diet-starts-tomorrow-prepare-today1
| | |

Qué hacer si su dieta empieza mañana

Por fin ha acudido al médico y ha conseguido una receta de fentermina, ¡ahora ya sólo queda recoger las pastillas y empezar! El día antes de dar comienzo a este gran cambio de vida es muy emocionante, ¡agitación, nervios, entusiasmo y mucho más! Es probable que tenga mucha energía. ¡Siga estos pasos para controlar esa energía, prepararse para tener éxito en el proceso de pérdida de peso y empezar la dieta mañana!

su dieta empieza mañana, comprar comida saludable hoy

Qué hacer si su dieta empieza mañana

Está preparado para cambiar, perder peso y empezar a vivir de forma más saludable. Por tanto, ¿qué puede hacer hoy para prepararse para el proceso de pérdida de peso con phentermine?

Elegir el mejor día para empezar la dieta

¿Sabía que realmente existe “el mejor día para empezar una dieta”?

Los estudios muestran que las personas que empiezan la dieta un domingo, un lunes o el día después de su cumpleaños, tienden a tener más éxito en la pérdida de peso. Esto se debe a la mentalidad “nueva semana, nueva vida”, a lo que también nos referimos como “el efecto de un nuevo comienzo”. Esto aporta un extra de energía para adoptar los hábitos de vida saludables. Aproveche esa motivación para desarrollar rutinas saludables como preparar la comida, dar un paseo después de cenar o ver menos la televisión.

Dicho esto, si se salta la dieta, no espere hasta el próximo “nuevo comienzo” para retomar la rutina. Cada comida y cada momento es una nueva oportunidad para hacer una elección saludable, por eso, si falla una vez, sólo tiene que ser consciente de su error y seguir! Recuerde: somos humanos.

Marcarse objetivos factibles

Cuando leemos sobre ponernos objetivos, una frase habitual es: “un objetivo sin un plan es tan sólo un deseo”. ¿Cuenta con un plan para su proceso de pérdida de peso o no es más que un deseo?

El día (o la semana) previa a empezar a tomar fentermina es un buen momento para establecer y evaluar su plan para perder peso. Piense en cómo quiere comer, qué tipo de ejercicio físico desea hacer y si existen otros factores en su vida que contribuyen a su sobrepeso.

Después de decidir lo que quiere cambiar, márquese unos objetivos INTELIGENTES. Apunte unos objetivos relacionados con la salud: específicos, que se puedan medir, alcanzables, relevantes y con un periodo de tiempo marcado.

Al definir objetivos y establecer cómo y cuándo conseguirlos, ya está dando los pasos para responsabilizarse del éxito de su pérdida de peso.

Para saber más acerca de cómo marcarse unos objetivos inteligentes, haga clic aquí.

Comprar comida saludable

Ahora que sabe cuándo y cómo va a empezar el proceso de pérdida de peso con fentermina, es hora de hacer limpieza en la despensa y rellenar en frigorífico con alimentos saludables.

Al marcarse los objetivos, habrá definido una estrategia para los próximos tres meses (¡y más!). Las opciones más comunes de dieta son: baja en carbohidratos, base de verdura, dieta cetogénica o un régimen equilibrado. Independientemente de la dieta que elija, lo mejor es abastecerse de lo que necesitará antes de empezar la dieta. Al fin y al cabo, ¡es mucho más fácil seguir una dieta nueva si tiene muchas opciones en la nevera!

No importa qué dieta pretenda seguir, se debe disminuir la ingesta de algunos alimentos para contribuir a perder peso. Si su dieta empieza mañana, ¡hoy es un buen día para revisar la cocina! Fíjese en las etiquetas nutritivas y elimine:

  • Grasas trans (habitualmente, se encuentran en alimentos industriales como las galletas, los pasteles, las patatas fritas, etc.)
  • Azúcares añadidos (habitualmente, se encuentran en alimentos como los dulces, las bebidas energéticas, las salsas precocinadas, etc.)
  • Alimentos antiguos o caducados

Por último, vaya al supermercado. Elija alimentos saludables que incluyan snacks nutritivos para los antojos entre horas o para la noche. Si está empezando una nueva dieta, puede resultar muy útil buscar un plan de comidas para conseguir ideas de platos y snacks saludables para toda la semana.

su dieta empieza mañana, no entrar en un bucle negativo

Qué NO hacer si su dieta empieza mañana

Incluso con todos los consejos del mundo, es fácil caer en hábitos poco saludables si tiene sentimientos encontrados con el hecho de que su dieta empieza mañana.

Caer en la tentación de comer alimentos insanos o “malos”

Una de las cosas más habituales que escucho de gente que planea empezar la dieta mañana (o la semana que viene, o dentro de un mes) es que “comen toda la comida que no van a poder tomar después”. Aunque entiendo perfectamente esa sensación, caer en la tentación de comer su comida insana favorita no ayuda a preparar su cuerpo para adoptar un cambio de vida tan grande.

En lugar de “desahogarse” y hacerle sentir mejor, tomar comida basura puede causar un pico en su nivel de azúcar en sangre, lo cual resulta negativo después. Las variaciones del nivel de glucosa en sangre, incrementan los antojos, por lo tanto, tomar comida basura el día previo a empezar la dieta dificulta resistir la tentación los primeros días.

De todos modos, si realmente quiere permitirse un último capricho antes de empezar a cuidarse, ¡es totalmente comprensible! El truco: la moderación. Por ejemplo, si le encantan los Snickers, tómese una barrita, pero no tres además de dos cupcakes y una bolsa entera de patatas fritas.

Entrar en un bucle negativo

Por último, trate de evitar pensar demasiado en el hecho de que su dieta empieza mañana.

En vez de eso, céntrese en las razones por las cuales no le gusta su cuerpo o estilo de vida actual, piense en las razones para perder peso y ponerse en forma, para comprometerse con el cambio. Si puede, imagínese el futuro estilo de vida saludable como una forma de amor propio, ¡se está tomando el tiempo para cuidar de su salud y de si mismo! Es algo de lo que podemos enorgullecernos todos. ¡Adoptar una mentalidad positiva le ayudará a perder peso más rápido y le resultará mucho más satisfactorio!

 

¡Estos consejos contribuirán a dar un paso más hacia el éxito en el proceso de pérdida de peso con fentermina desde el primer día! ¡Mucha suerte!

 

Comparta con nosotros sus dudas, opiniones y experiencias en la sección de comentarios inferior. 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *