| | | | | |

Comer lo suficiente al tomar fentermina

El verdadero motivo por el cual tomamos fentermina es para controlar nuestro apetito, obtener energía y, en última instancia, para que nos ayude a perder peso. Pero a veces – especialmente al tomar fentermina por primera vez – el efecto supresor del apetito de la fentermina es extremadamente fuerte. Como resultado, uno de los comentarios que vemos mucho en redes sociales es que la gente se olvida de comer. Además de frenar su pérdida de peso, saltarse regularmente las comidas o comer demasiado poco, también puede hacer que sienta debilidad, confusión o demasiada hambre para las siguientes comidas. Por ello, aquí ofrecemos excelente información sobre por qué es importante comer suficientes calorías (¡incluso si está intentando perder peso!) y algunas ideas para ayudarle a seguir en el buen camino (incluso cuando no tiene mucho apetito).

¿Qué es una caloría?

Dentro de las comunidades para perder peso se habla mucho sobre comer y quemar calorías, así que comencemos con un pequeño resumen de lo que realmente están midiendo.

Una caloría (o kilocaloría, o cal, o kcal) es la cantidad de energía que se necesita para aumentar la temperatura de un kilogramo de agua en un grado Celsius. Ahora, a menos que esté en clase de química, esta definición probablemente no le importe mucho. Lo que importa es que las calorías son la unidad que utilizamos para cuantificar cuánta energía contienen los alimentos y bebidas que consumimos todos los días. Cuantas más calorías tiene algo, más energía contiene. Cuanta más energía le damos a nuestros cuerpos, más combustible tenemos para llevar a cabo funciones diarias como pensar, respirar, vivir, trabajar y todo lo demás. Por esta razón, la recomendación general es consumir por lo menos 1200 calorías por día para preservar las funciones diarias, y más si es necesario. Este mínimo no debe considerarse como un objetivo ideal, sino como un límite inferior absoluto a menos que un médico indique lo contrario.

La importancia de comer lo suficiente

Mientras que equilibrar las ‘calorías que entran’ y las ‘calorías que salen’ es crítico para perder peso al tomar fentermina,

si este equilibrio se desajusta demasiado no es sano. Su cuerpo necesita energía para llevar a cabo sus funciones básicas, y aún más si agrega actividad física, por lo que es importante darle el combustible que necesita.

Durante su proceso de pérdida de peso con la fentermina, esto es especialmente importante. Su cuerpo está hecho para usar los alimentos para obtener su energía, por ello, cuando no le da suficiente combustible, no funciona correctamente – al igual que un coche que tiene poca gasolina.

En primer lugar, es difícil satisfacer sus necesidades de vitaminas y proteínas si su ingesta de calorías es limitada. Además, si come demasiado poco su cuerpo pasará a modo de supervivencia. En pánico, su cuerpo descompondrá el músculo para obtener energía e ignorará la grasa. Esto puede resultar en pequeñas pérdidas de peso a corto plazo, pero no es ideal porque nuestro objetivo a largo plazo es perder grasa y construir músculo dado que el músculo quema más calorías que la grasa mientras está en reposo. Además, es más probable que mantenga la pérdida de peso (y la pérdida de grasa) a través de cambios moderados de estilo de vida versus una dieta o ejercicio extremos. Por último, su cerebro también necesita alimentos/glucosa para el combustible. Por eso, no comer lo suficiente puede hacer que sienta la mente espesa. Para mantener su cuerpo y mente en perfecto estado, es importante que se asegure de comer y de hacerlo regularmente.

Entonces, ¿cuánto debo comer?

Los requisitos calóricos varían mucho dependiendo de la edad, el género y la actividad física, así como entre individuos. En general, los hombres deben comer más que las mujeres, las personas activas deben comer más que las personas sedentarias, las personas de mediana edad deben comer más que los niños y las personas mayores, y los que tienen un mayor peso inicial deben comer más que aquellas con un peso inicial inferior. Un profesional de la salud calificado puede ayudarle a determinar cuántas calorías necesita por día basándose en todos estos factores, además de otras condiciones de salud, si tiene alguna. Algunas aplicaciones y medidores nuevos también pueden proporcionar estimaciones exactas de estas necesidades. Sin embargo, las amplias variaciones entre individuos recalcan la importancia de consultar siempre con su doctor sobre sus metas de consumo de calorías antes y durante la toma de fentermina.

Si está interesado en leer más sobre los requisitos de calorías con fentermina ¡eche un vistazo a nuestro excelente artículo en el blog sobre este tema!

Ejemplos de planes de comidas de usuarios reales de fentermina

Hemos escrito mucho acerca de planificar comidas, snacks saludables, y sobre cómo formar buenos hábitos alimenticios al tomar fentermina para ayudarle a alcanzar estos objetivos pero, a veces, es más fácil ver lo que otras personas están haciendo. A continuación, mostramos un par de ejemplos de lo que otras usuarias reales de fentermina han consumido durante un día de muestra mientras tomaban fentermina.

Comidas diarias de Trenda, quien ¡perdió 40 libras con la fentermina!

Comidas diarias de Chrissy, quien ¡perdió 51 libras con la fentermina!

Consejos y trucos para comer la cantidad correcta

Si usted escomo un montón de los miembros de nuestro grupo de apoyo en Facebook cuando la fentermina suprime el apetito le debe de ser fácil olvidarse de las comidas. Aunque esto puede no parecer gran cosa en el momento, recuerde que el objetivo final es cambiar de estilo de vida y para mantener este estilo de vida a largo plazo, tenemos que comer. A continuación, (¡y en nuestro infográfico!) proporcionamos algunos consejos para ayudarle a diseñar un plan de alimentación saludable, cumplir con una rutina y acordarse de comer.

  • Reserve horarios específicos para comer en su agenda: si su falta de apetito está haciendo que se olvide regularmente de las comidas, trate de programar sus comidas al igual que programa reuniones o la hora del café con sus amigos. Reservar un periodo específico de 30-60 minutos para las comidas, tres veces al día, además de un par de pausas para un snack de 15 minutos, le ayudará a recordar sus comidas y formar una rutina. Incluso si no tiene hambre, trate de comer un pequeño snack en los momentos reservados para que no tenga demasiada hambre antes de la siguiente comida. Estos snacks resultan especialmente importantes si tiene un horario exigente o agitado que hace que sea fácil que accidentalmente se salte alguna comida cuando no tiene mucha hambre. Algunas personas incluso prefieren programar alarmas del teléfono o reloj para las comidas de modo que no se olviden durante sus días ocupados.
  • Prepare las comidas antes de tiempo: planee lo que quiera comer al principio de la semana, compre los ingredientes y prepare lo que pueda. Con los alimentos más perecederos, póngase como objetivo preparar todas sus comidas del día durante la noche anterior o temprano en la mañana. Esta planificación avanzada le ayudará a comer comidas más equilibradas, establecer hábitos saludables y controlar las porciones. Si todo está planeado y preparado de antemano, comer se vuelve más como una lista de tareas y menos como una actividad espontánea. Aunque esto puede parecer algo negativo, es realmente muy beneficioso si usted está intentando aprender a comer más sano y generar buenos hábitos.
  • Considere comer con más frecuencia: Algunos expertos recomiendan consumir comidas más pequeñas 4-6 veces al día en lugar de comer tres comidas grandes. Comer snacks de manera frecuente ayuda a mantener unos niveles de azúcar en la sangre más consistentes y evita comer demasiado debido al hambre extrema. Dependiendo de lo que usted coma en estas comidas más pequeñas (y cuán calóricas sean esas opciones), puede utilizar esta técnica para comer más o comer menos. Si tiene problemas para consumir el mínimo de 1200 calorías por día, trate de agregar un snack de medio sándwich de pavo, un pequeño batido de proteína o un yogur natural con bayas entre sus comidas regulares para aumentar las calorías. Estos mismos snacks también los puede utilizar para ayudarle a consumir menos calorías si los complementa con porciones de comidas notablemente más pequeñas. La combinación de snacks entre comidas y el control eficaz de las porciones funciona para perder peso, ya que mantiene el hambre bajo control y ayuda a evitar comer en exceso de manera inadvertida. También es muy beneficioso para las personas con diabetes u otras condiciones que mejoran con un buen control del azúcar en la sangre.
  • Concéntrese en las calorías nutritivas: Comer lo suficiente es importante, pero no todas las calorías son iguales. Algunas personas piensan que está bien comer comida chatarra, siempre y cuando se mantengan dentro de su rango de calorías especificado. Mientras que ocasionalmente, consentirse puede estar bien, la mayoría de sus calorías deben provenir de alimentos nutritivos y saludables. Céntrese en los alimentos que ofrecen beneficios nutricionales con niveles moderados de proteínas y carbohidratos, y bajos niveles de grasa. Elija frutas, verduras, cereales integrales y productos lácteos bajos en grasa o sin grasa cuando sea posible. Limite el azúcar, la grasa (especialmente las grasas malas), y las calorías nutricionalmente vacías. Al concentrar sus esfuerzos en los alimentos más nutritivos, es más probable que mantenga una dieta equilibrada y satisfaga sus necesidades nutritivas mientras tome fentermina y más allá.
  • Prepare comidas diferentes e interesantes: Por último, ¡haga que sus comidas sean divertidas! En algún momento, la alimentación saludable se asoció con aburrimiento, pero no tiene que ser así. Experimente con nuevas recetas, hable con otras personas acerca de sus ideas para comer saludable y cambie las especias que utiliza en sus recetas favoritas. Es mucho más probable que coma comidas que le entusiasman. Aunque algunas personas prefieren comer lo mismo todos los días, la mayoría de nosotros necesitamos pequeña variaciones. Eche un vistazo a algunos de nuestros artículos anteriores con ideas saludables para el desayuno, los snacks, y la cena para inspirarse a preparar algunas comidas nuevas e interesantes para esta semana.

Por último, si regularmente tiene dificultades para alcanzar las 1200 calorías por día y/o sigue sintiendo una supresión extrema del apetito después de los primeros días de tomar fentermina, es posible que le interese hablar con su médico acerca de la posibilidad de reducir su dosis.

 

¿Tiene problemas para comer lo suficiente mientras toma fentermina? ¿Tiene alguna sugerencia para ayudar a otras personas que toman fentermina? ¡Nos encantaría escucharlo en la sección de comentarios de abajo!

Similar Posts

2 Comments

  1. hola, llevo una semana tomando Fentermina y siento que no he perdido mucho el apetito, puedo esperar que esto cambie con el paso de los dìas?

    1. Hola Martha!

      Idealmente, la fentermina reducirá tu apetito pero aún puedes experimentar el hambre habitual durante todo el día, actuando como una señal para que comas una comida sana o un aperitivo. Si la fentermina no está suprimiendo el apetito en absoluto, entonces debes hablar con tu médico. Podría ser que la fentermina no es adecuada para ti o que tu receta necesita ser cambiada de alguna manera.

      Saludos,

      -Marko
      Phentermine.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *