| | |

CÓMO HACER: Orientar la pérdida de peso con Fentermina

Mientras tomas fentermina, tu principal objetivo puede ser llegar tan cerca como sea posible a tu peso ideal, pero a menudo cuando nos acercamos, o tenemos menos peso que perder desde el comienzo, nuestro objetivo cambia a enfocarnos en mejorar partes específicas del cuerpo. A continuación te explicamos cómo orientar la pérdida de peso con fentermina para alcanzar el peso – y el cuerpo – que realmente deseas.

¿Puedes orientar la pérdida de peso con fentermina?

Es una de las principales preguntas para cualquiera que trate de bajar de peso, y, dependiendo de la respuesta, a menudo es el mito más grande de la pérdida de peso. Así que, ¿es realmente posible orientar la pérdida de peso hacia partes específicas del cuerpo? La respuesta corta es que no, no es posible. Pero, hay una respuesta más larga y esperanzadora. Sí, es cierto que el lugar donde pierdes y donde aumentas de peso depende de tu genética y género; algunas personas tienden a almacenar grasa en sus caderas y nalgas y se refieren a menudo como “forma de pera”, mientras que otros lo almacenan en su abdomen y rollitos, con lo que se conoce como cuerpo en “forma de manzana“. Y, por ejemplo, las mujeres tienden a tener más dificultades para perder grasa de sus caderas porque ahí es donde se almacena más grasa. Sin embargo, hay dos maneras de superar estos problemas con la ayuda de fentermina. Ambas estrategias son cruciales para estar en forma, y ambas te ayudarán a perder más peso, tonificarte y quemar más grasa – y de los lugares donde más deseas que la grasa se vaya, ayudándote así a orientar la pérdida de peso con fentermina.

Solución 1: Quema más grasa en todas partes

No puedes elegir dónde tu cuerpo almacena la grasa, y por desgracia, no puedes elegir de dónde sale la grasa primero, pero con el fin de orientar la pérdida de peso a una cierta parte del cuerpo necesitas quemar más grasa en todo tu cuerpo. La mejor manera de lograrlo es garantizar que comienzas a hacer ejercicio en alguna forma en el inicio de tu viaje de pérdida de peso con fentermina, ya que te ayuda a establecer una rutina de ejercicios dándote la energía y motivación que necesitas para empezar. Si bien es cierto que la alimentación saludable contribuye directamente a la pérdida de peso más que el ejercicio, el ejercicio sienta las bases del cuerpo y el peso que quieres a largo plazo, ayudando a construir un cuerpo más delgado y más eficiente para el futuro.

Para quemar más grasa, lo mejor cuando se trata de fitness es una combinación de ejercicio con carga, como Pilates, yoga, o levantamiento de pesas y ejercicios cardiovasculares como correr, montar en bicicleta o hacer ejercicios aeróbicos. El doble enfoque de levantamiento de peso y cardio le dará a tu metabolismo el mayor impulso, y te ayudará a quemar grasa en todo el cuerpo, incluyendo la parte del cuerpo que más te preocupa. Dependiendo de dónde quieres perder peso, también puede haber ciertos deportes que te ayudarán a trabajar partes específicas del cuerpo; por ejemplo, si quieres trabajar tus brazos, entonces boxear o nadar sería mejor que correr, mientras que ejercicios como patinar, practicar aeróbic y senderismo te ayudaría a manejar el peso de tu trasero. Por lo tanto, asegúrate de seguir estas reglas de ejercicio con fentermina, empezar poco a poco y avanzar para encontrar un ejercicio que realmente te gusta, lo que significa que ese entrenamiento será un placer más que una tarea, y por lo tanto será más fácil que te mantengas al día con el fin de lograr una pérdida de peso a largo plazo.

target weight loss

También puedes ayudar a quemar más grasa comiendo mejor. No sólo necesitas eliminar los malos alimentos de tu dieta, como las grasas saturadas, los alimentos procesados, alimentos frito, y el azúcar, sino que también es necesario incorporar más alimentos impulsores del metabolismo en tu dieta. Esto también te ayudará a quemar más grasa y perder más peso, incluyendo la posibilidad de orientarte a la pérdida de peso de partes específicas del cuerpo. Los alimentos ricos en proteínas y fibra son grandes opciones, ya que mantienen la sensación de saciedad y te ayudan a mantener incluso los niveles de azúcar en la sangre. La fibra soluble que se encuentra en alimentos como la avena, manzanas y cerezas, disminuye los niveles de insulina y también puede acelerar la quema de grasa, especialmente alrededor del abdomen – a menudo un área donde muchas personas quieren dirigir la pérdida de peso – pero debes comer la piel del fruto, ya que es donde está toda la fibra. Muchas hierbas y especias ayudan a aumentar el metabolismo y, debes incluir una gran cantidad de ácidos grasos monoinsaturados saludables para el corazón en tu dieta, como el aceite de oliva, las nueces, el aguacate y el aceite de pescado, ya que se ha encontrado que los ácidos grasos monoinsaturados disminuyen la inflamación y aumentan la capacidad del cuerpo para quemar grasa. También es importante obtener todos los nutrientes que necesitas para que tu cuerpo funcione de manera óptima y asegurarte de que no está luchando para quemar calorías y grasa. Por esta razón recomendamos las multivitaminas Phen Vites, el único multivitamínico diseñado especialmente para los que están perdiendo peso. Phen Vites te proporciona todos los nutrientes que son esenciales para una buena salud y también contienen nutrientes específicos como la vitamina B12 y 5-HTP, que ambos ayudan a impulsar tu potencial de pérdida de peso con fentermina.

Solución 2 – Enfoca tus esfuerzos de tonificación

La segunda solución para orientar la pérdida de peso con fentermina es tonificar esta parte específica del cuerpo; mientras que no puedes quemar la grasa de una parte específica de tu cuerpo, puedes tonificar directamente esa parte para que se vea más delgada y más fuerte a través de ejercicios específicos altamente enfocados en esa área. En esencia, mediante la formación de músculo en una parte específica de tu cuerpo – que puede especificarse basándose en el ejercicio de entrenamiento con pesas que elijas – puedes crear la ilusión de un cuerpo más delgado. Esto se puede hacer tanto centrando los esfuerzos de tonificación sobre esa zona, por ejemplo trabajando tu tronco con ejercicios de Pilates o plancha, como también formando músculo en la parte superior de tu cuerpo y piernas para que tu cintura parezca más estrecha a medida que creas un cuerpo más delgado en general. Sin embargo, es necesario combinar tonificación con cardio para reducir la grasa corporal para que los músculos que construyes puedan verse. Estos ejercicios de tonificación son excelentes para orientar la pérdida de peso en los brazos, las piernas y los abdominales, y recuerda seguirnos en facebook para rutinas de ejercicio semanales centradas específicamente en ciertas partes del cuerpo, desde los ‘rollitos‘ hasta la flacidez del brazo (alas de pollo o efecto salero). Sin embargo, esta estrategia tiene sus límites; mientras que puedes hacer una gran diferencia, aún debes aumentar tu nivel de actividad general para perder peso de cualquier parte del cuerpo.

 

Ya sea que tu objetivo es perder peso en todo el cuerpo o dirigir la pérdida de peso a un área específica, ¡lo más importante es empezar a moverse! El ejercicio también reduce el estrés y ayuda a dormir mejor, y ambos mejoran tus posibilidades de perder peso y gozar de buena salud, y significa que los alimentos que comes se digieren mejor, por lo tanto, se reduce la hinchazón haciendo que tu cuerpo funcione de manera más eficiente de modo que tus esfuerzos por comer mejor se verán en tu cuerpo, así como en la balanza.

¿A qué parte de tu cuerpo te gustaría orientar la pérdida de peso? Cuéntanos comentando a continuación.

Similar Posts

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *