| |

Ideas para un desayuno saludable con fentermina

Es importante empezar bien el día mientras pierdes peso tomando fentermina. Eso incluye un desayuno nutritivo para sentirte lleno/a e iniciar tu rutina diaria con energía. Pero puede ser aburrido comer siempre lo mismo, así que aquí te ofrecemos algunas ideas para tu desayuno. Tanto si tienes prisa, como si te apetece algo caliente o necesitas energía para tu entrenamiento matutino, ¡no busques más fuentes de inspiración para tu desayuno!

Ideas para un desayuno caliente

A medida que se acerca el clima más frío, un desayuno caliente es justo lo que necesitas para iniciar tu día de manera fácil. He aquí nuestros dos desayunos favoritos para cuando necesitas algo caliente en tu cuerpo:

Avena con frambuesa y chocolate

Si la avena no te acaba de convencer, te aseguro que esta deliciosa combinación ¡te hará cambiar de opinión! Agrega media taza de frambuesas congeladas en un tazón y ponlas a descongelar en el microondas durante 1-2 minutos. Mide una porción de avena para quemar grasa (unos 40 g/1,4 oz) y colócala en un recipiente de plástico. Añade aproximadamente una taza de leche descremada y luego, pon esta mezcla en el microondas durante 2-3 minutos. Cuando logres la consistencia que te gusta, con una cuchara, añade la avena a las frambuesas. Coloca una cucharada crema de chocolate y avellanas con bajo contenido en azúcar y grasa en el centro de la avena ¡y disfruta! La combinación de fibra sustanciosa, proteínas y cereales integrales te mantendrá lleno/a durante horas.

Pudding de pan con plátano y maní

Para cuando tienes tiempo para preparar el desayuno la noche anterior, ¿qué tal un desayuno caliente tipo postre? Para cocinar este plato, corta hasta cuatro rebanadas de pan integral en cuadrados de 1 pulgada y déjalos a un lado. En un plato grande y poco profundo, bate 2 huevos, una cucharadita de vainilla, una pizca de sal y 1/3 de taza de leche descremada. Calienta 1/4 de taza de mantequilla de maní en el microondas durante unos 20 segundos hasta que se vuelva más líquida. Revuelve la mantequilla de maní con la mezcla de huevo hasta que quede lo más uniforme posible. Mete y remueve los cuadrados de pan en la mezcla de maní y asegúrate de que todos ellos queden recubiertos uniformemente. Toma dos plátanos muy maduros, córtalos en rodajas, añádelos a la mezcla y revuelve suavemente. Engrasa ligeramente cuatro moldes individuales y divide la mezcla en partes iguales entre ellos. Cubre con plástico y refrigera durante la noche para permitir que los sabores se asienten. Cuando estés listo/a para tu desayuno al día siguiente, pre-calienta el horno a 400 °F, hornea durante unos 20 minutos y sirve. Lo mejor es que, aunque parezca auto-indulgente, en realidad, este desayuno está repleto de fibra, grasas saludables y nutrientes.

Ideas para un desayuno pre-entrenamiento

A menudo se dice que el mejor momento para hacer ejercicio es por la mañana. Esto es debido a que pone el sistema en funcionamiento a primera hora y ayuda al cuerpo a quemar calorías durante todo el día. Sin embargo, es importante impulsar tu ejercicio con la comida adecuada. Con esto en mente, estas ideas para tu desayuno pre-entrenamiento son perfectas antes del ejercicio:

Postre helado de fruta

La fruta es el alimento ideal antes de un entrenamiento ya que contiene hidratos de carbono de liberación rápida y, sin embargo, también está repleta de nutrientes y fibra. Pica algunas de tus frutas blandas favoritas como plátanos, kiwis, fresas, mango y melón, y colócalas en un tazón. Esparce un poco de tus cereales favoritos por encima, como muesli, granola o avena. Los cereales contienen hidratos de carbono de liberación lenta que entrarán en acción hacia el final de tu entrenamiento cuando más necesites la energía. Los cereales fortificados con vitaminas del complejo B son especialmente buenos dado que estas vitaminas ayudan a convertir los carbohidratos de la fruta en energía para tu entrenamiento. Sin embargo, revisa el contenido de azúcar del cereal que estés utilizando. Añade yogur griego sin azúcar y con bajo contenido de grasa para obtener proteínas para fortalecer los músculos después de tu entrenamiento.

Tostada de plátano y canela

Mientras que la tostada de pan integral ofrece energía de liberación lenta, el plátano proporciona energía rápida, lo cual es ideal para prepararte para tu entrenamiento. Sin embargo, el alto contenido de azúcar del plátano te puede dar soñolencia más tarde. Por ello, es importante combinarlos con canela para controlar ese pico del azúcar en sangre. Si no te apasiona la canela, las grasas saludables como los frutos secos y las semillas también detienen el pico de azúcar. Puedes probar de untar tu tostada de pan integral con mantequilla de maní o de almendras antes de añadir el plátano en rodajas o espolvorear el plátano con semillas de chía o nueces picadas.

breakfast ideas

Ideas para un desayuno rápido

Pocos de nosotros tenemos tiempo de sobra en la mañana, así que estas ideas de desayunos rápidos son perfectas para improvisar algo en menos de 5 minutos:

Licuado de mantequilla de maní, plátano y manzana

¡Esta receta no podría ser más fácil! Además, combina grasas saludables, fibra y una gran cantidad de nutrientes. Mezcla un plátano congelado, una manzana en rodajas y dos cucharadas de mantequilla de maní. Si lo quieres más frío, agrega unos cubitos de hielo y si tu licuadora tiene problemas con la consistencia, añade un poco de leche descremada o leche de almendras sin azúcar para que sea más fácil de mezclar. Cuando quede bien suave, ¡sirve y disfruta! Y, si te queda de sobra, será perfecto para un desayuno todavía más rápido para el día siguiente.

Tazón de licuado y bayas

Los bonitos y bien presentados tazones de bayas de acai y de batidos están por todas partes en Instagram pero, en realidad, son muy fáciles de preparar en casa. Como base, mezcla una taza de varias bayas congeladas con un chorrito de leche descremada, sin olvidarte de intentar obtener una consistencia más espesa de lo que querrías para un batido para beber. Vierte la mezcla del batido en un recipiente poco profundo y añade una variedad de frutas, frutos secos y semillas. A nosotros nos gusta volverlo un poquito crujiente con semillas de chía, semillas de lino, muesli, copos de coco, almendras, nueces o avellanas, y rodajas de frutas como manzana, plátano, fresas o kiwi.

Ideas para un desayuno sin prisa

Estas ideas para un desayuno tranquilo son perfectas para las mañanas relajadas de fin de semana cuando tienes más tiempo:

Huevos escalfados en tostadas de aguacate

En realidad, este clásico moderno no toma demasiado tiempo, pero escalfar los huevos puede ser complicado por lo que es mejor dejarlo para cuando no tienes prisa. Tritura la mitad de un aguacate con sal y pimienta y luego unta la mezcla generosamente en una tostada de pan integral. Lo mejor es escalfar huevos por separado así que asegúrate de cocinar uno a la vez. Pon una olla con agua a hervir hasta que burbujee con la temperatura al máximo. Revuelve el agua para crear un remolino y, a continuación, abre un huevo y mételo en el centro del agua. Cuando comience a ponerse blanco y salga a la superficie, baja la temperatura y deja el huevo durante unos segundos, luego retira el huevo del agua con una espumadera, seca con una toalla de papel y colócalo sobre la tostada. Repite el proceso para escalfar más huevos.

Frittata de vegetales

Una frittata es excelente en cualquier momento del día y es un buen desayuno para compartir con amigos o familiares durante el fin de semana. Toma seis huevos y bátelos con una pizca de sal y un poco de pimienta. En una sartén antiadherente grande agrega una cucharada de aceite de oliva para calentar los otros ingredientes. Puedes añadir cualquier vegetal que desees, pero la combinación de espinacas, champiñones y tomate es una opción de desayuno fantástica. Cuando las verduras estén hechas, vierte la mezcla de huevo sobre las verduras y cocina durante 3 minutos, asegurándote de levantar periódicamente la mezcla de los lados para asegurarte de que el huevo queda bien distribuido. Una vez que quede ligeramente marrón, mete la sartén en el horno a 450 °F para que los huevos se asienten, lo cual debería tomar unos 7 minutos.

—-

¿Cuáles son tus desayunos favoritos? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *