| |

Lo que TIENES que saber sobre tu tiroides y la fentermina

Perder peso es una lucha para muchas personas, pero cuando además tienen otros problemas de salud con los que luchar, el proceso para alcanzar tu peso ideal puede ser incluso más difícil. La fentermina suele ser una gran solución para quienes necesitan perder peso, pero que tienen problemas médicos que también necesitan solucionar, como es el caso de muchas personas que luchan con su peso a causa de una falta de actividad de la tiroides, lo que se conoce como hipotiroidismo. ¡Para terminar con este asunto misterioso, explicaremos todo lo que necesitas saber sobre tu tiroides y la fentermina!

Hipertiroidismo e hipotiroidismo

La tiroides, una pequeña glándula ubicada en el cuello, funciona como el centro de control de tu cuerpo; las hormonas liberadas por la tiroides ayudan a mantener el cerebro, el corazón, los músculos y otros órganos y ayudan a tu cuerpo a utilizar correctamente la energía. Así que cuando algo no funciona bien y el resultado es una falta o un exceso de actividad de la tiroides, tu metabolismo se acelera demasiado o se enlentece demasiado. Estas dos condiciones (el hipertiroidismo y el hipotiroidismo) afectan la tiroides de diferente manera y, por lo tanto, tienen diferentes síntomas.

El hipertiroidismo es una tiroides demasiado activa, tu cuerpo genera demasiada hormona tiroidea y puede pensarse como si tu cuerpo fuese el motor de un carro de carreras: todas las funciones se aceleran y es difícil de controlar. El hipertiroidismo suele ser causado por la aparición de la enfermedad de Graves, que puede dar como resultado una inflamación tóxica en el cuello, llamada bocio, ojos saltones, palpitaciones, sudores, diarrea, pérdida de peso y debilidad muscular. Aunque los que la sufren pierden peso, esto no es para nada deseable ya que es el resultado de la fatiga, la debilidad muscular, y de un cuerpo enfermo. Los tratamientos muchas veces resultan en una debilidad aún mayor y una incapacidad de pelear contra la enfermedad, es por eso que, en algunos casos, la tiroides se extrae por completo.

El hipotiroidismo es una tiroides poco activa que no genera la suficiente hormona tiroidea para tu cuerpo. El caso más común de hipotiroidismo es una enfermedad autoinmune llamada enfermedad de Hashimoto, una enfermedad en la que el sistema inmune genera anticuerpos para destruir células tiroideas e impedir que produzcan hormona tiroidea. El hipotiroidismo hace que todo el cuerpo funcione más lentamente, inclusive el metabolismo, el ritmo cardíaco y el tracto digestivo, lo que significa que las funciones corporales son lentas y dificultosas. Algunos síntomas del hipotiroidismo son la fatiga, uñas, piel y cabello secos, constipación, calambres, depresión y aumento de peso. Debido a su bajo ritmo metabólico, las personas con hipotiroidismo pueden sentir que están haciendo todo correctamente en cuanto a ejercicio y alimentación, pero igualmente ganan peso, y si intentan perderlo, suele ser a un ritmo increíblemente lento.

 

hypothyroidism and phentermine

Cómo ayuda la fentermina al hipotiroidismo

Aunque el hipotiroidismo está relacionado con el aumento de peso, los médicos también sugieren que en algunos casos, si quienes tienen una tiroides poco activa se esfuerzan por mantener un nivel normal de actividad, puede que sólo ganen unos pocos kilos. Los médicos explican que en muchos casos de aumento de peso como resultado del hipertiroidismo, debido a síntomas como depresión y fatiga, los pacientes suelen estar demasiado cansados para ejercitar o no tienen suficiente motivación para hacerlo y, entonces, caen en un ciclo no saludable de poca actividad y exceso de comida como escape emocional.  Por lo tanto, además de medicamentos que normalicen los niveles de hormona tiroidea, quienes sufran de hipotiroidismo y necesiten perder peso podrían recibir muchos beneficios al tomar medicamentos para perder peso como la fentermina.

Quienes sufren de hipotiroidismo a menudo toman Synthroid, que contiene levotiroxina, una forma sintética de hormona tiroidea que perimite reponer la hormona tiroidea y llevarla a niveles normales. Puede que se pierda peso como resultado de la normalización de los niveles tiroideos. Sin embargo, Synthroid no es un medicamento para perder peso y, por lo tanto, algunas personas pueden necesitar más ayuda para perder peso. Al incrementar los niveles de energía y disminuir el apetito, la fentermina puede ayudar a quienes tengan hipotiroidismo con los síntomas adicionales de tener una tiroides poco activa, como el cansancio y la falta de energía. Al ayudarte a incorporar más ejercicio a tu vida para romper el ciclo de inactividad, depresión y la comida en exceso como escape emocional, la fentermina puede permitir a quienes tienen hipotiroidismo alcanzar su peso objetivo y también experimentar un mejor humor y una mejor salud general. Quienes sufren de hipotiroidismo y toman fentermina pueden encontrar mucha ayuda en el grupo oficial de la fentermina en Facebook.

Es importante hacer hincapié aquí en que la fentermina y Synthroid, o cualquier otro medicamento, sólo pueden ser tomados en conjunto si son prescriptos por un médico que sepa que el paciente está tomando esta combinación. Si bien mucha gente dice haber perdido peso efectivamente al tomar fentermina y Synthroid, en algunos casos no es aconsejable que otros tomen ambos medicamentos. Esto se deber a que existen diferencias individuales entre pacientes que podrían resultar en interacciones peligrosas para algunas personas, por lo que hacemos énfasis en que nunca debes tomar las dos sin aprobación de tu médico.

En los casos en que pacientes hipotiroideos no pueden tomar fentermina, pero sienten que podrían beneficiarse al recibir ayuda adicional para perder peso, el suplemento de pérdida de peso Cápsulas Phen es una excelente alternativa a la fentermina. Las Cápsulas Phen también elevan los niveles de energía y reducen el apetito, así que quienes tengan hipotiroidismo podrán beneficiarse de estos efectos para ayudarlos a ser más activos y comer mejor como parte de un estilo de vida saludable que puede ser sostenido a largo plazo. Al igual que con la fentermina, recomendamos que consultes a tu médico antes de tomar las Cápsulas Phen si estás tomando otro medicamento, pero, dado que las Cápsulas Phen no tienen efectos secundarios conocidos y puedes tomarlas cuanto tiempo sea necesario, con la aprobación de tu médico pueden formar parte de un estilo de vida saludable que resulte en perder peso mientras mantienes tu hipotiroidismo bajo control.

¿Tienes hipotiroidismo y luchas con tu peso? Comenta abajo y cuéntanos tu historia.

Similar Posts

112 Comments

  1. Hola comenze esta semana con este medicamento ademas tomo eutirox por que tengo hipotiroidismo y una lesion en la cadera que me inpide hacer ejercicios… de verdad espero que esto funcione y logre bajar de peso.

    1. Barbara cómo te fué con la fentermina?? También tomo eutirox para mi hipotiroidismo y quiero tomar fentermina para pode bajar de peso

      1. Hola Gabriela, yo también tomo eutirox de 25, por un hipotiroidismo subclínico que se me desarrollo en el embarazo, tu ya comenzaste a tomar la fentermina???… yo hoy voy con un doc para que me la recete, espero tener suerte

    2. Hola tengo ipotiroidismo desde ASE 13 años y tomó levotoroxina dos imedia pastilla en ayunas y si estoy en un peso de 85 y mi pregunta es podría tomar las pastillas axion o terfamex?

      1. Hola Julietta. Gracias por comunicarte con nosotros.

        Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Quisiéramos ofrecerte una respuesta concreta pero lamentablemente no estamos calificados para ofrecerte un consejo médico. Cualquier tratamiento o medicación que decidas tomar debe ser aprobada por tu doctor o doctora de confianza.

        Si deseas compartir tu experiencia e interrogante con otras personas, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
        en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

        Te deseamos mucha suerte

        Rebeca, Phentermine.com

  2. hola Barbara…como te ha ido con el medicamento….yo tomo eutirox de 175 mg por mi hipotiroidismo y quería saber como te fue con la fentermina..
    gracias

  3. Hola. Yo tengo hipotiroidismo despues de mi embarazo. Al principio estuve triste por la noticia. No he podido adelgazar y Me han recetado fentermina.. Espero primeramente en Dios reducir de peso .. Cren que la tiroide sanara un dia?

  4. Hola chicas
    Primero que todo soy hombre tengo 28 y comencé a tratarme la tiroides a los 22.
    Todo comenzó cuando falleció mi madre a los 20 y entre, el trabajo, la presión de los estudios más esta situación de quedarme solo creo caí en una depresión la cual al cabo de un tiempo me llevó a visitar a un siquiatra, la cosa es que entre la pila de exámenes que me envió a hacer, arrojo que estaba teniendo anomalías en la tiroides, por ellos este cuadro de desgano y bla bla bla.
    si que me recetó eutirox de 0.50 mcg. lo que no me dijo el siquiatra que esto deba hacerlo forever and ever.
    pasaron 2 años y decidi ir a medico y me explico al situacion mas detallada y que era un tratamiento de por vida, la cosa es que en el ultimo tiempo eh notado cuadros de ansiedad mas de la cuenta y el medico me receto sentis de 18.75 para complementarlo con la levotiroxina que actualmente estoy tomando de 125 mcg
    actualmente estoy pesando 117kg mido 1.80 mi tiroides esta controlada y el colesterol y la insulina a la mierda, espero con esto tratar de hacerle el amen en todo a los niveles normales de los examenes jajajja.
    al cabo de un mes, que es por el periodo que me la receto, voy a escribir los principales cambios, el tratamiento mientras esta planificado para 3 meses
    PD: Si hay mas hombres por ahi escriban sus experiencias para ir complementándolas.

    Saludos.

  5. Hola a todos.. Soy Eva de 35 anos, y tengo hipitiroidismo desde que nacio mi bebe en Enero 2015, la cuestion es que tomo levotroxin 100mg y penthermine 37.5 es mi segundo mes con ambos medicamentos. Me he sentido excelentemente bien, buen animo, mucha energia y perdi 5 a 6 kg el primer mes d tratamiento.. Actualmente mi doctor me subio la dosis de penthermine de 30 a 37.5 porque le comente que me parecio que perdi muuy poco peso, pero a el se le hizo muy bien. Animo !!

    1. Hola Eva. Espero estés muy bien. gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

      Es maravilloso perder 6kg en un mes. Recuerda que tu sistema se está adaptando al medicamento y que tu estilo de vida también afecta directamente el efecto que pueda tener la píldora en tu organismo. Acá te dejamos algunos consejos para potenciar la pérdida de peso https://www.fentermina.com/blog/10-trucos-de-dieta-para-potenciar-la-perdida-de-peso-con-fentermina/con fentermina.

      Espero sea de tu ayuda

      Rebeca, Phentermine.com

  6. Hola tengo 17 años y tengo hipotiroidismo, el caso es que no puedo bajar de peso y pues obvio a esta edad es cuando quieres estar bien con tu peso y sentirte bien contigo mismo pero necesito sabes si me puede hacer daño la FENTERMINA?

    1. Hola Isabel. Gracias por tu pregunta.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. En primer lugar, la fentermina debe ser recetada por un doctor que pueda evaluar tu estado de salud y determinar si la medicación es algo que beneficiara a tu sistema. Los efectos secundarios de la fentermina deben también ser tomados en cuenta a la hora de tomar una decisión de tal magnitud, especialmente a tu corta edad.

      La fentermina está diseñada para permitirle a sus usuarios a que diseñen un plan de alimentación balanceado junto con actividad física que les permita encontrar el equilibrio entre calorías consumidas y quemadas. Por lo tanto si deseas iniciar tu proceso de pérdida de peso con fentermina puedes empezar por adoptar mejores hàbitos alimenticios diarios. Acá te dejamos un post de nuestro blog oficial que puede ser de tu ayuda.https://www.fentermina.com/blog/como-puedo-obtener-fentermina/

      Rebeca, Phentermine

  7. Hola a todos. Tambien tengo hipotiroidismo y hoy empece a tomar Fentermina (acxion) tambien tomo Sertralina para ayudarme un poco con los sintomas de la Tiroides ya que con mi pastilla de Levitiroxina no siento ningun cambio o mejoria…Espero y me vaya bien con la perdida de peso ya que no tengo fuerzas ni animos de ejercitar, Solo dejare de tomar la Sertralina y llevar la dieta blanceada que siempre tengo con pocos resultados.

  8. hola! tengo una duda…las dos pastillas las toman al mismo tiempo?? o con algún tiempo de diferencia?? porque ya mi doctor me autorizo tomar las dos pero no me comento si debia tomarlas al mismo o tiempo o no…ojalá alguien pudiera decirme; muchas gracias

    1. Hola Lulus. Gracias por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. En cuanto a tu pregunta,no estamos calificados para responder eso. Debes preguntar al doctor o doctora que te recetó el medicamento.

      Si bien es cierto que la fentermina es en ocasiones prescrita junto a diversos tipos de medicamentos, no todas las combinaciones son favorables y depende en gran parte del sistema de cada persona. De igual forma te dejamos información sobre el tema por acá https://www.fentermina.com/blog/puedo-tomar-medicacion-mientras-tomo-fentermina/

      Esperamos que te sea de ayuda y que te mejores muy pronto

      Rebeca, Phentermine.com

  9. Hola! Soy Francisca y tengo 25 años.
    Yo tengo hipotiroidismo congénito (nací sin tiroides). Toda mi vida he tenido que tomar Eutirox 100mg, llevo años con problemas con el (sobre)peso, yendo al gym, haciendo dietas y poco se veían los resultados.
    Hace un mes estoy tomando Sentis 37,5 y la verdad es que me cambio el metabolismo totalmente, he bajado 7 kilos, pero más allá de eso, me siento mucho más energética y ya no me dan los bajones como antes.
    Lo único malo es que luego tendré que dejar el tratamiento porque produce dependencia 🙁

    Saludos.

    1. Hola Francisca. Espero estés muy bien. gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Te deseamos la mejor de las suertes en tu proceso de pérdida de peso, por aquí te dejamos 10 trucos de dieta para potenciar la pérdida de peso con fentermina https://www.fentermina.com/blog/10-trucos-de-dieta-para-potenciar-la-perdida-de-peso-con-fentermina/

      Esperamos te sea de ayuda.

      Rebeca, Phentermine.com

  10. Pfff yo también tengo hipotiroidismo fui con la endocrinología y me receto 100mg. Tendré que esperar a terminar la caja para hacerme otro perfil tiroideo y ver si ya bajaron mis porcentajes.. Hago 1 1/2 hora diaria de cardio y no he bajado casi nada…. Asi que Fui con un Dr. Y el me recetó el terfamex.. Apenas llevo tomándolo 5 días, mi cuerpo no lo ha rechazado, no me he sentido mal pero sudo mucho (cosa que casi nunca sucede y me da muchísima sed) tomo agua para evitar la resequedad de labios y para ir al baño….Pero leyendo algunas páginas dicen que con hipotiroidismo no es bueno tomar terfamex.. Tendrán razón? Tendré que cambiar de tratamiento? Ya quiero adelgazar 🙁

    1. Hola, gracias por tu pregunta.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. En cuanto a tu pregunta,no estamos calificados para responder eso. Debes preguntar al doctor o doctora que te recetó el medicamento. Todos los síntomas que describes están dentro de los parámetros normales de los efectos secundarios más comunes de la fentermina.

      La buena noticia es que la mayoría de dichos efectos van pasando a lo largo de los días, cuando tu sistema se va acostumbrando al medicamento.

      Recuerda que cada persona es diferente y su proceso de pérdida de peso también lo es. Si deseas obtener buenos resultados con la pastilla, Aquí tenemos 10 trucos de dieta que te ayudarán a perder más peso con fentermina https://www.fentermina.com/blog/10-trucos-de-dieta-para-potenciar-la-perdida-de-peso-con-fentermina/

      Espero esto sea de tu ayuda

      Rebeca, Phentermine.com

  11. Hola fui a un medico y me receto sentis de 18.75 yo tengo hipotiroidismo e hipertension y me da miedo tomarlas xq e leido q las personas cn hipertension no debn tomarlas y la verdad ya no se hacer

    1. Hola Daniela Rebeca. Gracias por comunicarte con nosotros.

      No debes tomar fentermina si tienes un historial de enfermedades del corazón o problemas de presión arterial serios o no controlados. Fentermina tampoco es adecuada para aquellos con otras condiciones tales como una tiroides hiperactiva, glaucoma, antecedentes de hipertensión pulmonar, o si tienes un historial de abuso de drogas o alcohol. Si tienes una cita con un médico para que te prescriba fentermina, debe asegurarte especialmente de decirle al médico si presentas alguno de los siguientes problemas: presión arterial alta, diabetes, enfermedad renal, trastorno de la tiroides, alergia a la aspirina.

      Si tu doctor te recetó la fentermina a pesar de tu condición puede que considere que eres suficientemente saludable para ingerir el medicamento, pero depende de lo que tu sientas es lo correcto para ti. Lamentablemente no podemos ofrecerte un consejo porque no estamos calificados para hacerlo.

      Mientras tanto, aquí explicamos más sobre cómo fentermina afecta a tu corazón y qué efectos secundarios tener en cuenta con el fin de asegurar una buena salud del corazón https://www.fentermina.com/blog/como-afecta-la-fentermina-a-tu-corazon/
      Espero esto sea de tu ayuda. Te deseamos lo mejor en lo que decidas.

      Rebeca, phentermine.com

  12. Hola quería contarles q hoy empezaré a tomar sentís tengo hipotiroidismo y no puedo más con esta ansiedad espero y me ayude a bajar unos kilos .

    1. Hola Valentina. Gracias por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Si no estás segura acerca de cómo funciona la fentermina, estamos aquí para explicarte todo lo que necesitas saber para sentirte plenamente informada acerca de cómo la fentermina te ayuda a perder peso. https://www.fentermina.com/blog/como-funciona-la-fentermina/

      Espero esto sea de tu ayuda. Te deseamos lo mejor en lo que decidas.

      Rebeca, phentermine.com

  13. Hola soy Maribel tengo 36 años, hace dos semanas me han detectado hipotiroidismo subclinico, tengo mi nivel de t4 t3 normales la tsh elevada x eso el hipotiroidismo. En fin hace una semana me ha recetado el médico eutirox50 y la verdad que antes de q me detecten el hipotiroidismo, no tenía ningún síntoma. Ahora desde q tomo eutirox50 me siento más cansada, tengo mucho sueño y sobre todo unos cambios de humor terribles. Tengo mucha ansiedad y me he dado cuenta que he subido de peso con lo que me costó quitarme los otra vez. Estoy ganando peso y la verdad que no se si es x el hipotiroidismo que tengo o x los anticonceptivos q tomo.bueno mi pregunta es si puedo decirle a mi médico que me recete fentermina para bajar de peso o espero haber q pasa.espero me puedas ayudar gracias.

  14. Hola me llamo luz maria desde que nasio mi niña en el 2009 me eh sentido mal asi dure casi cuatro años sintiendome mal iba con doctores y no me encontraban nada me daban medicina para depresion y yo seguia igual asta que un dia fui a una tienda donde benden medisina natural y una santa mujer que trabajaba ahi le platique mi problema y me dijo que fuera a un doctor y que le dijera que me isiera analisis de tiroides y salio positivo y desde entonses tomo medicamento para tiroides porque ami meda depresion de la tiroides que me detectaron pero tambien me dieron medicasion para depresion pero poco a poco la. Deje porque no queria estar tomando pastillas para depresion siempre,porque mis planes eran de tener otro baby. Y ,ase ya como cuatro meses,que la deje pero tengo tres semanas que me siento muy nerviosa muy deprimida,y no se que haser si bolber a tomar las pastillas para depresion,porque fui al doctor y me aumentaron los mg delas pastillas para la tiroides porque me dijo que lo traia muy alto,tengo dos dias tomandome el nuevo tratamiento,que me aconsejan que aga me esperoaber como sigo con el nuevo tratamiento oh tomo las pastillas para depresion alludenme nesesito saber de sus experiensias ,grasias y disculpas por mi falta de ortografia

    1. Hola Luz, gracias por comunicarte con nosotros.
      En primer lugar es importante aclarar que no estamos calificados para ofrecerte un consejo médico. Te invitamos a consultar cuanto antes a tu doctor o doctora de confianza.

      La fentermina es un medicamento aprobado por la FDA y es perfectamente seguro mientras se tome según lo prescrito. Es cierto que la fentermina, como todos los demás medicamentos puede causar efectos secundarios. Sin embargo, cuando a alguien le ha recetado un medicamento para la pérdida de peso como la fentermina, es porque su médico piensa que los beneficios de perder peso para alcanzar un IMC saludable superan los posibles efectos secundarios.Te escribimos de la página oficial de la fentermina.

      Si deseas compartir tu experiencia e interrogante con otras personas, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte.

      Rebeca, Phentermine.com

  15. Hola mi nombre es Carolina fui diagnosticada con hipotiroidismo end el 2013 y desde entonces tomo levotoroxine de 50 a la fecha de hoy step 14 2016 deje el medicamento have un mes y hace 5 dias comence a tomar phetermine y el primer dia tuve una sensacion extraña de aceleramiento pero nada fuera de lo normal que no provoque esta medicina segun la informacion no le consulte a mi Dr que las deje cuales pueden ser las consecuencias estoy al borde con ese medicamento me cambia mucho mi estado de animo y desde que las deje me siento mejor no me da depresion ni mal humor podrian orientarme un poco pues si siento mucho temor aunque he logrado perder 4 libras y media de 40 libras que he ganado con esta enfermedad tan engorrosa para las personas que la padesemos espero puedan ayudarme un poco y gracias de antemano

    1. Hola Carolina, gracias por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Gracias por compartir tu experiencia, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte.

      Rebeca, Phentermine.com

  16. Hola soy Carolina Tengo 34 años y Tengo hipotiroidismo desde el año 2010 pesaba siempre entre 50 y 60 kilos, ahora me vino un alza de peso a 84 o quizás más estoy muy desmotivada, trato de hacer deporte y el cansancio me la gana y la ansiedad aumenta, mi barriga parece la de una mujer embarazada. Tomo eutorix de 150 y quisiera tomar elvenir tendrá alguna contraindicación además tengo siempre mi colesterol un poco elevado en algunas ocasiones me recetan atorvastatina de 20. Ayúdeme plissss

    1. Hola Carolina. Gracias por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Entendemos tu problema perfectamente pero no estamos calificados para ofrecerte un consejo médico. Cualquier combinación que decidas tomar debe ser aprobada por tu doctor o doctora de confianza.

      Al igual que con la combinación de cualquier medicamento, tomar medicamentos con fentermina es algo que sólo se debe hacer si ha sido aprobado por un médico. Y, aunque te hayan dicho que está bien tomar un medicamento con fentermina, aún debes ser cautelosa sobre la posibilidad de efectos secundarios adicionales que pueden ocurrir como resultado de una interacción entre los dos medicamentos, ya sea que te los hayan recetado o medicamentos de venta libre. Acá lo explicamos mejor https://www.fentermina.com/blog/puedo-tomar-medicacion-mientras-tomo-fentermina/

      Si deseas compartir tu experiencia e interrogante con otras personas, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte.

      Rebeca, Phentermine.com

  17. hola

    soy Crystal, a la edad de 12 años me diagnosticaron hipotiroidismo con bocio simple, al paso del tiempo y con ayuda de mi tratamiento( levotiroxyna) el bocio habia desaparecido, yo siempre he sido una persona muy activa, hago aerobics, jugaba basquetball, caminaba, trotataba ( hacia ejercicio), pero mi ansiedad hacia que comiera aun mas cuando ya estaba satisfecha, cai en depresion, demasiada fatiga, demasiadas ganas de estar comiendo, entonces ocurrio que en 3 años pasara de un peso de 72 a 93 kg, fue un cambio radical en mi persona, estaba aun mas hundida en la depresión y con la incertidumbre si algun dia llegaria de nuevo a mi peso, me case el año pasado y peor aun subi otros 7 kg, pesaba ya los 100 kg que increible, jamas imagine verme asi en el espejo, las criticas y burlas eran constantes, decidi ir con mi pareja al ginecologo para tratar de concebir y cual fue mi sorpresa? mi tiroides no estaba funcionando… la endocrinologa me recetaba 3 pastillas de levotiroxyna de 100 mcg en ayunas y eso provocaba, mareos, sangre por la nariz, me estaba haciendo mal, hice mi perfil tiroideo y no estaba produciendo ninguna hormona de tiroides estaba en 0.002 mi valor y aparte en el ovario derecho era poliquistico y mi ovario izquierdo no producia ninguna ovulación, era un cuadro triste para mi y mi esposo, me sentia la mujer mas desdichada y sin sueños, cai en depresión y segui subiendo de peso, tengo 1 año y medio de casada y sin poder concebir bebe, pero con un peso de 87 kg gracias a la fentermina (terfamex) que ha sido una gran aliada tanto en mis peso como en mis problemas hormonales, al principio es una sed insaciable pero es porque tu cuerpo esta acostumbrándose al medicamento, mi esposo y yo la tomamos y en realidad que los resultados son asombrosos… 100% recomendable

    Saludos.

    1. Hola Crystal. Gracias por comunicarte con nosotros.

      Te agradecemos por compartir tu valiosa experiencia con todos nosotros. Nos alegra escuchar que la fentermina pudo ayudarte a alcanzar tus metas de pérdida de peso. Es importante resaltar que la fentermina es una gran herramienta para diseñar un estilo de vida más saludable con una alimentación balanceada, una rutina de ejercicio moderada y bajo la supervisión de tu doctor de confianza.

      Acá te dejamos algunos consejos para que tú y tu esposo potencien su pérdida de peso con la fentermina: https://www.fentermina.com/blog/como-perder-100-libras-o-mas-con-fentermina/

      Además te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte!

      Rebeca, Phentermine.com

  18. Ola me llamo eliana y sufro de hipotiroidismo bocio y nodulo pero no esgoy tomando medicamento l para la tiroide y llevo un mes tomando elvenir y he bajado 8 kilos yo pesaba 145 kg y estoy en 136.6 kg

    1. Hola Eliana. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

      Si deseas compartir tu experiencia con otras personas, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte!

      Rebeca, Phentermine.com

      1. Yo tengo 3 meses tomando terfamex baje de 350 libra a 296 libras ahora me recomendó el doctor tomar la terfamex de 30 mg con levotiroxina de 150 en ayuna por un mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *