| | |

Bajones en la dieta: cómo recuperarse de un día de fiesta

¡Espero que todos hayan tenido una alegre y divertida fiesta del 4 de julio! Personalmente, tuve unas vacaciones relajadas, pasando tiempo con la familia, cocinando algunos alimentos saludables, y jugando con los niños. Creo que es justo decir, que “me comporté” y no abandoné mi dieta debido al día festivo como lo he hecho muchas veces anteriormente. Sin embargo, he aprendido del pasado que siempre es mucho más difícil continuar con el estilo de vida saludable cuando te has gratificado (excesivamente), así que mi desafío permanente es ¡perseverar y mantenerme saludable! ¡Tu caída en la dieta no tiene que arruinar tu progreso!

Si no has hecho lo  mismo, ¡no te preocupes! Todos tenemos nuestros resbalones, así que no te castigues por ello – Le pasa a todo el mundo. Una forma en la que me gusta verlo, no es mirar lo que hiciste en el pasado, ¡sino cómo seguirás a partir de ahora! En honor a mi filosofía, y para los muchos de ustedes que pueden haber hecho locuras ayer con las calorías, tengo 9 grandes maneras de recuperarse del coma-calórico (ok, suficiente con las bromas sobre calorías).

1. Libera la energía

Esta es probablemente la última cosa que quieres escuchar, así que voy a decirlo primero: ¡Un entrenamiento rápido! Un breve y potente esprint de ejercicio es exactamente lo que necesitas para elevar el bombeo de la sangre y la energía! Por ejemplo, haz una carrera rápida de, digamos, 100 m más o menos, o haz un mini circuito de 10 flexiones, 10 abdominales, 10 saltos, etc. Si tienes una cuerda para saltar, haz 5-10 minutos a un ritmo constante. Sí, va a ser un reto, ¡pero no pretende ser fácil! En segundo lugar, un breve momento de entrenamiento de alto impacto pasará rápidamente -¡y te sentirás increíble!

2. Bebe MUCHA agua

Durante el día de fiesta es poco probable que hayas bebido toda el agua que deberías, ya que puedes haber estado inmerso con otras bebidas frías. En ese caso, ¡debes duplicar hoy! Lleva una botella de 1,5 litros de agua contigo en todo momento, y llénala hasta dos veces, incluso tres veces, si puedes. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

3. Toma un desayuno saludable

Lo que haces cuando te despiertas marca la pauta para todo el día, así que ¡inícialo explosivamente! Toma un desayuno saludable y abundante, como frutas y avena, espinacas al vapor con un huevo poché, frutas con multicereales y mantequilla de maní, por ejemplo. ¡Te hará sentir muy bien y le dará un comienzo prefecto a tu día!

4. Lee citas motivacionales

Puede sonar cursi, pero te digo, ¡funciona! Ingresa en Internet, o toma un libro con citas de motivación, y simplemente lee algunas. Piensa en lo que quieres lograr mientras estás leyendo, centrándote en lo que sea que deseas obtener de este día. ¡Concentrarte en tus metas con una mentalidad positiva puede realmente hacerlas realidad!

5. Haz un seguimiento de tu alimentación

Aunque puede que no hayas hecho un seguimiento de tu comida durante el feriado – bien, por supuesto que no lo has hecho- sería muy útil que realices un seguimiento de tu comida hoy, si no todos los días. De esta manera, serás más consciente de lo que estás comiendo, especialmente después de unas breves “vacaciones de la dieta”. Te garantizo que, cuando debes escribir todo lo que comes, ¡lo pensarás dos veces!

6. Crea un collage motivacional

Pudiste haber oído mencionar los tableros de inspiración, y el collage motivacional es muy similar. Capta esa motivación que fluye… ¡creando algo que te motiva! Repasa los periódicos y revistas y recorta imágenes y palabras que te inspiran y motivan. Organízalas y pégalas en un tablero o papel, y colócalo en cualquier lugar donde lo puedas ver todo el tiempo. Para el corto plazo, apenas crear te motivará, y verlo cada día te mantendrá motivado. ¡Todos ganan!

diet-slump-holiday

7. ¡Usa las escaleras!

Una cosa tan pequeña en nuestras vidas que no le prestamos atención, ¡subir las escaleras es una gran manera de quemar algunas calorías extra y conseguir el impulso para retomar el camino de tu dieta! Plantéate subir las escaleras en lugar del ascensor o las escaleras mecánicas, ¡sólo puede beneficiarte!

8. Haz una lista de reproducción

A menudo dicen que la música cura el alma, ¡y yo soy una firme creyente de esto! Una gran manera de recuperar el espíritu de la pérdida de peso, es escuchar tu música inspiradora favorita. Cualquiera que sea el tipo de música que te hace feliz, que te hace sentirte invencible, añade unas 10 o más pistas a una lista de reproducción y escúchalas cuando te sientas deprimido, o cuando necesites ese empujón extra.

9. Usa un suplemento

Incluso durante esos momentos de consentirte, hay suplementos eficaces que puedes tomar que no serán mágicos, no borrarán la comida que comiste, pero pueden ayudar a suprimir tu apetito y los antojos, mientras mantienen la energía alta. Los suplementos para bajar de peso son saludables y no debes hacer ningún esfuerzo para tomarlos, por lo que incorporar uno en tu vida diaria realmente tiene mucho sentido. Fentermina.com ha revisado todos los suplementos de dieta en el mercado, y hasta ahora, Phen Caps ha dado los mejores resultados.

Cada uno tiene su desliz del o los días libres en los que simplemente no quiere tener la presión de contar calorías y sudar para quemarlas en el gimnasio. Esto es completamente natural, e irónicamente, ¡algo saludable de hacer! Si no nos damos un gusto a nosotros mismos de vez en cuando y nos damos un descanso, entonces simplemente vamos a renunciar y no querremos afrontar el reto en absoluto. Ahórrate el problema y la tortura, y toma un día libre para relajarte y disfrutar de los alimentos que te gustan. Esto no es malo, ¡siempre y cuando sea con moderación! Y, por supuesto, ¡utiliza mis consejos y vuelve a subirte al tren después!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *