celebración pre-partido
| | | |

10 consejos para una celebración pre-partido saludable

El tailgating o la celebración previa al partido es una tradición bastante americana. No hay nada que se pueda comparar a la emoción de juntarse con amigos para comer y beber antes del gran partido. La gente, las barbacoas y la cerveza, todo forma parte de la diversión. Pero si está tratando de perder peso con fentermina esto puede ser una amenaza para cumplir sus objetivos. Por eso, ¡a continuación le damos algunos consejos!

Celebración pre-partido tradicional

Cada región – y cada equipo – tiene sus propias tradiciones. Desde los frijoles, hasta la barbacoa y las hamburguesas, en cada ciudad se celebra de una manera. A los aficionados de los NY Giants y los Jets les encantan el chili y las salchichas jambalaya, los seguidores del Chicago Bears, en cambio, prefieren un donut Krispy Kreme o un perrito caliente. Además, siempre puede contar con la irresistible barbacoa antes de un partido en el estadio de los Houston Texans, con comida mexicana deliciosa antes de un partido de los LA Rams y con alitas de pollo antes de ver a los Buffalo Bills. Prácticamente en todas las ciudades encontrará comida acompañada de mucha cerveza.

Para muchos de nosotros, todo lo previo al partido como la comida y la bebida y el pasar tiempo con los amigos es tan importante como el partido en sí. Desafortunadamente, esta comida tradicional no forma parte del plan de alimentación cuando toma fentermina. Por tanto, si le encantan las celebraciones previas al partido, pero también quiere mantener los hábitos saludables mientras toma fentermina, ¡este artículo es para usted! No importa si es en el aparcamiento del estadio o en el salón de su casa, aquí tiene algunas ideas para que los domingos por la tarde sean un poco más saludables. Sea cual sea el tipo de comida que tenga en mente cuando piensa en el pre-partido , ¡estos diez consejos le ayudarán a elegir opciones más saludables!

Consejos saludables

¿Está planeando la celebración previa al partido de este fin de semana? Aquí tiene 10 consejos para no sentirse culpable por comer demasiado.

1. Consuma verdura 

La verdura contiene muchos nutrientes y es baja en calorías, ¡es perfecta! Si le encanta picotear y hablar, tenga siempre cerca un plato de verdura. De este modo, cuando sienta la tentación de comer unas patatas o algún otro snack, tendrá a mano una opción mucha más saludable. Lo mejor: ¡la mayoría de las salsas (por ejemplo: salsa ranchera, queso, guacamole, etc) combinan muy bien con pimientos troceados o zanahorias! Los platos de verdura son una buena manera de hacer que todo el grupo coma de forma más saludable.

2. Evite la cerveza

Los médicos recomiendan evitar el alcohol mientras está tomando fentermina ya que aumenta la probabilidad de sufrir efectos secundarios negativos. Por tanto, la cerveza (o cualquier otra bebida alcohólica) no debería formar parte del menú cuando toma fentermina. Afortunadamente, ¡hay muchas alternativas! El agua es la mejor opción, pero sabemos que puede ser un poco aburrida. Si todavía hace calor donde vive, le recomendamos una limonada o un zumo bajo en calorías. Y si prefiere algo caliente para el invierno, puede decantarse por un chocolate caliente light o sidra caliente. Disfrutar de una bebida rica le ayudará a dejar de lado el alcohol.

3. Elija su favorito, evite el resto

La gente no engorda por comer una hamburguesa o por tomar una ración de patatas con queso. Ganamos peso cuando comemos demasiada comida insana constantemente (y no lo compensamos con actividad física suficiente). Por eso, si sólo va a celebraciones pre-partido en algunas ocasiones, y ha estado esperando comer las alitas de pollo toda la semana, ¡disfrútelo! Sólo tiene que limitarse a comer una cantidad razonable (6-8 alitas), y evitar tomar también patatas fritas, etc. Un capricho está bien, 10 caprichos no.

4. Elija la comida a la parrilla antes que la comida frita

Este es un consejo clásico, pero siempre viene bien recordarlo. Si puede elegir entre la misma comida preparada de las dos formas, decántese siempre por la opción a la parrilla. Algo que viene de la parrilla casi siempre tendrá menos calorías, menos grasa y será más saludable en general. Normalmente, suele tener está opción con carne (por ejemplo: pollo a la parrilla vs pollo frito) y verdura (por ejemplo: patatas a la parrilla vs patatas fritas).

5. Evite los carbohidratos simples

Muchos alimentos contienen carbohidratos simples, son aquellos que contienen carbohidratos blancos, prácticamente sin fibra. Este tipo de carbohidratos aumentan el nivel de azúcar en sangre y pueden dejarnos con hambre incluso después de una comida consistente. Si puede pedir la hamburguesa o el perrito caliente sin pan, o quitarte la rebanada de encima, es una buena forma de consumir menos carbohidratos y calorías. Si prefiere mantener el pan, elija un acompañamiento con mucha fibra y verduras. Una ensalada verde o unas judías son un buen ejemplo de un acompañamiento saludable.

6. Ponga la comida en el plato antes de empezar a comer

¿No le ha pasado nunca que ha abierto una bolsa de patatas… y la ha terminado sin querer? Si no le ha pasado con las patatas, seguro que le ha pasado con cualquier otro alimento al que no se puede resistir como las galletas, los dulces, la cecina… la lista es muy larga. De todos modos, el objetivo de la fentermina es aprender a tener hábitos saludables y practicar el control de las porciones, ¿no? Por tanto, una de las mejores formas de evitar los excesos es anticiparse a ellas. Sírvase un plato (o dos, quizás) de su snack favorito, y después aparte de su vista ese alimento. Póngalo muy lejos. Si no lo tiene a mano, será más fácil resistir la tentación.

7. Dese un capricho con un entrante o con un postre, pero no ambos

En cuanto al consejo #3, hemos dicho que lo mejor es elegir un favorito, pero a veces no es sólo algo específico lo que le apetece. Si está frente a una mesa repleta de comida deliciosa, haga un pacto consigo mismo. Decida si va a darse un capricho salado o si prefiere disfrutar del postre. La clave es elegir uno, no ambos. Si se da un capricho sólo con uno, no se sentirá tan culpable, y tampoco estará saboteando su objetivo de pérdida de peso.

8. Manténgase bien hidratado

Lo hemos repetido muchas veces en phentermine.con, ¡pero es que es muy importante! Seguro que su médico ya le ha insistido en que es importante beber mucha agua mientras toma fentermina. Esto es porque ayuda a combatir el efecto secundario de la boca seca, y les proporciona a los riñones los fluidos que necesitan durante el proceso de tomar de fentermina. Mantenerse hidratado también es muy importante para el proceso de pérdida de peso en general. Muchas veces, acudimos a la comida cuando realmente lo que tenemos es sed y no hambre. En consecuencia, podemos picar más entre horas si no bebemos lo suficiente. ¡Es una buena idea tener una botella de agua siempre cerca para estar bien hidratado!

9. Tenga en cuenta el aderezo

Otra forma de consumir menos calorías en el caso de comida como las hamburguesas, los perritos calientes, las patatas o los nachos, es tener en cuenta el aderezo que les ponemos. Es evidente que ponerle lechuga, tomate y mostaza a la hamburguesa es MUCHO más saludable que ponerle bacon, queso y la salsa especial. Con todas las calorías y la grasa que ahorra eligiendo las verduras en lugar del queso y la carne, podrá disfrutar de sus proteínas favoritas sin echar a perder la dieta.

10. Socialícese

Por último, pero no por ello menos importante, ¡salga con gente! Tendemos a comer y beber mucho más si estamos solos. En lugar de eso, entable conversación con alguien nuevo o ocúpese de la cocina o de la parrilla. Si está ocupado hasta la hora del partido, picoteará mucho menos. Aunque coma snacks una vez que haya empezado el partido, comerá mucho menos que si hubiera empezado desde el principio.

Y si lo que le apetece es salir y convertir el día del partido en un día sin dieta, ¡también está bien! Sólo tiene que asegurarse de no hacerlo muy a menudo o consumir demasiado en exceso, ya que sino echará a perder todo el trabajo duro de la semana anterior. Si queda para ver los partidos frecuentemente, considere sustituir alguno de sus hábitos menos saludables por una alternativa más sana, ¡como una de las que comentamos a continuación!

celebración pre-partido saludable

Sustituir la comida del partido

Intercambiar comida menos saludable por alternativas más equilibradas y nutritivas es uno de los secretos para mantener la pérdida de peso durante un largo periodo de tiempo. ¡Aquí tiene una de nuestras recetas favoritas para el próximo partido!

De Salsa de frijoles de 7 capas a Caviar de Cowboy

La salsa de frijoles tradicional contiene mucha grasa y calorías, sin tener en cuenta los nachos que utiliza para acompañarla. Entre el queso, la crema y los frijoles refritos, media taza de salsa puede contener entre 6-10 gramos de grasa sólo como aderezo. ¿Y si le sumamos los nachos? Tan sólo 10 nachos ya contienen 140 calorías y 7 gramos de grasa.

Por tanto, en su lugar, ¡pruebe caviar de cowboy en su lugar este fin de semana! Es una salsa más “sofisticada”, y tiene muchas menos calorías y grasa que la tradicional. También nos gusta esta receta porque el caviar de cowboy conlleva los beneficios de la fibra de los frijoles y del maíz, la grasa saludable del aguacate y el aceite de oliva, y la vitamina C de los tomates y del pimiento. Disfrute de esta deliciosa salsa con tortas de pita o, si lo prefiere, incluso con nachos. ¡Usted decide!

Si le apetece probar el caviar de cowboy, ¡aquí tiene una receta deliciosa!

 

¿Le gustan las celebraciones antes de los partidos importantes? ¡Cuéntenos sus trucos o consejos para cumplir con los objetivos de pérdida de peso en estas ocasiones!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *