Testimonio Chandra

Testimonios de fentermina
Chandra: antes y después

Testimonios de Fentermina Chandra

Ha perdido 74 libras

Género: Femenino
Edad: 34
Peso inicial: 216 libras
Peso actual: 142 libras
Duración del tratamiento: Más de un año

“Ya no tomo fentermina y sigo perdiendo peso poco a poco. Utilicé la fentermina como una herramienta para adoptar hábitos saludables… Aquí estoy ahora, con 75 libras menos.”
-Chandra

1. Por qué perder peso

Me di cuenta de que me estaba quitando años de vida, y además, estaba perdiendo momentos muy especiales de mi vida porque me negaba a asistir a eventos sociales y no quería quedar con viejos amigos. Pero lo peor de todo era que ya no tenía energía para amar la vida.

2. Mis retos para bajar de peso

Lo que más me gustaba era ir a comer fuera, y he reducido mucho esta actividad. ¡Lo bueno es que he ahorrado muchísimo dinero con el que me he comprado ropa nueva! 

3. Beneficios de bajar de peso

No puedo explicar lo bien que me siento al entrar en una habitación con la cabeza bien alta. Ya no siento que la gente me esté mirando a la tripa cuando paso, ¡me siento mucho mejor tanto por dentro como por fuera.

Chandra antes y después

4. Mis tips para bajar de peso

No se rinda. Tome la decisión de cambiar las cosas de forma permanente y rodéese de un buen grupo de apoyo. Si lo conseguido yo, ¡cualquiera puede hacerlo! ¡y lo digo de verdad!

5. Mi testimonio de fentermina

Mi peso máximo fueron 230 libras. Lo curioso es que no era consciente de lo que había engordado y de la velocidad a la que había pasado todo. 

Cuando di a luz el 16 de agosto del 2000, asumí que todo el peso ganado desaparecería después de dar a luz. Al cabo de un año, el día que mi hijo cumplía 1 año, estaba más gorda que antes, pesaba 230 libras, 25 más que cuando estaba embarazada de 9 meses. Recuerdo que fui al médico y le dije, “la báscula está rota”. Cuando por fin me di cuenta de que el problema era mío y no de la báscula pensé, “bueno, ¡al menos no parece que pese 230 libras!”. Las fotos de aquella época cuentan otra historia. Luché por seguir una dieta, pero no paraba de preguntarme si lo estaba haciendo para mí, si estaba preparada, si podría lidiar con el estrés mientras estaba a dieta… Las razones para tirar la toalla eran incontables. 

En octubre de 2001 pesaba 229 libras y empecé el programa de Weight Watchers. En diciembre ya pesaba 206 libras. Después llegaron las vacaciones y me afectaron mucho, perdí la motivación y me di cuenta de que sin motivación no era posible, empecé a ganar peso de nuevo. Pero entonces empecé a hacer deporte, ¡y esto me hace mucha gracia! Recuerdo que empecé a salir a caminar en febrero de 2002, el primer día fui hasta el final de mi calle, que es un cuarto de milla más o menos, y pensé, “que alguien llame a una ambulancia, porque no soy capaz de volver a casa”. En ese momento, me planteé los pros y contras de llevar un estilo de vida saludable y vi que no tenía energía y tenía un niño de un año con el que no era capaz de jugar.  Mi marido cambiaba muchos más pañales que yo y yo no paraba de evitar eventos sociales porque me avergonzaba de mi misma. ¡había perdido mi vida!

El 12 de marzo de 2002, empecé a tomar fentermina y descubrí esta web. El resto ya es historia. La primera semana perdí 11 libras, el primer mes 25, y seguí adelgazando. ¡Tenía muchísima energía y era capaz de resistir los antojos por primera vez en mi vida! Lo mejor es que he conocido a gente INCREÍBLE gracias a esta página, ¡el apoyo que me han dado ha sido la clave del éxito! Me han enseñado que el “trabajo interno” es importante y que las emociones juegan un papel fundamental en el estilo de vida. Son las personas que me han ayudado y apoyado, y no puedo agradecérselo lo suficiente. Cada vez que perdía la motivación, acudía a esta página. Al principio, mi marido pensaba que pasaba demasiado tiempo aquí, pero ahora sólo querría abrazar a todas y cada una de las personas que forman parte de esta web por la mujer renovada que ha recuperado. 

No puede rendirse cuando cuenta con un grupo de apoyo tan increíble como este, ya no tomo fentermina y sigo perdiendo peso poco a poco. Utilicé la fentermina como una herramienta para adoptar hábitos saludables. Solía beber agua y hablar con la gente, escuchaba sus consejos y los aplicaba cuando me parecía que me convenían. Aquí estoy ahora, con 75 libras menos. Quiero perder 25 más para tener 130 y haber perdido exactamente 100. Me siento infinitamente agradecida, ¡mi vida ha cambiado más de lo que puedo expresar en una historia!  

Dónde comprar fentermina

¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.

Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.

La fentermina NO está disponible sin receta.

¡Más información sobre cómo comprar fentermina!

Conecta con Chandra en el grupo de
Soporte de Facebook de Fentermina.com