| | |

Activa tu sexualidad para mejorar la pérdida de peso con fentermina

La mayoría de los adultos disfrutan del sexo. Sin embargo, se trata de algo más que de una forma divertida de pasar el tiempo; los investigadores han demostrado que el sexo tiene muchos beneficios para la salud, ¡e incluso puede mejorar la pérdida de peso! Además de quemar calorías, el sexo libera hormonas que elevan el estado de ánimo, reducen el estrés e incluso suprimen el apetito. En este artículo echamos un vistazo a cómo el sexo podría incrementar la pérdida de peso con fentermina y ayudar a minimizar sus efectos secundarios.

Cómo el sexo mejora la pérdida de peso con fentermina

Es posible que suene demasiado bueno para ser verdad, pero el sexo puede ser una de las mejores maneras de mejorar tu salud y bienestar. Estas son las razones:

1. El sexo te hace sentir bien

Te garantizamos que una curación sexual levantará tu estado de ánimo gracias a las endorfinas que libera. Y dado que el sexo es un buen potenciador del estado de ánimo, cuántas más relaciones sexuales tengas, más endorfinas se liberan. Al mejorar tu estado de ánimo, el sexo, a su vez, ayuda a perder peso fomentando la positividad y la felicidad. Esto te ayuda a evitar el hambre emocional que a menudo surge de la ira, la soledad y la depresión.

2. El sexo ayuda a suprimir el apetito

Al igual que el sexo libera endorfinas, también libera la hormona oxitocina. A menudo llamada “la hormona del amor’, la oxitocina manda mensajes al cerebro para indicar que te sientes “lleno” y suprime el apetito. El mismo tipo de efecto puede suceder cuando comemos chocolate, ¡lo cual podría explicar por qué nos gusta tanto!

3. El sexo ayuda a dormir

Al mismo tiempo que libera oxitocina, el sexo reduce la hormona del estrés, cortisol. Esta combinación te deja en un estado de relajación que fomenta el sueño, así que te darás cuenta de que dormirás como un bebé cuando llegue la hora de acostarte. Y, como explicamos aquí, el sueño es muy importante cuando hablamos de apetito y antojos. Esencialmente, durmiendo lo suficiente te aseguras de que tus señales de hambre y satisfacción están en equilibrio; así que el sexo ayuda a fomentar este equilibrio.

4. El sexo reduce el estrés y la frustración

Al reducir el cortisol, el sexo también ayuda a eliminar el estrés y la frustración. El estrés es una causa común de los antojos debidos a desequilibrios hormonales, y la frustración incrementa el hambre emocional como una mala manera de lidiar con ella.

5. El sexo quema calorías

¡Una razón más evidente, pero aun así muy válida, para disfrutar del sexo! En promedio, el sexo quema de 150 a 250 calorías cada media hora. Ya que es gratis y divertido, deberías considerarlo ¡la máquina de hacer ejercicio por excelencia! Combinar el sexo con otro tipo de ejercicio durante el día podría mejorar tu estado físico en poco tiempo. Sobre todo porque llegar al punto de mucha excitación y alcanzar el orgasmo puede considerarse una buena actividad cardiovascular.

6. El sexo reduce la grasa corporal

Así como la quema de calorías, también se ha demostrado que el sexo ayuda a reducir la grasa del vientre y el peso total del cuerpo. De nuevo, esto se debe a la forma en que el sexo fomenta la liberación de oxitocina y la reducción de cortisol en el cuerpo. El cortisol, a menudo llamado la ‘hormona del estrés’ se ha vinculado directamente a la grasa del vientre y el peso total del cuerpo, así que tener sexo puede ayudar a reducir la cantidad de cortisol en tu cuerpo.

7. El sexo fomenta la confianza en el cuerpo

Así como nos sentimos bien gracias a las endorfinas que libera el sexo, la actividad sexual aumenta la confianza en el cuerpo. Amar tu cuerpo tal como es y por lo que puede hacer es un paso importante para tener éxito en tu pérdida de peso, además de ser crucial para tu felicidad y la autoestima en general.

sexual

¿Y si estás soltero/a…?

¿No tienes pareja? ¡No hay problema! Puede que no quemes tantas calorías, pero la masturbación puede ayudar a liberar frustraciones y estrés tanto como el sexo con una pareja. Además, alcanzar un orgasmo, ya sea solo o con una pareja, libera la tan importante hormona oxitocina y todas las endorfinas que la acompañan. Por lo tanto, esto significa que todos podemos aprovechar la mayor parte de los beneficios del sexo, como la mejora en el estado de ánimo, la reducción de la grasa corporal, la supresión del apetito, la mejora del sueño y la reducción del estrés.

De hecho, dado que te vas a enfocar únicamente en ti, incluso podría ser la manera perfecta para darte un estímulo, así como la oportunidad de disfrutar de un poco de tiempo exclusivamente dedicado a ti. Por no hablar de que tocar tu cuerpo y darte placer también puede mejorar la confianza en tu cuerpo y tu autoestima. Por lo tanto, ¡no creas que te vas a perder esta oportunidad si no tienes una pareja con quien tener sexo!

Sin embargo, mientras que una vida sexual sana es excelente, si tienes relaciones sexuales con mucha gente diferente, los aspectos negativos podrían superar a los positivos. Esto se debe a que múltiples parejas sexuales pueden aumentar el estrés, así como el riesgo de enfermedades de transmisión sexual. Por lo tanto, recuerda practicar sexo seguro y dar prioridad a tu salud y bienestar cuando se trate de tu vida sexual.

Tener sexo tomando fentermina

Como bono adicional, el sexo también puede ayudar a combatir muchos de los efectos secundarios de la fentermina. Alcanzar el orgasmo libera un torrente de hormonas que te hacen sentir bien y que, a su vez, reducen el estrés, la frustración y la depresión, y también ayudan a dormir. Así que además de ayudar a la pérdida de peso, el sexo podría disminuir los efectos secundarios como el insomnio, la ansiedad, la ira y el bajo estado de ánimo. Practicar sexo de manera habitual también reduce el dolor, incluyendo los dolores de cabeza – otro efecto secundario fentermina – y los calambres en el estómago. Y, para quienes padecen períodos irregulares con la fentermina, los investigadores de las universidades Columbia y Stanford concluyeron que el sexo también ayuda a regular el ciclo menstrual.

Sin embargo, es importante señalar que los cambios en la libido sexual también aparecen como un efecto secundario de la fentermina. Esto puede incluir el aumento o disminución del deseo sexual, como han comentado muchas personas en nuestro grupo de apoyo en Facebook. Aunque una disminución del deseo sexual puede ser preocupante, hay que tener en cuenta que es un efecto secundario temporal debido a los cambios hormonales que la fentermina produce en el cuerpo.

Pero, tomar fentermina para bajar de peso te ayudará a obtener toda una serie de efectos positivos, incluyendo un aumento del deseo sexual a largo plazo. Esto se debe a que la pérdida de peso tiene un efecto positivo sobre el deseo. Por lo tanto, incluso si no tienes muchas ganas de sexo, dentro de un tiempo, tu deseo debería aumentar; de hecho, perder tan solo 10 libras puede incrementar tu deseo sexual. En esencia, la salud y el deseo sexual están vinculados; el sexo regular mejora la salud y un buen estado de salud fomenta el deseo sexual. Por lo que cuánto más sano/a estés, ¡mejor será tu vida sexual!

¿Qué opinas sobre estos beneficios añadidos del sexo?  ¡Cuéntanos qué piensas en los comentarios a continuación!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *