| | | |

Cómo comenzar a ejercitar al tomar fentermina

Entonces, tienes tu receta de fentermina y sabes que la mejor manera de perder peso es combinarla con una dieta saludable y ejercicio, pero ¿por dónde empezar cuando se trata de hacer ejercicio? Si la perspectiva es volver a ser activa en lo que sería la primera vez desde la clase de gimnasia en la escuela, es un poco complicado, ¡pero, no tengas miedo! Tenemos aquí buenos consejos para ayudarte a comenzar a ejercitar mientras tomas fentermina – ¡y una vez que estés en el camino te prometemos que nunca vas a mirar hacia atrás!

Paso 1: Elige una actividad

Si eres completamente nueva en el ejercicio, o si has estado bastante inactiva durante una cantidad de años, entonces lo mejor es empezar a hacer ejercicio con algo simple, como caminar. De esta manera te acostumbrarás a cómo se siente mover tu cuerpo sobre una base regular, y querrás mantenerlo una vez que comiences a notar algunos de los beneficios inmediatos del ejercicio, como una mayor autoestima y ¡mas energia! Caminar es un buen comienzo, ya que es algo que todos podemos hacer sin ningún equipo y no requiere una membresía costosa en un gimnasio. Pero, si quieres probar algo diferente, entonces puede ser úil pensar qué tipo de persona eres y qué te gusta hacer; si quieres interacción y un ambiente divertido, entonces una clase de ejercicios sería ideal para ti, o si eres una criatura de agua, entonces hacer unos nados en la piscina podría ser tu opción. Es importante indagar en tus preferencias y tu personalidad de modo que el ejercicio no se sienta como un castigo -debe ser algo que ansías y disfrutas. Y, con el impulso adicional de energía que te da la fentermina, ¡no hay mejor momento para comenzar a hacer ejercicio!

Paso 2: Fija metas para el ejercicio

Las metas ayudan a inspirarnos, pero deben ser a la vez realistas y concretas para tener el efecto deseado de motivación; algo vago como “Quiero estar en forma”, o algo demasiado difícil, es más probable que sea abandonado. Entonces, comienza a hacer ejercicio con un objetivo claro y alcanzable. Si bien el objetivo de una persona podría ser caminar la vuelta a la manzana sin perder el aliento, alguien podría querer nadar cinco vueltas seguidas sin parar. Con un objetivo claro, tienes algo a que aspirar y sentirás una gran sensación de logro a medida que te acerques a la mejor versión de ti misma que puedes ser.

Paso 3: Construye lentamente

Entonces, diste la vuelta a la manzana en el primer día y sentiste que era bastante fácil, pero no salgas al día siguiente y esperes correr tres millas. En cambio, tómalo con calma y date tiempo para construir poco a poco entrenamientos más exigentes. Si una vez alrededor de la manzana fue demasiado fácil, hazlo dos o tres veces. O camina una vez, y luego corre la segunda vez. Si estiras demasiado antes de estar suficientemente en forma, es posible que te desalientes antes de comenzar o incluso es posible que te lastimes. Entonces, entrena a tu propio ritmo y aumenta tu nivel como y cuando te sientas preparada – recuerda, no importa cuán lento vas, ¡aún estás superando a todos los que descansan en el sofá!

fun exercise

Paso 4: Impúlsate

Esto podría sonar como una contradicción con el paso 3, pero una vez que comienzas a hacer ejercicio y yendo despacio durante un tiempo, es importante cambiar el ejercicio para no aburrirte. Lo ideal es mantener tu rutina desafiante pero aún así accesible, ya que esto es lo que nos mantiene motivados para seguir intentando y mejorando. Entonces, si has estado caminando durante dos semanas, añade un poco de trote, o añade algunos intervalos de caminata veloz. Un gran plan para conseguir que alcances tus objetivos es el programa “Del sofá a trotar 5k”, que te permite desarrollar la velocidad y/o la distancia de tu carrera más de nueve semanas con el objetivo final de completar una carrera de 5 km (3 millas). Tal vez te sientas lo suficientemente segura como para ir a un gimnasio y hacer una clase de grupo, ¡o tal vez te gustaría empezar algo totalmente nuevo para ti, como patinar!

Paso 5: Recompénsate

Todos necesitamos un poco de estímulo para mantenernos empujando hacia delante, ¡pero no te recompenses con comida! Así como tus metas en el ejercicio y la rutina deben adaptarse a tus propias preferencias, haz que tus recompensas sean cosas muy motivadoras para ti, tales como añadir dinero en una jarra cada vez que haces ejercicio para ahorrar para unas vacaciones el próximo año. O, si necesitas una gratificación más inmediata, recompénsate con una nueva descarga de canciones para añadir a tu “música para correr”, un nuevo equipo de entrenamiento, o un deleite para el cuidado del cuerpo, como un lápiz labial o un esmalte de uñas.

_____

Ahora tienes un plan de 5 puntos para comenzar a hacer ejercicio y construir tu propia rutina de ejercicios personal ¡para asegurarte de obtener los mejores resultados de tu receta de fentermina! Un rápido vistazo a nuestras historias de éxito con fentermina muestra que ¡el ejercicio es realmente la clave para perder peso y para mantenerlo a largo plazo! Sin embargo, si no estás experimentando tanta energía extra al tomar fentermina como esperabas, entonces, añadir el suplemento de pérdida de peso Phen Caps a tu rutina diaria ¡te dará el impulso que necesitas para calzarte tus zapatillas de deporte y comenzar a hacer ejercicio!

¿Tienes algún consejo acerca de cómo iniciar una rutina de ejercicios? ¡Si es así, nos gustaría saber de ti!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *