| | |

Cómo mantener el peso después de tomar fentermina

La fentermina es muy adictiva y es conocida por su fuerte tendencia a crer hábito. Por lo tanto, no te sorprendas si tu médico sólo lo limita a un plazo de 90 días de prescripción- que es el plazo recomendado.

Además, se sabe que los efectos de la fentermina desaparecen después de un tiempo.

Es por esto que la fentermina suele prescribirse como una cura breve: te ayudará a comenzar tu viaje hacia la pérdida de peso, pondrá en marcha la pérdida de peso, y te ayudará a incorporar una rutina diaria saludable, con nuevos hábitos alimentarios, más ejercitación y, en general, una mayor “conciencia” sobre la pérdida de peso.

Entonces, así estamos, has estado tomando fentermina durante 3 meses, más o menos, has perdido una cantidad significativa de peso, pero tu receta se termina mañana. ¿Y ahora qué?

 

¿Qué sucede después de 90 días?

Lo que debes tener presente es que tu cuerpo tiene una memoria propia: sí, va a recordar el peso que solía tener y tratará furtivamente de llevarlo de regreso allí. Pero esto no tiene que suceder y puedes mantener la figura actual ¡y considerarla tuya! ¿Cómo? En realidad, es muy simple. Aquí hay un par de consejos …

Los buenos hábitos

En primer lugar, quieres mantenerte al día con los buenos hábitos que has adquirido en los últimos meses: mantener el ejercicio, mantener el registro de alimentos (si lo has estado usando), continuar el control de porciones y privilegiar la elección de alimentos saludables, ¡ahora sabes todo sobre ellos! Pero también, no te olvides de mimarte de vez en cuando, sólo un poco.

Cápsulas Phen, el suplemento para perder peso

Necesitarás también un poco de ayuda para mantener el peso para siempre. Para atravesar esta fase, Fentermina.com oficialmente recomienda Cápsulas Phen, un suplemento para perder peso altamente efectivo con efectos similares a fentermina en términos de contener el apetito. Te dará el estímulo perfecto para mantener tu apetito bajo control y nunca recuperar los kilos perdidos. Y, está disponible sin receta médica. Para saber más sobre Cápsulas Phen, haz clic aquí.

La fase de transición

Antes de que puedas referirte a tu nuevo peso como tuyo para siempre, necesitas atravesar esta fase de transición. En este momento, todavía estás en peligro de recuperar los kilos que habías perdido. Una buena regla general, es tener en cuenta que vas a permanecer en esa “zona de peligro” por 5 días por cada libra perdida. Es decir que, si has perdido 20 libras, tendrás que ser muy cuidadoso durante 100 días, o un poco más de tres meses.

Entonces, para atravesar exitosamente la zona de peligro post-fentermina, simplemente mantén los buenos hábitos y usa Cápsulas Phen por el múltiplo de 5 días por libra perdida. Luego de ese período de tiempo, podrás referirte a tu nuevo peso como definitivamente tuyo, ¡y nunca dejarlo ir!

Descarga nuestro gráfico de pérdida de peso

Para mantener las varias etapas de la pérdida de peso optimizadas en mente, puedes descargar el gráfico anterior en alta calidad.

Haz clic aquí para descargar el gráfico

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *