| | | |

5 alimentos para estimular el metabolismo con fentermina

Tu metabolismo y la rapidez con que funciona es la clave para perder peso. Para aumentar el metabolismo con fentermina y acelerar tus resultados de pérdida de peso, beber mucha agua, hacer ejercicio y comer los alimentos adecuados, pueden todos ayudar. Pero cuando se trata de acelerar tu metabolismo, no todos los alimentos son iguales; estos cinco alimentos te ayudarán a aumentar el metabolismo mientras tomas fentermina así tu cuerpo puede trabajar más rápido ¡para ayudarte a perder más peso!

Estimula el metabolismo con fentermina

Mientras que la fentermina efectivamente aumenta los niveles de energía y suprime el apetito para ayudarte a estar activa y comer mejor, hay ciertos alimentos que puedes comer y que te dan una mano para estimular el metabolismo. Tu metabolismo es básicamente la eficiencia de tu cuerpo para convertir los alimentos en energía, y ciertos alimentos pueden ayudar a este proceso si contienen ciertos nutrientes o combinaciones de nutrientes. Aquí presentamos cinco alimentos que ayudarán a incrementar tu metabolismo y a mantener el motor de tu cuerpo funcionando para quemar calorías y darte más energía:

1. Huevos

Los huevos están en las listas de la mayoría de los ‘superalimentos’, ya que califican muy alto por su contenido de importantes vitaminas del complejo B, contienen colina que quema grasa, y son también una gran fuente de proteínas, con una buena relación proteína-calorías a un gramo de proteína por cada 13 calorías. La proteína ayuda a aumentar el metabolismo, ya que ayuda a formar músculos, que son como un horno para grasas y calorías; añadir a tu masa muscular magra ejercicios de levantamiento de peso deja a tu cuerpo con un metabolismo enardecido listo para quemar esas calorías y aumentar los resultados de tu pérdida de peso con fentermina. El contenido de proteína también significa que los huevos ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, manteniendo la sensación de satisfacción por más tiempo y con mayor capacidad para resistir los antojos. Los huevos también contienen hierro, que es uno de los nutrientes para la pérdida de peso que tu cuerpo necesita para funcionar en su mejor forma con el fin de aumentar el metabolismo y mantenerlo a toda velocidad por mucho tiempo después de haber comido. Come huevos en el desayuno como un gran comienzo del día o prepara una frittata y lleva una rebanada al trabajo para el almuerzo.

2. Chiles

Una alimentación saludable no tiene que ser suave – se puede añadir otra dimensión a tu cocina casera saludable con una gran cantidad de hierbas y especias, muchas de las cuales en realidad ayudan para la pérdida de peso, ¡ya que aumentan el metabolismo! Lo mismo puede decirse de los chiles que contienen capsaicina para darles un sabor ardiente, y que también aumentan tu temperatura corporal para iniciar tu metabolismo. O, para estimular aún más el metabolismo aún más, añade Phen Caps a tu rutina diaria para experimentar aún más el éxito de la pérdida de peso. Al igual que los chiles, Phen Caps contiene ingredientes que causan un efecto termogénico de calentamiento para aumentar el metabolismo, así como ingredientes que activan tu sistema nervioso y mantienen tu tasa metabólica funcionando sin problemas. Los ajíes chile también contienen más vitamina C que las naranjas; la vitamina C es esencial para luchar contra la hormona del estrés cortisol que hace que tu cuerpo descomponga el músculo y almacene grasa – especialmente alrededor de tu estómago. La vitamina C ayuda a evitar que esto ocurra, lo que significa que tu cuerpo puede seguir siendo la máquina magra que quema calorías por la que estás trabajando.

boost metabolism

3. Té verde

El té verde es famoso por sus propiedades de estimulación del metabolismo; el polifenol antioxidante que se encuentra en el té verde ayuda a la disolución del ácido graso triglicérido perjudicial, ayudando así a quemar grasa y calorías, mientras que el EGCG ayuda a acelerar el metabolismo y las catequinas ayudan a quemar la grasa abdominal. Se ha encontrado que consumir de dos a cuatro tazas de té verde al día puede quemar un extra de 50 calorías a través de su combinación de cafeína y antioxidantes – así que asegúrste de beber un par de tazas al día. O bien, puedes probar el nuevo Phen Drink que estimula la pérdida de peso y que contiene té verde y EGCG para estimular el metabolismo y ayuda a controlar el peso. Endulzado con fruta lo han y stevia, Phen Drink tiene el sabor fresco del té verde dulce con guaraná para añadir un sabor frutado a tu agua, para hacer más interesantes tus ocho vasos diarios, y como una cura para el efecto secundario de la fentermina de boca seca, ¡así que el beneficio es completo!

4. Salmón

Junto con otros pescados grasos como el atún, el salmón es una fuente de proteínas, así te sientes lleno por más tiempo y con muy pocas calorías; un filete de 3 oz de salmón proporciona 22 gramos de proteína (cerca de tu meta diaria), y todo ello con sólo 4,5 calorías por gramo de proteína. Por lo tanto, al igual que los huevos (ver más arriba), la proteína en el salmón te ayuda a construir los músculos que se alimentan de las calorías que consumes, ¡lo que significa un metabolismo más rápido y más quema de grasa! El salmón también está lleno de ácidos grasos omega 3, los cuales mejoran la sensibilidad a la insulina, ayudándote a construir músculo y reducir la grasa del vientre y, por último, el salmón es una buena fuente de hierro, un nutriente esencial para perder peso que mantiene tu metabolismo funcionando sin problemas.

5. Chocolate negro

¡Sí, hemos dejado lo mejor para el final! El chocolate negro ayuda a reducir los niveles de estrés, lo que causa un metabolismo lento. El estrés es un factor importante en el aumento de peso y puede causar una incapacidad para perder el exceso de peso ya que muchas personas recurren a la comida como una reacción emocional a las situaciones, y muchos antojos de alimentos poco saludables son a menudo una respuesta al estrés. Por otra parte, el estrés aumenta nuestros niveles de cortisol que a su vez nos lleva a la acumulación de grasa, especialmente alrededor del abdomen, el lugar más peligroso para llevar el exceso de grasa. Por lo tanto, si estás teniendo un mal día, algunos cuadrados de chocolate negro ¡realmente te ayudarán! Por otra parte, el sabor del chocolate derretido en la lengua puede causar que el corazón lata más rápido que al recibir un beso apasionado, ¡lo que sin duda acelera tu metabolismo!

 

Trabajar duro para construir músculos, mientras consumes alimentos como estos para estimular el metabolismo hará que la pérdida de peso con fenetermina sea la máxima posible. Y, con un cuerpo mejor y más eficiente, ¡tu metabolismo rápido no tendrá problemas en ayudarte a mantener tu peso ideal mucho tiempo después de que tu prescripción de fentermina haya llegado a su fin!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *