| | |

Haz ejercicio este otoño con fentermina

Ahora que estamos a punto de retrasar los relojes este domingo, es natural que te den ganas de hibernar para paliar el dolor que sentimos al saber que se aproxima el invierno. Sin embargo, el otoño es la estación perfecta para disfrutar de la naturaleza, ponerse en forma y ¡comenzar tus propósitos de año nuevo temprano! Además, no te sentirás tan culpable cuando llegue la cena de Acción de Gracias después de un mes de noviembre dinámico. He aquí algunos consejos que te ayudarán a mantener la actividad mientras tomas fentermina este otoño.

1. Aprovecha esta estación del año

Utiliza la energía extra que te proporciona la fentermina para salir durante el otoño. Esta época del año es un placer para los sentidos, con aire fresco y el crujido de las hojas bajo los pies. Salir a caminar, practicar senderismo o montar en bicicleta, son todas excelentes actividades en otoño, así que aprovecha la oportunidad de descubrir los senderos de algún parque y disfruta de algunos paisajes nuevos. En los lugares donde la nieve llega temprano, prueba el esquí de fondo o las raquetas de nieve. O, si vives cerca de la playa, sal a dar un paseo por la costa o juega de manera energética con tu perro. Estar al lado del océano puede ser muy estimulante durante los meses más fríos y está mucho menos concurrido. Si vives cerca de un lago, prueba el kayak o sal en canoa para disfrutar de un entrenamiento excelente para todo el cuerpo. Y recuerda que una actividad no tiene que parecer ejercicio para que sea un fantástico entrenamiento; rastrillar las hojas secas o hacer algún tipo de trabajo en el jardín es una excelente manera de hacer actividad física.

2. Acude al gimnasio antes de la fiebre enero

Todo el mundo se inscribe al gimnasio en enero, así que el otoño es un buen momento para empezar antes que los demás. Muchos gimnasios también hacen ofertas durante esta época del año ya que durante estos meses suelen tener menos clientes. Eso se debe a que todo el mundo está pensando en las fiestas y pospone ponerse en forma hasta enero. Cuando llegue Año Nuevo y aparezcan los demás, ¡tú ya te sentirás como un experto! Si necesitas más motivos para convencerte de que el otoño es el mejor momento para iniciar una nueva rutina, ¡echa un vistazo a estas razones para comenzar tus resoluciones de Año Nuevo ahora!

3. Disfruta de beneficios extra

Mantenerte la actividad durante el otoño es también una muy buena manera de cosechar los beneficios extras de hacer ejercicio. Además de ayudar a perder peso, el ejercicio estimula la producción de endorfinas que ayudan a levantar el ánimo. Esto es perfecto para esta época del año, cuando el frío y los días más cortos pueden hacer que te sientas un poco triste. Además, mantenerse activo también estimula el sistema inmunológico que ayudar a tu cuerpo a combatir las infecciones más fácilmente. Por último, el ejercicio ayuda a aumentar el flujo de sangre hacia el hígado, fortaleciendo este órgano a tiempo para las cantidades de comida y alcohol que se consumen durante los días de vacaciones.

4. Una buena dosis de vitamina D

La luz del sol escasea durante el invierno, pudiendo padecer una deficiencia de vitamina D si te quedas dentro todo el tiempo. Intenta salir a dar un paseo durante la hora del almuerzo y durante las horas del día de los fines de semana para tomar el sol de invierno. La vitamina D es crucial para mantener unos huesos saludables, mejorar la inmunidad y ayudar a tu cuerpo a funcionar de manera más eficiente.

get active this fall

5. Haz caso al despertador

Todos sabemos que es tentador quedarse en la cama un poco más de tiempo y postergar el ejercicio hasta el día siguiente, o esconderse debajo de las sábanas todo el fin de semana si el clima es malo. Pero, seguir la rutina de levantarte con el despertador y mantenerte activo/a durante el otoño significa que estará más preparado/a cuando llegue el clima de pleno invierno. Si sientes cansancio por las mañanas, ve a la cama más temprano – los atardeceres más tempranos deberían ayudar a que esto sea más fácil y a que tu reloj interno comience a relajarse con la oscuridad.

6. Recuerda cuidarte y mantenerte caliente

La mejor manera de disfrutar del otoño es hacer ejercicio al aire libre, pero cada día se hace oscuro más temprano y se hace de día más tarde, así que sé inteligente y cuidate. Si sales a caminar o a correr al aire libre, lleva un chaleco reflectante y una linterna. Cuando salgas en bicicleta, pega una luz al casco o en la bici y, si es posible, utiliza senderos o una pista de atletismo de una escuela local para evitar el tráfico de vehículos. Acerca de la ropa, debes vestir en capas para mantener el calor. Hoy en día, existe una gran cantidad de equipos de buena calidad para diferentes tipos de climas; la ropa transpirable es la mejor opción disponible, a menudo llamada ‘DriFit’. Este tipo de tela aleja la humedad de la piel par que no hagas ejercicio con ropa mojada que te haga sentir frío. La capa interna debe ser de un tejido que transpire la humedad, la segunda capa debe ser caliente y la tercera debe ser una capa protectora, como un rompe-vientos.

7. Sé un televidente activo

Muchas personas se preparaban para los estrenos de otoño de sus programas de televisión favoritos. ¡Pero hay que compensar estas horas sedentarias en frente de la televisión con actividad física en algún otro momento! Si puedes grabar tu programa favorito, hazlo y sal a dar un paseo después de la cena, así no tendrás que quedarte sentado/a durante los comerciales y sentirás más energía después de pasar un tiempo al aire fresco. Si quieres ver algo en vivo o hace mal clima, es probable que tengas unos 20 minutos en total de interrupciones por comerciales durante un programa de una hora. Puedes utilizar este tiempo para hacer flexiones, abdominales, sentadillas, fondos de tríceps con bancos o pesas. Además, te mantendrás ocupado/a y evitarás comer snacks sin sentido delante de la televisión. Para otras buenas maneras de introducir pequeñas cantidades de ejercicio durante el día, ¡echa un vistazo a estos consejos!

Aquí tienes un montón de excelentes maneras que te ayudarán a mantenerte activo/a este otoño mientras tomas fentermina. Pero si sientes que necesitas un poco de energía extra, el suplemento de pérdida de peso Phen Caps es perfecto para ti. Phen Caps aumentará tus niveles de energía y suprimirá el apetito, ¡garantizando el éxito de tu proceso de pérdida de peso durante esta temporada!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *