| | |

20 campeones ofrecen 20 consejos para perder peso con fentermina

Hay mucha información médica sobre cómo perder peso con fentermina, ¿pero qué hay de consejos de usuarios REALES de fentermina? A veces, el mejor consejo es el de alguien que ha pasado por lo mismo que está viviendo usted ahora. Por eso, hemos recopilado 20 consejos para perder peso con fentermina (Adipex) de 20 personas que han perdido 20 liras o más con ayuda de la medicación. Son consejos para motivarle, animarle ¡y sobre todo para ayudarle! Siga leyendo para descubrir como estas personas perdieron peso y cómo este proceso les cambió la vida.

Sarah: perdió 20 libras

perder peso con fentermina

“Para tener éxito debe comprometerse a cambiar. Y tiene que beber mucha agua.”

La deshidratación y la boca seca son algunos problemas debidos a la fentermina. ¡Échele un vistazo a este artículo para saber más sobre cómo mantenerse bien hidratado cuando toma fentermina!

Jasmine: perdió 40 libras

perder peso con fentermina

“Llevo la cuenta de las calorías durante todo el día pero siempre me doy un capricho por la noche, me como un helado pequeño todos los días. Esto me ha ayudado a seguir con el proceso y sentir que puedo disfrutar al mismo tiempo. Disfruto de cada bocado y me ayuda a sentirme feliz y satisfecha.”

¡Jasmine perdió 40 libras en tan sólo dos meses con la ayuda de la fentermina! Cambió su dieta por completo y sigue controlando lo que come. ¿El secreto de su éxito? ¡El equilibrio!

Barbara: perdió 50 libras

perder peso con fentermina

“Tomo porciones pequeñas para desayunar y cenar y disfruto de un buen almuerzo saludable. Me gusta tomar pechuga de pollo o pavo con ensalada, aguacate y un poco de boniato.”

Mayling: perdió 33 libras

perder peso con fentermina

“Tuve baches en el camino pero no tiré la toalla. Tiene que seguir trabajando cada día y los resultados no tardarán en llegar.”

La foto del antes de Mayling fue lo que le hizo cambiar el chip. Después de perder peso, le encanta tener más energía, resistencia física y autocontrol, ¡y es genial poder llevar ropa más pequeña! Su consejo para la gente que empieza a tomar fentermina es: “Piense en por qué quiere realizar este proceso y entonces trabaje cada día para conseguir su objetivo.”

Jaime: perdió 50 libras

perder peso con fentermina

“Aceptar que ya no podía caer en la tentación de comer dulces fue muy duro para mi. Tuve que hacer frente a muchas partes negativas de mi misma para conseguir el éxito, ¡y ya no podía esconderme tras la comida para sentirme mejor! Mi consejo para los demás es tratar de ser positivo y seguir trabajando para conseguir el objetivo final.”

Jaime estaba harta de odiar su aspecto y luchar contra un dolor constante, tanto físico como mental. Perder peso fue lo que le ayudó a estar bien con su marido y sus hijos. ¡Su deporte favorito es el baile! Hace ejercicio 3 veces por semana.

Amanda: perdió 20 libras

perder peso con fentermina

“Estoy preparada para mejorar mi autoestima después de ganar 75 libras en 5 años. Perder 20 libras ha sido un soplo de aire fresco para mi. Llevar un diario de comidas, comer de forma saludable y comprometerme a llevar una rutina de ejercicio han sido los cambios más importantes de los últimos meses.” 

Melissa: perdió 35 libras

perder peso con fentermina

“Mucha gente cambia muchas cosas de golpe y no cumple los objetivos. Hay que hacer 1 o 2 pequeños cambios cada vez. Por ejemplo: incrementar la ingesta de agua y reducir el tamaño de las porciones. Haga esto durante 1 o 2 meses y después añada más cambios. En mi caso, cuando lo cambio todo al mismo tiempo siempre termino tirando la toalla en seguida. Desde que trato de hacer las cosas de otra forma, obtengo mejores resultados.”

A Melissa le costó mucho dejar las bebidas energéticas y los refrescos, pero sabía que tenía que estar sana por su hija de 5 años. Después de perder peso, ¡Melissa sólo necesita una dosis baja para tratar la presión sanguínea!

Shelly: perdió 68 libras

perder peso con fentermina

“Mi consejo vendría como resultado de que tras perder 30 libras me miraba en el espejo y no era capaz de ver la diferencia en el espejo porque no me lo creía. Compré 3 básculas diferentes porque pensaba que tenía que estar rota. Lo más importante es tomarse las medidas, mucho más que el número de la báscula. Me he medido semanalmente desde el primero día y he perdido un total de 40 pulgadas.” 

Cuando el médico de Shelly le sugirió hacerse un bypass gástrico, ella optó por probar la fentermina primero. Shelly tuvo que programar las comidas para asegurarse de que comía lo suficiente mientras tomaba fentermina. ¡Ahora ya no toma más de 20 píldoras al día y su autoestima ha mejorado mucho!

Carissa: perdió 59 libras

perder peso con fentermina

“Me encanta mi cuerpo nuevo, me costó 6 meses perder 59 libras y mi secreto principal para perder peso es caminar cada día durante 6 meses y cambiar mis hábitos de sueño y de alimentación, lo he cambiado prácticamente todo.”

Shelby: perdió 87 libras

perder peso con fentermina

“Mi mayor consejo es no rendirse. La fentermina ayuda, pero también hay que esforzarse. No es una píldora mágica, pero si se esfuerza un poco, la fentermina le ayudará con el resto.”

Shelby es una estudiante que decidió que tenía que hacer algo al ver que el peso que marcaba la báscula sobrepasaba las 200 libras. Esta cita resume su proceso de pérdida de peso a la perfección, “he aprendido a quererme tanto por fuera como por dentro, y mi salud ha mejorado mucho. Es increíble saber que estoy sana y no tener que preocuparme de si estaré bien a los 50.”

Daisy: perdió 30 libras

perder peso con fentermina

“Es muy importante recordar que durante el proceso de pérdida de peso hay peores y mejores momentos. En un momento dado, puede pensar que está estancado, pero después ¡boom! el peso volverá bajar.”

Anna: perdió 40 libras

perder peso con fentermina

“Supe que tenía que cambiar mi estilo de vida al darme cuenta de que cualquier mínima actividad del día a día me resultaba pesada. Tiene que dar el paso en la dirección correcta. El esfuerzo y la dedicación darán sus frutos, se lo prometo.” 

Anna prioriza el entrenamiento ya que va al gimnasio justo después de dejar a las niñas en la escuela. ¡Afirma que se siente que tiene mucha más confianza en sí misma y energía desde que ha perdido peso! ¡Es increíble!

Wendy: perdió 20 libras

perder peso con fentermina

“Cada día me aseguro de que lo hago lo mejor posible, sigo unos hábitos de vida saludables, como varias veces al día y sigo una dieta equilibrada, además, hago ejercicio al menos 2 veces al día. ¡Estas son las claves de mi éxito con la fentermina!”

Stevie: perdió 48 libras

perder peso con fentermina

“Prepárese, infórmese bien y hable con su médico. Fíjese en los efectos secundarios y piense en tomarse descansos, es bueno para usted y contribuye a que la medicación sea más efectiva.”

Stevie era delgada durante la adolescencia, pero ganó mucho peso debido a la depresión postparto. Insiste en que la gente se informe bien antes de empezar a tomar fentermina: consultarlo con el médico, fijarse bien en los efectos secundarios y prepararse para tomarse descansos.

Kayla: perdió 20 libras

perder peso con fentermina

“Honestamente, ¡puedo afirmar que la fentermina me ha cambiado la vida a mejor y me ha ayudado muchísimo! Ya he perdido 29 libras ¡y mi tobillo (que me rompí hace tiempo) mejora a medida que pierdo peso! ¡Ahora camino una milla una vez cada dos noches y espero poder empezar una rutina de ejercicio pronto! ¡Además, planeo trabajar para cumplir mi sueño de convertirme en entrenadora personal! “

Raelene: perdió 29 libras

perder peso con fentermina

“Infórmese de lo que come y de los suplementos que pueden ayudarle en el proceso. Añadí un par de suplementos nuevos gracias a lo que aprendí de otras personas en el grupo de Phentermine.com y después de leer los riesgos y beneficios de los mismos. Por último, ¡lleve siempre una botella de agua a todas partes para asegurarse de que está bien hidratado durante todo el día!”.

A Raelene le gusta empezar el día con algo dulce, por eso desayuna un yogurt natural con fruta la mayoría de días. ¿Qué es lo mejor de perder peso? Afirma que “le encanta cómo le queda la ropa y saber que puede comprar en cualquier tienda.”

Shreyll: perdió 31 libras

Shreyll phentermine weight loss tips

“Piense en cómo se sentira después de cada comida, ¿bien o mal? ¿Satisfecho o culpable? ¿Sano o insano? Me esfuerzo al máximo cada día, ya he adelgazado 31 libras.”

Chrissy: perdió 50 libras

phentermine-weight-loss-tips-chrissy

“Céntrese en el día a día. Tome la medicación y escuche su cuerpo. Si no tiene hambre, no coma tanto. El médico me explicó que tengo suficientes calorías en el cuerpo y que saltarme una comida o dos no me afectaría. Además, también es importante que se saque fotos del antes y del después. Se ve cada día y es difícil notar el cambio. Tomarse las medidas también es buena idea, ¡porque no bajar de peso no quiere decir que no reduzca volumen!  Lo que quiere es perder volumen. Trate de resolver todas las dudas que tenga… el foro de fentermina me ha ayudado mucho. Todo el mundo quiere que su proceso sea todo un éxito.”

Chrissy es una estudiante universitaria que también trabaja a tiempo completo, y además, acaba de casarse. Tiene muchas preocupaciones, pero ha conseguido mantener el equilibrio y perder peso con fentermina justo a tiempo para su boda!

Elyssa: perdió 79 libras

phentermine-weight-loss-tips-ely

“¡BEBA AGUA! Rodéese de gente que le motiva y le empuja a ser mejor. Si falla un día, no es el fin del mundo. Empiece de nuevo. Por último, pero muy importante, sea bueno consigo mismo.”

Sabrina: perdió 50 libras

phentermine-weight-loss-tips-sabrina

“Céntrese en sus objetivos. No pierda la motivación si no consigue resultados en seguida. Es un día muy especial que requiere determinación y disciplina. ¡Puede hacerlo!” 

Sabrina decidió tomar el control de su peso y su salud después de que el médico le dijera que, si no adelgazaba, necesitaría pincharse cortisona para el dolor de cadera. ¡Su objetivo es estar en mejor forma que nunca cuando cumpla 50 años!

 

¿Qué le parece? ¿Utilizará estos consejos o tiene algunos más que le parecen útiles? ¡Puede darnos su opinión en la sección de comentarios inferior! 

Similar Posts

2 Comments

  1. Hola hace 4 años tomé terfamex para bajar de peso y logre 18 kilos .
    Posteriormente mantuve mi peso de 61 kilos durante 3 años sin problemas de ansiedad ,pero hace 1 año subí hasta 87 por un episodio de depresión muy fuerte,éste peso lo logré entre finales del 2018 y los primeros meses del 2019,no me di cuenta en que momento llegué a ése peso😢,en mayo del 2019 desido después de ver una foto mía con tal gordura comprar nuevamente ése medicamento e iniciar nuevamente un camino ya conicido. Al 21 de enero del 2020 es decir en 8 meses llevo perdidos 21 kilos !!! Estoy feliz ya estoy iniciando mi proceso de retroceso con la pastilla es decir de tomarla diariamente cambio a tomarla 1 día sí y 1 día no y cada 2 semanas disminuyo 1 día ejemplo a las 2 semanas de quitar 1 dia quito 2 y la tomo 1 día si y dos no a la semana 3 o 4 según vallas sintiendo tu organismo y tu cerebro tomas 1 día y 3 no así sucesivamente hasta eliminarla por completo! Ésto me ayuda a no depender de ella y no sentir la dependencia que muchos manifiestan tener por uso prolongado así como engañar a mi cerebro y demostrarle qu no necesita de la pastilla para mantenerse comiendo poco,sano y saludable! Dios les Bendiga 😀

    1. Hola Rannia,

      Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, felicidades por tu pérdida de peso con la fentermina.

      También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014 en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina.

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Fentermina.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *