| | | |

10 maneras simples de incorporar el ejercicio mientras tomas Fentermina

En nuestro mundo acelerado entendemos que todo y todos requieren de ti en todo momento, y que el ejercicio a menudo se coloca en un segundo plano en favor de otras formas de gastar tu precioso tiempo libre. Sin embargo, es un error pensar que debes incorporar horas de gimnasio para ver algún resultado del ejercicio. La calidad cuenta mucho más que la cantidad cuando se trata de dedicar un tiempo al fitness mientras tomas fentermina. Entonces, aquí te ofrecemos diez maneras fáciles de incorporar más ejercicio en tu día para cosechar los muchos beneficios que trae estar activa mientras tomas fentermina – ¡incluso si es sólo por unos pocos minutos al día!

Por qué debes incorporar el fitness al tomar fentermina

Cualquier persona que disfruta de una vida activa y ejercicios diarios te dirá que el ejercicio realmente es un regalo que nunca acaba. Es posible que te quejes y digas que odias el gimnasio, pero hay un montón de otras maneras en que puedes incluir el ejercicio en tu día y experimentar cómo la actividad puede aumentar mucho más que tus posibilidades de pérdida de peso a largo plazo mientras tomas fentermina. Si bien la pérdida de peso puede ser tu principal objetivo, incluso pequeñas cantidades de ejercicio diario pueden ayudarte a mejorar muchas áreas de tu vida. Y, aunque es posible que digas que no tienes tiempo para hacer ejercicio, aprovechar la oportunidad de incorporar más actividad física en tu rutina aumentará tu motivación y tus niveles de energía, de modo que estarás mucho más concentrada y productiva para el resto de tu día. Mantenerte activa también reduce el estrés y mejora la calidad del sueño, que son ambos importantes para las personas que toman fentermina, ya que el medicamento puede causar efectos secundarios como la ansiedad y el insomnio. El ejercicio también ayuda a aumentar la confianza, la autoestima y la imagen corporal, que son sólo algunos de los muchos beneficios de hacer ejercicio. ¿Todavía no estás convencida? Aquí te mostramos diez maneras de incorporar más ejercicio en tu día y cómo incluso ¡unos pocos minutos al día pueden mejorar tu salud mental y física!

10 formas fáciles de incorporar más ejercicio en tu día

Si todavía estás tratando de empezar a hacer ejercicio al tomar fentermina, entonces estos son consejos para que puedas seguir en el camino hacia el éxito. Recuerda, no estamos diciendo que tienes que hacer todo esto, sino simplemente prueba uno o dos cada día ¡y mira lo bien que te sientes después de una semana!

1. Estiramiento post-sueño

¿A quién no le encanta un buen estiramiento? Es casi instinto estirarse cuando recién te despiertas, por lo que ¡este es el momento perfecto para preparar a tu cuerpo para el día que viene por delante! Puedes recostarte sobre una colchoneta, si lo prefieres, o en la alfombra, o quedarte en la cama y estirar allí. Puedes hacer lo que te haga sentir bien, o seguir esta rápida rutina: siéntate y elonga los brazos por encima de tu cabeza, baja los brazos y junta las manos detrás de tu espalda, llega hasta los dedos de tus pies con las piernas estiradas y luego acuéstate y estira la espalda con este movimiento. Manten la posición durante el tiempo que puedas en la mañana antes de ir por un desayuno saludable.

2. Potenciador de energia

Haz que tu metabolismo comience a bombear antes siquiera de haber comenzado el día en menos de dos minutos con estos ejercicios que aumentan la energía rápidamente – prueba 20 saltos abriendo las piernas a los lados, corre en el lugar durante 20 segundos, haz 20 segundos desaltos a la cuerda invisible, y luego termina con 20 segundos de trote elevando las rodillas.

3. Mini entrenamiento perfecto

Si tienes tiempo en la mañana, prueba esta mini rutina de ejercicios antes de ir a trabajar. Realmente vale la pena tratar de incorporar algún tipo de ejercicio en la mañana, ya que se ha demostrado que quienes ejercitan por la mañana experimentan más beneficios que aquellos que lo hacen durante otros momentos del día, como un mayor impulso de energía, y una liberación mayor de “hormonas de la felicidad”. El ejercicio matutino también mantiene tu metabolismo acelerado por lo que vas a quemar más grasa durante todo el día. Haz todo lo siguiente durante un minuto cada uno: sentadillas, oruga, estocadas frontales, estocadas inversas, flexiones de brazos, y planchas de lado (ambos lados). Toma un pequeño descanso y luego repite y ¡tendrás el entrenamiento perfecto para todo el cuerpo en menos de 15 minutos! Para más ideas sobre cómo hacer ejercicio en casa, echa un vistazo a estos consejos.

4. Los ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel implican contraer los músculos del suelo pélvico y se puede hacer en cualquier momento en cualquier lugar, por lo que son perfectos para hacerlos mientras estás sentada en tu escritorio. Y como Samantha Jones de Sex & The City nos muestra aquí, nadie siquiera sabe que los estás haciendo – ¡excepto que se los digas, por supuesto! Los ejercicios de Kegel benefician tanto a los hombres como a las mujeres, ayudando a fortalecer los músculos del suelo pélvico, además de que también estabilizan y protegen la columna inferior al tiempo que contribuyen a un vientre más plano.

5. Paseo a la hora del almuerzo

Además de reducir el estrés, un paseo de 10 minutos a pie a la hora del almuerzo es el energizante perfecto. Se descubrió que esto es suficiente para aumentar tus niveles de energía durante 2 horas, por lo que será menos probable que sufras de la típica caída de la energía de las 15 hs y posterior antojo de un bocadillo, ¡lo que significa una mayor pérdida de peso! Salir alrededor del mediodía es también una gran manera de obtener tu dosis diaria de vitamina D, que es crucial para que el cuerpo sea capaz de convertir proteína en músculo magro y quemar grasa.

6. Yoga de escritorio

¿Sentada frente a una computadora todo el día? Entonces, intenta este ejercicio de yoga sentada amigable con la oficina, que lleva sólo tres minutos para estirarte después de haber estado encorvada sobre tu escritorio todo el día.

7. HIIT para mejorar tu estado

Si la fentermina te está dando un impulso muy necesario de energía, pero careces seriamente de tiempo para hacer ejercicio, entonces, el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés) podría ser el camino a seguir. La investigación científica muestra que el ejercicio HIIT ofrece todos los beneficios de la resistencia prolongada, pero en un periodo de tiempo más corto. Sin embargo, tienes que centrarte en los movimientos basados en la resistencia y realmente poner esfuerzo si esperas obtener los resultados de horas de gimnasio en un entrenamiento de 8 minutos. Para conocer algunos ejercicios HIIT para principiantes, haz clic aquí.

8. Perfecciona la plancha

Si alguna vez has tratado de hacer la plancha (o tabla) entonces sabrás que es mucho más difícil de lo que parece, pero es uno de los ejercicios más beneficiosos que se pueden hacer. La mejor manera de empezar es haciendo una plancha básica durante 10 segundos y luego tratar de añadir 10 segundos a tu tiempo cada día. Estamos seguros de que todo el mundo tiene al menos un par de segundos que le sobran en algún momento del día ¡así que no hay excusas para no empezar a perfeccionar tu plancha ahora mismo! La plancha diaria ayuda a tonificar tu cuerpo, mejora la postura, previene el dolor de espalda, aumenta el metabolismo, te hace más flexible, mejora el equilibrio, y libera tensión mental – ¡no es una mala recompensa por 10 segundos al día!

9. Pasea al perro

Se ha descubierto que los dueños de perros tienen un 34% más probabilidades de cumplir con la cantidad recomendada de 2,5 horas de ejercicio por semana que las personas sin perros, y que este paseo es a un ritmo más rápido y por lo tanto más beneficioso para ti. Así, si por lo general les pides a los niños que saquen al perro, entonces empieza a compartir las tareas y verás un gran impulso en tu estado físico. Un buen momento para sacar a tu perro es después de la cena, pero incluso si no tienes perro, un paseo después de la cena es un gran hábito para incorporar. Una caminata de diez minutos, media hora después de comer, ayuda a la digestión y aumenta el metabolismo durante hasta tres horas después, es decir que para tu cuerpo es más fácil quemar las calorías que consumes en la cena.

10. Entrenamiento de relajación

Incluso si no has tenido tiempo para hacer ningún tipo de ejercicio durante todo el día, tómate cinco minutos antes de acostarte para estirar tus músculos y elongar tus extremidades. Podrías pensar que el ejercicio podría energizarte demasiado antes de acostarte, pero algunas posturas de yoga suaves y los estiramientos prolongados van a ayudar a que tus músculos se relajen y a preparar tu cuerpo para dormir. Algunas posturas perfectas antes de ir a dormir incluyen la pose del niño, la pose de la mariposa, recostarte con las piernas contra la pared, la pose del cisne, y el giro espinal recostada, o sigue un breve vídeo como éste.

 .—

Con estas diez maneras fáciles de incorporar más fitness a tu día, decir que no tienes tiempo para hacer ejercicio ¡ya no es más una excusa suficiente! Pero, si la fentermina no está funcionando para darte el impulso de energía que necesitas para ponerte en forma y activa, podrías beneficiarte de la combinación del suplemento de pérdida de peso Phen Caps con tu receta diaria. Phen Caps es la alternativa líder a la fentermina, diseñada para aumentar los niveles de energía y hacer que el ejercicio sea mucho más fácil de incorporar en tu día, ¡incluso si es sólo por unos minutos!

¿Luchas para incluir el ejercicio en tu día? ¡Cuéntanos mediante comentarios a continuación!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *