Ginger antes
| | |

Guía para tu dosis de fentermina

A pesar de que la fentermina 37,5 mg es la dosis de fentermina más habitual y conocida, hay una amplia gama de dosis para elegir cuando se trata de ser prescrito con fentermina. Por lo tanto, si no estás segura de cuál es la mejor dosis de fentermina para ti, o te preguntas por qué tu médico te ha prescrito una cierta dosis, ¡entonces tenemos todas las respuestas para ti!

Las opciones de dosificación de fentermina

A pesar de que las marcas internacionales de fentermina tales como Duromine están disponibles en dosis más altas, las dosis de fentermina disponibles en los EE.UU. van desde 15 mg a 37,5 mg. La cantidad de mg o miligramos se refiere a la cantidad de clorhidrato de fentermina (fentermina HCL) presente en cada cápsula o comprimido. La fentermina HCL es el ingrediente activo de la fentermina y de marcas de fentermina como Adipex. Las cápsulas y comprimidos de fentermina contienen otros ingredientes, pero estos son ingredientes inactivos de “relleno” que no se tienen en cuenta cuando se refiere a la dosis de fentermina.

La fentermina genérica, que se refiere a la fentermina hecha por una variedad de compañías farmacéuticas bajo el nombre de ‘fentermina’, en oposición a cualquier nombre de marca, viene en dosis de 15 mg, 30 mg y 37,5 mg. Mientras que las cápsulas de fentermina están disponibles en dosis de 15 mg, 30 mg y 37,5 mg, los comprimidos de fentermina sólo están disponibles en la dosis más alta de 37,5 mg. Sin embargo, algunos médicos optan por prescribir los comprimidos de fentermina de 37,5 mg para dividirlos por la mitad, para tomarlos ya sea como dos dosis de 18,75 mg durante el día, o como medio comprimido al día.

La marca de fentermina más conocida, Adipex, viene en forma de cápsulas y comprimidos, pero sólo está disponible en la dosis máxima de 37,5 mg. En comparación, la marca de fentermina Ionamin sólo está disponible en forma de cápsulas en dosis de 15 mg y 30 mg. La fentermina también está disponible como un comprimido de dispersión oral (ODT) bajo la marca Suprenza, ideal para aquellos que tienen dificultad para tragar cápsulas y comprimidoss regulares, conocido como disfagia. Suprenza está disponible en dosis de 15 mg y 30 mg, sin embargo debido a la forma en que el comprimido comienza a disolverse inmediatamente, estas dosis son equivalentes a una dosis base de fentermina de 12 mg y 24 mg respectivamente.

¿Qué determina tu dosis de fentermina?

Si tu médico decide que la fentermina es adecuada para ti, entonces determinará la dosis en base a la cantidad de peso que tienes que perder, tu edad, estilo de vida, y si tienes alguna condición médica adicional, entre otros factores.

En general, los médicos van a prescribir la dosis más baja de un medicamento necesaria para proporcionar los efectos deseados. Sin embargo, en el caso de la fentermina es bastante típico que los pacientes que toman fentermina comiencen con la dosis máxima de 37,5 mg por dos razones. En primer lugar, los compromidos de fentermina se prescriben con más frecuencia que las cápsulas, y en segundo lugar, la marca más popular de fentermina, Adipex, sólo está disponible en esta dosis máxima. Además, como la fentermina está indicada para el tratamiento a corto plazo de la obesidad, y por lo general se prescribe para 12 semanas por vez, tanto los médicos como los pacientes a menudo encuentran que tomar la dosis más alta es la mejor manera de maximizar el tiempo limitado del paciente que toma la medicación. Por lo tanto, si eres nueva tomando fentermina y te han recetado la dosis máxima de 37,5 mg, esto es en realidad bastante común.

Algunos médicos que prescriben comprimidos de fentermina pueden aconsejarte comenzar tu prescripción de fentermina tomando la mitad de una pastilla, lo que equivale a 18.75mg, durante los primeros días. Esto permite que tu cuerpo se acostumbre a los efectos de la supresión del apetito y a la energía añadida de manera más gradual, y significa que los efectos secundarios tales como sequedad en la boca e insomnio deberían ser menos severos que si estuvieras tomando la dosis completa de 37,5 mg. Por otra parte, tu médico te puede solicitar dividir la dosis y tomar 18.75mg antes del desayuno y la otra parte antes del almuerzo para dispersar los efectos a lo largo del día, lo cual es particularmente útil si por lo general experimentas antojos más tarde en el día.

water pills

Si tu médico decide prescribirte fentermina en forma de cápsula, entonces tendrá más opciones de elección cuando se trata de decidir qué dosis es más conveniente para ti. Los usuarios de fentermina que toman cápsulas pueden empezar ya sea con 15 mg, 30 mg o 37,5 mg, o también existe la opción de tomar dos cápsulas de 15 mg al día, dividiendo la dosis tomando una antes del desayuno y otra antes del almuerzo. Si piensas que puedes ser sensible a los efectos de la fentermina, o si has sufrido previamente sensibilidad a los medicamentos, entonces es probable que te prescriban la dosis más baja de 15 mg de fentermina para empezar. Además, si tienes otras condiciones o medicamentos a tener en cuenta, una dosis más baja podría ser preferible para evitar la posibilidad de una interacción. Si te prescriben la dosis de 15 mg de fentermina para empezar, tu médico puede tener la intención de ir subiendo hasta la cápsula de 30 mg después de un cierto periodo de tiempo, o te puede recomendar tomar una cápsula de 15 mg por la mañana y una segunda cápsula de 15 mg antes almuerzo. Pero, si 15 mg es suficiente para que puedas lograr los efectos deseados de manera consistente, entonces no sería necesario aumentar la dosis.

¿Una dosis más alta de fentermina significa una pérdida de peso más rápida?

Aunque muchas personas piensan que una dosis más alta de fentermina les ayudará a lograr mejores resultados y perder peso más rápido, no es tan simple como eso. Las dosis más altas tienen una mayor concentración de fentermina HCL, pero debido a las diferencias individuales en la forma en que nuestros cuerpos metabolizan los fármacos, esto no quiere decir que una dosis más alta será más eficaz para todos. Con una dosis de fentermina más alta, tanto los efectos secundarios como los efectos deseados pueden ser demasiado fuertes para muchas personas. En comparación, aunque las dosis más bajas de fentermina tienden a dar a los pacientes un menor número de efectos secundarios, pueden no siempre dar a los pacientes los efectos deseados de supresión del apetito y energía añadida a un nivel suficiente para que cambien realmente sus hábitos y pierdan peso con éxito. Por lo tanto, se trata de conseguir la dosis de fentermina correcta para el individuo, que a menudo puede ser un equilibrio entre minimizar los efectos secundarios y maximizar la pérdida de peso. La dosificación adecuada de fentermina para ti es aquella que te ayuda a controlar el apetito, aumentar tu energía y motivación, pero que no te causa ningún efecto secundario inmanejable.

Si una dosis más baja de fentermina funciona para ti para suprimir el apetito y agregar energía y también te ayuda a perder peso, entonces esto es bueno, ya que significa que tu cuerpo no está desarrollando tanta resistencia a la fentermina como si tomaras la dosis máxima. También es probable que cualquier efecto secundario que estés experimentando sea leve y manejable. En comparación, los que empiezan con la dosis de 37,5 mg a menudo encuentran que sufren efectos secundarios mucho más graves, que a su vez pueden estancar el progreso de pérdida de peso. Por ejemplo, los efectos secundarios tales como insomnio puede afectar negativamente la pérdida de peso ya que el sueño es crucial para asegurarte que tu cuerpo está quemando la grasa y manteniendo un metabolismo estable. Tampoco es raro que la gente deje de tomar fentermina por completo debido a los efectos secundarios extremos en algunos pacientes. Si sientes que tu dosificación puede ser demasiado fuerte para ti, te aconsejamos hablar con tu médico acerca de tomar una dosis menor durante la primera semana o dos para permitir que tu cuerpo se acostumbre a los efectos. Del mismo modo, si sientes que tu dosis es demasiado baja y que la fentermina no está ayudando a controlar tu apetito e impulsando tu energía, entonces no debes aumentar la dosis sin antes haber sido específicamente indicada para hacerlo por tu médico.

 —-

¿Qué dosis de fentermina te han prescrito? ¡Haznos saber tus experiencias comentando a continuación!

Similar Posts

133 Comments

  1. Hola.
    Tome acxion de 30mg por 30 dias descanse 2 dias y volvi a tomarlas de nuevo solo que al parecer ya no sentia el mismo efecto como la sequedad de boca y la energia y decidi duplicar la dosis tengo una semana timando dos tableras de 30mg al dia es decir una dosis de 60mg por dia y me siento igual que el primer mes con energia sin hambre y siento la sequedad en la boca de nuevo..
    Si no tengo efectos secundarios puedo seguirla tomando asi?
    D

    1. Hola Bere,

      No es recomendable tomar más de 30mg de fentermina al día. Duplicar tu dosis puede tener efectos secundarios a largo plazo en inclusive poner en riesgo tu salud actual.

      Si sientes que los efectos de la fentermina no son efectivos, te recomendamos tomar un suplemento junto a la fentermina. También puedes evitar al hambre, al cambiar tus hábitos. Comer más seguido, comidas pequeñas y saludables. Así al final del día no tendrás demasiado apetito. Acá te dejamos algunos consejos al respecto: https://www.fentermina.com/blog/recetas-faciles-llevar-comida-trabajo

      Espero estas sugerencias te ayuden. Te deseamos mucha suerte.

      También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  2. Hola
    Estoy tomando Fentermina de 30 mg una vez al día pero el insomnio es muy severo.
    Puedo combinar pastillas para dormir como las SIMPLEX por ejemplo?

    1. Hola Lourdes,

      Acá te dejamos algunos consejos para combatir el insomnio: https://www.fentermina.com/blog/tienes-insomnio-por-tomar-fentermina-lee-esto

      No podemos ofrecerte un consejo médico. Lo mejor sería que consultes con tu doctor o doctora que recetó la fentermina antes de hacer cualquier combinación. Recuerda que es una sustancia controlada y que deben tomarse las mismas precauciones que se tomarían con cualquier tipo de medicamentos por prescripción.

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. Te deseamos mucha suerte.

      También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  3. Hola tengo 18 años eh probado muchas dietas y vuelvo a subir ,eh leido que es muy eficas ,me gustaria cual es la dosis necesaria para mi, no tengo ningun problema de salud

    1. Hola Alejandra,

      Gracias por tu pregunta. La fentermina es un medicamento regulado y sólo puede ser comprado si tienes una prescripción médica de tu médico. Adicionalmente es importante que tu doctor o doctora pueda evaluar tu estado de salud actual para poder determinar si la fentermina es adecuada para ti.

      En este sentido, tu dosis de fentermina depende de muchos factores que tu médico evaluará para poder darte la mejor dosis que sea a la vez efectiva sin causar efectos secundarios insoportables para el usuario.

      Acá explicamos porque la fentermina requiere receta médica y cómo conseguir una: https://www.fentermina.com/blog/como-puedo-obtener-fentermina

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. Te deseamos mucha suerte.

      También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  4. empezare acxion 30 mg solo necesito 10 lbs menos y llevo mia comidas como debe de ser y ejercicio diario, esta bien empezar con la 30 mg antes del desayuno, peso 195 lbs , 5.5 pies de altura …. 35 años

    1. Hola Braulio,

      Sólo tu médico puede recomendarte una dosis específica de fentermina. Como has podido ver en el artículo, la dosis depende de una serie de efectos diversos. Pero generalmente se receta la dosis que vaya a ser más efectiva sin causar efectos secundarios insoportables para el usuario.

      Acá te dejamos algunos consejos para ayudarte a perder peso con fentermina: https://www.fentermina.com/blog/10-habitos-saludables-para-mejorar-la-perdida-de-peso-con-fentermina

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Rebeca, Phentermine.com

  5. Hola estoy tomando acxion de 30mg pero siento que ya no me inhibe el hambre como al inicio, el medico me comento que entonces la cambie por la acxion ap. Es mas efectiva acxion ap?

    1. Hola Laura,

      No podemos ofrecerte un consejo médico. Sólo tu médico puede hacerte recomendaciones sobre la dosis o marca de fentermina, siempre basado en tu historial médico y tu respuesta actual al medicamento.

      En cuanto a tu pregunta específica lo que te podemos decir es que algunos usuarios tienen diferentes experiencias con diferentes marcas y dosis de fentermina pero es difícil hacer una recomendación ya que cada experiencia es altamente individual.

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Rebeca, Phentermine.com

  6. Hola tengo una duda espero me puedan ayudar, tomo acxion de 30mg durante 2 meses y al tercer mes es recomendado tomar solo media pastilla al dia? O tendria que ser 1 pastilla y media?, (tomar 1 por la mañana y la media pastilla en 6 horas mas tarde), en concreto la pregunta es: ¿ir aumentando la dosis para poder abandonar el tratamiento o lo contrario disminur la dosis con solo media pastilla al dia? Entiendo que deberia acudir al medico y esto fue lo que me dijo solo espero me puedan ayudar cual de las dos formas es correcto de ante mano muchas gracias

    1. Hola China,

      Debes seguir las recomendaciones de tu doctor o doctora. Lo que podemos decirte es que si deseas preparar tu sistema para el final de tu tratamiento lo más recomendable sería que disminuyas la dosis para irte acostumbrado. Acá te dejamos más información al respecto: https://www.fentermina.com/sindrome-abstinencia/dejar-tomar-fentermina

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

      1. Hola, estoy tomando sentis de 15mg pero sieto que no me quita la ansiedad completamente, podre tomarme dos pastillas al dia una antes del desayuno y otra antes del almuerzo para completar los 30mg y asi seguir mucho mejor mi dieta, y mi otra consulta es ¿que pasa se me tomo 30mg dia x medio? Dara el mismo resultado ?? Debido aque no me quiero a costumbrar a las pastillas .. espero puedan responderme Gracias!

        1. Hola Sofia,

          Es importante que no hagas cambios en tu dosis sin conversar con tu doctor al respecto. Es posible tomar dos píldoras de 15mg al día pero debes consultar con tu médico.

          En cuanto a tomar el medicamento con un día de por medio, es una práctica normal para muchos usuarios de fentermina,, de igual forma sería bueno que conversaras con tu doctor sobre eso también.

          Esperamos que esta respuesta sea de tu ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014 en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina.

          Te deseamos mucha suerte en tu proceso de pérdida de peso.

          Saludos cordiales

          Rebeca, Phentermine.com

  7. Buenas tardes. Estoy tomando fetermina de 15 mg por la mañana solo. Por laa noches yo tomo noctamid para dormir. Pasa algo?

    1. Hola Eire,

      Lo sentimos, no estamos calificados para ofrecerte un consejo médico. Si bien es cierto que la fentermina es en ocasiones prescrita junto a diversos tipos de medicamentos, no todas las combinaciones son favorables y depende en gran parte del sistema de cada persona. Sólo un doctor o doctora pueden hacerte una recomendación sobre dicha combinación.

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Saludos cordiales

      Rebeca, Phentermine.com

    1. Hola Mayrelinen,

      La fentermina solo puede ser adquirida con una receta médica ya que es una sustancia controlada y no es segura para todos. Adicionalmente, el medicamento también tiene un alto potencial para efectos secundarios fuertes, que subraya la necesidad de tener a un doctor que recete y supervise la administración del medicamento.

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Saludos cordiales

      Rebeca, Phentermine.com

  8. Hola llevo tiempo tomando fentemina controlada por mi dr comenze con elvenir y tuve buen resultado al paso del tiempo ya no tuve los mismos resultados las cambio a finapet por 2 meses y nada ahora nuevamente comenze con elvenir de 37,5 pero debo dividir la dosis en 2 y tomar durante la mañana y otra en la tarde ¿sera efectivo de esa forma

    1. Hola Carla,

      Nuestra recomendación es que sigas los consejos de tu médico.

      Los que empiezan con la dosis de 37,5 mg a menudo encuentran que sufren efectos secundarios mucho más graves, que a su vez pueden estancar el progreso de pérdida de peso. Entonces tomar la píldora en dos te permite disminuir tales síntomas y además te brinda un impulso extra durante el día.

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Saludos cordiales

      Rebeca, Phentermine.com

  9. Hola buenas tardes hoy es mi primer dia de tomar acxion de 30 Mg, me dicen q debo de tomar 2 patillas de 30 Mg al día pero la verdad no estoy segura de hacerlo, creen q con sólo una pastilla de 30mg estará bien?

    1. Hola Karla,

      No recomendamos tomar más de 30mg al día bajo ninguna circunstancia. ¿Cómo fue la indicación de tu médico?

      Acá te dejamos algunas recomendaciones sobre el tema: https://www.fentermina.com/dosis

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina.

      Saludos cordiales

      Rebeca, Phentermine.com

  10. Hola tengo 21 años y desde que tuve a mi hija no eh dejado de sentir ansiedad que se me quitan dos dias, tres máximo y luego vuelven con igual intensidad, pero x las noches las noches el hambre es mas abundante. El caso es que mi hija solo toma pecho en la noche tipo una de la madrugada y aveces no toma hasta tipo cuatro de la madrugada. Podría tomar esta pastilla de igual manera ?

    1. Hola Melody,

      Entendemos tu preocupación pero bajo ninguna circunstancia debes tomar fentermina cuando estás en período de lactancia. La fentermina es un medicamento regulado y causa efectos secundarios que van desde leves hasta severos. Acá te dejamos una lista completa: https://www.fentermina.com/efectos-secundarios

      Te recomendamos conversar con tu doctor al respecto. Esperamos que esta respuesta sea de tu ayuda.

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  11. Hola, soy de Chile, después de un chequeo completo para saber si podía tomar las pastillas,el Dr me recomendó sentis 37.5, todo estuvo normal hasta los 12 días te tratamiento, me dio una taquicardia terrible, estuve una semana mal, me hice el chequeo respectivo y resultó que las pastillas eran las culpables, de igual forma las seguí tomando hasta que la taquicardia desapareció de la nada y ahora terminando el tratamiento volvieron las taquicardia estoy esperando la hora para que mi Dr me vea y pueda bajarme la dosis. Saludos 😊

    1. Hola María Francisca,

      Lamentamos mucho escuchar esto. Tal vez lo mejor sea que abandones el tratamiento, siempre bajo la supervisión de tu médico.

      Te deseamos una pronta recuperación.

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  12. Empecé con sentis 37,5 mg, peso 70 kg y mido 1.68 metros. Mi médico indicó que debo tomar 1 vez al día, pero no fue claro el tiempo que debo tomar, cuánto tiempo es aconsejable tomar para perder peso? Quisiera bajar de 10 a 15 kg

    1. Hola Mavero,

      La pérdida de peso depende totalmente de ti. La recomendación general indica que la fentermina debe ser tomada por 3 meses para así lograr resultados definitivos y al mismo tiempo evitar la dependencia, riesgos a la salud o el desarrollo de posibles efectos secundarios a largo plazo.

      La fentermina debe ser tomada a primera hora del día entre una hora y media hora antes de desayunar. Nunca debes tomar más de37.5mg por día (Bajo ninguna circunstancia).

      Espero estas sugerencias te ayuden. Te deseamos mucha suerte.

      También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  13. Hola hace 2 años empecé tomando sentis estube 3 meses Lugo descanse y regrese tomando por qué subí de peso esto me provoca crisis de pánico y la tomo por periodos esto puede dañar mi salud ya que la tomo unos días luego no

  14. Hola, hé leído que es necesario tener un periodo de descanso del medicamento…llevo cuatro meses con sentis 18,75 y hé bajado app 700 gramos mensuales por ello me han subido la dosis a 37,75, estará bién lo que me indica mi médico?
    Gracias

    1. Hola Hilda,

      La recomendación general es tomar fentermina por períodos de 3 meses con descansos mínimos de 1 mes entre tratamientos. La dosis de fentermina no debe influir en cuanto peso pierdes, la fentermina reduce tu apetito pero no estimula la pérdida de peso por sí sola. Entonces subir la dosis significa mejores resultados.

      Si sientes que el consejo de tu doctor no es conveniente, puedes buscar una segunda opinión.

      También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  15. Hola tome acxion durante unmes y por cuestiones de tiempo ya no la tome si la tomo despues de unos 15 dias de hablerla dejado tendre el mismo efecto de bajar!! O tiene que ser mes con mes consecutivo jasya terminar el tratamiento!!

    1. Hola Frank,

      La fentermina asiste en el proceso de pérdida de peso al suprimir tu apetito y brindarte energía extra para entrenar, si retomas el tratamiento y llevas un estilo de vida balanceado, debes conseguir los resultados que tienes planteados. Acá te dejamos algunos consejos: https://www.fentermina.com/blog/como-estimular-la-fentermina-la-guia-definitiva

      También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  16. Hola, el día de ayer tome una pastilla axion de 30 mg, tmb el mismo día tuve una entrevista de trabajo y le conente a la manejadora que avía tomando ese medicamento por que mi prueba de drogas salió “ falso posotivo “, me aran la prueva de nuevo el jueves, yo ya avía tomando axion por más de un mes y lo pospuse por un mes, mi pregunta es, cuánto tiempo tengo que esperar para que mi prueba de droga salga negativo si solo tome una pastilla ?

    1. Hola Karina,

      A menudo nos preguntan cuántos días permanece la fentermina en el cuerpo, y aunque esto puede variar dependiendo de la persona y el pH en su orina, el medicamento puede permanecer de 16 a 31 horas en el sistema, normalmente. Por lo tanto, la fentermina no debiera detectarse en el cuerpo después de un período de alrededor de cuatro a siete días.

      Acá explicamos más: https://www.fentermina.com/blog/la-fentermina-aparece-en-una-prueba-de-drogas

      Te deseamos mucha suerte.

      Saludos cordiales

      Rebeca, Phentermine.com

    1. Hola Nancy,

      Fentermina es un medicamento que potencialmente puede causar adicción y solo se recomienda que sea tomado en períodos de tres meses. Los médicos pueden prescribir fentermina durante períodos más largos si lo consideran apropiado, o prescribirlo varias veces en un plazo determinado con largas pausas de mínimo 4 semanas entre cada período.

      Esperamos que esta respuesta sea de tu ayuda. También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  17. Hola estoy tomando Sentis de 37,5 no me da apetito, pero trato de comer igual, puedo tomar este medicamento dia por medio? O hace menos efecto de esta forma? Si tomo dia ppr medio igual se me quita el apetito y ese es el objetivo cierto ?

    1. Hola Elizabeth,

      Es una práctica común para algunos usuarios tomar fentermina de forma intermitente. Si funciona para ti es aceptable, pero siempre recomendamos consultar con tu médico antes de hacer cambios en tu receta de fentermina.

      También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  18. hola tiempò atras comence el tratamiento con elvenir de 37.5 mg. los primeros dias ningun problema pero al paso de una semana empece a sentirme pesimo cosquilleo en piernas, brazos y cara, debilidad, mareos, bueno al dia 12 las deje durante 1 semana y luego empece otra vez pero con la mitas de la pastilla, llevaba 3 semanas con esa dosis y todo bien se me pasaron todos los malestares pero sentia la misma ansiedad de comer y hoy me tome otra vez la pastilla entera y no me siento bien otra vez, entonces que puedo hacer?

    1. Hola Pola,

      Es importante que consultes con tu doctor antes de hacer cambios en tu dosis de fentermina. Tal vez necesitas solicitar una dosis más baja del medicamento, ya que 37.5mg es la dosis más fuerte de fentermina.

      Esperamos que esta respuesta sea de tu ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014 en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina.

      Saludos cordiales

      Rebeca, Phentermine.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *