Testimonio Naomi

Testimonios de fentermina
Naomi: antes y después

Testimonios de Fentermina Naomi

Ha perdido 53 libras

Género: Femenino
Edad: 31
Peso inicial: 174 libras
Peso actual: 121 libras
Duración del tratamiento: 1-3 meses

“No se rinda. Habrá momentos en los que querrá dejarlo y comerse una pizza entera pero ningún alimento le hará sentir tan bien como estar delgado. ¡Buena suerte a todo el mundo!”
-Naomi

1. Por qué perder peso

Di a luz teniendo ya sobrepeso y esto me hizo ser consciente de cómo estaba. Cuando estaba en mi peso máximo, me avergonzaba de mi misma y no quería salir, me había dejado llevar hasta ese punto de mi vida. Recuerdo encontrarme con gente por la calle y que dijeran “apenas te reconozco”, y no era porque mu hubiera cambiado el pelo ni nada, sino por todo lo que había engordado, me sentía fatal. Lo que me hizo cambiar fue que me odiaba a mi misma, había pasado de ser una persona activa y sociable a ser tímida y desagradable. Quería recuperar mi vida.  

2. Mis retos para bajar de peso

Para mi lo más difícil del cambio es responder a la pregunta, ¿y ahora qué? Yo siempre he pasado por épocas en las que he adelgazado o engordado, lo difícil para mí será mantener el peso, porque es algo que no he conseguido nunca. Espero que mi nuevo estilo de vida saludable me ayude a conseguir mi objetivo, y esta página web es un buen sitio para pedir ayuda o resolver las dudas que pueda tener. 

3. Beneficios de bajar de peso

Para mí hay varios beneficios:

  1. Ahora puedo jugar con mi hijo y aguantar su ritmo, me encanta jugar con la pelota o nadar en la piscina y no sofocarme en el intento.
  2. Me gusta mucho lo bien que me queda la ropa apretada, es genial poder ir a cualquier tienda y encontrar ropa para mí.
  3. Es estupendo que mi marido se haya vuelto a enamorar de mí. Siempre me ha apoyado, pero ahora está disfrutando mucho de mi cambio al igual que yo y es genial que mi marido piense que soy sexy.
Naomi antes y después

4. Mis tips para bajar de peso

No se rinda. Habrá momentos en los que querrá dejarlo y comerse una pizza entera pero ningún alimento le hará sentir tan bien como estar delgado. ¡Buena suerte a todo el mundo!

5. Mi testimonio de fentermina

Las 35 libras que perdí antes de empezar a tomar fentermina me llevaron mucho tiempo. Empecé a hacer deporte para perder peso en marzo del año pasado y fue una dura lucha, de verdad. Un mes podía perder 4-5 libras y después el siguiente tan sólo 2, era muy frustrante a veces. Creo que por eso entiendo tan bien a la gente que le cuesta hacer dieta. Empecé a hacer deporte 5-6 veces por semana y me esforzaba mucho. Cuando estaba en el gimnasio, pasaba más de una hora cada día. Por eso, cuando pasaban semanas sin perder peso me entraban ganas de llorar, me sentía frustrada porque comía 1200 calorías y hacía ejercicio, lo estaba haciendo todo bien. Cuando por fin conseguí bajar de 150, pensaba que ya lo tenía, pero después mi peso se quedó parado en 143 durante casi 3 meses. Estaba muy enfadada porque cuando hablaba con mi médico sólo me decía “haga ejercicio y vigile lo que come”. Me sentía mal porque eso era exactamente lo que estaba haciendo. En verdad, muchos médicos le aconsejan pero no especifican realmente qué es comer bien. Para mí, consumir menos de 1200 calorías era comer bien. 

Después de acudir a mi médico para perder peso, conocí a un nutricionista que me explicó lo que era la buena comida y qué la mala. Lo más importante para mí fue que me explicó las consecuencias del jarabe de maíz alto en fructosa en el cuerpo. En mi caso, parecía que mi cuerpo no perdía peso porque no sabía cómo procesar este tipo de comida. Una vez que tuve mi dieta y seguí tomando fentermina, el peso empezó a desaparecer poco a poco. No sé dónde estaría ahora mismo si no hubiera acudido al médico y al nutricionista adecuados. Es muy fácil frustrarse, tirar la toalla y comer lo que le apetece, pero al final, conseguí seguir por el buen camino y aquí estoy. 

Creo que una de las cosas que más me ayudo fue esta página, le ayuda a sentirse acompañado, puede compartir sus logros y mantenerse motivado. Me alegró mucho dar con esta web en la que hay tantas personas que están viviendo o han vivido lo mismo que yo, le ayuda a no sentirse sólo y a ver que hay más gente que se ha marcado los mismos objetivos. 

Dónde comprar fentermina

¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.

Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.

La fentermina NO está disponible sin receta.

¡Más información sobre cómo comprar fentermina!

Conecta con Naomi en el grupo de
Soporte de Facebook de Fentermina.com