| | | |

Rompe las reglas de la dieta para perder peso al tomar fentermina

A veces es difícil saber en qué creer cuando se trata de las mejores maneras de perder peso con fentermina. Especialmente cuando los llamados expertos están siempre compartiendo sus reglas de dieta que hay que seguir, que a menudo parecen contradecirse entre sí. Comer más saludable y perder peso no tiene que ser complicado – sólo debe recurrir a alimentos enteros con una gran cantidad de beneficios nutricionales. Aquí repasamos las reglas de la dieta que NO DEBERÍAS seguir para bajar de peso con fentermina.

1. Dile no a los bocadillos

Comer bocadillos tiene mala reputación porque cuando pensamos en los bocadillos se nos vienen a la mente alimentos poco saludables como patatas fritas y galletas. Sin embargo, esta es una de las reglas de la dieta que definitivamente se puede pasar por alto. Comer bocadillos saludables como frutas, nueces o un yogur nos impide tener demasiado hambre y comer en exceso cuando llega la hora de las comidas. Comer bocadillos mantiene estable nuestro apetito y los niveles de azúcar en la sangre, lo que significa que nuestro metabolismo no se detiene durante todo el día. Para inspirarte en un bocadillo saludable, encontrarás un montón de artículos en nuestro blog fentermina.com sobre los mejores bocadillos para bajar de peso al tomar fentermina. Así como una lista de diez bocadillos saludables, hemos compartido los mejores bocadillos para nutrir tu entrenamiento, y los bocadillos que contienen la mayor cantidad de proteínas.

2. La grasa te engorda

¡Esta generalización es una de las reglas de la dieta que debes descartar! Mientras que las grasas en los alimentos como pasteles, embutidos, helados y hamburguesas grasosas pueden aumentar el colesterol y el riesgo de ciertas enfermedades, las grasas buenas que se encuentran en alimentos como nueces, aguacate, salmón y aceite de oliva protegen tu corazón y ayudan a tu salud en general. Estas grasas saludables también ayudan a la pérdida de peso, ya que reducen la inflamación que causa la grasa abdominal y ayudan a mantener la sensación de saciedad por más tiempo.

3. Simplemente cuenta calorías

Muchas personas todavía insisten en que la pérdida de peso se trata de calorías incorporadas vs calorías gastadas, ¡pero esta es otra de esas reglas de dieta malinterpretadas y distorsionadas que puedes olvidar para siempre! Si esto fuera cierto, entonces la pérdida de peso sería simplemente comer la menor cantidad de calorías como sea posible, lo que definitivamente no te ayudará a perder peso al tomar fentermina, como explicamos aquí. Más importante aún, no todas las calorías son iguales. Cien calorías de vegetales están llenas de nutrientes para aumentar tu salud y pérdida de peso, y mantendrán tu sensación de saciedad durante más tiempo. En comparación, 100 calorías de dulces te proporcionan nada más que una carga completa de azúcar, lo que en realidad aumenta el hambre y los antojos. Los dulces y otros alimentos sin valor nutricional son simplemente calorías vacías, que se deben evitar a toda costa si quieres perder peso. Así, mientras que las calorías son excelentes para comprender el control de las porciones, también debes prestar mucha atención a qué proporciona la comida en términos de nutrición con el fin de lograr una pérdida de peso saludable y exitosa con fentermina.

diet rules

4. Suprime los carbohidratos

Al igual que las grasas “buenas” y “malas”, hay carbohidratos buenos y malos, por lo que esta es otra de una larga lista de reglas de dieta culpables de sobre-generalización. Los carbohidratos son una parte esencial de tu dieta por varias razones; te dan energía, ayudan a nutrir el cerebro, mejoran tu estado de ánimo, y ayudan a mantener tu sensación de saciedad. Por lo tanto, cualquier dieta que insiste en eliminar un grupo de alimentos debe ser evitada. Sin embargo, asegúrate de estar recibiendo el tipo correcto de carbohidratos, o es cierto que tus probabilidades de perder peso podrían verse afectadas. Los carbohidratos altamente procesados como el pan blanco, arroz blanco, y los pasteles se convierten en azúcar en el cuerpo por lo que debes atenerte a los granos enteros – incluida la pasta de grano entero, arroz integral, quinoa y pan de grano entero, así como frutas, verduras y legumbres.

5. Luz roja a la carne roja

No se preocupen amantes de la carne, ¡esta es una de las reglas de la dieta que pueden pasar por alto! La carne roja magra es una gran fuente de proteínas en la dieta, alcanzando el número cinco entre nuestros diez mejores alimentos con la mejor proporción proteínas a calorías. La carne roja también es beneficiosa para la piel, el cabello y las uñas – lo cual es importante para los que toman fentermina ya que el medicamento puede provocar sequedad en la piel debido a la deshidratación y pérdida de cabello provocados por la pérdida acelerada de peso y la falta de nutrientes. Para satisfacer tu lado carnívoro mientras pierdes peso, evita los cortes de carne roja ‘prime’ que tienen alto contenido de grasas saturadas que obstruyen las arterias, y en su lugar elige opciones más magras como ‘bife’ o ‘lomo’.

6. No comas yema de huevo

Las yemas de huevo han recibido mucha mala prensa, pero es injustificada. Un estudio de la Universidad de Connecticut encontró que comer colesterol en la dieta a través de las yemas de huevo en realidad puede aumentar el HDL de una persona, o el colesterol “bueno”. Mientras que las claras de huevo ofrecen nada más que proteína, la yema de huevo contiene el 100% de los carotenoides, ácidos grasos esenciales, vitaminas A, E, D, y K que los huevos contienen en su conjunto. Como todos sabemos, la carencia de estas vitaminas cruciales realmente puede ralentizar la pérdida de peso al tomar fentermina. Las yemas de huevo también contienen colina, que estimulan la salud del cerebro y el hígado, reducen la inflamación, y se sabe que ayudan en la absorción de grasa. Por lo tanto, si conoces a alguien que todavía come tortillas de claras de huevo sin sabor, ¡agrega la yema ya que es una de las reglas de la dieta que definitivamente puedes olvidar! Los huevos se citan a menudo como el alimento perfecto, ya que son versátiles, accesibles y muy buenos para tu salud y pérdida de peso, por lo que comerlos con moderación – yemas incluidas – es una opción muy saludable.

7. No comas después de cenar

Como explicamos en nuestro artículo acerca de los bocadillos nocturnos más saludables, comer tarde no es el pecado de la dieta que a todos nos han hecho creer. En lugar de confiar en el reloj que te diga cuándo comer y cuándo parar, debes escuchar a tus señales internas de hambre. Si es sólo aburrimiento o hábito que te conduce a la cocina por la noche, entonces este no es el momento para comer, pero si realmente sientes hambre, entonces un pequeño bocadillo saludable en realidad puede aumentar la pérdida de peso. Siempre y cuando comas bocadillos nocturnos pequeños y nutritivos, comer tarde en realidad puede ayudar a alimentar un entrenamiento temprano al día siguiente, mejorar el sueño, aumentar el desarrollo muscular y ayudar a regular el metabolismo durante toda la noche.

—-

¿Has estado siguiendo cualquiera de estas reglas de la dieta? ¡Haznos saber lo que piensas comentando a continuación!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *