| | | |

10 maneras de obtener más energía de la fentermina

Además de suprimir el apetito, la fentermina aumenta los niveles de energía para ayudar a encaminarte hacia un estilo de vida más activo. Pero no todos experimentan el mismo aumento de energía con la fentermina, así que aquí hay diez consejos para obtener más energía de la fentermina, ¡para que sea más fácil ver resultados ahora y a largo plazo!

Cómo obtener más energía de la fentermina

Como estimulante, se supone que la fentermina te da un aumento de energía, motivándote para que liberes este exceso de energía con un estilo de vida más saludable y activo. Pero, como explicamos aquí, no siempre todas las experiencias con la fentermina cumplen con las expectativas. Sin embargo, es posible obtener más energía de la fentermina si maximizas sus efectos y cambias tus hábitos diarios para llevar una vida más saludable y elevar tus niveles de energía naturalmente. A continuación presentamos diez maneras de obtener más energía de la fentermina para obtener mejor resultados en la pérdida de peso:

1. Beber agua

Sabemos que parece que beber agua es la respuesta para todo, pero realmente es lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo, sin mencionar que es la manera más fácil y barata de potenciar la efectividad de la fentermina. Deja la gaseosa, el jugo, y las bebidas energizantes para siempre y reemplazalas por un gran vaso de agua libre de calorías e hidratate instantáneamente: ¡justo lo que tu cuerpo necesita para funcionar mejor, con un metabolismo más rápido y mucha más energía!

2. Reduce tu consumo de café

Y ya que estás bebiendo más agua, asegúrate también de beber menos café . A menudo buscamos en el café un poco de energía, pero en realidad el efecto es el opuesto, ya que nos volvemos más y más dependientes de la cafeína para despertarnos. ¿Alguna vez hablaste con alguien a quien no le gusta el café para ver qué hacen ellos cuando están cansados durante el día? Te dirán cosas como, salir a tomar aire, comer una banana o beber más agua: ¡todas esas cosas nos suenan mucho más saludables! Además, el café hace que tu pH de orina se vuelva más acídico, lo que significa que la fentermina será expulsada de tu cuerpo más rápido: así que evitar tu latte de media mañana en realidad te dará más energía de la fentermina. Y es el café específicamente el que tiene este efecto y no la cafeína, ya que incluso el café descafeinado aumenta la acidez de tu pH de orina.

3. Ve a caminar

Además de reducir el estrés, una caminata de diez minutos a la hora del almuerzo es el mejor energizante. Se ha descubierto que es suficiente para elevar los niveles de energía durante dos horas, así que es menos probable que sientas el típico agujero de energía de las 3 de la tarde y el ataque de bocadillos de la tarde posterior, ¡lo que significa más pérdida de peso!

4. Bosteza

Bostezar no está muy aceptado socialmente (¡especialmente si alguien te está hablando!), pero es una función humana necesaria y aceptar tus bostezos también te da más energías. Bostezar es la manera de tu cuerpo de enfriar tu cerebro, despertándolo del mismo modo que un balde de agua fría en tu cara. Así que si estás cansado, ¡bosteza!

5. Mira algo rojo

Ver algo rojo en tu campo de visión realmente puede darte más energías. Una investigación de la Universidad de Rochester indica que los colores escarlata hacen que tus músculos se muevan más rápido y trabajen más fuerte, dándote energía extra cuando más la necesitas. Intenta convencer a tus compañeros de vestirse más de rojo, o tal vez sea más fácil regalarte un ramo de flores rojas para tu escritorio durante una semana repleta de trabajo.

get more energy from phentermine

6. Toma descansos cortos

Aquí, en los Estados Unidos, es particularmente común trabajar muchas horas con pocos descansos, pero esto no es bueno para ti, para tus niveles de energía ni para tu productividad. Aprovecha oportunidades en tu día laboral para tomar pequeños descansos, como por ejemplo ir al baño en otro piso, levantarte regularmente para llenar tu vaso de agua, o ve a hablar con un compañero cara a cara en vez de enviarle un correo: buenas maneras de quemar calorías extra, estirar tus piernas, descansar tus ojos y despejar tu cabeza durante unos minutos, además de ser la manera perfecta de obtener más energía de la fentermina. Además de ser bueno para ti, los investigadores de la Universidad Estatal de Luisiana descubrieron que los trabajadores que toman varios descansos cortos a lo largo del día trabajan más rápido y cometen menos errores que los que solamente toman un descanso largo, ¡así que también es bueno para la empresa!

7. Ponte activa

Aunque la mayoría de la gente intenta evitar ejercitarse si se sienten cansadas, en realidad es una gran manera de aumentar tus niveles de energía. Si bien empezar una nueva rutina de ejercicio puede requerir un poco más de energía (para eso es la fentermina), luego de una o dos semanas de ejercicio regular descubrirás que estás más concentrada y energizada durante el día y lista para un sueño profundo cuando vayas a la cama, ¡lo que significa que estarás más descansada para mañana!

8. Espolvorea semillas

Las semillas de chía son la alternativa súper saludable al café expreso; geniales para un plus de energía por la tarde, están llenas de una combinación revitalizante de vitaminas Bfibras, y proteínas, así que te dan un empujón sin darte ninguno de los efectos secundarios de la fentermina que algunas personas experimentan.  Simplemente revuélvelas en un yogurt bajo en azúcar para acelerar tu metabolismo saludable e instantáneamente para obtener más energía de la fentermina.

9. Estírate

Si tu día se alarga, entonces un estiramiento vigorizante puede ayudarte a obtener más energía de la fentermina. Ponte de pie en el marco de una puerta con tus pies separados y estira los brazos hacia los costados del marco. Toma el marco con los dedos y luego empuja tu pecho hacia adelante hasta que sientas que estiras tu torso y espalda y mantén la posición durante 30 segundos. Este estiramiento estimula el sistema nervioso simpático, así que energía tu cuerpo y tu mente y te ayudará con tu postura si te pasas el día entero frente a un escritorio. Para más estiramientos que puedes hacer incluso sentada en tu escritorio, haz clic aquí.

10. Come nutritivamente

Por último, pero no por eso menos importante, tu dieta es la base de tus niveles de energía diarios, así que para obtener más energía de la fentermina deberías asegurarte que la comida que comes te da la energía que necesitas. Los bocadillos saludables son esenciales para mantenerte en pie y para asegurarte que no tengas hambre en exceso y te llenes de comida cuando finalmente comas. Estos bocadillos tienen que llenarte de cosas buenas que aplaquen tu hambre, eleven tus niveles de energía y mantengan a tu metabolismo trabajando. Busca una combinación que te provea fibra, carbohidratos saludables, proteínas y ácidos grasos omega-3. Algunos buenos ejemplos de esto son las galletas integrales con humus, una pequeña manzana con mantequilla de maní, media taza de frutos secos y nueces o yogurt natural sin endulzar con moras y nueces.

 

Aquí están las diez maneras de obtener más energía de la fentermina, que a su vez te pondrán en mejor estado y aumentarán tu potencial de pérdida de peso. Sin embargo, si todavía sientes que te falta energía y necesitas un extra, te recomendamos tomar Phen Caps además de tu dosis diaria de fentermina. Phen Caps son una alternativa a la fentermina, así que te ayudan a perder peso aumentando tus niveles de energía y suprimiendo el hambre, pero también pueden tomarse con la fentermina para potenciar sus efectos. Además, ya que Phen Caps no contiene fentermina, utiliza diferentes ingredientes activos para iniciar los mecanismos de tu cuerpo para aumentar los niveles de energía, así que son perfectas para darte el plus que necesitas si quieres obtener más energía de la fentermina.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *