grasas saludables
| | | |

Cómo las grasas saludables le ayudan a perder peso con fentermina

La palabra “grasa” trae un montón de connotaciones negativas, pero es importante recordar que las grasas saludables son esenciales para ayudar a perder peso con fentermina. A pesar de que se piensa a menudo que una dieta baja en grasas nos ayudaría a perder o mantener un peso saludable, la verdad es que necesitamos grasas para funcionar correctamente. La clave es saber qué grasas debe comer y cuáles debe evitar para obtener los mejores resultados de pérdida de peso con fentermina.

Grasas y aceites: ¿cuál es la diferencia?

Antes de hablar de grasas buenas y malas, vamos a aclarar la tema de grasas y aceites. El término “grasa” engloba todo tipo de grasas (tanto líquidas como sólidas y buenas y malas). “Aceite”, por otro lado, se refiere al tipo de grasa que se mantiene en forma líquida en temperatura ambiente. En consecuencia, todos los aceites son grasa, pero no todas las grasas son aceite.

Las grasas que deberías evitar

Estas grasas “malas” se traducen en problemas graves para su salud. Lo recomendable es reducir el consumo de estas grasas en su dieta.

Grasas trans

Vamos a empezar por lo peor: las grasas trans.

Su mejor apuesta es evitarlas por completo ya que aumentan los niveles de colesterol, aumentando el riesgo de enfermedades del corazón, derrame cerebral y aumento de peso. Los alimentos que contienen grasas trans se encuentran en galletas, pasteles, dulces, fritos, pizza comprada en la tienda, y en general la mayoría de los alimentos procesados más insalubres. También debes prestar atención a las etiquetas de los alimentos que afirman que son “libres de grasas trans”; desde el año 2006, la FDA ha solicitado que los fabricantes de alimentos incluyan cantidades registradas de grasas trans en la etiqueta de información nutricional. Pero aquí está la cosa – los fabricantes de alimentos no tienen que informar el contenido de grasas trans si es inferior a 0,5 gramos por porción. Por lo tanto, para saber si el producto contiene grasas trans o no, debes examinar en la lista de ingredientes si aparecen los términos “hidrogenado” o “aceites vegetales parcialmente hidrogenados” ya que éstos indican la presencia de grasas trans incluso si la etiqueta de información nutricional engañosamente informa que contiene 0 gramos de grasas trans.

Por suerte, desde junio de 2018, se ha eliminado más del 98% de las grasas saturadas de los productos del mercado estadounidense. Esto se debe a una regulación de 2015 de la FDA, que puso como límite junio de este año para eliminar los aceites hidrogenados de los productos. De todos modos, siempre es recomendable revisar la etiqueta del producto, ¡aunque la probabilidad de encontrar grasas saturadas es mucho más baja actualmente!

Grasas saturadas

Otro tipo de grasa que puede perjudicar tu potencial para bajar de peso es la grasa saturada.

Las grasas saturadas elevan los niveles de colesterol y aumentan el riesgo de enfermedad y ataque al corazón, y causan un aumento de peso. Sin embargo, este tipo de grasa no es tan perjudicial como las grasas trans, y se puede comer con moderación. Las grasas saturadas se encuentran en la carne roja, crema, yogur griego, queso, mantequilla y piel de pollo.

En los últimos años, los expertos han afirmado que las grasas saturadas pueden no ser tan perjudiciales para su salud como se pensaba originalmente. A pesar de esto, lo mejor es mantener estos tipos de alimentos a un mínimo ya que tienden a contener una gran cantidad de calorías y también se ha demostrado que aumentan la acidez del pH de su orina, lo que a su vez hace que la fentermina se expulse antes del cuerpo, por lo que es menos eficaz.

healthy fats

Grasas buenas: lista de grasas saludables para perder peso

Olvídese de la idea de que la grasa engorda, su cuerpo necesita estas grasas saludables para funcionar correctamente:

  • Ácidos grasos poliinsaturados (PUFAs)
  • Ácidos grasos monoinsaturados (MUFAs)

Pero, ¿cómo nos ayuda la grasa saludable a perder peso? ¡A continuación hablamos más específicamente de las características de las grasas “buenas” para perder peso!

Ácidos grasos poliinsaturados (PUFAs)

Los ácidos grasos poliinsaturados contienen ácidos grasos esenciales omega-3 y 6 , que son a la vez muy importantes para nuestra salud en general y para la pérdida de peso. Se recomienda comer grasas omega-3 saludables todos los días, ya que a menudo obtenemos grasas omega-6, pero pueden carecer de los omega-3. Para comprobar si un alimento contiene PUFAs, es útil saber que el ácido graso omega 3 también se conoce como ácido alfa-linolénico (ALA) y el ácido graso omega-6 también se conoce como ácido linoleico (LA).

Las grasas poliinsaturadas son conocidas por mejorar la salud del corazón y en realidad ayudan a reducir el colesterol. Además, estas grasas son especialmente esenciales al perder peso con fentermina, ya que ayudan a mejorar su estado de ánimo; uno de los efectos secundarios comunes de la fentermina es un estado de ánimo bajo, entonces las grasas saludables son una gran manera natural de aliviar este efecto secundario de la fentermina. Por otra parte, estas grasas ayudan a reducir el apetito, manteniendo nuestra sensación de saciedad y reducen la inflamación digestiva, lo que significa menos hinchazón ¡y un vientre más plano! Las fuentes de ácidos grasos poliinsaturados se encuentran las verduras de hoja verde, semilla de lino, aceite de cáñamo, nueces, nueces de Brasil, pescado, aceite de oliva y aguacate.

Algunos de estos alimentos pueden contener una gran cantidad de calorías, sin embargo, así que lo mejor es comer con moderación, caso contrario la pérdida de peso será difícil. Preste atención a no comer más de medio o un cuarto de aguacate al día, un puñado de frutos secos como un aperitivo, y un chorrito de aceite de oliva en tu ensalada o para cocinar, ¡pero un montón de vegetales de hoja verde, por supuesto! También puede encontrar que alimentos como la pasta y los huevos han sido enriquecidos con grasas omega 3 saludables, y si bien estos pueden ayudar a aumentar sus niveles, siempre es mejor obtener omega 3 de origen natural y no de alimentos fortificados.

Ácidos grasos monoinsaturados (MUFAs)

Los ácidos grasos monoinsaturados son muy parecidos a los ácidos grasos poliinsaturados, en que ambos tienen beneficios similares y provienen de una gran cantidad de los mismos alimentos. Las grasas saludables que se encuentran en los aceites monoinsaturados, como oliva, sésamo y aceite de cacahuete, son todos excelentes para cocinar a baja temperatura y mantener los alimentos cocinados más saludables que con otros aceites. Este tipo de grasa saludable también ha sido reconocida por la Asociación Americana de la Diabetes por disminuir la grasa corporal si se consume con moderación.

 

Entonces, no debe asustarse por el contenido de grasa de ciertos alimentos mientras trata de perder peso, ya que incorporar grasas saludables en su dieta es esencial para estar saludable y para obtener, además, beneficios adicionales a la pérdida de peso. Sin embargo, si siente que necesitas un poco de ayuda extra para bajar de peso, otra gran manera de aumentar sus resultados es añadir Phen Caps en su dosis diaria de fentermina. Phen Caps es la alternativa líder a la fentermina, y ayuda a suprimir el apetito y a aumentar la energía de la misma forma como lo hace la fentermina, por lo que será capaz de superar el hambre durante más tiempo ¡y utilizar esta energía añadida para estar realmente activa!

 

¿Se asegura de incluir grasas saludables en su dieta? ¡Comparta con nosotros su experiencia en la sección de comentarios inferior!

 

Nota del editor: este artículo se publicó originalmente el 13 de agosto de 2015. Se actualizó el 2 de agosto de 2018.

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *