| |

31 formas de mantenerse activo en Halloween

Halloween es conocido por las golosinas, las calabazas y por ir a pedir dulces como truco o trato, ¡pero también existen muchas oportunidades para pasar tiempo fuera y estar activo! Este año, no les deje toda la diversión a los niños, asegúrese de encontrar tiempo para dar una vuelta. ¡Aquí tiene 31 formas de mantenerse activo en Halloween!

1. Vaya a hacer truco o trato a pie

¡El primer paso para moverse en Halloween es ir a hacer truco o trato a pie! Cada vez es más frecuente que los padres lleven a sus hijos en coche a las casas. Resista la tentación de meterse en el coche tan cómodo, en lugar de eso, átese los cordones de las zapatillas y vaya puerta a puerta a pie.

2. Diseñe un circuito con el tema de Halloween

¿No planea ir de truco o trato este año? No se preocupe, aquí tiene un circuito de ejercicios para hacer en casa. Elija su palabra favorita de Halloween, y después asígnele un ejercicio a cada letra. Por ejemplo:

  • D – zancada Derecha
  • I – zancada Izquierda
  • S – sentadillas
  • F – flexiones
  • R – rueda lateral
  • A – abdominales
  • – zancadas con salto (alternando piernas)

Realice 30 repeticiones de cada movimiento, o durante 30 segundos. Repita el circuito 2-4 veces, ¡ya tiene un entrenamiento para hacer en casa!

3. Participe en el desfile de Halloween de sus hijos

Si tiene hijos pequeños, puede que participen en el desfile de Halloween de la escuela. Si los profesores buscan voluntarios, ¡ofrézcase a caminar con los niños! Puede que no camine muy rápido, pero seguro que hace ejercicio si el grupo realiza varias vueltas en el recorrido.

4. Apúntese a una carrera zombie

¿Prefeire una actividad más adulta e intensa? ¡Busque la carrera anual de zombies o monstruos de su zona! Muchos grupos organizan una 5K del tema de Halloween para aquellos a los que les apetece correr con la motivación extra de huir de zombies o monstruos. Una búsqueda rápida en Google debería mostrarle los eventos que tienen lugar en su zona. Y si en su ciudad no se organiza ninguna carrera de este tipo, ¡descárguese una app que simula una persecución de zombies!

5. Vaya a un laberinto de maíz

Una de mis actividades favoritas del otoño es perderme en el laberinto de maíz local con mis amigos. Si es tan afortunado como para vivir en una zona en la que se abre un laberinto de maíz en esta época, ¡vaya a descubrirlo! Dependiendo del tamaño del laberinto, puede que camine de 20 minutos hasta 2 horas. En cualquier caso, es más divertido caminar si tiene un objetivo (¡y un compañero!).

6. Recoja (y transporte) una calabaza

No importa si es para fabricar linternas de Halloween o una tarta de calabaza, esta época está repleta de oportunidades para utilizar la calabaza. Este año, preséntese voluntario para ir a recoger calabazas. No importa si se trata de huerto o si es el supermercado local, seguro que recoger una calabaza y transportarla le acelera el ritmo cardíaco. ¡Cuanto más grande mejor!

7. Las mancuernas y el timbre de la puerta

Volvamos al truco o trato. Si está planeando repartir dulces en Halloween, ¡este es ejercicio para usted! Durante toda la noche, cuando alguien toque el timbre, vaya a darles dulces y después de cerrar la puerta haga 10 ejercicios de biceps con las mancuernas. O 10 squats, 10 zancadas… Ya sabe. Cada vez que abra y cierre la puerta, haga 10 repeticiones de su ejercicio favorito. Aún mejor, elija dos o tres ejercicios y combínelos para trabajar todo el cuerpo este año en Halloween.

8. Salga a correr disfrazado

Aunque en su zona no se organice una carrera por Halloween, puede ser divertido salir a caminar o a correr disfrazado. Si trabajo con compañeros o con un grupo, puede comentarlo con ellos para que todos vayas disfrazados esa mañana.

9. Coseche manzanas

Si no le gustan mucho celebrar Halloween pero le apetece hacer algo divertido en otoño, ¡encuentre el manzanar más cercano! Especialmente en los estados del norte, hay manzanares por todas partes y en muchos le dejan ir a recoger manzanas. Es una buena forma de dar un paseo agradable y recoger snacks frescos y saludables.

10. De una vuelta para ver la decoración de los vecinos

¿Le apetece hacer deporte antes de que las calles se llenen de niños? ¡De una vuelta por el vecindario para ver la decoración! Esta es una actividad común en Navidad, ¡pero también es una buena excusa para salir a explorar los alrededores en octubre! Si en su zona no hay mucha decoración, coja la bicicleta y aléjese un poco. ¡Seguro que es un auténtico espectáculo!

stay active_little boy throwing leaves

11. Barra (y salte en) las hojas de los árboles

¡Otro clásico para niños y adultos es jugar con las hojas! ¿Sabía que barrer las hojas quema entre 300 y 400 calorías por hora? Haga el trabajo de jardinería y queme calorías al mismo tiempo. Para convertirlo en una actividad de familia y aumentar el ejercicio, deje que sus hijos salten en los montones de hojas después de barrerlas.

12. Ejercicio truco o trato (palitos en un cubo)

Sustituya las golosinas por palitos este año y haga un juego de truco o trato para adultos. Consiga unos 20 palitos y piense un ejercicio diferente (teniendo en cuenta las repeticiones y el tiempo de duración) para cada uno. Puede pensar en incluir 50 jumping jacks, 30 abdominales, 20 segundos de plancha, etc. Cuando haya terminado, póngalos en un bol y haga un “truco o trato” de movimientos. Trate de ejercitarse durante 20 minutos sin parar para convertir el juego de Halloween en un entrenamiento divertido.

13. Realice un entrenamiento de película de miedo

¿Las películas de miedo son un imprescindible para celebrar Halloween? Si es así, ¡aquí tiene su entrenamiento! Escoja 4 o 5 cosas que ocurren en las películas de miedo cuando alguien grita o se muere. Tenga preparado un ejercicio para cada vez que pase alguna de esas cosas. Por ejemplo: cada vez que alguien grite hará 20 abdominales.

14. Disfrute de un paseo agradable

¿Le apetece desconectar de todo? Sáltese la celebración de Halloween y vaya a disfrutar de un paseo este fin de semana. Es una época preciosa en la gran mayoría del país, ¡tómese un par de horas para salir fuera y disfrútelo!

15. Convierta las tareas de casa en un entrenamiento

Ya hemos hablado de recoger hojas (#11), pero también hay muchas otras tareas de casa que pueden convertirse en mini-entrenamientos durante el día. Trabaje los abdominales mientras hace la colada, haga sentadillas mientras se lava los dientes o haga zancadas mientras pasa la aspiradora. Si sus planes para Halloween ya están decididos y no tendrá tiempo para entrenar, pruebe uno de estos ejercicios para convertir las actividades de todos los días en un entrenamiento.

16. Haga la Monster Mash

¿Le encanta bailar con sus hijos? ¡Haga la Monster Mash! Esta canción ya es un clásico de Halloween, así que seguro que lo escucha. Si a su familia le gusta mucho bailar, ¡organice una actividad grupal y piensen una coreografía para mover el esqueleto en Halloween!

17. Yoga de Halloween

Los gatos negros son prácticamente la mascota de Halloween. Encuentre su gato negro interior y dedique un tiempo a relajarse en la postura del gato (y en otras) en yoga esta semana. No importa si es una clase organizada o si lo hace en casa, el yoga es una buena forma para relajarse en la época de Halloween.

18. Levántese como un vampiro

¿Se acuerda de las escenas de los vampiros saliendo de las tumbas? Cuando se levante la mañana de Halloween, haga unos movimientos de abdominales como los de los vampiros. ¡Ya no estará pálido por las mañanas!

stay active_walking the dog

19. Disfrace a sus perros y salga a correr con ellos por el parque de los perros

Puede que no sea un fanático de la idea de salir a correr disfrazado (#8), pero eso no puede impedirle hacer deporte. En lugar de hacerlo usted, póngale un disfraz a su mascota y salga a correr con ella. El perro estará encantado de pasar tiempo fuera, ¡y usted hará ejercicio persiguiéndole de un lado a otro!

20. Diseñe una yincana para sus hijos y salga con ellos

Las yincanas o búsquedas del tesoro ya no son tan populares como antes, pero siguen siendo una fantástica idea para pasar tiempo fuera con los niños. Esta actividad sería genial junto con la #10 – pasear para ver la decoración del vecindario. Haga una lista de objetos como linternas de calabaza, una bruja, etc. Después, colóquelos por el vecindario y organice una competición para ver quien consigue todos los objetos primero. ¡Salga a buscarlos junto con sus hijos para hacer ejercicio usted también!

21. Salga a bailar a una fiesta con sus amigos

Si la Monster Mash (#16) no es lo suyo, o va a una fiesta más adulta, puede celebrarlo bailando. Es un buen tipo de ejercicio, y también una buena estrategia para evitar el alcohol y los snacks hipercalóricos de las fiestas.

22. Compruebe que no hay monstruos debajo de ninguna cama

¿Le dan miedo los monstruos de debajo de la cama? ¿O quiere pretender que le preocupa durante un día? Utilice los burpees para agacharse a la altura de los monstruos y busque las criaturas escondidas debajo de todos los muebles de la casa.

23. Organice la fiesta en su casa, limpie y cocine para ella

Aunque a veces no se le de demasiada importancia, limpiar y cocinar para una fiesta supone mucho trabajo. Si está de buen humor, ofrézcase a organizar la fiesta de Halloween para adultos. Seguro que limpiar y preparar comida saludable para  Halloween le mantiene activo durante todo el día.

24. Transporte todo como un zombie durante media hora

¿Sabe cómo los zombies se mueven con los brazos extendidos hacia adelante? ¿Ha intentado hacerlo alguna vez? ¿O ha transportado algo de este modo? Desafíese a sí mismo y trate de transportar las cosas así durante media hora. Seguro que nota el ejercicio en los hombros al final.

25. Haga biceps con el bol de dulces o con las bolsas de la compra

¿Está planeando en hacer alguna compra de última hora? Compre unas cuantas bolsas de dulces y haga biceps con la bolsa de la compra o con el bol de dulces. ¡Estos pequeños movimientos le ayudarán a tonificar sus brazos con el tiempo!

26. Construya una casa encantada

Si tiene muchas ganas para Halloween, intente construir su propia casa encantada. Buscar y montar todo el material supondrá bastante movimiento ¡y se le acelerará el corazón incluso antes de que aparezca alguien para asustarle!

stay active_kickboxing

27. Practique para dejar fuera de combate a las momias

¿Ha estado yendo a clases de boxeo o de kickboxing durante meses? ¡Este es el momento perfecto para poner en práctica lo aprendido! Hará un entrenamiento muscular potente y dejará a las momias que se acerquen a su casa fuera de combate. Si las clases no le gustan, puede probar con un video de kickboxing en casa.

28. Disfrute de un paseo otoñal en bici

No hay nada más relajante que un paseo otoñal en bici con el cabello al aire. Si le apetece relajarse y hacer algo de ejercicio al mismo tiempo, un paseo en bici es lo que necesita.

29. Manténgase en plancha

No camine por la plancha de los piratas, en lugar de ello, desafíe a sus compañeros para ver quien aguanta más en posición de plancha. La plancha es un ejercicio de abdominales intenso, no importa si son 15 segundos o 2 minutos, ¡seguro que lo notas!

30. Salta sobre la escoba de la bruja

Saltar por encima de un palo es un ejercicio clásico del CrossFit. ¡Puede sustituirlo por un palo de escoba de bruja y ya tendrá el ejercicio perfecto para Halloween! Coloque la escoba entre dos cubos (a unas 6 pulgadas de altura) para formar una pequeña barrera. Después, salte de un lado a otro durante 30 segundos. Repítalo de 2 a 4 veces y conseguirá un entrenamiento (o calentamiento) intenso.

31. Haga meditación

Algunas veces, lo único que necesita es evadirse de la realidad y relajarse. Si es su caso, tómese 5-10 minutos para practicar meditación en Halloween. Relajarse tiene muchos beneficios, y es importante tener tiempo para desestresarse cuando toma fentermina.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *