| |

5 consejos para sobrevivir al Día de Acción de Gracias

Con el Día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, algunos de ustedes se estarán preguntando cómo van a lograr atravesar exitosamente esta fiesta llena de golosinas tentadoras que los atraen y los alejan de su régimen de alimentación saludable.

Sin embargo, con un poco de planificación, puedes asegurarte de que disfrutarás de las fiestas sin descarrilarte completamente de la dieta. ¡Aquí hay 5 consejos simples para asegurarte de que el Día de Acción de Gracias sea aún el más saludable! 

 

Estar activo en la mañana

weight loss tips La primera cosa que deberías hacer para prepararte para las comidas del Día de Acción de Gracias, es tratar de estar lo más activo posible a lo largo de la primera mitad del día.
Al levantarte y hacer algo de ejercicio, no sólo aumentará tu quema de calorías, permitiendo así aumentar tu consumo de más calorías, sino que también vas a ayudar a suprimir el apetito de forma natural por lo que vas a comer menos en la cena. Para la mayoría de la gente, incorporar alguna actividad física regular es una de las mejores maneras de lograr un estado mental saludable, para tener más control sobre sus elecciones dietéticas.

 

 Prepara muchos platos basados en vegetales

5 tips to survive Thanksgiving on Phentermine Blog En segundo lugar, la siguiente cosa que debes hacer para sobrevivir al Día de Acción de Gracias, es asegurarte de preparar un montón de platos a base de verduras si tú estás haciendo la comida. Ensaladas, verduras crudas con aderezo bajo en grasa, o verduras al vapor con un aderezo bajo en calorías y especias, todas son excelentes elecciones que te ayudarán a reducir tu consumo total de calorías, mientras que llenas tu plato. Si estás comiendo en la casa de otra persona, entonces llega a la fiesta con algunos platos más saludables que tú misma preparas, y así sabrás que por lo menos algunos de los platos serán mejores para tí, ¡y estamos seguros de que a tu anfitrión no le importará si hay comida extra para todos!
Entonces, cuando selecciones tu comida, si llenas tres cuartas partes de tu plato con vegetales bajos en calorías, esto deja muy poco espacio para aquellos productos con más calorías.

 

Sirve mariscos como aperitivo

5 tips to survive Thanksgiving on Phentermine Blog En tercer lugar, cuando se trata de seleccionar un aperitivo para tu comida, en lugar de ofrecer la típica comida alta en calorías, prueba camarones fríos con salsa mil islas.
La mayoría de la gente va a recibir esto como aperitivo y contiene muchas menos calorías que lo que se selecciona tradicionalmente. O, si los mariscos no es lo tuyo, prepara algo ligero y fresco con una bandeja de fiambre bajo en sodio, fruta fresca y verduras.

 

 Opta por postres saludables

5 tips to survive Thanksgiving on Phentermine Blog El postre es algo que siempre te va impulsar a alejarte de tus mejores intenciones, y si no tienes cuidado, podrías terminar consumiendo 600 o más calorías con tu rebanada de pastel o torta. En cambio, piensa saludablemente.
Elige fruta fresca con un poco de gelatina sin azúcar y crema batida o puedes hornear un poco de pan de plátano bajo en grasa. Si bien éstos aún contienen calorías, no será tan perjudicial para tu plan como sería una tarta de calabaza o de manzana. 

 

Sólo permítete “delicias especiales”

5 tips to survive Thanksgiving on Phentermine Blog Por último, asegúrate de que sólo estás comiendo las delicias especiales que llegan en esta época del año. No tiene sentido incorporar calorías extra comiendo alimentos que puedes conseguir todo el año, así que realmente saborea los platos especiales que se ofrecen en las fiestas si decides complacerte. De esta manera, el resultado final será comer menos calorías en general, y realmente disfrutar de los alimentos de temporada que decides probar.

Así que, ahí tienes algunos trucos simples y fáciles para mantener tu peso bajo control durante el Día de Acción de Gracias. Si puedes mantener tu atención en el objetivo final, no deberías tener ningún problema en disfrutar de este día de fiesta.

 

¿Cuál es TU secreto para no aumentar de peso en el Día de Acción de Gracias? ¡Cuéntanos aquí!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *