| | |

Ejercítate en casa para potenciar la pérdida de peso con fentermina

Comer saludablemente es clave para ayudarte a potenciar la pérdida de peso con fentermina, pero hacer el esfuerzo de ejercitarte varias veces a la semana realmente acelerará los resultados. Sin embargo, cuando se trata de ejercicio, a menudo ponemos excusas. Los dos motivos más comunes para no ejercitarse son la falta de tiempo y la falta de dinero, ¡pero puedes resolver estos dos problemas si te ejercitas en casa! ¡Aquí van algunas buenas ideas para aprovechar tu tiempo y potenciar la pérdida de peso con fentermina ejercitándote en el confort de tu propia sala de estar!

Ir al gimnasio vs ejercitarte en casa

Aunque los gimnasios ofrecen una amplia variedad de máquinas para desarrollar  músculo y quemar calorías, y también es divertido ir a clases grupales e ir a la piscina, pueden ser costosos y más aún si terminas no yendo. Si bien muchas personas disfrutan de hacer ejercicio en el gimnasio, otros se aburren, o simplemente no les parece práctico para su estilo de vida. Pero, si una membresía de gimnasio está fuera de tus posibilidades o simplemente no es para ti, esto no significa que no puedas cosechar los beneficios de ejercitarte para potenciar la pérdida de peso con fentermina.

Ejercitarte en casa es mucho más conveniente que ir al gimnasio ya que no hay tiempo de viaje y puedes hacer cinco o diez minutos de ejercicio cuando tienes tiempo, en vez de tener que apartar una hora o más para ir al gimnasio. También es gratis y no tienes que preocuparte por otras personas. Y, si crees que no obtendrás los mismos resultados ejercitándote en casa, conoce la historia de Gemma Howden, la madre inglesa que perdió 140 libras en 18 meses ejercitándose en casa, ¡eso debería cambiar tu opinión!

Cómo ejercitarte en casa

Tienes que estar motivada para ejercitarte en casa ya que no habrá un instructor diciéndote qué hacer y, a diferencia del gimnasio, hay muchas otras cosas para hacer en casa además de ejercitarte. Como explicamos en nuestras reglas para ejercitarse con fentermina, tu plan de ejercicio debe cumplir con las tres Cs: tiene que ser conveniente, consistente y tener compromiso. Ejercitarte en casa ya es conveniente, pero debes hacer un plan y comprometerte a seguirlo, lo que significa programar ejercicio como harías con cualquier otra cosa en el día. Y tiene que ser conveniente: si sólo puedes lograr diez minutos cuando los niños se van a dormir, no importa, para potenciar la pérdida de peso con fentermina es mejor ser consistente con pequeñas cantidades de ejercicio que esporádica con períodos de ejercicio más largos.

El ejemplo de Gemma Howden también muestra que no hace falta comprar aparatos para ver resultados reales ya que ella diseñó su “campo de entrenamiento” con lo que tenía a mano, pero la ropa cómoda es una necesidad, ¡al igual que una buena banda de sonido para hacer tu ejercicio más divertido! Por último, una vez que hayas decidido el momento y la cantidad de tiempo que puedas dedicarle al ejercicio cada día, deberás armar una rutina que te mantenga interesada y realmente potencie la pérdida de peso con fentermina.

depression

Tu rutina de ejercicio en casa

Para mantener las cosas interesantes te recomendamos cambiar el orden y la cantidad de veces que hagas cada sección. Para darte algunas ideas, hemos diseñado una rutina para que empieces, pero una vez que la conozcas bien puedes mezclarla un poco para no aburrirte, ¡y mantener tu cuerpo expectante y haciéndolo (y a ti también) trabajar más duro! La rutina dura 10 minutos así que puedes repetirla si tienes tiempo, o sumar más ejercicios si te sientes confiada. Cada miércoles publicaremos una rutina de ejercicio en Facebook, así que asegúrate de seguirnos aquí para ver estas grandes ideas para ejercitarte.

Después de estirarte, ¡estás lista para empezar!

1. Saltar la soga: 2 minutos

Puede que tu techo no sea lo suficientemente algo como para saltar la soga adentro, así que haz los mismos movimientos, pero sin la soga: dobla un poco las rodillas, brazos doblados y las manos a los costados. Comienza a saltar dejando apenas unas pulgadas entre tus pies y el suelo cuando saltas. Al mismo tiempo, rota los hombros y los brazos como si estuvieras saltando la soga, pero sin la soga.

2. Extensiones de piernas alternadas: 1 minuto

Sostén una botella de agua o una lata de comida con las dos manos, separa las piernas más que el ancho de caderas y a un ángulo de 45 grados. Flexiona las rodillas; empuja tus nalgas hacia atrás y agáchate (mantén las rodillas en línea con los tobillos), llevando el peso hacia el piso entre los pies. Empuja con ambos pies y levántate extendiendo la pierna izquierda hacia atrás y los brazos sobre la cabeza a la derecha. Vuelve a la posición agachada central, toca el peso en el piso, repite lo mismo en el lado opuesto para completar una repetición y continúa esto durante un minuto.

3. Plancha avanzada: 1 minuto

Coloca tus codos en el piso y estira tu cuerpo detrás de ti y pon los dedos de tus pies en el primer escalón de una escalera. Estira los músculos de tu abdomen y mantén tu espalda plana. Mantén esta posición durante 60 segundos. Si no puedes hacerlo al principio, tómate un descanso y termina el minuto.

4. Extensiones de tríceps sobre la cabeza: 2 minutos

Sostén una botella de agua o una lata de comida o alguna pesa de mano con ambas manos y levanta tus brazos sobre tu cabeza. Baja tus ante brazos atrás tuyo doblando los codos. Evita permitir que la pesa toque la parte de atrás de tu cuello. Levanta la pesa sobre tu cabeza y extiende los codos. Repetir.

5. Flexiones: 30 segundos

Toma la posición tradicional de flexiones, con los pies separados por un par de centímetros, los brazos derechos y las manos cerca de los hombros (está bien si comienzas de rodillas hasta que te fortalezcas). Tu cuerpo debería formar una línea recta desde tu cabeza a tus talones. Mantén tus abdominales firmes y baja tu cuerpo doblando ambos brazos. Vuelve a la posición inicial y repite todas las veces que puedas en 30 segundos.

6. Flexiones de buceo: 30 segundos

Comienza en la posición de flexión y luego separa tus pies más o menos un pie y medio y apunta tus glúteos hacia el techo. Baja tu cuerpo al suelo lentamente doblando tus brazos y apenas rozando tu pecho contra la alfombra. Empuja tu cuerpo hacia arriba hasta que tus brazos estén derechos y tu espalda esté arqueada hacia atrás. Haz el movimiento inverso para volver hacia la posición de glúteos hacia el techo y repite todas las veces que puedas en 30 segundos.

7. Saltos de tijera: 2 minutos

Ponte de pie con las piernas juntas y los brazos a los costados. Manteniendo tus brazos y piernas rectos, separa las piernas más o menos 3 pies y levanta las manos sobre tu cabeza en un movimiento saltando. Vuelve a la posición inicial y repite durante 2 minutos.

8. Trotar levantando las rodillas: 1 minuto

Trota sin moverte, pero levanta las rodillas exageradamente para trabajar realmente los músculos de tus glúteos.

 

Una vez que domines todos estos ejercicios, intenta hacer más repeticiones dentro del mismo tiempo, sostén latas de comida o pesas en las manos mientras trotas o saltas en tijera, o inventa tus propios movimientos, como subir y bajar corriendo las escaleras o bailar con un video de música. La idea principal es que mantengas la rutina motivadora e interesante, así te divertirás y verás las libras caer, ¡igual que Gemma!

¿Te inspiró la historia de Gemma? ¡Deja un comentario abajo y cuéntanos cómo te ejercitas en casa para potenciar la pérdida de peso con fentermina!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *