| | | | | |

Las mejores aplicaciones para perder peso con fentermina

Para muchos de nosotros, el apoyo diario y la orientación de una aplicación o de una comunidad en línea son claves para lograr perder peso. Hay medidores de actividad, contadores de calorías, retos en fitness, foros y planificadores de comidas… todos a nuestro alcance de manera instantánea y, muchas veces, ¡gratis! Sin embargo, disponer de tantas opciones puede ser abrumante. Aquí vamos a hablar de algunas de nuestras aplicaciones favoritas para perder peso para ayudarle durante la toma de fentermina y más.

El debate sobre las aplicaciones

Al igual que muchas otras nuevas tecnologías, las aplicaciones para perder peso son un tema candente – a algunas personas les encantan, otras personas las odian. El mayor atractivo de las aplicaciones de pérdida de peso es que son prácticas, gratuitas (o baratas) e individualizadas. Es divertido utilizar las nuevas tecnologías para mejorar su salud ¡y no hay nada mejor que la practicidad de tener un entrenador físico en el bolsillo! Mejor aún, muchas aplicaciones permiten compartir su progreso con una comunidad o amigos. Las investigaciones demuestran que perdemos más peso con el apoyo de los demás, y las redes sociales o las comunidades de una aplicación pueden resultar ser las animadoras perfectas. Este beneficio se fortalece a medida que las aplicaciones se vuelven más populares. Si usted es una persona más bien privada, las aplicaciones para perder peso siguen ofreciendo mucha motivación a través del seguimiento, gráficos, fotos, puntos de control y mensajes alentadores.

Sin embargo, algunas personas todavía cuestionan la eficacia de las aplicaciones para perder peso. La parte más difícil de las aplicaciones de seguimiento es mantener la disciplina con los alimentos y el ejercicio diarios a lo largo del tiempo. Las investigaciones demuestran que las personas que mantienen un diario de sus alimentos pierden más peso que las que no lo hacen, pero es difícil de hacer cuando estamos ocupados o en situaciones sociales. Afortunadamente, las nuevas tecnologías hacen que sea más fácil llevar un registro de los alimentos rápidamente cuando estamos en movimiento. Limitar la entrada de datos también ayuda a hacer que el seguimiento sea menos tedioso y que más fácilmente se convierta en un hábito a largo plazo. Los expertos recomiendan sólo entrar los datos dos veces al día – una vez justo después del almuerzo y una vez antes de acostarse. Por último, las aplicaciones varían en calidad y función, e incluso las mejores aplicaciones no pueden competir con la experiencia o las habilidades analíticas de los profesionales de la salud. Si necesita consejos dietéticos o para el ejercicio más complejos, sigue siendo mejor buscar el consejo de un profesional calificado.

En general, las aplicaciones de pérdida de peso ofrecen herramientas y consejos útiles, pero su valor depende, en última instancia, del usuario. La pérdida de peso real ocurre en la vida real, no en una aplicación, pero una aplicación divertida e informativa puede darle el impulso que necesita para mantener la motivación y seguir en el buen camino.

5 aplicaciones populares (y útiles) para perder peso

Si busca una aplicación para perder peso, puede elegir entre cientos de ellas en la tienda de aplicaciones de su celular. Hemos realizado algunas investigaciones y a continuación, encontrará nuestra lista de aplicaciones que puede probar mientras baja de peso con fentermina (¡y después!). Todas las aplicaciones de esta lista son gratuitas, pero todas tienen opciones para comprar versiones más completas dentro de la aplicación.

MyFitnessPal

  • Desarrolladores: MyFitnessPal, Inc.
  • Disponible para: iOS, Android
  • Costo: Gratuita, compras opcionales en la aplicación (actualizaciones)

MyFitnessPal (MFP) fue una de las primeras aplicaciones para perder peso en hacerse popular y ha resistido con éxito la prueba del tiempo manteniendo su popularidad, actualizándose y con buenos comentarios. Es un contador de calorías que le permite llevar un registro de los alimentos, bebidas y del ejercicio para monitorear el consumo y gasto de energía. Es popular por su gran base de datos de alimentos, facilidad de uso, escáner de código de barras, conteo de nutrientes y funciones para establecer objetivos. También tienen un sitio web y una comunidad en línea extensa e informativa para complementar la aplicación, además de su capacidad de sincronización con otras aplicaciones de fitness y medidores. La queja más importante sobre MyFitnessPal es dificultad para introducir recetas originales, pero ésta es una queja común entre todos los contadores electrónicos de calorías. En general, MyFitnessPal es una muy buena aplicación si desea desarrollar hábitos saludables a largo plazo y comprender mejor su consumo de energía diaria (o semanal) en comparación con su gasto.

Lose It!

  • Desarrolladores: FitNow, Inc.
  • Disponible para: iOS, Android
  • Costo: Gratuita, compras opcionales en la aplicación (actualizaciones)

LoseIt! Es otro contador de calorías similar a MyFitnessPal. La principal diferencia entre estas dos aplicaciones populares es que LoseIt! tiene la función de “agregar rápidamente” donde puede introducir la información nutricional (calorías, grasas, carbohidratos, proteínas) en lugar de introducir un alimento concreto, y el resumen de la comida diaria aparece con pequeños iconos junto a cada alimento. También tiene la opción de tomar una foto de su plato y la aplicación le sugerirá algunas opciones para lo que cree que quiere registrar. LoseIt! no es tan buena como MyFitnessPal en su capacidad para sincronizarse perfectamente con otras aplicaciones de fitness y medidores. Sin embargo, esta es otra gran aplicación para quienes quieren hacer un seguimiento de su equilibrio energético y desarrollar hábitos saludables a largo plazo estableciendo objetivos, monitoreando los alimentos y el ejercicio, y observar su progreso.

weight loss apps with phentermine

Fooducate: Coach para Perder Peso 

  • Desarrolladores: Fooducate, Ltd.
  • Disponible para: iOS, Android
  • Costo: Gratuita, compras opcionales en la aplicación (actualizaciones)

Fooducate también hace un seguimiento del consumo y el ejercicio, pero también le ayuda a tomar decisiones más saludables analizando el contenido nutricional de sus alimentos. La premisa básica es que usted puede rastrear no sólo la cantidad de calorías que consume y quema, sino también la calidad. Esta aplicación le otorgará a su comida una calificación de la A a la D, y recomendará otras comidas saludables basándose en lo que ya come. Fooducate también tiene una gran comunidad de apoyo en línea para ayudarle durante su proceso de pérdida de peso. Ganó el primer premio en el Surgeon General Health App Challenge de Estados Unidos y es un nombre habitual en las listas de “mejores aplicaciones”.

Sworkit: Entrenamientos Personalizados

  • Desarrolladores: Nexercise Apps, Inc.
  • Disponible para: iOS, Android
  • Costo: Gratuita, compras opcionales en la aplicación (actualizaciones)

Sworkit es una aplicación de entrenamiento muy personalizable, diseñada para personas de todos los niveles de condición física. Ofrece rutinas de ejercicios de principiante a avanzado, que van desde los 5 a los 60 minutos, personalizadas para cumplir con los objetivos que usted especifique al inscribirse. Perfecta para quienes entrenan en casa, esta aplicación está repleta de videos que muestran cómo realizar los ejercicios de peso corporal que no requieren equipo. También fue elegida recientemente como la número 1 por su adhesión a las directrices de entrenamiento del Colegio Americano de Medicina del Deporte en seguridad, estiramientos, progresión, etc. Puede elegir entre los entrenamientos individuales de la versión gratuita, pero si desea seguir un plan de entrenamiento individualizado necesitará inscribirse a la versión Premium ($7.99/mes o $59.99/año). Sworkit es una excelente opción para las personas que quieren empezar a hacer ejercicio de nuevo, especialmente para quienes empiezan de cero o no les gusta el gimnasio.

Entrenamiento de 30 Day Fit Challenge

  • Desarrolladores: Leap Fitness Group
  • Disponible para: Android
  • Costo: Gratuita, compras opcionales en la aplicación (actualizaciones)

30 Day Fit Challenge es una aplicación de ejercicios en casa gratuita que ha sido consistentemente bien clasificada y es fácil de usar. Como su nombre sugiere, la idea es un plan de entrenamiento de 30 días que se puede realizar en casa sin equipo. Usted elige la parte del cuerpo que quiere trabajar y luego, tiene tres niveles: fácil, medio o difícil, para que pueda elegir el mejor plan para usted. La aplicación contiene ilustraciones e instrucciones para cada ejercicio para que pueda hacer nuevos ejercicios, incluso si no estaba familiarizado con ellos de antes. También ofrece una función de seguimiento del peso para que pueda ver su progreso en el tiempo. Al igual que Sworkit, esta aplicación es ideal para las personas a quienes no les gusta (o no pueden ir) al gimnasio, o simplemente, están empezando a hacer ejercicio.

Guía fácil de aplicaciones para perder peso

Si usted es una persona más visual, el infográfico a continuación resume el texto de arriba. Este es un excelente recurso para guardar o compartir si desea recordar las aplicaciones para más adelante! Best Weight Loss Apps for Phentermine Infographic ¿Utiliza aplicaciones para perder peso o hacer ejercicio? ¿Tiene una favorita o usa una que no hayamos mencionado? ¡Cuéntenos en la sección de comentarios!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *