| | |

Evita las tentaciones mientras usas fentermina

Por mucho que tratamos de llenar nuestras neveras y nuestros estómagos con alimentos sanos mientras estamos a dieta, la comida chatarra poco saludable sigue merodeando por ahí, lista para acercarse sigilosamente a nosotros en los supermercados, restaurantes y fiestas. La fentermina es genial para suprimir el apetito y mantener a raya los antojos, pero ¿cómo evitar la tentación cuando te enfrentas con un plato de tu comida de fiestas favorita o un menú lleno de desastres dietéticos?

Comer de manera familiarmente responsable

A pesar de todas tus buenas intenciones y el compromiso de iniciar tu viaje para perder peso con fentermina, uno de los retos más difíciles que enfrentan las madres que tratan de perder peso, es la tentación de sus familias que continúan comiendo alimentos prohibidos. Es probablemente más fácil decir que hacer que tus hijos cambien el chocolate y las patatas fritas por una merienda saludable, pero hay maneras de hacer que los alimentos saludables se vean más atractivos. Untar la mantequilla de maní preferida de los niños sobre una tostada de trigo es una opción saludable para una merienda, o podrías preparar algunos panqueques con avena y bayas.

La gelatina de sin azúcar es una opción muy baja en calorías (sólo 8 calorías por 140 ml) por lo que es una buena idea tener alguna preparada en la nevera, o tratar congelarla para una merienda de verano. Además, mantener una colorida selección de fruta fresca en la casa es ideal para ti y los niños, y tener variedad significa que no se aburrirán. Cuando se trata de las comidas, comer sano debe fomentarse para toda la familia; un plato de carne magra, verduras frescas y carbohidratos de trigo integral es a la vez abundante y delicioso. Sin embargo, es más fácil de controlar las porciones cuando emplatas tu comida en vez de servirte de la mesa, sólo trata de comer tu comida en un plato más pequeño, ¡y dale al hombre de tu vida carne extra para mantenerlo feliz!

phentermine temptation

Comer fuera estando a dieta

Mimar a los niños con un helado, una hamburguesa o pizza seguramente es algo que sigues haciendo de vez en cuando. Sin embargo, convertirlo en una salida juntos como familia hará que parezca más una ocasión especial. Puedes sumarte a la salida también, pero no dejes que todo ese peso perdido con la fentermina se desperdicie. Elige algo como una hamburguesa sin el queso y con ensalada extra cuando vayan a comer comida rápida, o un pequeño yogur bajo en grasa congelado en la heladería. Realmente puedes ahorrar grasa y calorías si ordenas bien; por ejemplo, una pizza vegetal de corteza fina te ahorrará más de 150 calorías y 12 gramos de grasa.

Al elegir la comida en un restaurante hay algunas otras estrategias que pueden ayudar a evitar el aumento de peso mientras comes fuera. No deberías tener miedo de hacer preguntas acerca de los procedimientos de la cocción , el tamaño de las porciones o la posibilidad de una sustitución saludable para que puedas tomar una decisión informada antes de ordenar. La adopción de medidas restrictivas también puede ayudar, como compartir un plato con una amiga, pedir una o dos entradas y una ensalada aparte en vez de un plato principal y una entrada o, si te gusta lo dulce, pide un plato de entrada y un postre. Rechazar el pan puede ayudar, y puedes tomar un poco de vino, pero mézclalo con agua de soda para ahorrar calorías, y siempre ordena salsas y aderezos por separado. Si sabes que vas a un restaurante esa noche, come mini-comidas sanas pero que llenan durante todo el día, o asegúrate de que tomas una merienda saludable en la tarde para frenar el apetito, así estarás mucho más en control cuando te enfrentes con un menú que es un campo minado para la dieta. Si sabes que vas a comer más tarde de lo habitual, podría ser una buena idea tomar tu fentermina un poco más tarde o dividir tu dosis, pero sólo si sabes que aún serás capaz de dormir bien esa noche.

Los escollos de las fiestas

Un buffet es la peor pesadilla de cualquier persona a dieta; estudios han demostrado que ante tantas opciones tendemos a comer más sin siquiera darnos cuenta, y aunque puedes evitar los restaurantes tipo buffet, que a menudo encontrarás buffets en fiestas y bodas. Así que, ¿cómo elegir bien cuando te enfrentas a una mesa de comida y te entregan un plato vacío para llenar? En primer lugar, debes echar un vistazo a todo lo que hay para ofrecer y decidir lo que realmente quieres probar. Luego toma pequeñas muestras de degustación de los alimentos que piensas que se ven más deliciosos, y siéntate a saborear el gusto de lo que has elegido con el fin de decidir lo que realmente merece una porción ligeramente más grande. Sé tan dura como un crítico de alimentos; no aceptes nada mediocre, tu salud es más importante que eso. También debes seguir el mismo plan con respecto a las opciones de postre; sé exigente y crítica, nunca sientas que tienes que comer algo sólo porque está en tu plato.

Es inevitable que, a medida que continúas a lo largo de tu viaje de pérdida de peso con fentermina, te enfrentarás con alimentos tentadores y te encontrarás en situaciones donde tienes menos control sobre lo que comes. Sin embargo, estos consejos deben ayudar para que sea más fácil saber cómo elegir sabiamente, y asegurarte de que tu buen trabajo no se deshace. Nos encantaría saber de ti, si tienes algún consejo acerca de cómo tomar decisiones saludables en los restaurantes, o si tienes alguna estrategia de cómo has logrado evitar exitosamente la tentación.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *