Fentermina: resultados de usuarios reales

Los médicos que recetan las pastillas de fentermina a menudo ofrecen cifras científicas, basadas en datos, de cuánto peso puede perder al tomar fentermina. 

Si bien esta información es muy importante para establecer expectativas y objetivos clínicamente realistas, las fotos de usuarios de fentermina de antes y después y las historias de fentermina sirven como una fuente importante de motivación cuando usted se embarca en su propio proceso de pérdida de peso.

Por lo tanto, en esta sección de fentermina: reseñas y resultados, además compartimos los testimonios de fentermina de diez campeones que perdieron libras y ganaron mucho más con la ayuda de este medicamento. 

Lea la historia de cada usuario a continuación y luego vaya a sus páginas individuales para aprender más sobre sus rutinas y dietas específicas que los llevaron al éxito.

Fentermina para bajar de peso: resultados esperados

Fentermina: Resultados

La pérdida de peso estimada al tomar pastillas de fentermina es de al menos el 5% del peso corporal inicial en tres meses [1]. Esto significa perder 10 libras si su peso inicial es de 200 libras, o 15 libras si comienza con 300 libras. 

De hecho, el promedio de pérdida de peso de fentermina es de 3-5 libras por mes [2-4].

Aún así, muchos usuarios ven que al tomar fentermina sus resultados superan ampliamente estos objetivos mínimos. 

Los individuos en el video de abajo ejemplifican la amplia variedad de resultados de pérdida de peso con la fentermina: siete historias, siete procesos diferentes.

Reproducir vídeo

Fentermina: antes y después

¿Tiene curiosidad por conocer los resultados de fentermina y sus fotos de antes y después? 

Los siguientes individuos escriben sobre sus motivaciones para cambiar, sus victorias en la pérdida de peso y algunos de los beneficios de su nuevo estilo de vida, ahora más saludable.

Fentermina: resultados 1-3 meses

La fentermina está diseñada como una «terapia adjunta a corto plazo» para complementar los cambios saludables en el estilo de vida y ayudar a los usuarios a controlar la obesidad [5]. 

Cuando se trata de pastillas para bajar de peso reguladas, el término «a corto plazo» se interpreta generalmente como no más de 12 semanas seguidas [6]. Como resultado, cuando se recetan como se indica, las pastillas para bajar de peso de fentermina se toman durante 1-3 meses.

Monica: antes y después

Monica antes y despuésPeso inicial: 185 libras
Peso Actual: 135 lbs
Pérdida total de peso: 50 libras

«Todo se trata de las pequeñas victorias. Comprar ropa nueva ha sido increíble… Recibir cumplidos de todos ha sido tan gratificante.»

Monica se desanimó por lo que vio en el espejo, así que decidió probar la fentermina. En el camino, sufrió de sequedad de boca y tuvo problemas para dejar los dulces, pero le encanta la fentermina y los resultados que obtuvo al tomarla. Con una alimentación saludable, entrenamientos regulares y con la ayuda de este medicamento, Monica perdió 50 libras en sólo tres meses (¡mire esas increíbles fotos de antes y después!). Cuando se le preguntó qué consejo daría a otras personas interesadas en perder peso con fentermina, dijo: «el ejercicio es muy importante, no se rinda y no deje que nadie lo deprima.»

¡Descubra cómo Monica logró estos impresionantes resultados con la fentermina!

Sarah: antes y después

Sarah antes y despuésPeso inicial: 239 lbs.
Peso Actual: 201 lbs
Pérdida total de peso: 38 libras

«Me paran en el pasillo del trabajo y la gente me dice lo increíble que me veo. «¡Los hombres me miran!»

Sarah siempre fue una «niña grande» al crecer. A medida que fue madurando, siguió comiendo en exceso y las libras se fueron acumulando poco a poco. Sarah llegó a pesar 239 libras. Le daba vergüenza ser etiquetada en fotos en las redes sociales o salir con hombres. Fue entonces cuando decidió hablar con su médico sobre la fentermina.

¡En sólo tres meses, ella perdió casi cuarenta libras! Para lograr estos impresionantes resultados con la fentermina, Sarah trabajó estrechamente con su médico para establecer metas realistas (alrededor de 10 libras por mes) y cuidó sus porciones mientras seguía una dieta baja en sodio. 

Para hacer ejercicio, va al gimnasio con una amiga y persigue a los niños pequeños todo el día en el trabajo. Sarah dice que la mayor amenaza para lograr su historia de éxito de fentermina ha sido festejar menos, pero los cumplidos y la sensación de que unos jeans demasiado grandes se le caen de las caderas, hacen que valga la pena.

¡Descubra cómo Sarah logró estos impresionantes resultados con la fentermina!

Fentermina: resultados 4-6 meses

Una receta de 4-6 meses de fentermina es sólo un poco más que el período de prescripción recomendado. Esta duración del tratamiento también incluye a los pacientes que toman dos rondas de medicamentos para lograr resultados más significativos con la fentermina.

Sabrina: antes y después

Sabrina antes y despuésPeso inicial: 219 libras
Peso Actual: 169 lbs
Pérdida total de peso: 50 libras

«Siempre fíjese en sus metas. No se desanime si no obtiene los resultados que esperaba de inmediato… Es genial levantarse por la mañana y no sentir dolor en las caderas ni en las articulaciones.»

Sabrina decidió perder peso con fentermina cuando su médico le presentó dos opciones: ponerse inyecciones para el control del dolor por el resto de su vida o perder peso. 

Como mujer profesional de unos 40 años, una vida de dolor no era una opción. Fue un poco difícil entrenar al principio, pero Sabrina no podía estar más contenta con sus resultados de fentermina. 

Ha cambiado por completo su forma de comer y le encanta que ya no tiene que comprar en la sección de tallas grandes. Además, lo mejor de todo es que su dolor desapareció.

¡Descubra cómo Sabrina logró estos impresionantes resultados con la fentermina!

Brent: antes y después

Brent antes y despuésPeso inicial: 367 lbs.
Peso Actual: 277 lbs
Pérdida total de peso: 90 libras

«Sólo siga con ello. No se desanime…. Es normal tener días buenos y días malos».

Brent siempre había tenido sobrepeso, pero las cosas sólo empeoraron a medida que envejeció. A pesar de su buena salud, pesaba 367 libras y se dio cuenta de que no quería ver 400 libras en esa escala. Cuando Brent le pidió ayuda a su médico, éste le recetó fentermina. Después de casi 6 meses de buena alimentación y ejercicio consistente, ¡Brent perdió 90 libras!

¿Su consejo para otros que esperan lograr resultados similares con la fentermina? Cuando se caiga del vagón, no se castigue: sólo vuelva a subirse y vuelva a lo que sabes que es correcto.

¡Descubra cómo Brent logró estos impresionantes resultados con la fentermina!

Melissa: antes y después

Melissa antes y despuésPeso inicial: 170 libras
Peso Actual: 135 lbs
Pérdida total de peso: 35 lbs

«He perdido 35 libras con fentermina hasta ahora. Todavía tengo una meta de 25 libras. Pero no tengo una fecha fija para perderlo. Sólo voy a mi propio ritmo. Cuando me pongo una meta me decepciono mucho si fallo y tiendo a rendirme. Me recuerdo a mí mismo que debo seguir presionando y que puedo hacerlo en mi propio tiempo límite.»

Melissa sabía que tenía que hacer un cambio cuando su médico le recetó medicamentos para el colesterol, además de su medicamento para la presión arterial. Al principio, se esforzó por dejar de tomar refrescos y bebidas energéticas, pero ahora Melissa evita las bebidas energéticas en conjunto y sólo toma 1-2 refrescos por semana. 

Los impresionantes resultados de esta joven madre en la pérdida de peso con phentermine le han permitido correr y jugar con su hija de 5 años de edad, al mismo tiempo que reduce su necesidad de medicamentos diarios para la presión arterial.

Para otras personas que esperan lograr el éxito en su proceso de pérdida de peso, Melissa ofrece algunos consejos estupendos:

«Empiece despacio. La mayoría de la gente hace múltiples cambios enormes a la vez y terminan fracasando. Haga 1-2 pequeños cambios a la vez. Por ejemplo, aumente su consumo de agua y reduzca el tamaño de las porciones. Haga esto durante uno o dos meses y luego agregue 1-2 cambios más. En mi experiencia, cuando cambio todo de una vez, me rindo extremadamente rápido. Desde que probé cosas con un enfoque diferente, he tenido grandes resultados».

¡Descubra cómo Melissa logró estos impresionantes resultados con la fentermina!

Fentermina: resultados 7-12 meses

Los usuarios que toman fentermina durante 7-12 meses pueden usar este medicamento continuamente, o tomar múltiples rondas de fentermina interrumpidas por varios descansos cortos. Sólo un médico puede determinar si los beneficios potenciales del uso prolongado de fentermina superan las desventajas potenciales.

Stevie: antes y después

Stevie antes y despuésPeso inicial: 225 libras
Peso Actual: 177 lbs
Pérdida total de peso: 48 libras

«Me siento como una persona completamente nueva. ¡Es tan genial! La fentermina ha sido una bendición para mí. Tengo un marido más feliz y ahora mi hija puede abrazarme completamente.»

Cuando era más joven, Stevie era la «chica sexy y delgada» y amaba absolutamente su cuerpo, pero después de un embarazo complicado y una larga batalla contra la depresión posparto, el aumento de peso fue inevitable. Después de tomar fentermina, ha perdido casi 50 libras al cocinar más, comer menos alimentos procesados y mantenerse activa. 

Ella advierte sobre los efectos secundarios (como la sequedad de boca y el estreñimiento), y anima a todos a hacer su investigación antes de tomar estas píldoras, pero definitivamente ama sus resultados de pérdida de peso con fentermina en general.

¡Descubra cómo Stevie logró estos impresionantes resultados con fentermina!

Mayling: antes y después

Mayling antes y despuésPeso inicial: 175 libras
Peso Actual: 142 lbs
Pérdida total de peso: 33 libras

«Decida por qué quiere embarcarse en este cambio de estilo de vida. No importa lo difícil que pueda parecer, por favor no se rinda…. He tenido problemas pero no me he dado por vencida. Siga adelante todos los días.»

Mayling comenzó su proceso de fentermina después de que vio una foto de sí misma y supo que algo necesitaba cambiar. Su mayor desafío fue no dejar que otros -especialmente su esposo y su familia- eligieran sus metas de pérdida de peso. Ahora, después de lograr estos increíbles resultados con la fentermina, a Mayling le encanta usar ropa más pequeña, tener un mejor autocontrol y aprovechar su energía.

¡Ella enfatiza la importancia de no darse por vencida y asegurarse de que usted está perdiendo peso para USTED! Siéntase orgulloso del hecho de que cada día se está acercando más a sus metas.

¡Descubra cómo Mayling logró estos impresionantes resultados con la fentermina!

Andrea: antes y después

Andrea antes y despuésPeso inicial: 239 lbs.
Peso Actual: 181 lbs
Pérdida total de peso: 58 libras

«¡Esto cambió absolutamente mi vida en cuestión de 6-7 meses! He bajado unas 60 libras y nunca me he sentido mejor.»

Andrea decidió perder peso cuando se dio cuenta de que el exceso de peso estaba destruyendo su autoestima. Después de aumentar casi 40 libras en sólo cinco meses, decidió hablar con su médico sobre la fentermina. 

Con la ayuda de este medicamento, Andrea perdió casi 60 libras en un corto período de 7 meses. Se siente mejor que nunca y le encanta ahorrar dinero dejando de pedir comida para llevar. Su mayor lucha para lograr estos resultados fue comer sano mientras su esposo comía comida chatarra, ¡pero a ella le encanta la energía para disfrutar el tiempo con sus hijos! ¿Su consejo? : «Las cosas pueden mejorar si lo desea lo suficiente.»

¡Descubra cómo Andrea logró estos impresionantes resultados con la fentermina!

Fentermina: resultados más de 12 meses

Algunos usuarios toman pastillas de fentermina por más de un año: a menudo con descansos, y siempre bajo la estrecha supervisión de un médico. Estas personas tienen impresionante transformaciones de fentermina antes y después porque pierden mucho peso, y cambian completamente su estilo de vida para mejor.

Chrissy: antes y después

Chrissy antes y despuésPeso inicial: 290 libras
Peso Actual: 239 lbs
Pérdida total de peso: 51 libras

«Siempre he tenido sobrepeso y siempre me frustró que fuera tan difícil perderlo. Probé todas las dietas que pude en Google, desde bajas en carbohidratos hasta bajas en grasa.»

Chrissy quería perder peso antes de su boda. No quería «sentirse gorda» en su gran día, así que, a nueve meses, le preguntó a su médico sobre la fentermina. 

Cuando comenzó el tratamiento, Chrissy se dio cuenta de que ya no podía terminar las comidas grandes y se sintió culpable por los días de trampa, lo que facilitó su pérdida de peso. Ahora, después de meses de duro trabajo, muestra con orgullo sus fotos de fentermina de antes y después y ¡se sintió absolutamente hermosa el día de su boda! 

Además: ahora, después de perder más de 50 libras, Chrissy tiene la energía y la libertad para participar en actividades que definitivamente habría evitado antes.

Ella tiene algunas sugerencias para otros que quieran perder peso con la fentermina:

  • Escuche las señales de hambre de su cuerpo
  • Tome fotos y medidas, celebre las victorias sin escala
  • Haga preguntas y encuentre inspiración en el grupo de apoyo oficial en Facebook
  • Tómelo un día a la vez

¡Descubra cómo Chrissy logró estos impresionantes resultados con la fentermina!

Michel: antes y después

Michel antes y despuésPeso inicial: 303 libras
Peso Actual: 165 lbs
Pérdida total de peso: 138 libras

«Decidí que si finalmente iba a hacer un cambio, lo haría bien esta vez – así que comí saludable, comencé una rutina de ejercicios 30 minutos al día, 5 días a la semana y el peso empezó a desaparecer.»

Michel tuvo sobrepeso toda su vida, superando las 200 libras en la escuela secundaria y las 300 libras en la universidad. A pesar de su carácter divertido y extrovertido, su peso le impedía realizar muchas actividades. Cuando se dio cuenta de todo lo que le faltaba, decidió que era hora de adelgazar. Después de probar múltiples pastillas para adelgazar, sin éxito, Michel se enteró de la existencia de la fentermina.

Para Michel, la parte más difícil de estar saludable era aprender a autocontrolarse en situaciones sociales. Sin embargo, después de perder casi 140 libras, le encanta observar las reacciones de la gente cuando lo ven después de mucho tiempo y ni siquiera lo reconocen porque está mucho más delgado. Sin embargo, para Michel, la mayor señal de que finalmente había logrado los resultados esperados de la pérdida de peso fue cuando un vendedor le dijo que estaba tan delgado que necesitaba un traje de corte delgado.

¡Descubra cómo Michel ha conseguido estos impresionantes resultados con la fentermina!

¡Presione las imágenes para conocer más de sus historias!

Shelby

Perdió 87 libras
Conoce su historia

Yaya

Perdió 21 libras
Conoce su historia

Anna

Perdió 40 libras
Conoce su historia

Darryl

Perdió 110 libras
Conoce su historia

Carolyn

Perdió 64 libras
Conoce su historia

Kristin

Perdió 55 libras
Conoce su historia

Nikkia

Perdió 165 libras
Conoce su historia

Rebecca

Perdió 57 libras
Conoce su historia

Kayla

Perdió 29 libras
Conoce su historia

Mandy

Perdió 50 libras
Conoce su historia

Michele

Perdió 107 libras
Conoce su historia

Kelly

Perdió 70 libras
Conoce su historia

Victoria

Perdió 77 libras
Conoce su historia

Mary

Perdió 77 libras
Conoce su historia

Jenni

Perdió 26 libras
Conoce su historia

Amanda

Perdió 92 libras
Conoce su historia

Krista

Perdió 75 libras
Conoce su historia

Alyssa

Perdió 40 libras
Conoce su historia

Joanne

Perdió 25 libras
Conoce su historia

Brittney

Perdió 66 libras
Conoce su historia

Raelene

Perdió 29 libras
Conoce su historia

Kayte

Perdió 50 libras
Conoce su historia

Ginger

Perdió 118 libras
Conoce su historia

Jennifer

Perdió 42 libras
Conoce su historia

Heather

Perdió 115 libras
Conoce su historia

Trenda

Perdió 50 libras
Conoce su historia

Neva

Perdió 46 libras
Conoce su historia

Samantha

Perdió 90 libras
Conoce su historia

Yelena

Perdió 40 libras
Conoce su historia

Danielle

Perdió 63 libras
Conoce su historia

Alexandra

Perdió 55 libras
Conoce su historia

Valerie

Perdió 49 libras
Conoce su historia

Kevin

Perdió 126 libras
Conoce su historia

Christine

Perdió 22 libras
Conoce su historia

Jenna

Perdió 139 libras
Conoce su historia

Chandra

Perdió 74 libras
Conoce su historia

Linda

Perdió 30 libras
Conoce su historia

Amber

Perdió 63 libras
Conoce su historia

Conner

Perdió 70 libras
Conoce su historia

Barbara

Perdió 102 libras
Conoce su historia

Shelly

Perdió 68 libras
Conoce su historia

Jaime

Perdió 72 libras
Conoce su historia

Elyssa

Perdió 79 libras
Conoce su historia

Sarah

Perdió 20 libras
Conoce su historia

Erica

Perdió 54 libras
Conoce su historia

Carrie

Perdió 53 libras
Conoce su historia

Brandon

Perdió 150 libras
Conoce su historia

Steve

Perdió 75 libras
Conoce su historia

Kody

Perdió 105 libras
Conoce su historia

Naomi

Perdió 53 libras
Conoce su historia

Crystal

Perdió 54 libras
Conoce su historia

Jessica

Perdió 36 libras
Conoce su historia

Angela

Perdió 108 libras
Conoce su historia

Ireen

Perdió 60 libras
Conoce su historia

Candace

Perdió 36 libras
Conoce su historia

Chrissy

Perdió 91 libras
Conoce su historia

Amanda

Perdió 34 libras
Conoce su historia

Allison

Perdió 54 libras
Conoce su historia

Kristy

Perdió 42 libras
Conoce su historia

Tammy

Perdió 40 libras
Conoce su historia

Referencias

1. Apovian, C. M., Aronne, L. J., Bessesen, D. H., McDonnell, M. E., Murad, M. H., Pagatto, U., . . . Still, C. D. (2015). Pharmacological Management of Obesity: An Endocrine Society Clinical Practice Guideline. The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism,100(2), 342-362. doi:10.1210/jc.2015-1782

2. Kim, H. O., Lee, J. A., Suh, H. W., Kim, Y. S., Kim, B. S., Ahn, E. S., . . . Park, Y. G. (2013). Postmarketing Surveillance Study of the Efficacy and Safety of Phentermine in Patients with Obesity. Korean Journal of Family Medicine, 34(5), 298. doi:10.4082/kjfm.2013.34.5.298

3. Munro, J. F., Maccuish, A. C., Wilson, E. M., & Duncan, L. J. (1968). Comparison of continuous and intermittent anorectic therapy in obesity.British Medical Journal, 1(5588), 352-354. doi:10.1136/bmj.1.5588.352

4. Kim, K. K., Cho, H., Kang, H., Youn, B., & Lee, K. (2006). Effects on Weight Reduction and Safety of Short-Term Phentermine Administration in Korean Obese People. Yonsei Medical Journal, 47(5), 614. doi:10.3349/ymj.2006.47.5.614

5. U.S. Food and Drug Administration. (2012). Adipex-P (phentermine hydrochloride) capsules label [Brochure]. Tomado de https://www.accessdata.fda.gov/drugsatfda_docs/label/2012/085128s065lbl.pdf

6. Buchwald, H., Cowan, G. S., & Pories, W. J. (2007). Surgical management of obesity. Philadelphia, PA: Elsevier.

Ir arriba