| |

Errores al perder peso (y cómo evitarlos)

Cuando hacemos ese gran paso para empezar a perder peso, nuestro viaje por lo general comienza con entusiasmo y fuerza de voluntad; ¡vamos a conquistar el mundo! El problema es que hay muchos factores que nos pueden hacer perder nuestro ritmo, dificultando nuestro éxito a largo plazo. Pero, esto realmente no tiene que ser así para cualquiera de nosotros. Si conocemos las trampas que debemos tener en cuenta, antes de que sucedan, ¡podemos empujar con fuerza y llegar a la meta! Teniendo en cuenta que muchos de los que leen esto están empezando ese preciso viaje, he elaborado una lista de los errores más comunes en la pérdida de peso, así que sabrás qué buscar, y qué evitar.

Expectativas no realistas

Como seres humanos, naturalmente, queremos que las cosas sucedan rápidamente, y AHORA. Bueno, realmente nada en la vida funciona de esa manera y ¡la paciencia realmente es una virtud! Naturalmente, la falta de resultados rápidos nos hace desear abandonar, lo que nunca nos llevará a ninguna parte. La mejor manera de evitar esto, es recordar en primer lugar por qué comenzaste la dieta. Necesita que se te recuerde esto todos los días con el fin de mantenerte en el camino, es decir que es imperioso tener algo tangible. ¿Tal vez has decidido bajar de peso para ser más saludable para tus hijos? Toma una gran cartulina o un trozo de cartón delgado, y adórnalo con imágenes de tus hijos y de alimentos saludables, asociándolos unos con otros, y coloca esta imagen en algún lugar de tu casa donde la puedas ver todos los días. ¿O, tal vez lo que realmente quieres es perder ese peso muerto y volver a tu ropa “delgada”? Podrías colgar ese vestido especial o los vaqueros fuera de tu armario, donde los puedas ver todos los días cada vez que te despiertas ¡y recordar por qué has decidido cambiar tu vida!

Tomar demasiada azúcar

Claro, sabemos que tenemos que cuidar el azúcar en nuestros alimentos, pero ¿qué pasa con las bebidas? Las bebidas son algo tan fácil de olvidar cuando se trata de hacer dieta, sin embargo, pueden estar llenas de mucho azúcar y calorías, considerando que apenas nos llenan. Piensa en esto: ¿Preferirías comer una pequeña comida saludable con buenos nutrientes que te mantengan lleno durante 3-4 horas, o una botella de gaseosa de tamaño pequeño? A menudo tienen la misma cantidad de calorías, por lo que yo prefiero lo primero, y tú deberías hacer lo mismo. Si por lo general tienes mucha sed durante el día, compra una botella de agua reutilizable y mantenla contigo todo el tiempo, llena de agua por supuesto. Esto evitará que compres un refresco de último minuto y bebas sus calorías. O bien, prueba jugo de limón o pomelo recién exprimido mezclado con agua (el jugo comprado en la tienda está lleno de azúcar). En realidad, ¡se trata de la preparación! Debes estar preparado y el éxito llegará.

Demasiados carbohidratos procesados

Los carbohidratos son esenciales para nuestra salud, sin embargo, si estamos comiendo el tipo equivocado, será más difícil para nuestro cuerpo perder grasa. Esto es simplemente porque comer demasiados carbohidratos, especialmente muchos de los incorrectos, hace que nuestros niveles de la hormona insulina se descontrolen. Por supuesto, no estoy recomendando que elimines todos los carbohidratos, pero hay que minimizar, sino eliminar, los procesados. Cuanto más procesado, peor será para tu pérdida de peso. Si no estás seguro exactamente en qué medida están procesados los carbohidratos, piensa en el pan blanco, el arroz, las pastas (cualquier grano blanco), y los dulces. En lugar de sacar estos artículos de tu dieta, simplemente cámbialos por las versiones más saludables. Opta por el arroz integral, un grano integral sin procesar como la quinoa, pan orgánico integral multicereal y pasta de trigo integral. Y, por supuesto, trata de evitar el consumo de caramelos dulces y chocolate, gaseosas y jugos de frutas comprados en la tienda.

weight-loss-mistakes

Agua insuficiente

Uno de los errores más comunes en la pérdida de peso, es no tomar suficiente agua. Cuando se piensa en ello, en realidad es muy fácil beber agua, y sin embargo nuestras vidas ocupadas nos hacen olvidar de eso. El agua es tan importante porque si nos deshidratamos reducimos la velocidad de nuestro metabolismo que, entonces, no quema calorías tan rápido como nos gustaría. Como he mencionado anteriormente, ¡evitar esto es cuestion de planificación! Mantener esa botella de agua a mano en tu bolsa o contigo en todo momento no da ninguna opción de deshidratación, o para el caso, ¡de bebidas azucaradas! También es recomendable beber siempre un vaso grande de agua antes de ir a la cama, y al momento de despertarse. Esto no sólo te mantiene hidratado, sino que realmente te hace sentir mejor y con más energía.

Dieta de choque

Cuando alguien toma la decisión de bajar de peso, a menudo puede seguir lo que llamamos la “dieta de choque”. En ocasiones hacen un giro de 180 grados, viendo cada comida y bebida como su enemigo, excepto las ensaladas y la sopa. En primer lugar, vamos a decir “felicidades” por el difícil cambio de vida, ¡pero no hay necesidad de exagerar! Bajar de peso es en realidad simple en teoría, pero a nosotros, como personas, nos gusta complicar las cosas innecesariamente. La comida no es mala, y comer cosas fuera de verduras y líquido está bien. La clave para perder peso a largo plazo, es una dieta sana y equilibrada. Trata de comer 5 comidas pequeñas al día, que contengan verduras y frutas variadas con proteínas magras, bebe mucha agua, haz un seguimiento de tus calorías, e incorpora algo de actividad física en tu vida. Si estás haciendo eso y aún no puedes ver los resultados que deseas, trata de incorporar un suplemento dietético de algún tipo, lo que te puede ayudar en el camino hacia tu pérdida de peso. Hay muchos, y en Fentermina.com recomendamos
Cápsulas Phen, que ayudan a suprimir el apetito y la ansiedad, aumentando la energía.

Como todos sabemos, perder peso no es fácil, pero es posible. Como una oda al próximo fin de semana, nosotros en Fentermina.com queríamos darle a cada uno una publicación alentadora y que le aporte información para mantener el plan dietario durante el fin de semana. El primero, y tal vez más difícil, paso es creer en ti mismo, y claramente ya los has hecho, ¡sini no estarías aquí! Ahora sólo tienes que atenerte a eso y evitar las trampas. Nosotros siempre estamos dando un montón de consejos sobre cómo mantenerte en el camino, comer sano y mantener tus niveles de fitness, por lo que si alguna vez sientes que perdiste la motivación, puedes venir aquí. O, si te gustan las redes sociales, puedes unirte a nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter y Pinterest, y suscribirte a nuestro boletín de noticias (en la parte inferior de la página).

¡Saludos a todos, y tengan un fin de semana seguro, saludable y activo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *