Testimonio Tammy

Testimonios de fentermina

Tammy: antes y después

Testimonios de Fentermina Tammy

Ha perdido 40 libras

Género: Femenino
Edad: 29
Peso inicial: 175 libras
Peso actual: 135 libras
Duración del tratamiento: 7-12 meses

“¡Me siento sexy otra vez! Más sexy que nunca… Estoy feliz e incluso si no pierdo más peso estaré contenta conmigo misma.”
Tammy

1. Por qué perder peso

Siempre estaba cansada y me dolía todo el cuerpo. Nada que me probara me quedaba bien, odiaba el verano y me sofocaba con el mínimo esfuerzo. Y de ir a nadar, ¡mejor no hablamos! 

2. Mis retos para bajar de peso

El ejercicio. Antes odiaba cualquier tipo de ejercicio físico, pero ahora me encanta ser activa y hacer deporte. Es muy diferente cuando ya no carga con las 50 libras extra en su cuerpo.

3. Beneficios de bajar de peso

¡Es increíble poder llevar la talla 8 de nuevo! Tengo mucha confianza en mí misma, y antes siempre había tenido el autoestima muy baja. Nunca pensé que podría compararme con otras personas, pero he cambiado.

Tammy antes y después

4. Mis tips para bajar de peso

Tenga paciencia, si pierde peso tan despacio como yo, ¡recuerde que cada libra que pierde le acerca a su objetivo! Tiene que cambiar la forma en la que piensa en la comida y lo que significa para usted. Acostumbre el cuerpo a comer menos y trate de encontrar alimentos que le ayuden a seguir con el proceso cuando haya dejado la medicación.

5. Mi testimonio de fentermina

Cuando empecé a tomar fentermina el junio pasado, estaba en mi peso límite. Había pasado 9 años luchando contra el sobrepeso. Desde que di a luz a mi primer hijo, ha sido muy difícil perder peso porque el bebé me tenía muy ocupada. Además, al igual que mucha gente, no cocinaba demasiado, y al final comía algo rápido e insano. En aquel momento, no le daba mucha importancia, porque siempre había sido capaz de bajar de peso rápido, pero no sabía que me cuerpo había cambiado y que ya no me iba a resultar tan fácil.

Llegué a mi peso máximo después de dar a luz a mi segundo hijo, entonces decidí apuntarme al programa Weight Watchers y perdí 20 libras. Cambié mi relación con la comida, me esforcé por comer de forma saludable. Pero también pensaba, si tomo alimentos saludables, puedo comer más, y siempre me recompensaba con comida, en consecuencia, empecé a engordar de nuevo.

En 3 meses volvía a pesar lo mismo que al principio. Tiré la toalla y me resigné, pensaba que siempre estaría gorda y ya está. Lo bueno es que me quedé con el hábito de comer más fruta y verdura, sólo necesitaba saber parar cuando ya había comido suficiente. Lo pasé bastante mal con los antojos nocturnos, ¡quería dejar de pensar en comida todo el rato! Es una locura cómo algo básico para vivir puede convertirse en una adicción terrible. Tenía problemas con mi marido por aquel entonces, y la comida se convirtió en mi amor. Sentía que me miraba como si estuviera gorda, pero lo estaba de verdad. ¡Lo sabía!

Entonces, un día me encontré con una amiga que hacía mucho tiempo que no veía y que tenía sobrepeso. Se acercó a saludarme y vi que tenía muy buen aspecto. Había perdido 50 libras en 4 meses. Le pregunté qué estaba haciendo y me dijo que había ido al médico por problemas en as rodillos y que le había recetado una píldora para perder peso que se llamaba fentermina. Me sorprendió mucho porque pensaba que tenía que tener más de 100 libras de sobrepeso para conseguir la receta de un medicamento de este tipo. Y a mi sólo me sobraban 45 libras. Me contó mucho sobre la medicación y esto me motivó.

Tomé una decisión, ir a ver al médico. Y fui, y teniendo en cuenta los antecedentes de problemas de salud de mi familia, pensó que era una buena idea bajar de peso mientras aún era joven. Por supuesto, me recomendó comer bien y hacer ejercicio. Ahora recuerde que mi amiga perdió todo el peso en tan sólo 4 meses, a mí me está costando mucho más. Es algo que me frustró mucho al principio, pensaba que no sería capaz de perder todo el peso que quería, me deprimí de verdad. Sólo perdía de 5 a 8 libras al mes, pero tuve que dejar de pensar así y centrarme en que al mes siguiente esas 5 libras se convertirían en 10, etc. Esto me ayudó mucho, además, también empecé a trabajar con una amiga limpiando casas. ¡WOW! Esto es algo que le poner en forma de inmediato. Perdí 15 libras en un mes después de limpiar 2 casas 4 veces a la semana. Sigo trabajando y ahora pierdo peso más despacio, pero ya he adelgazado 40 libras y me veo genial.

¡Me siento sexy! Más sexy que nunca. Una noche que salimos a cenar, mi marido me dijo que tenía el mejor culo del restaurante, no me podía creer lo que me estaba diciendo. Sabía que había muchas mujeres preciosas y delgadas, ¡y él pensaba que me veía mejor que las demás! Nunca pensé que escucharía algo así de él, fue un momento que me cambió la vida. Todas mis amigas toman fentermina ahora gracias a mi experiencia. ¡¡Dentro de poco estarán delgadas!! 😀 Muchas gracias fentermina, ¡me has devuelto la vida!

He cambiado por completo mis hábitos alimenticios, ¡y además he ahorrado dinero porque ya no gasto tanto en comida! Actualmente, estoy tomando fentermina y seguiré tomándola hasta alcanzar mi peso objetivo 🙂 ¡¡Espero que otros tengan tanto éxito como yo!!

Dónde comprar fentermina

¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.

Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.

La fentermina NO está disponible sin receta.

¡Más información sobre cómo comprar fentermina!

Conecta con Tammy en el grupo de Soporte de Facebook de Fentermina.com