| | | | |

Evita aumentar de peso durante el fin de semana cuando tomes fentermina

Fines de semana, ¿a quién no le gustan? Más tiempo para pasar con tu familia y amigos, salir a cenar, dormir… Sin embargo, si no tienes cuidado con tus elecciones, el fin de semana realmente puede descarrilar tus resultados de pérdida de peso con fentermina. Entre las bebidas al salir del trabajo el viernes, los tranquilos almuerzos, las fiestas y la comida para llevar, el fin de semana está repleto de oportunidades para comer alimentos tentadores y deshacer todo el buen trabajo que has realizado durante la semana. Así que, si a menudo te olvidas de tus mejores intenciones por la tentación de dejarte ir durante el fin de semana, lee nuestros consejos para evitar aumentar de peso durante el fin de semana.

1. Ponte como objetivo el mantenimiento

Es difícil mantener la dieta durante el fin de semana porque nuestros horarios están menos estructurados que durante los días laborables. Después de una buena semana, presionarte para perder peso durante el fin de semana puede causar estrés y hambre emocional. Adopta un enfoque más realista para perder peso y haz que tu objetivo sea simplemente mantener tu peso. De esta manera, si pesas lo mismo el lunes que el viernes, puedes considerarlo un éxito. Y, si resulta que pierdes peso, ¡será una manera incluso mejor de empezar la aburrida semana!

2. Empieza de manera correcta

La forma de empezar el fin de semana puede marcar la pauta de los siguientes días; Si la noche del viernes consiste en unos cócteles de happy hour y después una pizza, será más fácil dejarse ir el resto del fin de semana. Inevitablemente, esto puede arruinar los esfuerzos que hiciste durante la semana. También hará que sea más difícil restablecer los buenos hábitos cuando la semana de trabajo empiece de nuevo, incluso con la ayuda de la fentermina. Inicia el fin de semana de manera correcta eligiendo una cena sabrosa pero razonable, como un corte fino de carne roja magra para poder disfrutarla sin las calorías. Y si vas a ir a cenar fuera, sigue estos consejos para elegir las mejores opciones del menú.

3. Programa el despertador

Dormir es importante cuando se trata de perder peso; si dormimos demasiado poco nos arriesgamos a tener antojos, comer debido al estrés y subir de peso. Sin embargo, eso no quiere decir que debas dormir hasta tarde todos los fines de semana. Un patrón de sueño alterado puede hacer que te sea difícil conciliar el sueño la noche del domingo y que comiences cansado/a la semana de trabajo. No estamos sugiriendo que te despiertes con la salida del sol durante los fines de semana, simplemente que trates de ir a la cama a una hora razonable y luego pongas el despertador unas 8 horas más tarde. Si la fentermina te causando el insomnio, estos consejos deberían ayudarte a combatir este efecto secundario común y a descansar lo necesario para tener éxito.

4. Disfruta de un buen desayuno

En lugar del habitual batido que te tomas como desayuno antes de salir corriendo a trabajar, disfruta de un buen desayuno durante el fin de semana. Sin embargo, ¡esto no significa crepes y panqueques! Los carbohidratos simples como éstos sólo hacen que tengas más antojos de azúcar durante el resto del día. En su lugar, opta por algo que te sacie y sea saludable, como huevo con espinaca y champiñones para una buena dosis de proteínas y para mantener a raya el hambre durante horas.

weekend

5. Entrena durante los fines de semana

Como explicamos aquí, incluso pequeñas cantidades de ejercicio pueden ayudarte a mejorar tu condición física y estimular la pérdida de peso. Con la ayuda de tu dosis matutina de fentermina, ¡deberías tener muchas ganas de salir! Por lo tanto, antes de hacer planes para disfrutar del día, asigna un tiempo de la mañana para sudar un poco. Dejarlo para más tarde en el día incrementa las posibilidades de estar demasiado ocupado/a y acabar por no hacer nada. Si últimamente te sientes cansado/a, el ejercicio te puede ayudar a tener más energía y te puede aportar muchos otros beneficios. También es posible que te interese añadir un multivitamínico o un suplemento a tu rutina diaria para elevar los niveles de energía.

6. Mantente hidratado/a

A veces, puede ser más fácil beber ocho vasos al día cuando trabajas porque tienes la oportunidad de tomarte descansos cortos, incluso puede que también tengas la suerte de tener un enfriador de agua en el trabajo. Asegúrate de mantener este buen hábito durante el fin de semana teniendo siempre una botella de agua en tu bolsa y llénala siempre que tengas la oportunidad. Una vez que crees el hábito, ¡te preguntarás cómo lo habías hecho antes! Y, mantenerte hidratado/o también te ayudará con un efecto secundario común de la fentermina, la boca seca.

7. Planifica con antelación

Planificar con antelación no es sólo para los días laborables; planificando tus comidas ahorrarás tiempo y será menos probable que te saltes tu régimen de alimentación saludable. ¿Por qué no hacer lo mismo durante el fin de semana? Cocinando mayores cantidades cuanto tengas más tiempo y congelando las comidas dispondrás de cenas listas cuando llegues tarde a casa después del trabajo. Pero a veces, los fines de semana también pueden ser caóticos, ya que no tendemos a adherirnos a un calendario. Disponer de alimentos sanos preparados para cuando has estado fuera todo el día con los niños o con amigos tiene mucho sentido. Lo mismo vale para los snacks; si sales, es difícil encontrar snacks saludables así que asegúrate de llevarte siempre un snack saludable para cuando, inevitablemente, el hambre golpea.

 8. Elije una extravagancia

Salir a cenar el fin de semana es una excelente manera de disfrutar de un poco de tiempo con amigos y familiares. Pero la carne magra y las verduras a la plancha pueden no ser la idea más emocionante. La clave para no sentirte excluido (y, por lo tanto, correr el riesgo de dejarte ir) es optar por una extravagancia. Ya sea un postre o una porción de tu acompañamiento favorito, elije tu antojo con prudencia y saboréalo para asegurarte de que realmente disfrutas de la experiencia. Planifica tu antojo para cuando estés con tus seres queridos, ya que eso hará que sea mucho más placentero.

¡Esperamos que esta información te ayude a disfrutar del fin de semana sin aumentar de peso! Sin embargo, si incluso con la fentermina, crees que difícil mantener la motivación durante el fin de semana, añadir Phen Caps a tu rutina podría ser justo lo que necesitas. Phen Caps apoya y complementa los efectos de la fentermina incrementando la energía y suprimiendo el apetito, lo cual es perfecto para obtener ayuda cuando más lo necesites.

¿Cómo encaras los fines de semana? ¿Te dejas ir cuando llega la noche del viernes, o tratas de cumplir con tu plan durante todo el fin de semana? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *