| | | | |

¿Cuántas calorías debes consumir para bajar de peso con fentermina?

Contar las calorías es una buena manera de limitar tu ingesta de alimentos mientras estás tratando de bajar de peso con fentermina. Sin embargo, existe un gran debate acerca de la cantidad de calorías que debes comer para lograr la pérdida de peso con fentermina, entonces ¡estamos aquí para hacer que todo sea más claro! Por lo tanto, sigue leyendo para averiguar cómo reducir calorías de forma inteligente y perder peso con fentermina!

¿Qué son las calorías?

Comencemos desde el principio: un caloría grande (kcal) es la cantidad de energía necesaria para aumentar un kilogramo de agua en un grado Celsius. En cuanto a la comida, significa que si quemaran totalmente, los alimentos que consumimos tienen el potencial para calentar el agua de esta manera a través de la energía que se libera. Cuando comemos, las calorías proporcionan la energía que nuestro cuerpo necesita para llevar a cabo todas las tareas diarias, desde respirar hasta correr y todo lo demás. Todos necesitamos una cierta cantidad de calorías cada día, pero demasiadas calorías significa que la energía no utilizada se almacena en forma de grasa, lo que lleva al aumento de peso.

Entonces, ¿menos calorías es mejor?

¡Definitivamente no! Este es uno de los mayores mitos de la dieta. Si la comida es nuestro combustible, muy pocas calorías significa que tu cuerpo funciona con el tanque vacío, por lo que no tiene la energía para hacer todo lo que necesita, lo que significa que perder peso NO es una prioridad. Para bajar de peso, tu cuerpo necesita quemar grasa y construir músculo, pero cada libra de músculo magro en tu cuerpo requiere entre 50 y 100 calorías para funcionar. En comparación, cada libra de grasa sólo requiere unas 3 calorías diarias. Si tu cuerpo no tiene suficientes calorías que entran, entonces prioriza alimentar la grasa para mantenerse en el futuro, en lugar de alimentar a las células hambrientas de los músculos. En la balanza todavía puede parecer que estás perdiendo peso, pero es la manera equivocada de hacerlo; comer demasiado poco y perder músculos preciados es a menudo lo que conduce a una dieta yo-yo con ciclos de pérdida y aumento de peso. Esto se debe a que perder músculo y obligar a tu cuerpo a conservar la grasa ralentiza el metabolismo y significa que cuando inevitablemente empiezas a consumir más calorías, tu cuerpo va a estar mal equipado para quemarlas y la balanza comenzará a moverse hacia arriba de nuevo.

Como con casi todo lo relacionado con lo que es mejor para tu cuerpo, es necesario encontrar un equilibrio – demasiado o demasiado poco de cualquier cosa siempre va a causar problemas. Sin embargo, la búsqueda de ese número perfecto cuando se trata de calorías puede ser complicado, especialmente porque todos somos tan diferentes. Con el fin de perder peso, factores tales como tu peso inicial, nivel de actividad, edad y todo juega un papel en la determinación de tu tasa metabólica, y por lo tanto en la cantidad de calorías que puedes consumir y aún así lograr perder peso.

Si eres particularmente activa, entonces tu cantidad de calorías por día será más alta, pero no debes usar el ejercicio como una forma de crear un “déficit de calorías”- es decir, quemar más calorías de las que consumes. Tu cuerpo está constantemente quemando calorías simplemente haciendo las tareas diarias, especialmente si tienes la masa muscular magra para ayudarte. Si ejercitas en exceso, tu cuerpo queda en la misma posición que si no estuvieras comiendo cantidad suficiente de calorías, y la construcción de músculo será puesta en un segundo plano a favor de preservar la grasa para mantener tu cuerpo funcionando con menos calorías. Así, a pesar de lo que puedes haber oído, un déficit de calorías no significa perder peso más rápido. Por otra parte, el exceso de ejercicio no es algo que se puede sostener por mucho tiempo – te agotarás y correrás el riesgo de lesiones, lo que podría hacerte renunciar por completo. En cambio, sólo ponte como objetivo construir músculo con entrenamiento con pesas tres veces a la semana durante unos 15 minutos cada vez, y trata de hacer cardio durante alrededor de una hora a la vez, al menos tres días a la semana. Y, si comes demasiado y terminas consumiendo demasiadas calorías, entonces tampoco debes usar el ejercicio como una forma de comer más calorías – ¡el gimnasio no te ayudará a deshacer una mala dieta!

¿Cántas calorías debo comer por día?

Cuando te recetan fentermina por primera vez, tu médico debe darte una idea de la cantidad de calorías que debes consumir cada día con el fin de bajar de peso. Mientras que la mejor manera de determinar la cantidad de calorías que debes consumir al día es que un médico o profesional de la salud analice tu tasa metabólica basal, puedes calcular una cifra aproximada usando sitios en línea mediante la introducción de tu edad, altura, peso y sexo. El uso de varios sitios diferentes te dará un número más fiable, y luego puedes tener en cuenta cualquier actividad que haces durante la semana para evaluar la cantidad de calorías que tu cuerpo necesita para lograr la pérdida de peso. Para dar un ejemplo, entramos los detalles de una mujer de 40 años de edad, de 5’4″ que es 200 libras. Con poco o ningún ejercicio, ella debe consumir 1.600 calorías por día para perder peso, pero si hace ejercicio cuatro veces por semana, entonces su dieta es un promedio de alrededor de 1.800 por día.

how many calories to lose weight with phentermine

Una vez que hayas contabilizado la cantidad promedio de actividad que realizas cada semana, tendrás una imagen más personalizada de la cantidad diaria de calorías que debes consumir con el fin de perder peso. Esta es una aproximación, por lo que, si sientes que es demasiado alto o demasiado bajo, debes consultar a tu médico. Sin embargo, el consenso general es que las mujeres no deben consumir menos de 1.200 calorías por día y los hombres no menos de 1.500 calorías. Este límite inferior absoluto no debe ser tomado como un número al cual aspirar, especialmente si eres muy activa o muy alta, ya que necesitarías más calorías que eso para mantenerte. Pero, a medida que pierdes peso, también debes estar segura de recalcular tu cantidad de calorías para asegurarte de que no estás comiendo demasiado después de un período de pérdida de peso, que puede llevar tu peso a una meseta. Del mismo modo, si te has vuelto más activa, tu metabolismo más rápido podría necesitar más combustible para mantenerlo en marcha, por lo que siempre debes estar segura de volver a evaluar tu cantidad de calorías a lo largo de tu viaje de pérdida de peso con fentermina.

Dependiendo de cuántas calorías estás acostumbrada a comer, tu límite de calorías puede parecer bajo, pero la fentermina suprime el apetito, por lo que es posible reducir la ingesta de calorías sin sentir hambre. Sin embargo, como muchas personas han compartido en nuestro grupo de apoyo en Facebook, los efectos supresores del apetito de la fentermina pueden ser a veces excesivos, a tal punto que los usuarios de fentermina tienen dificultades para alcanzar el límite de 1.200 cada día. Si este es el caso para ti, no debes reponer las calorías extra con alimentos poco saludables llenos de calorías vacías como pasteles y patatas fritas. En su lugar, debes aprovechar la oportunidad para comer alimentos saludables, pero calóricos, tales como nueces y aguacate. Estos alimentos contienen grasas saludables y muchos nutrientes esenciales que pueden ayudarte a aumentar la pérdida de peso, mientras que también ayudan a recargar tu cantidad de calorías. Esta supresión del apetito extrema debería desaparecer en unos pocos días, pero si sigues luchando para alcanzar el mínimo de 1.200 calorías entonces debes hablar con tu médico acerca de la posibilidad de reducir la dosis.

Alternativamente, si la fentermina no está suprimiendo el apetito todo lo que hubieras esperado y es difícil mantenerte dentro de tu límite, se recomienda añadir el suplemento de pérdida de peso Phen Caps a tu rutina diaria. Phen Caps es la alternativa líder a la fentermina, que puede ser tomada en lugar de la fentermina para ayudarte a perder peso, pero también se puede tomar junto con la fentermina para potenciar los efectos. Con la ayuda de Phen Caps en combinación con fentermina, experimentarás un apetito suprimido y menos antojos, lo que significa que no te sentirá tan limitada en tu límite de calorías.

Pero recuerda, las calorías no son todas iguales

Contar las calorías funciona para muchas personas a dieta, ya que son capaces de ver más fácilmente cuánto pueden comer de un determinado alimento, y cuándo han alcanzado su límite diario. Sin embargo, es importante reconocer que no todas las calorías son iguales; el aguacate puede ser altos en calorías, pero también contiene buenas grasas que aumentan la pérdida de peso, y el refresco dietético puede estar libre de calorías pero está lejos de ser saludable. Por lo tanto, toma en cuenta todas las cosas al momento de elegir qué comer, ya que las calorías son sólo una parte de la imagen. Además de contar calorías, debes consumir un 20-35% de estas calorías en proteínas con el fin de ayudar a construir el músculo magro y mantener la sensación de saciedad. También debes tratar de comer 25 gramos de fibra al día, y un montón de frutas y verduras frescas también. Debes ‘gastar’ las calorías diarias sabiamente – una barra de chocolate está llena de calorías vacías que van a ocupar una gran cantidad de tu ración diaria, pero no te dará nada a cambio en términos de nutrientes, y no va a frenar el hambre por mucho tiempo tampoco. A menudo, al contar calorías puede ser más fácil elegir bocadillos preenvasados o aperitivos bajos en calorías, pero debes tratar de reducir la cantidad de alimentos procesados que comes ya que estos podrían tener la cantidad correcta de calorías pero no te darán los beneficios que obtendrías con los alimentos frescos sin procesar. Además, este tipo de alimentos a menudo compensa la reducción de calorías con grasa saturada, ingredientes artificiales o azúcar añadido – ¡tres de tus mayores enemigos en la pérdida de peso! Planificar las comidas por adelantado y la comida casera son hábitos saludables que te ayudan a mantenerte dentro de tu nueva forma de comer. Además, puedes cambiar los ingredientes para reducir el contenido de calorías, lo que significa que aún puedes consumir los alimentos que te gustan mientras tomas fentermina.

 

Aquí puedes ver que no hay una talla única de calorías para todos que garantiza la pérdida de peso con fentermina. En su lugar, tienes que encontrar la cantidad adecuada de calorías para conseguir el equilibrio justo y eliminar esas libras no deseadas ¡y sin la sensación de privación! ¿Cuántas calorías consumes al día? Cuéntanos comentando a continuación!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *