| |

10 bocadillos con alto contenido de proteína para perder peso con fentermina

Con el fin de obtener los mejores resultados de pérdida de peso de la fentermina, comer bocadillos con alto contenido de proteínas entre comidas puede realmente ayudarte a mantenerte llena durante más tiempo para que puedas evitar los antojos de alimentos poco saludables. La proteína también contiene aminoácidos que le permiten a tu cuerpo construir masa muscular, por lo que asegurarte de obtener suficiente proteína a lo largo del día también ayuda a lograr un cuerpo más delgado y más tonificado, ¡y más pérdida de peso! Ya hemos enumerado las diez mejores fuentes de proteínas para ayudarte a perder más peso con fentermina, pero aquí te damos algunas ideas de cómo aumentar la ingesta de proteínas entre comidas, ajustándote al límite de calorías con los diez mejores bocadillos con alto contenido de proteínas, todos con menos de 200 calorías aproximadamente.

1. Atún en lata

lata de atún de 165g / 6 oz – 42 gramos de proteínas, 191 calorías = 1 gramo de proteína por cada 4,6 calorías

Cuando se trata de bocadillos con alto contenido de proteínas que no contienen las calorías, el atún enlatado realmente está a la cabeza; la ingesta diaria recomendada (IDR) de proteína es de 46 gramos para las mujeres y 56 gramos para los hombres, por lo que una lata de atún es casi tu meta diaria de proteínas ¡de una sola vez! Sin embargo, siempre debes tratar de variar tus fuentes de proteínas con el fin de beneficiarte de la amplia gama de nutrientes y vitaminas que impulsan la pérdida de peso que los alimentos ricos en proteínas proporcionan.

2. Leche desnatada

1 taza (245g / 8 onzas) – 8 gramos de proteína, 83 calorías = 1g de proteína por 10.4 calorías 

El segundo lugar cuando se trata de la mejor relación proteína-caloría lo ocupa la leche desnatada, una gran merienda alta en proteínas. Un vaso de leche desnatada en combinación con un trozo de fruta o verdura cruda es una merienda mucho mejor que una barra de chocolate; la combinación de fibra y proteína mantendrá la sensación de saciedad y te dará un mejor impulso de energía sin las calorías vacías.

3. Parmesano

30 g (3 pulgadas cuadradas) – 11 gramos de proteína, 117 calorías = 1g de proteína por 10.6 calorías 

El parmesano es un gran acompañamiento para platos italianos pero está en el puesto número tres en la lista de bocadillos de alto contenido proteico, ya que es también excelente por sí solo o con unas galletas de grano entero para añadir un toque de fibra. Además de darte una buena cantidad de proteínas, tres rebanadas delgadas de este sabroso queso contiene mucho calcio para huesos fuertes y un cuerpo sano.

4. Frijoles de soja secos asados

1/4 taza (43g) – 17 gramos de proteínas, 194 calorías = 1 gramo de proteína por cada 11,4 calorías

Los frijoles de soja, que también se conocen como granos de soja, son una gran opción cuando se trata de bocadillos con alto contenido de proteínas saludables, ya que contienen otros nutrientes también. Los frijoles de soja son un alimento vegetal único en su tipo, porque son uno de los pocos que proporcionan una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para una buena salud – por lo que son una gran fuente de proteínas para cualquier vegetariano o veganos. Los frijoles de soja son también ricos en fibra, ácido fólico, magnesio y potasio.

5. Leche de soja sin azúcar

1 taza (245g / 8onzas) – 7 gramos de proteína, 80 calorías = 1g de proteína por 11.4 calorías 

Si no puedes consumir lácteos entonces la leche de soja sin azúcar califica como la leche de vaca desnatada por su contenido de proteínas y la cantidad de calorías. Sin embargo, si sufres de síndrome de ovario poliquístico o problemas de tiroides los productos de soja pueden empeorar estos problemas, como explicamos aquí, así que otros bocadillos con alto contenido de proteínas podrían ser mejores opciones para ti.

6. Huevo duro hervido

1 huevo (50g) – 8 gramos de proteína, 78 calorías = 1g de proteína por 13 calorías 

Los huevos son realmente un súper alimento, y parte de su grandeza viene de la clara del huevo, que es enteramente proteínas. Sin embargo, la yema de huevo contiene todos los nutrientes, incluyendo una gran cantidad de vitaminas del grupo B impulsoras de energía y el nutriente colina que quema grasas, por lo que un huevo duro es un ganador cuando se trata de bocadillos con alto contenido de proteínas saludables.

high protein snacks

7. Cacahuetes secos asados

1/4 taza (37g) – 9 gramos de proteínas, 214 calorías  = 1 g de proteínas por 23,8 calorías

Muchas personas que hacen dieta tienden a evitar los frutos secos debido a su alto contenido de calorías, pero los frutos secos están llenos de grasas saludables que son esenciales para la buena salud y en realidad ayudan a la pérdida de peso. Para evitar comer demasiadas calorías, los cacahuetes deben consumirse con moderación, pero un puñado te dará un buen impulso de proteínas, así como vitaminas y también fibra.

8. Pistachos

1/4 taza (31g) – 7 gramos de proteína, 176 calorías = 1g de proteína por 25.1 calorías

Estudios demuestran que el tiempo extra y el esfuerzo que toma romper las cáscaras de pistacho harán que te sientas como si ya hubieras comido más de lo necesario, así que asegúrate de ir por la variedad sin cáscara. Además de su contenido de proteínas, los pistachos son ricos en grasas saludables y una variedad de vitaminas y minerales, convirtiéndolos en un bocadillo rico en proteínas muy saludable.

9. Almendras

1/4 taza (36g) – 8 gramos de proteínas, 206 calorías = 1 g de proteína por 25,8 calorías

Evita el sodio y ve por las almendras tostadas, sin sal como el mejor contenido de nutrientes beneficiosos, como vitaminas A y E, además de fibra y proteína.

10. Semillas de girasol

1/4 taza (35g) – 7 gramos de proteínas, 205 calorías = 1 g de proteínas por 29,3 calorías

Estas semillas, de sabor suave a nuez a menudo se consideran uno de los alimentos más saludables, y son un gran bocadillo rico en proteínas. Las semillas de girasol también proporcionan una amplia variedad de nutrientes para impulsar la pérdida de peso, como la vitamina E que a menudo falta en nuestra dieta moderna.


Perder peso con fentermina consiste en adoptar hábitos saludables que te ayudan a mantener a raya el hambre, y elegir bocadillos con alto contenido de proteínas saludables en lugar de alimentos poco sanos llenos de calorías vacías es una parte crucial de esto. Cuando tienes apetito, optar por alimentos que contienen proteínas te mantendrán con sensación de saciedad durante más tiempo, por lo que es menos probable que desees alimentos poco saludables llenos de azúcar, sal y grasa debido a caídas en el nivel de azúcar en tu sangre. Además, mantener tu metabolismo andando con una cantidad constante de proteína es una gran manera de ayudar a tu cuerpo a construir músculo si estás entrenando y tratando de tonificar tu cuerpo, así como bajar de peso con fentermina. Entonces, ¿cuáles son tus bocasillos preferidos ricos en proteínas? ¡Cuéntanos omentando a continuación!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *