| | | |

Snacks saludables para bajar de peso durante el regreso a clase

El verano ha llegado a su fin, las clases comienzan de nuevo… ¡pero su proceso de pérdida de peso con fentermina sigue en marcha! Ya sea que esté enviando a los niños de vuelta a la escuela o retomando los libros usted mismo/a, los snacks saludables para el regreso a clases siempre son útiles. Comer regularmente nos ayuda a permanecer satisfechos, resistir la tentación y evitar comer en exceso. Además, según los estudios, planificar y preparar los alimentos con tiempo es clave para tomar decisiones saludables de manera consistente. Así que, aquí tiene algunos consejos rápidos para preparar sus propios tentempiés, ¡además de diez snacks deliciosos y saludables para el regreso a la escuela!

Cómo preparar unos snacks saludables

Los snacks juegan un papel importante en la pérdida de peso, ayudándonos a combatir los antojos y evitando que comamos en exceso a la hora de las comidas. Muchas personas ya saben que comer snacks es saludable, pero ¿sabe qué alimentos elegir entre las comidas? Eche un vistazo a este infográfico para aprender a preparar los snacks más saludables ¡teniendo en cuenta la ciencia que los ampara!

Si prefiere texto a imágenes, aquí están los puntos más destacados de la infografía. Busque snacks que contengan:

    • ¡Ingredientes que le gusten! Si se lleva snacks súper saludables hechos de ingredientes que nunca comerá, se pierde el propósito de planificar con antelación. Llévese los antojos que usted (o sus hijos) escogería en lugar de comer una dona, no algo que vaya a dejar en su lonchera para siempre.

Ideas divertidas para snacks saludables

Las posibilidades para los snacks varían mucho dependiendo de su horario y preferencias (o las de su hijo). A veces, necesitamos tomar un alimento rápido e irnos, otras veces tenemos un poco más de flexibilidad para preparar algo divertido. Independientemente de ello, sea realista acerca de su tiempo y restricciones de almacenamiento y luego, planifique los snacks que sean saludables y factibles para usted. ¡Si está buscando algo de inspiración, escoja algunos de estos snacks saludables para el regreso a la escuela para que los pruebe esta semana!

Manzana con mantequilla de maní

1 manzana mediana + 1 cucharada de mantequilla de maní natural

Calorías: 180      Proteína: 5g          Carbohidratos: 33g

Combine una manzana mediana con 1 cucharada de mantequilla de maní natural. Coma la manzana con piel para consumir fibra extra y elija la mantequilla de maní sabiamente. Es importante elegir una mantequilla de maní “natural” que sólo contenga maní y sal. La mayoría de las otras variedades son innecesariamente altas en azúcares añadidos. Si es alérgico a la mantequilla de maní o no le gusta, en su lugar, utilice una rebanada de queso fresco bajo en grasa o queso colby. Esta sustitución resultaría en un snack de 128 calorías, 7 g de proteína y 31 g de carbohidratos.

Zanahorias y hummus

15 zanahorias + ¼ de taza de hummus original

Calorías: 193      Proteína: 5g          Carbohidratos: 20g

Utilice un puñado de zanahorias bebé (o zanahorias en rodajas) y una porción de un par de cucharadas de hummus para preparar este fácil snack. Las zanahorias hacen que este snack cruja, mientras que el hummus proporciona algunas proteínas de bajo contenido en grasa. El hummus con pita es un snack popular en los restaurantes, pero puede darle un giro más saludable a este plato combinando el sabroso hummus con verduras en lugar de pan. Mezcle y sustituya las zanahorias por pimientos o pepino en rodajas si las zanahorias no son lo suyo.

Almendras y uvas

1oz de almendras (¼ taza o 22 almendras) + ½ taza de uvas

Calorías: 220      Proteína: 6.5g      Carbohidratos: 20g

Esto es lo más fácil para llevar. Compre una bolsa de almendras (tostadas o crudas) sin sal y algunas uvas sin semillas. Prepare porciones de ¼ taza de almendras + ½ taza de uvas en un pequeño recipiente o bolsa de plástico para obtener un práctico snack que podrá comer en cualquier lugar. ¡No necesita preparación ni refrigeración!

Bayas con yogurt

1 taza de yogur sin grasa + ¼ de taza de bayas frescas o congeladas + pizca de canela (opcional)

Calorías: 155      Proteína: 14g        Carbohidratos: 22g

Las bayas con crema son una combinación clásica. Goce de esta versión más sana combinando las bayas dulces (frescas o congeladas) con yogur natural, sin grasa. Consúmalo directamente o agregue una pizca de canela para sacar la dulzura de las bayas y cortar la amargura del yogur. Además de su delicioso sabor, la canela también estimula varios beneficios para la salud incluyendo unos niveles más bajos de azúcar en la sangre. El yogur natural es una opción más saludable que el yogur aromatizado o de vainilla porque no contiene azúcares añadidos en exceso. Si realmente no le gusta el sabor amargo, trate de añadir una cucharadita de miel – así seguirá teniendo mucho menos azúcar que la mayoría de los yogures aromatizados.

berries for snack

Queso fresco y puré de manzana

½ taza de queso fresco sin grasa + ½ taza de compota de manzana sin azúcar

Calorías: 131      Proteína: 14g        Carbohidratos: 18g

Este es otro snack ultra-fácil. Escoja un queso fresco rico en proteínas de la sección de productos lácteos y póngalo en un tazón con la otra mitad llena de compota de manzana sin azúcar. Si tiene prisa, simplemente llévese el queso fresco y una compota de manzana individual para combinar sobre la marcha. Al comprar la compota de manzana en la tienda, opte por la compota de manzana sin azúcar antes que la versión original. La compota sin azúcar suele tener alrededor de la mitad del azúcar en comparación con la original. Si esta combinación suena extraña o no quiere tener que envolver el queso fresco, llévese una barra de queso de bajo contenido de grasa en su lugar y una compota de manzana individual.

Fresas con chocolate

½ taza de fresas, cortadas por la mitad + 1oz de chocolate negro (70-85% de cacao)

Calorías: 194      Proteína: 2.7g      Carbohidratos: 19g

A veces, realmente tenemos antojo de chocolate. ¡Y está bien! El chocolate negro se puede incorporar como parte de una dieta sana y equilibrada – el truco está en la moderación y en elegir el chocolate sabiamente. El cacao contiene antioxidantes y puede ayudar a suprimir el apetito, pero la leche y la grasa añadida que se utilizan en los chocolates comerciales contrarrestan estos beneficios saludables naturales. Por lo tanto, elija un chocolate que tenga un alto porcentaje de cacao (al menos, el 70%) y luego, limítese a aproximadamente una porción de 1 oz. Si lo derrite (con un toque de leche descremada) y unta las fresas con el chocolate, ¡esta onza va a cundir mucho más!

La mitad de un sándwich de pavo

1 rebanada de pan integral + 2 rebanadas de pavo (extras opcionales: lechuga, tomate, mostaza)

Calorías: 144      Proteína: 10g        Carbohidratos: 24g

Un sándwich de pavo básico es una excelente opción como snack si lo corta por la mitad. La fibra en el pan de grano entero le ayudará a sentirse lleno/a, mientras que el pavo magro proporciona la proteína que necesita durante el día. Añada un poco de lechuga, tomate y/o mostaza para conseguir mucho más sabor con muy pocas calorías adicionales. Evite las adiciones menos saludables como queso o mayonesa.

Batido de bayas y plátano

1 taza de hielo + 1 taza de leche sin grasa (o sustituto de leche) + ½ plátano + ½ taza de arándanos

Calorías: 175      Proteína: 9g          Carbohidratos: 36g

Instrucciones: Coloque todos los ingredientes en una batidora y mezcle hasta que estén bien combinados.

Los batidos son excelentes snacks porque le ayudan a mantenerse hidratado/a y son lo suficientemente portátiles como para beber en cualquier lugar. También son una manera fácil para los niños (y adultos) de consumir múltiples porciones de fruta en una bebida. Puede preparar un sabor diferente cada día cambiando la fruta, o usar agua o jugo 100% natural en lugar de leche. ¡Si planifica sus comidas con tiempo, congele la fruta (pele el plátano antes de meterlo en el congelador) y así podrá evitarse el hielo! Simplemente, combine la fruta congelada con la leche en la licuadora para un snack rápido, fácil y delicioso.

Rollo de huevo y aguacate

½ tortilla de harina (o de trigo entero) + ¼ de aguacate + 1 huevo, revuelto + ¼ de taza de tomate picado

Calorías: 233      Proteína: 10g        Carbohidratos: 19g

Este es el snack más calórico de la lista pero si, por accidente, se saltó el desayuno (o se despertó demasiado tarde para comer) esto puede ser la solución perfecta. El huevo da a esta receta el punto de proteína, mientras que el aguacate proporciona grasas sanas, y usar solamente la mitad de una tortilla mantiene los carbohidratos bajos. Si le gustan las especias en su comida, pruebe de añadir un poco de pimienta negra o cayena a su huevo. Como con todos estos snacks, el truco para que sea un rollo saludable es un buen uso del control de las porciones.

Si está buscando un snack menos enfocado al desayuno, ¡considere un rollo de lechuga y pavo! Son aún más bajos en calorías y un fantástico snack para llevar para niños y adultos por igual. Explicamos cómo preparar este fácil tentempié (junto con otros 9) en este post en snacks saludables.

Pastel de calabaza al horno con avena

Receta para 8 porciones

Calorías: 167      Proteína: 5.7g      Carbohidratos: 25g

Ingredientes: 1 huevo + 2 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida + ¾ taza de calabaza enlatada + 2 tazas de leche sin grasa + 1 cucharadita de extracto de vainilla + 1/4 taza de azúcar + 1 cucharadita de bicarbonato de sodio + ½ cucharadita de sal + 2 cucharaditas de especias de pastel de calabaza + 2 tazas de avena cruda

Instrucciones: Precaliente el horno a 350°F. Combine todos los ingredientes excepto la avena en un tazón de mezcla mediano y mezcle bien. Agregue la avena y revuelva. Vierta la mezcla en un molde engrasado de 8×8 o un plato de pastel. Hornee de 25 a 30 minutos, o hasta que esté firme. ¡Deje enfriar y disfrute!

Este es un excelente snack de otoño, o un sustancioso desayuno para llevar si lo combina con yogur. La avena y la calabaza le dan a esta receta mucha fibra para mantenerse lleno/a, mientras que el sabor lo hace parecer más bien un antojo. Simplemente, corte una rebanada y póngalo en una bolsa de plástico para llevarse una barra de avena casera que puede comer en cualquier lugar. Si no es fan de este sabor, ¡la misma receta también funciona con 2-3 plátanos triturados en lugar de la calabaza enlatada!

¿Cuáles son sus snacks saludables favoritos para el regreso a la escuela? ¡Nos encantaría escuchar sus ideas en la sección de comentarios de abajo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *