| |

6 maneras de comer como el conejo de Pascuas (¡Y perder peso!)

Comer sano no significa renunciar a todas las comidas que amas, más bien se trata de tomar decisiones conscientes y realizar cambios pequeños y progresivos para mejorar. Al incorporar las maneras más limpias y naturales de comer puedes hacer una gran diferencia para perder peso, además de mejorar tu salud general y tu bienestar a largo plazo, dándote un empujón a medida que progresas hacia tu objetivo de pérdida de peso con fentermina. ¡Así que estas Pascuas puedes hacer como el conejo de Pascuas y saltar con estas grandes ideas!

1. “Pastar” como un conejo

Cambia y en vez de comer tres grandes comidas por día, come seis más pequeñas para experimentar aún mayores efectos de supresión del apetito de la fentermina. Haz como los conejos, que prefieren corretear y pastar vegetales todo el día, planea comidas más pequeñas para sentirte lleno entre comidas y mantener tus niveles de azúcar en sangre estables y tener energía durante más tiempo. Los conejos solo comen vegetales, pero tú puedes combinar mini-comidas que incluyan proteínas, fibras, grasas saludables, y frutas y vegetales. ¡Piensa cómo puedes hacer que cada comida sea lo más sana y satisfactoria posible combinando estas comidas y estarás saltando con energía todo el día!

2. “Saltar” las comidas procesadas

Nunca verás un conejo comer comidas procesadas cuando pueden elegir dentro de la variedad de gustos, colores y sabores que ofrece la naturaleza y que les da todos los nutrientes que necesitan. Sigue el ejemplo de los conejos y toma ventaja de las comidas naturales y frescas que tienes a tu alcance, y deja las comidas procesadas de lado. Comer comida saludable también eleva el balance alcalino de tu cuerpo, lo que significa que los efectos de la fentermina serán más fuertes y durarán más tiempo. Además,  comer comida fresca te dará vitaminas, minerales, proteínas y fibra, mientras que la comida procesada solo te dará grasas, sal y azúcar, es decir, calorías vacías sin valor nutricional; ¡y nunca tendrás los ojos brillantes y la cola esponjosa de un conejo si comes así!

3. “Recolecta” más vegetales

El conejo de Pascuas es conocido por ser una especie “recolectora” (¿cómo piensas que junta todos esos huevos de Pascua?). Aunque no estarás ocupado recolectando huevos, puedes seguir su ejemplo y recolectar una variedad de vegetales para incorporar a comidas saludables y deliciosas cada vez que puedas. Puedes comer algunas verduras crudas para mantener el hambre a raya, experimentar y sumar un nuevo vegetal a tu ensalada cada semana, o probar un colorido kebab de vegetales y divertirte con tu comida. Cualquier forma de estos regalos de la naturaleza te ayudará a perder peso, ya que los vegetales contienen muchas de las vitaminas y minerales importantes para mantener a tu cuerpo funcionando en óptimas condiciones; además, el alto contenido de fibra de los vegetales hará que te sientas lleno durante más tiempo. ¡Seguramente esto detendrá tu antojo por los dulces que el conejo de Pascua trabajó tan duro por esconder!

weight loss psychology

4. “Brinca” a la acción

Sacar tu conejo de Pascuas interior y comer sano es muy bueno, pero también debes recordar hacer ejercicio. El ejercicio que hagas es decisión tuya, pero hay una actividad que los conejos son famosos por hacer: ¡y eso involucra hacer conejitos! Las investigaciones demuestran que puedes quemar la misma cantidad de calorías al disfrutar de 30 minutos de esta actividad íntima que al trotar durante 30 minutos. ¡Con toda la energía que te dará tu nuevo régimen alimenticio, y con la ayuda de la fentermina, esta es la mejor manera de gastar toda esa energía!

5. “Come” bocadillos de proteínas magras

Dado que el conejo de Pascuas es estrictamente vegetariano, nunca lo verás comiendo un bocadillo hecho de su amigo el pájaro Carbonero, ¡pero eso no significa que tú no puedas! El pollo, el pavo, el pescado y la carne roja magra son buenas fuentes de proteínas bajas en grasas que te harán que te sientas lleno y con energías y te ayudarán a utilizar la energía generada por la fentermina para ejercitarte y construir músculos fuertes y saludables. Esto elevará tu metabolismo aún más, y hará que pierdas más peso y tengas un cuerpo más tonificado. Si prefieres no comer a los amigos emplumados del conejo, puedes optar por proteínas vegetarianas como el tofu, las arvejas verdes, la quínoa, las nueces, los garbanzos, las lentejas, las habichuelas, el edamame, las verduras de hojas y las semillas.

6. “Patea” el azúcar

¡Puede que el conejo de Pascuas esconda muchos dulces con azúcar, pero él no los come! El conejo de Pascuas está orgulloso de sus dientes fuertes y saludables, su pelaje brillante y su cola esponjosa y sabe que el azúcar no lo ayudará a mantener su cuerpo saludable. El azúcar no es bueno para ninguna dieta sana ya que está llena de calorías vacías que no traen ningún beneficio para tu cuerpo, ni fibras, ni proteínas, ni vitaminas, ni minerales. Al comer calorías sin nutrientes adicionales, estás cargando tu cuerpo con grasa y azúcar sin darle los nutrientes que necesita para funcionar correctamente, lo que significa que igual sentirás hambre, tendrás menos energía y tu salud sufrirá también.

Comer sano, como el conejo de Pascuas, te acercará a alcanzar tu peso objetivo. Con la ayuda de la fentermina o de un suplemento de la fentermina como Phen Caps, descubrirás que es mucho más fácil mantener tu nueva rutina gracias al aumento de energía, la disminución del apetito y, por lo tanto, la nueva motivación.

¿Seguirás los secretos alimenticios del conejo de Pascuas para mantenerte saludable y energizado? Comenta abajo y cuéntanos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *