| | |

Rompe el ciclo de dieta yo-yo con fentermina

¿Estás constantemente perdiendo peso, sólo para recuperarlo? Si es así, no estás sola – muchas personas tienen problemas para mantener sus pérdidas, incluso con la ayuda de la fentermina, y a menudo se encuentran de vuelta donde empezaron una y otra vez. Aunque la obesidad es mucho peor para tu salud, este tipo de ciclos de peso, más comúnmente conocido como ‘dieta yo-yo’, puede ser muy perjudicial para ti física y psicológicamente. Entonces, mientras que el objetivo de perder peso será siempre la mejor opción, es importante tomar medidas para asegurarse de que esta vez es para siempre, en lugar de arrojarte a otra dieta de moda imposible de mantener. ¡A continuación, explicamos los peligros de las dietas yo-yo y cómo puedes asegurarte de no aumentar de peso de vuelta después de la fentermina!

Las causas de la dieta Yo-Yo

Por lo general, la dieta yo-yo es el resultado de tratar de bajar de peso usando métodos extremos que son difíciles de sostener en el largo plazo, como las dietas muy bajas en calorías o dietas que excluyen demasiados alimentos. Estos tipos de dietas limitantes te hacen sentir privado, cansado y a menudo deprimido, y casi inevitablemente empiezas a volver a tus antiguos hábitos alimenticios, ahora con el añadido de los efectos emocionales que provocan no perder peso durante esta dieta restrictiva. Este estado emocional también puede conducir a muchas personas a comer más de lo que comían antes de la dieta, haciendo que aumenten de peso rápidamente.

Aun cuando las personas pueden bajar de peso, el uso de métodos de corto plazo para lograr esta pérdida de peso significa que una vez que dejan la dieta, hasta el 80% va a aumentar ese peso nuevamente. Por esta razón, vemos muchos miembros de nuestro grupo de apoyo en Facebook que informan que están tomando fentermina por segunda vez, mientras que incluso hay algunos que han perdido peso tomando fentermina varias veces, sólo para aumentar de nuevo. Es comprensible que la gente quiere ver resultados, pero el resultado de las soluciones rápidas significa que quienes hacen dieta entonces no aprenden cómo cambiar permanentemente su forma de comer, y fácilmente volverán a sus antiguos hábitos una vez que sientan que han “terminado” con la dieta. Mientras que las dietas tienen un punto final, la alimentación saludable no; sin cambios permanentes en la dieta, el aumento de peso es casi inevitable, y entonces el ciclo de dieta yo-yo continúa.

Los peligros de la dieta Yo-Yo 

Los resultados sobre los efectos a largo plazo de la dieta yo-yo son mixtos. Algunos estudios afirman que puede conducir a un aumento de la grasa corporal, una acumulación de grasa visceral peligrosa alrededor de tu zona media, y un metabolismo disminuido, pero otros no han logrado encontrar evidencia para apoyar estas afirmaciones.

Lo que es cierto, sin embargo, es que tu tasa metabólica disminuye a medida que envejeces, por lo que con cada nuevo ciclo de dieta, los mismos métodos que usaste antes pueden ser cada vez menos eficaces, lo que puede ser muy desalentador. Entonces, la pérdida de peso se vuelve más difícil y el aumento de peso se hace más fácil. La investigación con animales apoya esto, ya que los animales puestos a dieta yo-yo fueron más eficientes en el aumento de peso. Se sugiere que esto también puede ser como resultado del aumento del hambre como una manera de compensar la privación pasada, o anticipando una futura privación. Además, la investigación muestra evidencia de una relación entre la dieta yo-yo y mayores riesgos para la salud, como hipertensión, niveles altos de colesterol y enfermedad de la vesícula biliar, aunque todos ellos están también vinculados a la obesidad.

Perder y ganar peso repetidamente también puede ser perjudicial para la salud psicológica; estudios muestran mayores niveles de angustia psicológica e insatisfacción en la vida, y una menor calidad de vida entre las personas con dieta yo-yo. También se encontró que las mujeres que tienen dietas yo-yo tienen una autoestima más baja, una peor imagen corporal, y niveles reducidos de confianza personal.

portion control

Rompe el ciclo de dieta Yo-Yo con fentermina

Perder y recuperar peso no es recomendado como una forma de mantener un peso saludable. Sin embargo, los beneficios para la salud de la pérdida de peso eclipsan en gran medida los inconvenientes potenciales de la dieta yo-yo. Muchas personas que están en desacuerdo con los medicamentos para la pérdida de peso responsabilizan a los productos del tipo rápida-acción, como la fentermina, de ser una causa común para la dieta yo-yo. Sin embargo, muchas de las personas que han perdido peso con éxito con fentermina no eran capaces de bajar de peso por sí mismas. Por lo tanto, la fentermina es más probable que conduzca a la pérdida de peso a largo plazo para aquellos que luchan con los ciclos de peso que otros que intentan hacerlo por si mismos. Sin embargo, los usuarios de fentermina deben reconocer que la fentermina es un puntapié inicial para un estilo de vida más saludable por siempre, en lugar de la solución rápida que los críticos sugieren. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos para ayudarte a romper el ciclo de dieta yo-yo con fentermina:

  • Cambio permanente significa resultados permanentes

¿Estás preparada para cambiar tu estilo de vida para siempre? Si es así, ya te encuentras a mitad de camino. Sin embargo, si vas a volver a tus modos antiguos, una vez que hayas terminado con la fentermina, entonces es más probable que vuelvas a tu antiguo peso. Dicen que el mayor error que cometemos es esperar resultados diferentes de la misma conducta, entonces ¡cambia tu comportamiento y también cambiarán tus resultados! Haz tu tarea – lee nuestras historias de éxito inspiradoras sobre la fentermina, escucha consejos de personas que hacen dietas exitosas, encuentra los mejores alimentos para comer mientras tomas fentermina, ¡y haz un plan para romper el ciclo de la dieta yo-yo para siempre!

  • Come mejor, no menos

Hacer dieta es a corto plazo, pero comer de forma saludable es de por vida. Puedes ser una experta en la cantidad de calorías que hay en todos los alimentos después de años de dietas yo-yo, pero perder peso no consiste solo en comer menos calorías – necesitas asegurarte de que estás recibiendo tus calorías de la fuentes adecuadas. Esto significa obtener tus vitaminas, dando prioridad a las proteínas, llenarse de fibra, disfrutar de una amplia gama de frutas y vegetales frescos, consumir suficiente calcio y evitar planes de alimentación que excluyen las fuentes saludables de carbohidratos.

  • Busca activamente el éxito

Mientras que la mayoría de las personas que hacen dieta son propensas a aumentar de peso, la historia cambia cuando se considera el ejercicio. El Registro Nacional de Control de Peso (NWCR) está haciendo el seguimiento de las estadísticas de pérdida de peso de 10.000 adultos que han perdido al menos 30 libras y han mantenido el peso durante más de un año, y han descubierto que el 90% de estos casos de éxito ejercita durante aproximadamente una hora todos los días. Esto no significa que tienes que entrenar para un maratón – sólo trata de incluir más actividad en tu día, como ir a dar un paseo a la hora del almuerzo. El ejercicio también tiene muchos otros beneficios adicionales, tales como fortalecimiento de la autoestima y la mejora de la imagen corporal, por lo tanto ayuda a reparar el daño psicológico que las dietas yo-yo podrían haber causado.

  • Mira atrás para impulsarte hacia adelante

Si has sido exitosa anteriormente, ¿cuál es la causa por la que has aumentado de peso nuevamente? En lugar de mirar hacia atrás a tus intentos anteriores para bajar de peso como fracasos, trata de identificar qué cambios o hábitos te llevan a recuperar el peso perdido. La fentermina te puede ayudar a adoptar hábitos más saludables que a su vez pueden conducir al control de peso a largo plazo, pero identificar los comportamientos clave que conducen al aumento de peso asegura que estés mejor armada contra estos factores desencadenantes de aumento de peso. Por ejemplo, si comenzaste a volver a los malos hábitos debido a los cambios estresantes de la vida, toma medidas para aprender a controlar el estrés para evitar que eso vuelva a suceder cuando la vida te rete en el futuro.

….

Si tienes sobrepeso o eres obesa, perder peso de una manera saludable siempre será lo más beneficioso que puedes hacer por tu salud y tu bienestar. Sin embargo, los hallazgos sobre cómo la dieta yo-yo puede afectar tu capacidad para mantener un peso saludable en el futuro, muestran que la mejor manera de abordar tu viaje de pérdida de peso con fentermina es verlo como un cambio de estilo de vida permanente. Por esta razón recomendamos Phen Caps como una manera de continuar el buen trabajo que vas a lograr con la fentermina. Al igual que la fentermina, Phen Caps aumenta la energía y suprime el apetito, de modo que puede ayudarte a continuar con tus buenos hábitos hasta que estés lista para seguir por tu cuenta, ¡dándote aun más posibilidades de romper el ciclo de la dieta yo-yo!

¿Ha subido y bajado tu peso en el pasado? ¿Esperas que la fentermina te ayude a romper el ciclo de una vez por todas? ¡Cuéntanos comentando a continuación!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *