Testimonios de fentermina
Andrea: antes y después

Testimonios de Fentermina Michel

Ha perdido 138 libras

Género: Masculino
Edad: 25
Peso inicial: 303 libras
Peso actual: 165 libras
Duración del tratamiento: Más de un año

“Nada de lo que he probado funciona como esto. He perdido más de 130 libras y no me puedo imaginar dónde estaría ahora si no hubiera dado con estas píldoras, ¡es increíble!”
-Michel

1. Por qué perder peso

Decidí cambiar mi estilo de vida el último año de universidad. Estaba cansado de rechazar cosas que me apetecía hacer. El peso me impedía acudir a ciertos eventos sociales, a viajes, no podía perseguir mis ambiciones de música y teatro. Estaba dejando que el peso me impidiera vivir como quería, y un día decidí cambiar, no podía permitirlo durante más tiempo.

2. Mis retos para bajar de peso

Lo más difícil fue cambiar los hábitos alimenticios en los eventos sociales. Es muy difícil ver a amigos en cenas y fiestas y no caer en la tentación de comer un poco de todo, sobre todo cuando los de alrededor comen de todo. 

3. Beneficios de bajar de peso

Me encanta ver cómo la gente que hace tiempo que no me ha visto no es capaz de reconocerme. No pasa un día sin que alguien me diga, ¡estás impresionante! Además, nunca olvidaré que la primera vez que fui a comprarme un traje, la señora que me ayudó dijo “alguien tan delgado como usted necesita un corte ajustado”, era la primera vez que me llamaban delgado, me encantó.

Michel antes y después

4. Mis tips para bajar de peso

Nada de lo que he probado funciona como esto. He perdido más de 130 libras y no me puedo imaginar dónde estaría ahora si no hubiera dado con estas píldoras, ¡es increíble!

5. Mi testimonio de fentermina

He tenido sobrepeso durante toda mi vida. Superé las 200 libras cuando estaba en el instituto, y las 300 en la universidad. Siempre me ha gustado divertirme y salir, pero también he tenido complejos. Dejé que el peso me impidiera hacer muchas cosas. Sabía que tenía mucho potencial, pero me encantaba la comida y salir a comer, comer en exceso en general. Cuando me deprimía, dejaba de comer, pero después comía el doble, lo que empeoraba la situación. Probé muchas píldoras sin receta pero nada funcionaba.

Finalmente, me hablaron de la fentermina, y decidí darle una oportunidad. Tomé la decisión de cambiar de verdad. Empecé a comer de forma más saludable y a ir al gimnasio 30 minutos 5 días a la semana, el peso comenzó a desaparecer. Dejé de tomar las píldoras una temporada… La pérdida de peso se ralentizó mucho… Volví al tratamiento y empecé a perder peso rápido de nuevo. Cuando empecé tenía 303 libras y ahora peso 165, ¡estoy más contento que nunca!

Dónde comprar fentermina

¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.

Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.

La fentermina NO está disponible sin receta.

¡Más información sobre cómo comprar fentermina!

Conecta con Michel en el grupo de Soporte de Facebook de Fentermina.com

Ir arriba