| |

Las mejores opciones de comida rápida para perder peso con fentermina

Está claro que la mejor forma de tomar una comida equilibrada es comer en casa o sentarse para comer bien y con tranquilidad, sobre todo cuando está tratando de perder peso con fentermina. Por desgracia, no siempre resulta fácil encontrar tiempo para cocinar o sentarse un rato. Con nuestras vidas ajetreadas, a veces la única opción que nos queda es la comida rápida. En consecuencia, ¿cuáles son las opciones saludables de comida rápida? ¡A continuación hablaremos de los mejores alimentos de comida rápida para la dieta!

Opciones de comida rápida para la dieta

¿Se acerca un viaje, las vacaciones o una salida con los hijos? Si cree que esto le obligara a hacer al menos una parada en un sitio de comida rápida, piense con antelación qué puede pedir del menú. La comida rápida no debería ser para el día a día, pero un almuerzo ocasional tampoco debería ser un problema para el proceso de pérdida de peso con fentermina.

Por tanto, la próxima vez que necesite comer algo rápido, ¡anímese a tomar una de estas opciones de comida rápida!

comida rápida saludable, yogurt

Desayuno: las mejores opciones de comida rápida

Sale de casa y se le olvida tomarse el yogurt o el batido que toma habitualmente. ¿Cuál es la mejor opción para desayunar de camino? Aquí tiene un par de opciones de comida rápida saludables para desayunar:

1. McMuffin de Clara de Huevo de McDonald’s

Este desayuno clásico es una gran fuente de proteína y nos aporta una cantidad razonable de calorías, grasa y carbohidratos. Contiene 18g de proteína, 29g de carbohidratos y 280 calorías, y tan sólo 10g de grasa. Este sandwich le proporciona la energía que necesita para empezar bien el día sin echar a perder la dieta!

Si para en el McDonald’s pero no tienen este sandwich, decántese por un McMuffin de huevo normal o por un yogurt con fruta.

Evite los dulces, los McGriddles y los surtidos de desayuno.

2. Yogurt griego de Chick-fil-A

El yogurt griego es muy popular para desayunar cuando está tratando de perder peso porque contiene mucha proteína y es fácil de transportar. Chick-fil-A se ha subido al carro y ahora ofrecen este plato para desayunar. Contiene 230 calorías, 12g de proteína, 28g de carbohidratos y 9g de grasa. Además, contiene bastante azúcar (21g por ración) dado que es de yogurt de vainilla en lugar de natural. Pero, en general, ¡es una buena opción!

Si prefiere desayunar algo caliente, decántese por un sandwich de clara de huevo a la parrilla.

Evite los dulces y los bocadillos de bollo, especialmente el de salchicha, huevo y queso ¡ya que contiene 600 calorías, 40g de grasa y más de 1500mg de sodio por ración!

3. Wrap de desayuno de espinacas, queso feta y clara de huevo de corral de Starbucks 

Starbucks es muy conocido por su café, pero también venden comida, ¡y algunas de sus opciones son muy saludables! Si tiene una reunión por la mañana, pero no quiere beber café porque está tomando fentermina, puede optar por un desayuno ligero en su lugar. El wrap de espinacas, queso feta y clara de huevo de corral de Starbucks contiene 290 calorías, 19g de proteína, 33g de carbohidratos (¡6g de fibra!) y 10g de grasa. De todos modos, no es recomendable tomarlo para desayunar cada día, porque al igual que la mayor parte de la comida rápida, tiene mucho sodio, 830mg por plato.

Si no le apetece tomar huevos, opte por la avena. El clásico plato de avena o avena con arándanos es una buena opción, aunque no contiene mucha proteína. Si quiere una comida un poco más contundente, combine la avena con leche desnatada o unos frutos secos.

Evite los dulces y las bebidas azucaradas de Starbucks. Contienen mucho azúcar, grasa y calorías vacías.

las mejores opciones de comida rápida para perder peso

Almuerzo o cena: las mejores opciones de comida rápida

¿Ha desayunado bien pero no ha tenido tiempo de preparar el almuerzo? ¿Va de un evento a otro y compra la cena por el camino? ¡No se estrese por no saber qué elegir! ¡Aquí tiene cuatro opciones de comida rápida para almorzar o cenar con las que no arruinará ni su bolsillo ni su dieta!

1. Tom Unwich® de pavo de Jimmy John’s

¿Le apetece un bocadillo? Diríjase a Jimmy John’s y tome un Tom Unwich® de pavo (#4). Esta cadena ofrece la opción de envolver el bocadillo con lechuga en lugar de pan. Si quiere comida rápida saludable y baja en carbohidratos este plato es lo que estaba buscando. Este bocadillo de pavo es la combinación tradicional de pavo, lechuga, tomate y mayonesa y tan sólo contiene 230 calorías, 18g de grasa, 4g de carbohidratos y 14g de proteína. Además, puede reducir las calorías incluso más si pide la mayonesa a parte.

El fiambre suele contener mucho sodio y la carne de Jimmy John’s no es una excepción. Como resultado, conseguir un plato bajo en calorías y grasa es más sencillo que pedir uno que sea bajo en sodio. El Unwich® #4 es una opción aceptable dado que contiene 680mg por ración.

Desafortunadamente, la mayoría de los favoritos del menu contienen demasiado sodio como para considerarlos saludables, por tanto, es mejor evitarlos. El Big Italian (#9) por ejemplo, ¡contiene casi 2900mg de sodio por ración! Eso equivale a más sodio del que debe consumir en todo el día en un sólo bocadillo.

2. Patata asada con chili de Wendy’s

A medida que hace más frío, una taza de patata recién asada con chili de Wendy’s es cada vez más apetecible. Si pasa por Wendy’s tome patata asada con chili y salsa de crema. El chili tiene 170 calorías, 5g de grasa, 16g de carbohidratos y 15g de proteína, mientras que la patata le proporciona 310 calorías, 2,5g de grasa, 63g de carbohidratos y 8g de proteína. Esto equivale a un total de 480 calorías, 7,5g de grasa, 79g de carbohidratos y 23g de proteína. Además, gracias a los frijoles del chili y la piel de la patata, ¡este combo contiene 11g de fibra saludable en tan sólo una comida!

¿Le apetece más una hamburguesa? Las hamburguesas tienen mala fama porque la mayoría contienen muchas calorías, grasa y sodio. Pero una hamburguesa sola es relativamente saludable en la mayoría de los restaurantes. En Wendy’s, por ejemplo, una Jr. Hamburger contiene sólo 250 calorías.

3. Ensalada de pollo y fresas de Panera Bread 

Panera suele especificar bien los valores nutritivos en su menú. De este modo, resulta más fácil escoger una opción saludable. Sin embargo, si prefiere no tener que pensar, puede pedir una ensalada de pollo y fresas con el aderezo a parte.

Esta deliciosa enalada de pollo y fruta contiene 340 calorías, 13g de grasa, 31g de carbohidratos y 29g de proteína. Además, también es uno de los platos que menos sodio contiene, ya que tan sólo nos aporta 280mg de sodio por ración. La única desventaja de este plato es que contiene bastante azúcar (20g). De todos modos, si pide el aderezo aparte y si utiliza sólo la cantidad que necesita, ¡reducirá el consumo de azúcar de forma considerable! Para que el almuerzo sea incluso más saludable, pida fruta de acompañamiento en lugar de pan o patatas fritas.

4. Nuggets a la parrilla de Chick-fil-A (8 unidades)

Una caja de nuggets a la parrilla de Chick-fil-A es una buena opción si le apetece una comida con mucha proteína pero baja en carbohidratos y grasa. Una caja de 8 nuggets contiene tan sólo 140 calorías, 3,5g de grasa, 2g de carbohidratos ¡y la friolera de 25g de proteína! Es una opción saludable y baja en carbohidratos.

No obstante, 140 calorías no son suficientes para un almuerzo o una cena. Complete la comida con un vaso de leche desnatada (90 calorías, 7g de proteína) y un acompañamiento. ¡El acompañamiento Superfood (150 calorías), la ensalada (160 calorías) y el yogurt griego (230 calorías) son buenas elecciones!

La ensalada Market también está bien si le apetece comer verde. El total contiene 330 calorías, 15g de grasa, 25g de carbohidratos y 27g de proteína. Acompáñelo con un vaso de leche desnatada o una taza de fruta.

Si le apetece mucho un bocadillo, decántese por el de pollo a la parrilla. Contiene 310 calorías y 29g de proteína pero tiene bastante sodio. Si elige este bocadillo para comer, trate de reducir el consumo de sal en el resto de comidas o snacks del día.

mejores opciones de comida rápida, manzana

Cómo convertir las opciones de comida rápida en comida más saludable

¿No tiene ninguno de los restaurantes mencionados cerca o no le apetece ninguna de las opciones que comentamos? ¡Aquí tiene unos consejos para hacer que cualquier comida rápida sea más saludable!

1. Pida menú de niños

El control de las porciones es complicado en el caso de la comida rápida, especialmente si quiere un poco de todo. Si prefiere probar un poco de todo en lugar de dejar un acompañamiento o la bebida, pida el menú de niño con un refresco light o té sin azúcar.

Si en el restaurante son muy estrictos con la edad, pida el plato principal más pequeño, el acompañamiento más reducido y la bebida mínima para controlar las calorías que consume.

2. Cambie las patatas fritas por fruta

La forma más fácil y rápida de ahorrarse cientos de calorías es cambiar las patatas por fruta o ensalada. En McDonald’s, por ejemplo, una ración pequeña de patatas contiene unas 250 calorías. Una manzana o una ensalada, en cambio, le aportan tan sólo 15 calorías. ¡Es una gran diferencia!

Otros restaurantes también tienen ofertas similares. En lugar de patatas fritas pida una taza fruta, ensalada o un yogurt.

3. Elija comida a la parrilla

Parece muy obvio, pero merece la pena recordarlo: la comida a la parrilla tiene menos calorías que la comida frita y empanada. Al cocinar a la parrilla, se reduce la grasa, y al cocinar con aceite, añadimos calorías y grasa extra.

Por tanto, cuando pueda elegir, decántese por los alimentos asados o a la parrilla en lugar de los fritos. Algunos cambios habituales:

  • Pollo a la parrilla en lugar de pollo frito
  • Patatas asadas en lugar de patatas fritas
  • Palitos de pescado a la parrilla en lugar de fritos

4. Reduzca la cantidad de extras y salsas

Los extras como el queso, la salsa especial, la mayonesa o algunos aderezos de ensalada (ranchera, etc) añaden docenas de calorías. En consecuencia, reducir estos extras es una forma sencilla de conseguir un plato más saludable.

¡Esto vale para todo tipo de platos!

5. Beba agua

Uno de los consejos clásicos de la nutrición es “no beberse las calorías”, y esto también se aplica a la comida rápida.

Los batidos, refrescos y limonadas son las bebidas más habituales en restaurantes de comida rápida, pero contienen cientos de calorías y muchísimo azúcar. Si está tratando de perder peso con fentermina, opte por agua o té helado sin azúcar. Ahorra calorías automáticamente, ¡y tiene más flexibilidad para disfrutar de su plato principal y conseguir los objetivos de pérdida de peso! Además, al elegir agua, se mantiene bien hidratado y combate el efecto secundario ¡ de la sequedad bucal con fentermina.

 

¿Cuál es su opción de comida rápida cuando está tratando de perder peso con fentermina? ¡Nos encantaría saber tu opinión y sus consejos en la sección de comentarios inferior! 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *