| |

10 maneras de contener tu apetito

Perder peso no es fácil, como todos sabemos, por lo que se necesita toda la ayuda que podamos conseguir. Lee esta lista para ayudarte a incorporar nuevas estrategias de alimentación y de control de peso en tu vida, ¡y acercarte así mucho más a tu objetivo!

1. Come cada 3-4 horas

Comer comidas pequeñas o bocadillos durante el día te ayudará a sentirte lleno, al mismo tiempo que mantienes tu metabolismo en ritmo y activo. Uno de los mayores errores que se cometen es no comer lo suficiente de forma regular, y luego llegar realmente hambriento y atracarse con alimentos malos. Comer comidas más pequeñas durante todo el día te permitirá controlar esto.

2. Toma mucha agua y té sin endulzar

Cuando se trata de perder peso, la importancia del agua no se puede enfatizar suficiente. Beber un vaso de agua antes de comer, por ejemplo, a menudo te permite comer mucho menos. O, simplemente, beber mucha agua, en general, todo el día mantendrá tu apetito a raya. Si te altera beber simplemente agua todo el día, prueba un poco de té sin azúcar, que tiene el mismo efecto sobre el apetito y también puede contener nutrientes saludables adicionales.

3. Imagina/haz algo poco apetecible

Un truco algo extraño, pero a menudo eficaz, es imaginar o hacer algo que te parezca grosero. Por ejemplo, si te asustas fácilmente al ver imágenes quirúrgicas, busca algunas en línea y seguro que no tendrás ganas de comer por un tiempo. O bien, huele un contenedor de basura, limpia la arena para gatos o el baño, algo indeseable que pueda quitarte el apetito.

4. Mantente ocupado

A veces sólo sufres antojos, incluso cuando no tienes hambre en absoluto. Esto puede suceder mucho, y comer cuando realmente no lo necesitas puede perjudicar tu progreso en el proceso de pérdida de peso. Una gran manera de evitar comer en momentos como estos, es mantenerte ocupado con algo que te gusta hacer. Lee un libro, da un paseo, llama a un amigo, haz joyas, cualquier cosa que pueda alejar tu mente de la comida. Después de hacer esto, notarás que a menudo ya no desearás más esos alimentos.

5. Llénate con menos calorías

Cuando necesitas comer, debes comer alimentos que sean saludables y abundantes. Dos grandes opciones de comida para esto, son ensaladas y sopa. La ensalada contiene sobre todo vegetales, por lo general, es muy baja en calorías y también almacena agua, que como sabemos, ayuda a saciarnos. La sopa, que también tiene un gran contenido de agua, hace lo mismo. Puedes preparar ambos, sopa y ensalada, con muchos ingredientes diferentes, de modo que puedas encontrar algo que te gusta, lo que también es importante. También es aconsejable añadir algún tipo de proteína magra, como pollo, frijoles o lentejas, en la mezcla.

fiber nuts curb appetite

6. Come suficiente fibra

Consumir suficiente fibra en tu dieta te mantendrá lleno y también es fundamental para una dieta saludable. Asegúrate de estar agregando alimentos como las semillas de lino, nueces, frijoles, plátanos y avena a tu plan alimentario, para que conformen la mayor parte de las calorías que ingieres.

7. La regla de los 20-minutos

Puedes haber oído esto antes, y es un punto muy importante y útil para saber. Cuando comes alimentos, tardas unos 20 minutos hasta que tu cerebro le dice a tu estómago que está lleno. Por lo tanto, debes comer lentamente y darte tiempo antes de servirte nuevamente, porque simplemente puede ser que te estés llenando cuando no es necesario.

8. ¡Ejercita!

Este punto va perfectamente con la idea de la pérdida de peso y especialmente con la supresión del apetito. El ejercicio básico disminuye tu necesidad de los atracones y el apetito hiperactivo, ya que aumenta los receptores cerebrales responsables de los productos químicos del placer (y muchos recurren a la comida para satisfacer este aumento, en lugar de recurrir al ejercicio).

9. ¡Di “No” al azúcar!

El consumo de azúcar a menudo provoca un pico de la presión arterial, haciendo que te sientas cansado y más hambriento, por lo tanto comer alimentos azucarados no es aceptable si quieres perder peso de manera eficaz. Además, los alimentos azucarados realmente no tienen nutrientes, ya que también se procesan a menudo, y no hacen nada por tu cuerpo. Si mueres por los alimentos dulces, trata de comer una manzana u otra fruta en lugar de azúcar.

phen caps phentermine alternative

10. Incorpora un suplemento

Cuando tienes un estilo de vida agitado, o simplemente quieres un poco de ayuda al tratar de bajar de peso, un suplemento dietético puede ser una gran opción para ti. Los suplementos pueden asegurarte de obtener todos los nutrientes que necesitas, al tiempo que reducen el apetito y los antojos ,y aportan esa energía extra que necesitas. Fentermina.com ha experimentado con muchos de estos diferentes suplementos disponibles para perder peso, y la mejor alternativa de calidad para fentermina que se ha encontrado hasta ahora es Cápsulas Phen. Efectivamente reducen el apetito, los atracones y aumentan la energía, que son los factores más importantes en la pérdida de peso.

Bajar de peso y, en general, vivir una vida sana puede ser un reto para todos, sin embargo, con el conocimiento y consejos adecuados, se puede hacer mucho más fácil. Toma nota de los consejos más útiles en esta lista que te ayudarán a lo largo de tu viaje hacia la pérdida de peso. Siéntete libre de dejar un comentario más abajo con tus propios consejos favoritos, o comparte esta lista con tu red social favorita, ¡y ayuda a alguien más! Y recuerda, ¡el éxito es un trabajo que se construye diariamente!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *