 taza (o un envase de 6 onzas) de yogurt de vainilla sin grasa/bajo en grasa
  • Condimento azul

Instrucciones

Elija una bandeja de galletas o sartén que entre fácilmente a su congelador y cúbrala con papel de hornear. Vierta el yogurt en un tazón pequeño. Sosteniendo las fresas por los tallos y las hojas, sumerja cada fresa 2/3 partes en el yogur. Se recomienda sumergirlo un par de veces para asegurarse de que queden bien cubiertas con yogur. Coloque suavemente la fresa sumergida en la bandeja para hornear. Repita con cada baya hasta que todas las fresas estén cubiertas y puestas en la bandeja de galletas. ¡Si tiene espíritu festivo, sumerja la extremidad de cada fresa en el condimento azul para que queden rojas, blancas y azules! Por último, coloque sus bayas en el congelador para endurecer el yogur. Congele durante 45-60 minutos para que las bayas y el yogur queden o más de 2 horas para un postre congelado más duro.

Consejo de Phentermine.com: Si congela las bayas durante más tiempo, sáquelas del congelador unos 5 minutos antes de la hora de la comida para dejar que se suavicen un poco antes de servir.

watermelon spritzer drink

Spritzer de Sandía y Lima

Esta es la bebida refrescante perfecta para todos los que pasamos del alcohol este Cuatro de Julio. La sandía dulce con un toque de lima hace que esta bebida sea tanto deliciosa como revitalizante.

Ingredientes

  • ½ de una sandía mediana/grande
  • 5 litros (o unas 5 latas) de agua con gas
  • 1-1.5 limas frescas, cortadas en trozos
  • Opcional: ramitas de menta para adornar

Directions

Tallar la sandía en cubitos y colocar en la licuadora. Mezclar bien hasta que esté licuado. Si desea la bebida más suave posible, vaya un poquito más lejos y cuele el puré de sandía a través de un tamiz fino (colador) antes de continuar. Vierta aproximadamente 2 onzas (1/4 taza) de jugo de sandía en el fondo de una taza de 8 onzas. Llene el espacio restante del vaso con agua con gas. Apriete el jugo de 1/8 de lima en el vaso. Revuelva bien. Si lo desea, agregue una ramita de menta para adornar.

Consejo de Phentermine.com: Si desea utilizar una base diferente, considere la soda de lima-limón o agua regular. Evite el agua carbonatada o agua tónica ya que, por lo general, añaden sal o azúcar.

Para más ideas deliciosas para snacks y bebidas, consulte nuestro artículo sobre snacks patrióticos para el Día de la Independencia.

¡Únase a la Diversión y los Juegos!

Esperemos que estas recetas saludables y festivas le ayuden a mantener su dieta bajo control, pero esto es sólo una mitad de la ecuación. ¡Recuerde que mantenerse activo también es fundamental para perder peso! Afortunadamente, las celebraciones del Cuatro de Julio ofrecen muchas oportunidades para sudar de manera divertida y festiva.

Únase a los juegos infantiles. Si está en un evento con un montón de niños, por lo general, habrá gran cantidad de juegos para entretener a los más pequeños. ¡Aproveche la oportunidad para saltar la cuerda, participar en una carrera a tres patas, en una lucha con globos de agua o en la búsqueda de tesoros! Con la energía extra que le proporciona la fentermina, este puede ser su momento para triunfar. Si no está del todo listo para unirse a los niños, ofrézcase para organizar o coordinar algunos de los eventos. ¡Si su vecindario es un poco como el mío, tendrá muchas cosas que hacer incluso si sólo está supervisando!

Juegue al voleibol (o al béisbol o al fútbol…). Si está con un grupo más grande, comience una actividad con equipos. Dependiendo del equipo que tenga disponible, juegos como voleibol, béisbol, fútbol, ​​soccer, ​​frisbee o bádminton son excelentes opciones. Cualquiera que sea su elección, trate de involucrar a la mayor cantidad posible de personas. Si tiene muchos niveles o edades diferentes, no se estrese por mantener el marcador. Los deportes de equipo son también excelentes para las fiestas si tiene mucha gente junta que no se conocen bien entre sí y necesitan una actividad para romper el hielo.

Salte a la piscina. Muchos adultos evitan la piscina en las fiestas de verano por varias razones. ¡Es 4 de Julio! ¡Meta sus dedos del pie – o el cuerpo entero – al agua! Incluso si no está de humor para meterse completamente, sumerja las piernas y patee o camine en el agua con un amigo. ¡La piscina ofrece un montón de excelentes oportunidades para hacer ejercicio y muchas de ellas no implican nadar en absoluto! Si está en una piscina (o lago u océano) para el Cuarto de Julio de este año, considere disfrutar de un chapuzón para refrescarse del calor del verano.

Participe en actividades que no impliquen comida. Aunque muchos de los eventos se centran en la comida, también hay una amplia variedad de otras actividades que puede planificar y disfrutar mientras celebra. Si está hospedando a alguien, piense en un juego de mesa o alguna actividad artística para mantener sus manos ocupadas mientras pasa tiempo con amigos y familia. A veces, la parte más difícil de las situaciones sociales es evitar comer snacks sin sentido en los aperitivos o postres mientras que va charlando con los amigos. Independientemente de cuál sea su vicio, las opciones de snacks saludables y las manos ocupadas le ayudarán a evitar la tentación este Cuatro de Julio.

¿Está celebrando el 4 de Julio mientras toma fentermina este año? ¿Tiene consejos, trucos o recetas para compartir con la comunidad? ¡Cuéntenos en los comentarios!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *