|

¿Estás tomando una combinación de fentermina?

Aunque la fentermina es un medicamento para perder peso probado y el más prescripto en el mercado, algunos médicos prefieren prescribir la fentermina en conjunto con otros medicamentos con la intención de que esta combinación maximice el potencial de la fentermina, y aumente la posibilidad de perder efectivamente peso. Aquí explicaremos dos de las combinaciones más comunes de la fentermina que los médicos prescriben actualmente, así podrás entender más sobre cómo y por qué se eligen específicamente estas combinaciones.

Phen-Pro

Phen-Pro es el nombre que recibe la combinación de la fentermina con una baja dosis de una de las siguientes drogas: Prozac, Zoloft, Celexa, Luvox, trazodona o Effexor. Aunque estos segundos medicamentos en la combinación Phen-Pro son antidepresivos, su prescripción junto con la fentermina no es para el tratamiento de la depresión sino para ayudar a la fentermina a trabajar más efectivamente para perder peso. El doctor Michael Anchors, que desarrolló el Phen-Pro y es dueño de la patente de esta combinación, probó por primera vez la combinación fentermina y Prozac en 1995 y, basándose en sus hallazgos, cree que la suma de Prozac hace que la fentermina funcione más efectivamente y durante más tiempo.

El Prozac, y otros antidepresivos de la combinación Phen-Pro, son inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (ISRS) y se cree que aumenta los niveles del neurotransmisor serotonina al inhibir su recaptación. La serotonina es un supresor natural del apetito que reduce los antojos y elimina el apetito, lo que significa que te sientes satisfecha incluso cuando tu estómago no está lleno. Por lo tanto, se cree que la combinación de la fentermina y los niveles elevados de serotonina causados por los ingredientes ISRS de Phen-Pro, trabajan juntos para inhibir el apetito y ayudarte a perder peso al controlar el hambre.

Al igual que al tomar la fentermina sola, hay posibilidades de efectos secundarios con Phen-Pro. Además, al existir la posibilidad de otros efectos secundarios causados por la interacción de ambos medicamentos, los pacientes que tomen Phen-Pro deberían vigilar y monitorear sus reacciones con mucha atención. Algunos efectos secundarios que pueden ocurrir como resultado de tomar Phen-Pro son agitación, nervios, ansiedad e inquietud, y la combinación de la fentermina con cualquier ISRS también aumenta el riesgo de una condición rara pero grave llamada síndrome de serotonina. Los síntomas de esto, entre otros, son alucinaciones, convulsiones, cambios en el ritmo cardíaco, fiebre, visión borrosa, náusea, vómitos y diarreas, y deberías contactar a tu médico inmediatamente si experimentas cualquiera de estos síntomas.

pill combinations

Qsymia

La Qsymia, que antes se llamaba Qnexa, es la combinación de la fentermina con el topiramato, una droga anticonvulsivante que genera pérdida de peso como efecto secundario. La combinación del topiramato con la fentermina solía ser prescripta fuera de indicación, lo que significa que la combinación era prescripta para perder peso sin estar aprobada específicamente por la FDA, pero en 2012 la FDA aprobó el medicamento Qsymia para perder peso como el nombre de la marca de esta combinación.

El topiramato se prescribe para muchas condiciones, inclusive para contrarrestar el aumento de peso asociado con muchos antidepresivos, y recientes estudios indican que el topiramato puede tener propiedades que estabilizan el humor lo que puede controlar ciertos comportamientos y tendencias no deseadas. También ha sido investigado para usarse en el tratamiento de varias adicciones y tratar la obesidad mediante la reducción del comer en exceso, todo esto explica por qué es efectivo en combinación la fentermina.

Los posibles efectos secundarios de tomar Qsymia son similares a aquellos asociados con tomar fentermina. Estos incluyen sequedad de boca, mareos, constipación e insomnio, aunque mediante la inclusión del topiramato puedes experimentar otros síntomas como somnolencia, cambios en el gusto, y sensación de cosquilleo en manos y pies. Estos efectos secundarios son bastante comunes y suelen pasar luego de un par de días, pero si estás tomando fentermina y experimentas efectos secundarios más severos o prolongados, o si te preocupan los síntomas que estás experimentado, entonces deberías consultar a tu médico inmediatamente

Otras combinaciones de fentermina

La fentermina también puede ser prescrita en combinación con otras drogas, como drogas antidiabéticas como el Glucófago XR, con otras drogas anticonvulsivas como Zonegran o con Inhibidores de Recaptación de Norepinefrina-Dopamina (IRND) como el Welbutrin SR. En ciertos casos, estas combinaciones pueden prescribirse para ayudar a tratar otras condiciones existentes como la apnea del sueño, el síndrome del metabolismo y la diabetes, mientras otras combinaciones tienen la intención de trabajar en conjunto para aumentar la efectividad de la fentermina.

Si te han prescrito fentermina en combinación con cualquier otra droga, es importante que tu médico te explique por qué ha elegido esta combinación para ti, qué hace cada medicamento, cómo funcionan juntos, y qué posibles interacciones pueden surgir como resultado de la combinación, para que sepas qué esperar tanto en términos de resultados como de efectos secundarios.

Por último, es importante destacar que estas combinaciones solo son seguras si las prescribe específicamente un médico. Incluso si tienes prescripciones individuales para ambos medicamentos, si un médico que conoce todas tus condiciones médicas y tus medicamentos actuales no te receta cierta combinación, la automedicación con combinaciones de fentermina puede provocar interacciones de drogas dañinas.

¿Estás tomando fentermina en combinación con otro medicamento? ¡Deja un comentario abajo y cuéntanos tus experiencias!

Similar Posts

105 Comments

  1. Hola ! si estoy tomando terfamex combinada con topictal. Hoy comence pero me a dado mucho dolor en el corazon y mal humor nerviosa triste es una mescla de todo. Pero ya habia tomado antes. Y hasta ahora que estoy en el ginancio siento peor los efectos secudarios

    1. Hola Conny.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina, en cuanto a tu interrogante, te podemos decir que junto con los efectos deseados, la fentermina y sus alternativas conllevan una serie de efectos secundarios que varian según el organismo de cada persona y que deben ser conocidos y explicados por un profesional antes de la prescripción del medicamento.

      Pero lo que te podemos decir es que los dolores en el pecho (corazón) son señales de advertencia de que tu cuerpo puede no estar reaccionando bien al medicamento. Te recomendamos asistir a una consulta con tu medico de confianza. Así mismo, puedes considerar la opción de disminuir la dosis que ingieres a diario.

      Aquí explicamos más sobre cómo la fentermina afecta a tu corazón y qué efectos secundarios tener en cuenta con el fin de asegurar una buena salud del corazón mientras estás tomando fentermina. https://www.fentermina.com/blog/como-afecta-la-fentermina-a-tu-corazon/

      Espero esto sea de tu ayuda!

      Rebeca, Phentermine.com

    2. Buenas tardes consulta yo tomo obexol 37.5 y ahora me recetaron sertralina para estabilizar mi animo

  2. Hola, es recomendable la conbinacion de fentermina y cromo para bajar de peso, hace algunos años tome fentermina pero no sentí que me funcionara muy bien y me recomendaron la combinación fentermina-cromo para bajar de peso

    1. Hola Gaby. Gracias por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. En cuanto a tu pregunta, no estamos calificados para ofrecerte un consejo médico. Cualquier combinación que decidas tomar debe ser aprobada por un profesional de la salud que pueda evaluar tu condición física y seleccionar una combinación de medicamentos que no sea contraproducente o dañina para ti.

      Por ahora, a continuación te explicamos todo lo que necesitas saber acerca de tomar medicamentos con fentermina, desde medicamentos específicamente prescritos para combinar con la fentermina, hasta las formas en que la fentermina puede interactuar con los medicamentos recetados, y cómo incluso los remedios de venta libre pueden reducir la eficacia de fentermina.https://www.fentermina.com/blog/puedo-tomar-medicacion-mientras-tomo-fentermina/

      Espero esto sea de tu ayuda. Te deseamos lo mejor en lo que decidas.

      Rebeca, phentermine.com

    1. Hola Pablo. Gracias por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. En cuanto a tu pregunta, no estamos calificados para ofrecerte un consejo médico. Cualquier combinación que decidas tomar debe ser aprobada por un profesional de la salud que pueda evaluar tu condición física y seleccionar una combinación de medicamentos que no sea contraproducente o dañina para ti.

      Mucha suerte

      Rebeca, Phentermine.com

    2. Hola Pablo como te fue con esta combinación? dio resultado? efectos secundarios, etc..
      espero puedas ayudarme

    1. Hola Mayra Gracias a ti por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. En cuanto a tu pregunta, no estamos calificados para ofrecerte un consejo médico. Cualquier combinación que decidas tomar debe ser aprobada por un profesional de la salud que pueda evaluar tu condición física y seleccionar una combinación de medicamentos que no sea contraproducente o dañina para ti.

      Espero esto sea de tu ayuda. Te deseamos lo mejor en lo que decidas.

      Rebeca, phentermine.com

    1. Hola Ana. Gracias por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. En cuanto a tu pregunta, no estamos calificados para ofrecerte un consejo médico. Cualquier combinación que decidas tomar debe ser aprobada por un profesional de la salud que pueda evaluar tu condición física y seleccionar una combinación de medicamentos que no sea contraproducente o dañina para ti.

      Espero esto sea de tu ayuda. Te deseamos lo mejor en lo que decidas.

      Rebeca, phentermine.com

    2. Hola,padezco de fibromialgia y mi medicacion es la duloxetina, he subido como 15 kilos por la inactividad que me produce la enfermedad, y la ansiedad de estar en sobrepeso me hace engordar mas, me recomendaron la fentermina para inhibir el apetito ya que solo quiero estar comiendo, existe el algun riesgo grave con esta combinacion?

      1. Hola Verónica!

        Es extremadamente importante que consultes con un médico especialista acerca de la interacción entre estos dos medicamentos. Ambos son medicamentos fuertes y no deben ser tomadas a la ligera; no hay una regla general para su uso. Depende enteramente, caso por caso, en que tu doctor te apruebe el uso de la fentermina junto a la duloxetina.

        Saludos,

        Marko
        Phentermine.com

    1. Hola Paula. Gracias por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. En cuanto a tu pregunta, no estamos calificados para ofrecerte un consejo médico. Cualquier combinación que decidas tomar debe ser aprobada por tu doctor o doctora de confianza.

      Al igual que con la combinación de cualquier medicamento, tomar medicamentos con fentermina es algo que sólo se debe hacer si ha sido aprobado por un médico. Y, aunque te hayan dicho que está bien tomar un medicamento con fentermina, aún debes ser cautelosa sobre la posibilidad de efectos secundarios adicionales que pueden ocurrir como resultado de una interacción entre los dos medicamentos, ya sea que te los hayan recetado o medicamentos de venta libre. Acá lo explicamos mejor https://www.fentermina.com/blog/puedo-tomar-medicacion-mientras-tomo-fentermina/

      Si deseas compartir tu experiencia e interrogante con otras personas, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte.

      Rebeca, Phentermine.com

    1. Hola Rosita. Gracias por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Lamentablemente no te podemos ofrecer un consejo médico porque no estamos calificados para hacerlo, lo que sí te podemos decir es que muchos de los usuarios de la fentermina reportan tomar antidepresivos junto a la fentermina.

      Pero, hay que subrayar que estas combinaciones son seguras solamente si están específicamente recetadas por un médico. Incluso si tienes recetas individuales para ambos medicamentos, sin que un médico que está al tanto de todas tus condiciones médicas y medicamentos actuales haya recetado una combinación determinada, las interacciones medicamentosas dañinas pueden ocurrir como resultado de combinaciones fentermina automedicadas.

      Si deseas compartir tu experiencia e interrogante con otras personas, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte!

      Rebeca, Phentermine.com

    1. Hola Cristy. Gracias por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Lamentablemente no te podemos ofrecer un consejo médico porque no estamos calificados para hacerlo, lo que sí te podemos decir es que muchos de los usuarios de la fentermina reportan tomar antidepresivos junto a la fentermina.

      Pero, hay que subrayar que estas combinaciones son seguras solamente si están específicamente recetadas por un médico. Incluso si tienes recetas individuales para ambos medicamentos, sin que un médico que está al tanto de todas tus condiciones médicas y medicamentos actuales haya recetado una combinación determinada, las interacciones medicamentosas dañinas pueden ocurrir como resultado de combinaciones fentermina automedicadas.

      Si deseas compartir tu experiencia e interrogante con otras personas, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte!

      Rebeca, Phentermine.com

  3. Hola estoy tomando anfepramona y fentermina, inicie hoy el tratamiento,hasta ahorita no me eh sentido mal, pero quisiera saber que efector secundarios podria tener con esta combinacion

    1. Hola Maricela. Gracias por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina.

      No podemos ofrecerte un consejo médico porque no estamos calificados para hacerlo. Cualquier combinación que decidas tomar deber ser aprobada por un doctor.
      Aquí en phentermine.com, tenemos una gran cantidad de preguntas acerca de si es seguro tomar medicamentos al tomar fentermina, lo que puede incluir medicamentos prescritos, suplementos y remedios de venta libre para problemas cotidianos tales como dolores de cabeza e indigestión. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber acerca de tomar medicamentos con fentermina, desde medicamentos específicamente prescritos para combinar con la fentermina, hasta las formas en que la fentermina puede interactuar con los medicamentos recetados, y cómo incluso los remedios de venta libre pueden reducir la eficacia de fentermina: https://www.fentermina.com/blog/puedo-tomar-medicacion-mientras-tomo-fentermina/
      Además,te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte

      Rebeca, Phentermine.com

  4. comence el tratamiento de fentermina 8 mg,topiromato 8 mg y acido tartarico 20 mg,esto con el fin de bajar de peso,me indicaron tomar 3 veces al dia, espero me funcione ya que peso 93 y mido 1.74 estoy con obesidad tipo 1

    1. Hola Marcela. Gracias por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Acá te dejamos algunos consejos valiosos para potenciar tu pérdida de peso con la fentermina: https://www.fentermina.com/blog/10-trucos-de-dieta-para-potenciar-la-perdida-de-peso-con-fentermina/
      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte

      Rebeca, Phentermine.com

    2. Hola me llamo Ana Iris yo lo estoy tomando juntos desde el 27 de diciembre y hasta ahora me ha funcionado bien pesaba en ese momento 177.8 lb y hasta hayer 4 de marzo peso 153.2 lb, era para que bajara mucho más pero no hago suficiente ejercicio y a veces como más de lo que debería comer pero bueno estoy conforme de haber perdido peso me siento bien conmigo misma, si te digo no lo tomo tantas veces solo la phentermina en ayuna y el topiromato dos veces al día aunque te soy sincera solo de esa tomó una x que noto que me da como mucho cosquilleo en la cara, las manos y los pies y tengo miedo, espero que te haya funcionado los medicamentos y me respondes si podidtes bajar. Saludos

  5. Hola
    Estoy tomando fentarmina de 37.5… topamax 2 veces al día de 50 y 1 prozac de 20
    He sentido hace días no sólo mucha sequedad en la boca que ya se es un efecto secundario normal….pero además los ojos muy secos….y en 2 meses he desarrollado 2 sinusitis lo que me parece extraño
    Puede tener que ver esta mezcla con todo esto?
    Gracias y slds

    1. Hola Carolina. Gracias por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. No podemos ofrecerte un consejo médico, porque no estamos calificados para hacerlo. Lo que sí te podemos decir es que los síntomas que describes pueden deberse en primer lugar a la combinación de medicamentos que estás tomando o la alta dosis de phentermina que consumes al día. No es recomendable tomar más de una dosis de la píldora al día.

      Así mismo, es posible que estés deshidratada ya que lamentablemente esto puede llegar a pasar a causa de los efectos secundarios de la píldora combinado con un bajo consumo de agua. Te aconsejamos tomar por lo menos 3 litros de agua al día.

      En ese mismo sentido, es importante que examines los alimentos que estás consumiendo, ya que en muchas ocasiones la falta de nutrientes en nuestra dieta provoca que seamos más propensos a resfriados.

      Aquí hay algunos alimentos saludables para mejorar tu humor mientras te ayudan a continuar perdiendo peso con fentermina: https://www.fentermina.com/blog/comidas-saludables-para-mejorar-tu-humor-al-tomar-fentermina/
      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos una pronta recuperación

      Rebeca, Phentermine.com

  6. Hola, fui a un doctor y me recetó fermentina de 37,5 y Wellbutrin Xl de 150mg, pero por lo que veía acá, hablaba del Wellbutrin pero el SR.
    Hay alguna diferencia, será peligroso????
    Quede con la duda. Gracias!!!!

    1. Hola Alexandra. Gracias por tu pregunta.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Lamentablemente, no podemos ofrecerte un consejo médico, cualquier combinación que decidas tomar debe ser aprobada por un doctor. Acá te dejamos más información al respecto: https://www.fentermina.com/blog/puedo-tomar-medicacion-mientras-tomo-fentermina/

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte

      Rebeca, Phentermine.com

    1. Hola Carlos. Gracias por tu pregunta.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Lamentablemente, no podemos ofrecerte un consejo médico, cualquier combinación que decidas tomar debe ser aprobada por un doctor. Acá te dejamos más información al respecto: https://www.fentermina.com/blog/puedo-tomar-medicacion-mientras-tomo-fentermina/

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda.

      También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte

      Rebeca, Phentermine.com

  7. Estoy tomando elvenir 37,5 logré bajar 7 kilos en tres meses, mi meta es bajar 10 kilos. Me preocupa la combinacion de medicamentos que tomo para la depresion severa, bupropion de 50 mg, y sertralina para contarestar los efectos de agitacion y temblores tomo propanolol de 40 mg y clonazepan 1 mg al día

    1. Hola Yesica. Gracias por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Lamentablemente no te podemos ofrecer un consejo médico porque no estamos calificados para hacerlo, lo que sí te podemos decir es que muchos de los usuarios de la fentermina reportan tomar antidepresivos junto a la fentermina.

      Pero, hay que subrayar que estas combinaciones son seguras solamente si están específicamente recetadas por un médico. Incluso si tienes recetas individuales para ambos medicamentos, sin que un médico que está al tanto de todas tus condiciones médicas y medicamentos actuales haya recetado una combinación determinada, las interacciones medicamentosas dañinas pueden ocurrir como resultado de combinaciones fentermina automedicadas.

      Si deseas compartir tu experiencia e interrogante con otras personas, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte!

      Rebeca, Phentermine.com

  8. Alguien me puede ayudar, mi depresion no mejora, visito regularmente al psiquiatra, pero hay otros efectos que me estan complicando, perdida de memoria y labilidad emocional, que me estan afectando en el en trabajo, ademas no entiendo por que estoy deprimida, ni debería, no tengo motivos realmente serios, necesitobayuda.

    1. Hola Yessica. Gracias por tu pregunta.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Aunque no estamos calificados para ofrecerte un consejo médico sí te podemos decir que el uso de la fentermina puede provocar cambios en el estado de ánimo de las personas, incluyendo depresión y ansiedad. Nuestra recomendación sería que hablarás con tu doctor o doctora de confianza para evaluar si debes continuar con el tratamiento o no. Lo más importante es tu bienestar.

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte

      Rebeca, Phentermine.com

  9. Hola, estoy tomando fentermina hace una semana, pero además tomo zopiclona para dormir desde hace un tiempo, y en algunas ocaciones consumo clonazepam por mis crisis de pánico (una vez a la semana).

    ¿hay alguna contraindicación? ¿Es peligroso?

    1. Hola Daniela. Gracias por tu pregunta.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Lamentablemente, no podemos ofrecerte un consejo médico, cualquier combinación que decidas tomar debe ser aprobada por un doctor. Acá te dejamos más información al respecto: https://www.fentermina.com/blog/puedo-tomar-medicacion-mientras-tomo-fentermina/

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte

      Rebeca, Phentermine.com

  10. Hola soy norma, empece a tomar fentermina pero ya estaba tomando topiramato y amitriptilina por indicaciobes medicas tendre alguna reaccion secundaria con estos medicamentos?

    1. Hola Carlos. Gracias por tu pregunta.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Lamentablemente, no podemos ofrecerte un consejo médico, cualquier combinación que decidas tomar debe ser aprobada por un doctor. Acá te dejamos más información al respecto: https://www.fentermina.com/blog/puedo-tomar-medicacion-mientras-tomo-fentermina/
      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte

      Rebeca, Phentermine.com

  11. Hola , yo estoy tomando Fentermina con fluoxetina , llevo como 2 días pero hoy la me e sentido muy bien . Me duele el estómago tengo la sensación de querer vomitar y un poco mareada … se puede hacer esa combinación o es mejor suspender ??? Cuál de los 2 medicamentos ? Espero sus respuesta . De ante mano gracias !!!!

    1. Hola Paz. Gracias por tu pregunta.

      Te escribimos de la página oficial.

      Lamentablemente, no podemos ofrecerte un consejo médico, cualquier combinación que decidas tomar debe ser aprobada por un doctor. Acá te dejamos más información al respecto: https://www.fentermina.com/blog/puedo-tomar-medicacion-mientras-tomo-fentermina/
      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte

      Rebeca, Phentermine.com

  12. Llevo dos días tomando elvenir hoy me duele mucho la cabeza creo que me agripe puedo tomar paracetamol ???

    1. Hola Elizabeht,

      Gracias por tu pregunta. Sí puedes tomar antigripales y aspirinas durante tu tratamiento con la fentermina. Pero siempre es mejor consultar tu doctor antes de tomar una combinación de este tipo.

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte

      Rebeca, Phentermine.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *